O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valemont University {Fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:13 pm

Valemont University


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Ciudad de York, representa más que un pintoresco pueblo repleto de historias místicas, fantasmas y brujas. No cabe duda que este pequeña ciudad de Inglaterra cuenta con una amplia gama para entretener a los turistas con antiguas leyendas.
Castillos, lagos y bosques convierten a este pueblecillo en un lugar de ensueño.
Pero no siempre fue así... Hace un par de décadas la empresa Pfeifer Broz establecio una de sus sucursales farmacéuticas en esta ciudad, trayendo consigo una gran cantidad de nuevos empleos, si no tambien la desgracia con ellos.

Nunca nadie se imagino que detrás de aquella fachada de laboratorio con fines de encontrar curas a enfermedades como el cáncer o alzheimer... Se encontraba una institución que experimentaba con humanos para crear un ejército sin ¡igual!. Esperando que sirvieran en caso de que las amenazas en contra del país fueran inciertas.
Entre tantos experimentos dieron con lo que ellos llaman "vampirismo", habían logrado de alguna manera crear un ser con una gran resistencia física, super fuerza, gran velocidad, todo esto combinado con unos atemorizantes colmillos y extraña sensibilidad al sol. Al principio parecía como si su proyecto fuera avanzando a grandes pasos, pero cuando los pacientes comenzaron a presentar serveros trastornos mentales fue necesario exterminar toda evidencia...
Lo que no esperaban es que estas criaturas no iban a dejarse destruir tan fácilmente, creando un caos que llevo a la empresa a tomar medidas drasticas... a tal punto que por un momento pareció como si se llevara acabo una destrucción masiva en York, asesinando a la mayoría de los habitantes de aquel pueblecillo.

50 años han pasado y la empresa Pfeifer Broz ha regresado... pero esta vez con la novedosa idea de patrocinar la apertura de una pretigiosa Universidad en el cual se espera que ingresen un sin fin de adolescentes de todo alrededor del continente.
Algunos dicen que se trata de una forma de expiar lo sucedido en aquel terrible incidente pero la verdad es, que necesitan más humanos que arriesguen su vida para que sus nuevos "vampiros" sean puestos en convivencia en ese lugar.

Por otra parte están los sangre pura, los verdaderos vampiros que tienen las mismas características la única diferencia es que son más viejos en el mundo.




Hermandades & Ambientación de Valemont



Spoiler:
La Universidad Valemont está situada en mitad del campo y tiene una extensión de unas 400 hectáreas, incluyendo 160 hectáreas de majestuosos bosques. La mayoría de los edificios datan del siglo XVII y se han restaurado cuidadosamente con la ayuda financiera de Pfeifer Broz.

La Universidad Valemont se enorgullese de las hermandades en que se encuentra divida, con el fin de infundir un espiritu de competitividad e igual forma crear un lazo entre los estudiantes que les anime a convivir entre ellos e intentar que vivan una experiencia de lo más normal.
Aunque a Valemont le guste infundir un sentimiento de competencia entre sus estudiantes también esta dispuesta a crear un lazo de convivencia entre todas sus hermandades, razón por la cual cuenta con casas; las cuales tienen 5 habitaciones cada una con su propio baño, una cocineta integral, sala de visitas, sala de entretenimiento & comedor.


Hermandad Cocodrila: Sede de atletas.

Hermandad Aotidae: Sede de las mentes brillantes.

Hermandad Panthera: Sede de los ambiciosos.

Hermandad Serpentes: Sede de las personalidades más creativas.

Hermandad Desmodus: Sede de los Poderosos. Constituida por los hijos de las familias más importantes.





Especies


Spoiler:
Vampiro

El vampiro es una criatura que se alimenta de sangre humana o animal.


Feeding:

Los vampiros de Valemont se alimentan solo de sangre animal, suelen tomarla de las vacas y solo se les proporciona como alimentos diarios, se les da tibia, y si no pueden conseguirla de los animales pequeños que vagan alrededor de la universidad.

La sangre humana... Esta es una tentación irresistible, pero a la cual muy pocos sucumben, si muerdes a un humano tu y ese humano sentirán una atracción que los unirá quieran o no. En Valemont no está permitido morder humanos. Si acostumbras a tu vampiro a tomar sangre humana, cuando deje de hacerlo se verá expuesto a una transformación en su apariencia. Su reflejo se comenzará a desvanecer de los espejos, y su piel tomara un blanco antinatural, llevarán los ojos vidriosos, se verán demacrador y desgastados, no existirá la belleza en ellos.


Bite me:

Si muerdes a un humano: Crecerá una atracción irreversible entre los dos, si lo muerdes mas de una vez este humano adquirirá poderes superiores, como vista nocturna, agudización de sus sentidos, velocidad y fuerza. Al momento de la mordida el humano puede que pierda la conciencia y se desmaye, también puede olvidar lo que ha sucedido.

Si muerdes a un Vampiro: Esto no es nada agradable para ellos, y solo se ocupa en casos extremos, bebiendo la sangre de otro vampiro puedes conocer sus deseos y intenciones, si ten concentras incluso puedes divisarlo haciendo lo que mas anhela en ese momento.


Appearance:

Son criaturas de apariencia humana, todos son mas o menos iguales, comparten la misma belleza aluscinante. Poseen una piel fría, (Esto no quiere decir que traspasen el frío hasta calarte los huesos), solo tienes unos pocos grados por sobre el nivel humano normal. Son blancos y la mayoría es como el prototipo de persona perfecta. Sus ojos son del color que los tenían en sus vidas humanas, solo que al convertirse en vampiros se les ha formado una delgada línea roja en el contorno del iris, esta se intensifica cada vez que están sedientos o acaban de tomar sangre humana (Solo humana).

Powers:


Sus poderes se limitan a la fuerza física sobrehumana (No exagerada, no son dioses superpoderosos), Tienes agilidad y destreza, velocidad. Poseen un único poder; suelen lograr lo que quieren en cierta época del año, esto quiere decir que logran manipular a su entorno humano con facilidad en invierno, ya que el escaso sol les hace sentirse mucho mas agusto, consiguen la concentración necesaria para lograrlo, durante el resto del año son comunes y corrientes, y les cuesta conseguir lo que quieren igual que a cualquier humano.



Ficha

Spoiler:
Nombre Apellido
Nombre Completo, Edad






IMAGEN DEL ARTISTA






Biografía:
Explica que sucedió en su infancia, su adolescencia. Los hechos importantes en su vida, sus sentimientos y pensamientos. Si padece algún desorden psicologico o mental. (Se relata en tercera persona)

Ocupación: Estudiante, Profesor, Ayudante de cafetería, Doctor, Enfermera, etc.
Hermandad: Hermandad a la que Pertenece.
Especie: Vampiro o Humano
¿Puede morir?: Si/No

Gustos: Que le gusta hacer.
Lo que odia: Cosas que le disgusten profundamente.

Flashback: Relata un recuerdo importante que haya marcado su vida, que los haga lo que son ahora, no son necesarias mas de 5 o 6 líneas (Relatalo en primera persona)
BSO: Una canción que represente a tu personaje, Linkeada desde "Youtube"


Relación con otros personajes: Relacionalo con los demás personajes.
Imagen: Nombre del famoso
Nick: Tu nick

Algυnoѕ colegιoѕ eхιgen ѕangre, ѕυdor y lágrιмaѕ... en valeмonт тú ѕangre eѕ мáѕ qυe ѕυfιcιenтe.
Métodos para convertirse en vampiro


Spoiler:
Aceite de ajo: Solo si tienes ADN vampiro de familia de lo contrario morirás, este método es muy doloroso, solo acelera el proceso hereditario
Mordido: El metodo conocido por todos
Hereditario: Método común de familia
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:14 pm

Zayn Malik





Zayn Anthony Malik, Aparentando 17





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Biografía:
Zayn es un ser extraño y completamente imprevisible. Nunca sabes como reaccionara ante cualquier situación. Puede que unas veces sea cariñoso y dulce como el que mas, pero otras veces sera un completo desalmado que no tiene absolutamente ningún sentimiento. Normalmente es un chico indiferente y muy sarcástico que no tiene reparos en decir lo que piensa por lo que normalmente le catalogan de borde, aunque en el fondo no lo es. Tan solo se limita a decir las verdades a la cara por mucho que puedan doler. Es un experto en la mentira, es decir, puede hacerse pasar por alguien que no es por la razon que sea y convencerte de que su yo real no existe.
Zayn nacio sobre el año 1300 y algo, en plena Edad Media. Era de una familia de nobles y siempre vivio rodeado de todos los lujos posibles por lo que se convirtio desde niño en un chico muy mimado. A la edad de 17 años conocio a una chica de la que se encapricho locamente, pero esta no quiso saber nada y Zayn quedo muy trastocado jurando que no volveria a enamorarse. Semanas despues la chica le ataco en un callejon y le transformo en vampiro y desde entonces anda rondando por el mundo sin atarse realmente a nadie.


Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Desmodus.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No.

Gustos: Dormir.
Lo que odia: Odia que le lleven la contraria, que le mientan, le utilicen o jueguen con el. Es un amante del control, por eso cuando no puede sostener una situación o manejar algún problema pierde la paciencia.
Flashback: -¿Qué quieres? –le preguntaba a mi exnovia
-¿No te he dicho que estoy hambrienta? –Decía la rubia sacado sus colmillos afilados
-¿Qué? Fue lo único que pude decir desperté en un bosque, tenía sed.


BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Relación con otros personajes: Prefiere estar solo
Imagen: Zayn Malik
Nick: Spreadyourwings
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:16 pm

Taylor Wallace



Taylor Alice Wallace, 17






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Biografía:
Taylor siempre fue una chica problemática sin muchos amigos tuvo demasiados problemas de niña de los cuales ella nunca tuvo la culpa siempre la culpaban por ser ‘’Diferente’’ de ellos, con el tiempo ella cambió su forma de niña dulce e indefensa a ser una chica fría e inhumana sus padres siempre han sido los dueños de los hoteles más populares y finos mundialmente así que siempre fue millonaria aunque nunca lo alardeó, de hecho ella odia las personas estúpidas e engreídas desde que ella cambió su forma de ser las personas le tienen mucho respeto, cuando te tiene confianza ama hacerte reir y amable siempre estará en las buenas y en las malas es una gran amiga dispuesta a escucharte y aconsejarte siempre.
Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Desmodus.
Especie: Humana.
¿Puede morir?: Si.

Gustos: Escuchar música especialmente el rock.
Lo que odia: Las personas estúpidas e engreídas.

Flashback: -¡No! ¡No me hagan nada por favor! –Gritaba una y otra vez
-Grita todo lo que quieras si deseas que te vaya peor –Dice un rubio sonriendo malicioso
Ya no me aguanto más a la mierda ser buena persona ¡No lo permito más! –Grité en mi cuarto
Ese día cambié mi manera de pensar ¿Qué mierda se creen? ¿Quiénes son ellos para juzgar? A la mañana siguiente caminé hacia la puerta vestida como yo amaba de negro y claro ahí estaban esos malnacidos sin piedad los oí articulando una palabra ‘’Perra’’ no le dí importancia, esperaba el momento perfecto para terminar con esta mierda de una vez por todas.
-Taylor eres una malcriada cobarte –decían en susurros que escuchaba
-Ustedes imbeciles ¿de quien se estan burlando? –grité a lo que ellos se sorprendieron
-Toyaca inepta ¿Qué acabas de decir? –decía uno
Como de costumbre alli nadie hacia nada unos se reian y otros apartaban las miradas, trage saliva desde el suelo resignada pues sabria que ese mismo dia todo habria terminado
-Lo que escuchaste regguetonero, tienes un coeficiente intelectual tan nulo que ya ni escuchas –respondí seca a lo que ellos se apartaron de mí desde entonces.

BSO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Lleva una gran amistad con Harry & Charlotte
Imagen: Taylor Momsen
Nick: Spreadyourwings
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:17 pm

Charlotte Carter


Charlotte Anne Carter,17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Biografía:
Proviene de un linaje de vampiros de sangre pura aunque ella ni tenga idea sus padres son vampiros ella siempre se preguntaba ¿Por qué tienen esa linea roja en el iris y las demas personas no?
Siempre la han catalogado como la “Rara” por sus padres nunca se relacionan con los demás apenas si su padre se relacionaba con los demás.


Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Desmodus.
Especie: Humana.
¿Puede morir?: Si.

Gustos: La música.
Lo que odia: El contacto a físico sin tener la confianza con la persona, las fiestas, el ruido fuerte, los grupos grandes de gente, que la interrumpan cuando está hablando algo importante ya que se distrae con facilidad. Que la persigan. La arrogancia, detesta a los varones que se creen mucho por ser guapos.
Flashback: -Papá ¿Qué haces? –Veía a mi padre tomando una especie de bolsa de sangre médica
Alimentandome –Respondió rápidamente
Desde ese incidente cuando tenía 5 años he discutido ese tema con mi padre ¿Qué mierda era eso?


BSO: Paramore - Stuck on you
Relación con otros personajes: Su mejor amiga es Taylor, Odia a Harry siempre la fastidia
Imagen: Freya Mavor
Nick: Spreadyourwings
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:18 pm

Harry Styles


Harry Edward Styles ,17


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Biografía:

Es un chico sumamente simpatico y trabajador, de aquellos que pueden sacarte una sonrisa con una simple palabra.
Siempre muestra una actitud positiva y rara vez se deja vencer por las adversidades.
Su caracter suele ser amigable pero eso no significa que sea manipulable o debil. Siempre defiende lo que cree que es correcto y si le buscas le encuentras
.
Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Desmodus.
Especie: Humana … Por ahora
¿Puede morir?: Si.

Gustos: Leer un buen libro, caminatas largas y sacar de quicio a Charlotte Carter
Lo que odia: Las mentiras, que jueguen con él y que traten de intimidarle.
Flashback Deje la mochila en el suelo de la cocina como solía hacerlo todos los días después de regresar de mi trabajo como ayudante en la tienda de los Newton.
-Maa!.- la llamé para avisarle que había llegado y por un momento me pareció extraño no verla junto a estafa cocinando como normalmente hacía pero... había ollas con estafado.
Me adentre preocupado al comedor y me asuste al ver a mi madre llorando en la mesa con un par de papeles que sostenía en sus manos. -Mamá! Qué pasa!?.- le pregunte alarmado mientras me acercaba a ella, pero no parecía reacionar.
Le quite de las manos el papel para ver que era lo que la había dejado en ese estado y fue como si la sangre se me congelara y aún así mi corazón siguiera latiendo dolorasamente.
"Somos gustosos en informales que su hijo, Harry Styles ha sido seleccionado por nuestro consejo estudiantil para asistir a la Universidad de Valemont con una Beca Completa para el proximo ciclo escolar..." Ahora fui yo quien se sento al lado de mi madre estupefacto por lo que decía esa carta, si yo no había aplicado a esa Universidad, era realmente imposible que estuviera recibiendo una beca!

BSO: Trading Yesterday - Shattered
Relación con otros personajes: Mantiene una gran amistad con Taylor
Imagen: Harry Styles
Nick: Spreadyourwings
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:19 pm

Dan Evans
Dan Stevs Evans Hurt. Diecisiete Años



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Nació en Irlanda, vivió una vida totalmente normal hasta los nueve años. Pero en esa edad su vida dio un giro dramático, su madre la asesino algo que el desconocía o algo que era muy difícil de explicarle a esa edad. Vivió unos años desolado, su padre trabajaba mucho para mantenerlos. Al pasar los años su padre pensó que seria buena idea enviarlo de intercambio, para que conociera otras culturas y también para alejarlo del recuerdo de su madre. Al ser transferido a Inglaterra, fue acogido por una normal familia, o eso suponía. Otro giro en su vida fue cuando entro a la escuela allá de York y conoció a una de sus mejores amigas, Maddie. Con ella ya no se sentía tan solo, la trata de maravillas y los dos confían en si mutuamente. ¿Sorpresas? Si las hubieron, el día que salieron a pasear, cuando ya habían pasado 2 años. El con diecisiete salio con su amiga, y fue en esa noche donde todo cambio. Fueron atacados y convertidos en vampiros. La familia del chico lo tomo a la ligera, puesto que el padre de aquella familia también lo era, el hacia un sacrificio de control enorme para que su familia no resultara lastimada.

Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Serpentes.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No.

Gustos: Estar en compañia de su mejor amiga. Dibuja (sus sueños sobre todo)
Lo que odia: Que intenten manipularlo. Que la chicas se le insinúen.

Flashback: ''Era el primer día de escuela, ya estaba en York, donde pensé que podría dejar un poco atrás a mi madre, no olvidarle ni mucho menos, solo aprende a llevar con la carga. Caminando por el pasillo vi a un pequeño grupo de chicas, ese típico grupo que hacia sentir inferior a las que no eran populares. Vi como tenían acorralada a una chica, en la cara de aquella chica se podía notar que pedía ayuda. ''Que te pasa Rayley, ¿No vas a hacer mi tarea?'' Escuchaba como la líder la humillaba, mientras que el resto de las chicas reían. La sangre me hirvió, yo no pude hacer nada por mi madre, pero no dejaría que eso pasara con aquella chica.''
BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Le cuesta confiar en otras personas, es muy celoso con su amistad con Mandie, si no insinúas nada con ella, te llevaras bien.
Imagen: Logan Lerman
Nick: # Maroon 5.



Rayley While
Rayley Mandie While Drink. Diecisiete Años



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Vivió toda su vida en York. Siempre le relataban historias del lugar, como aquel lugar que había desaparecido hace cincuenta años. Ella era adoptada, lo sabia perfectamente porque tenia dos padres (Homosexuales). Es muy inteligente, ese era el motivo por el cual la molestaban en la escuela. Hasta que llego aquel chico de intercambio, y no solo él, si no que después de tenerlo dos años como amigo, sus vidas cambiaron al ser atacados, no solo ahora estaban sedientos de sed, si no. Que la personalidad de Rayley había cambiado totalmente. Después de aquel ataque, ya no dejo que la intimidaran, fue un golpe de auto estima.


Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Aotidae.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No. Y tampoco vivirás para contarlo.

Gustos: Estar en compañia de su mejor amigo. Leer. Interpretar la luna y ese tipo de cosas.
Lo que odia: Las flores. Hombres creídos.

Flashback:''Era un día de veranos, había salido a pasear con Dan, los dos solos por debajo de la luz de la luna, era un poco tarde a decir verdad. Hablábamos de algunas tonterías como suelen hacer los amigos, reíamos, jugábamos, somos unos pequeños infantiles. Nos detuvimos frente a la fuente de la plaza, mirando como la pileta expulsaba agua, nos perdimos en aquellos sonidos. Vimos que el viento se movía, y de un momento a otro... El ardor comenzó a salir de mi cuello, el dolor me había cegado...''
BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Mientras no la trates de tonta estará todo bien. Es rebelde, no le importara tu maldita opinión.
Imagen: Emma Watson.
Nick: # Maroon 5.



Kevin Torn
Kevin Austin Torns Weer. Diecisiete Años



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Un chico malo, metido en el alcohol, chicas y más. Pero para su familia no fue importante, hasta que empezó a dañar la imagen de la empresa gracias a los medios. Su familia compuesta por sus dos padres, y su hermana Britney siempre fue esa familia millonaria admirada por todos. He incluso el padre del muchacho estaba postulando para ser presidente de su país, en Russia, y su hijo no estaba cooperando son el plan. Tubo que mandarlo lejos secretamente, y así fue como llego a York. Todavía mantiene contacto con su hermana, la cual es algo consentida e incluso trata de conversen a su hermano que es la mejor salida. Si quiere volver, tendrá que hacer un cambio.



Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Cocodrila.
Especie: Humano.
¿Puede morir?: Tan mortal como cualquiera.

Gustos: Hacer deporte, es un atleta nato. Coquetear con las chicas.
Lo que odia: Que las mujeres lo rechacen. Que se crean mejores que él.

Flashback:''Fiesta, mujeres: Eso era lo que describía donde estaba, habíamos ganado en las eliminatorias de mi país, ¿Yo?, nunca fui el orgullo de nadie, siempre me dio igual, no cambiare.
Había unas chicas hermosas, pero en ese momento tenia novia. Lisa, tan hermosa como siempre, capitana de las porristas, todo marchaba excelente. Ella estaba conmigo el la fiesta, ambos tomados de las manos, me llevo a un lugar con menos ruido. Creo que entendía lo que iba a ocurrir, o eso pensé...
''Terminamos'' Esas fueron sus palabras, sin emoción, sin compasión, así nada más. Pero como pésimo perdedor que soy, trate de que no me importara, volví a la fiesta y bese a la primera chica que se me cruzara. Perdí la cuenta de cuanto tome y esa fue mi caída.

BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Mientras seas linda sera buena. Y con los hombres, no te creas mejor que él.
Imagen: Josh Hutcherson
Nick: # Maroon 5.


Atte: Fichas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:21 pm

David Clark

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David Joseph Clark, 18




Biografía:
De la vida que imparte hoy, nada se sabe. Siempre lo tiene en el misterio, de vez en cuando dice algo de su familia; "están de viaje". Aunque, tiene una casa bastante grande en la que siempre hay fiestas. De su vida pasada data del 1800, era un chico bastante pobre que se ganaba la vida robando. Muchas veces estuvo al borde de la muerte. Ya a lo largo de su vida supo como tomarle el ritmo y saber como sobrevivir.

Ocupación: Estudiante
Hermandad: Hermandad Cocodrila.
Especie: Vampiro
¿Puede morir?: No

Gustos: Las fiestas, dentro de esto entra: las chicas, el alcohol y la música.
Lo que odia: -Las chicas insistentes.

Flashback:
—¿Qué haces aquí?, te dije que no te quería volver a ver —me dijo Celeste. La prostituta más joven que había en este lugar.
—Estoy enamorado de ti —le dije sin pensarlo.
—No, tú no puedes. Soy una persona muy peligrosa aquí —me aclaró, con aquella voz tan armoniosa.
—Vayámonos de aquí, vayámonos de este pueblo. Podemos irnos a Francia, Suiza ó Irlanda... —antes de continuar, se me acercó lo bastante rápido como para dudar que no era humana. Se acerco directamente a mi cuello, antes susurro:—Escapa lo antes posible—. Luego de esas palabras me mordió. Perdí el conocimiento por no se cuanto tiempo. Al despertar, no sabía donde estaba pero por lógica estaba en un bosque. Mi garganta picaba bastante, lo único que quería era beber algo.

BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Mantiene algo extraño con Claire Boyce, pero todavía no descubre lo que siente. Tiene un pequeño conflicto con Charlie Bryan.
Imagen: Steven Strait
Nick: Nati Ü


Charlie Bryan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlie Stephan Bryan, 17




Biografía:
Su familia no es de las más rica, ni de las más famosas; solo son humildes. Desde que Charlie era pequeño le inculcaron la humildad y sinceridad, pero no sabían que el pequeño era lo más ambicioso que había. Siempre quería más y no se sentía satisfecho con lo que tenía. Ya en su adolescencia su perfil ambicioso se dioa notar mucho más. Queriendo ser el más popular del lugar o querer los que los demás tenían.

Ocupación: Estudiante
Hermandad: Hermandad Panthera
Especie: Humano
¿Puede morir?: Si

Gustos: -Leer
-El invierno

Lo que odia: -Los chicos que presumen su dinero

Flashback:
—Hola —la salude dudoso. Su cabello rosa, me llamaba la atención.
—Hola —respondió ella de una forma no muy agradable.
—¿Eres Claire...Boyce? —que pregunta más estúpida, claro que era ella.
—¿Qué necesitas? —preguntó, mirándome directamente —. Puedes dejar de ver mi cabello, gracias —añadió al ver que no dejaba de mirar lo rosa que era.
—Es que hice una apuesta con mis...amigos —me gire para ver a los chicos que antes me habían convencido de hablar con ella. No paraban de reír y señalarme.
—Que tonto eres —dijo con un tono fastidiado, pero a la vez tenía una sonrisa. Paso uno de sus brazos por mis hombros y comenzó a decirme—. Como te explico, pequeño saltamontes...Aquí en los que menos debes confiar es en esa sarta de estúpidos ¿me entiendes? —asentí con mi cabeza y seguimos caminando.

BSO: No sé que canción lo identificaría (Primadonna boy?) >.<

Relación con otros personajes: Tiene una amistad especial con Claire Broyce
Imagen: Huter Parrish
Nick: Nati Ü


Claire Boyce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claire Charlotte Boyce, 17




Biografía:
Siempre tuvo una vida muy cómoda, ya que era la hija prodiga de dos grandes diputados. Pero nunca le gusto serlo, luchaba por llevarle la contraria a sus padres y a los demás. Nunca le gustó que todos estuvieran pendiente de ella, porque no lo necesitaba. Ya grande, empezó a ir a fiestas, probar el alcohol y drogas. Tiño su cabello rosa, se encerraba en su habitación solo para no escuchar ni ver a sus padres.

Ocupación: Estudiante
Hermandad: Hermandad Desmodus:
Especie: Vampiro
¿Puede morir?: No

Gustos:
-Caminar sin rumbo.
-Leer
-Rock

Lo que odia:
-Gente sin cerebro
-Hipócritas y sínicas.
-La burocracia de sus padres.


Flashback:
La música sonaba bastante fuerte como para que los vidrios explotaran. La fiesta era verdaderamente una bomba. Ya llevaba mi séptimo vaso de licor, más unas cuantas sustancias que eran fácil de conseguir en este momento.
Me encontraba junto al chico más codiciado, David Clark.
—Vamos para afuera —me susurro David en el oído. Su cálido aliento hizo que me estremeciera. Me ayudo a pararme e ir hacia un bosque cercano. Comenzamos a besarnos desenfrenadamente, no existía la falta de aire solo pasión.
—Necesito respirar —jadié. Lo mire a los ojos y ya no eran los mismos; una linea roja contornaban sus iris—. ¿Qué le suceden a tus ojos? —le pregunte dudosa. El solo sonrió de una manera maliciosa, mostrando unos grandes colmillos. Rápidamente corrió y me mordió a la altura de mi cuello.

BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Tiene una amistad con David Clark y Charlie Bryan aunque ambos son bastante opuestos.
Imagen: Charlotte Free
Nick: Nati Ü
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:22 pm

Claire Foster

Claire Elizabeth Foster, 18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Es una chica sumamente vanidosa y distante a los demás. Siempre la verás sumamente indiferente hacia todos y nunca la veras acompañada de nadie quien no sea Louis.
Su familia esta compuesta por su padre James Foster, madre Elena Edwards y su pequeño hermano Logan. Nunca se sintió perteneciente a ella y fuera de Valemont vivió junto con Louis y su familia. A la edad de los 16 años fue convertida por Louis.
Ocupación: Estudiante.
Hermandad:
Hermandad Panthera.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No.

Gustos: Pasar horas al aire libre leyendo. Beber sangre o alcohol.
Lo que odia: Sus padres.


[color=white]Flashback:
— ¿No dolerá? —Alcé mis ojos conectándolos con los de Louis.
—Sabes que no te haría daño —Besó mi mejilla con delicadeza—. Pero prométeme que luego estaremos juntos sin importar lo que pase.
—Esas cosas no se prometen, solo se cumplen.
—Tú solo promételo —entrelazó nuestras manos—, promételo y pasaremos toda la vida juntos.
—Lo prometo —dije con voz débil mientras una lagrima de felicidad recorría mi mejilla.
Louis se acercó a mi cuello y con delicadeza clavó sus colmillos en el...

BSO:

Relación con otros personajes: Mantiene algo como una relación con Louis Tomlinson.
Imagen: Nina Dobrev.
Nick: ϟρєтяσνα
[center]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:23 pm

Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson, 19/150

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Nació en Doncaster en el año 1862 y a la edad de los 19 años fue convertido por su padrastro. Fuera de Valemont vive junto Claire y su familia.
Es un chico sumamente respetuoso y muy fiel hacia su pareja y su familia; muy divertido pero aún así muy vanidoso. Siempre piensa en grande y en como vivir la vida al máximo.

Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Panthera.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No

Gustos: Leer, la sangre humana, los bosques y la música.
Lo que odia: El verano, las bromas pesadas.

Flashback:
— ¿Como te sientes?
—Sumamente cambiada, es como si estuviera en otro cuerpo, no me siento yo misma —Me respondió Claire.
— ¿Te estás arrepintiendo? —Mis ojos por poco se aguaron.
—No, claro que no —Negó rotundamente y se acercó a mí—, nunca pero nunca me voy a arrepentir de lo nuestro. Te amo Louis.
Me acerqué hacia ella con una gran sonrisa y con delicadeza besé sus labios, al separarnos la pequeña Phoebe entró corriendo a la habitación y luego nos abrazó a ambos.
En aquel momento supe que Claire era la indicada, estoy dispuesto a pasar toda la vida junto con ella.


BSO:


Relación con otros personajes: Mantiene una relación con Claire Foster.
Imagen: Louis Tomlinson.
Nick: ϟρєтяσνα


[center]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:27 pm

[front=Brush Script MT]
Nombre Apellido: Donatello Tonrrens.
Nombre Completo: Donatello Torrens Dawer.
Edad: 405
[/front]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Biografía:
Nació en Italia, en una época muy complicada, su vida no fue fácil, creció en los lugares mas bajos de Italia, cuando se convirtió en vampiro tenia 19 años y regresaba de un día muy duro de trabajo, eran las 3 de la mañana, cuando dos tipos lo intersecatron y le ofrecieron un cambio el lo acepto sin siquiera pensarlo y no se a arrepentido.

Ocupación: Estudiante, trabaja como ayudante de la cafetería ya sabes café gratis.
Hermandad: Hermandad de las Pantheras.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No.

Gustos: Fumar, tomar café y la sangre, la dulce y deliciosa sangre. LAS FIESTAS:
Lo que odia: Lo que se dan de listo y alguno que otro humano.

Flashback: Yo no quería probar sangre humana, pero me resulto imposible, cuando quise de detenerme ya era demasiado tarde, había probado la droga y no pensaba dejarla. Lo sentí por el tipo al que desangre, pero el hambre es algo que hay controlar y bueno, tenia hambre y punto.


BSO:

Relación: Aldery y bueno y si alguien mas quiere.
Imagen: Robert Sheeran.
Nick: Cindhy Parthenopeus.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Powerless. el Lun 01 Oct 2012, 7:29 pm

Nombre Apellido: Aldery D'Artagnan.
Nombre Completo: Aldery Sontine D'Artagnan Smith
Edad: 317 años.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







[font=Arial Black]Biografía:
Nacio, en La Francia de 1965, fue dejada a su suerte un orfanato del luga, lugo fue adopotada por El Mosqueteros D'Artagnan (Si el de los Tres mosquetero, no me juzguen) Toda su imfancia se la paso, practicando, cosa que no eran apta para un dama. Cuando cumpli 19 fue rapatada, por unos bandidos, quienes la atacaron, violaranos y dieron por muerta en una carretera a la 12 de la noche, un vampiro llamado Smith la encontro y tranformo en vampiro, despues la adopto como su propia hija. Luego Adrely adopto su nombre.
[/front]

Ocupación: Estudiante, trabaja como voluntaria en la efermeria, solo por la sangre.
Hermandad: Hermandad Panthera.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No lo creo.

Gustos: Beber, todo tipo de alcohol y sangre tipo ORH+.
Lo que odia: Solo que la critiquen.

Flashback: Salí a caminar un rato, para despejar mis pensamientos, no eso suena muy de novelitas rosas, salí para corre 4 kilómetros en el bosque para liberar el estred de ser una dama y poder solo ser Adrely, corrí y corrí, unos minutos después sentí que alguien me seguía, luego escuche mas pasos detrás de mi, acelere el paso, lo mismo hicieron los que me seguían, luego unos brazos me rodearon, hay supe que estaba en problemas.

BSO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relación con otros personajes: Smith, Torrens y si alguna otra de las escritoras quiere no tengo problema.
Imagen: Jemina West.
Nick: Cindhy Parthenopeus.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valemont University {Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.