O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Regalo ideas para novelas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Regalo ideas para novelas!

Mensaje por Epica el Lun 01 Oct 2012, 6:41 pm

Ideas de Novelas que jamas termine


Buenas, espero que estén bien. Me presento mi nombre es #######, eso ya no importa, pero díganme Epica.Escribo novelas y fanfics desde los once años y es algo que me gusta demasiado, actualmente tengo quince.
Como toda escritora con poco tiempo para escribir y una Escuela de por medio -que solo existe para joderle las vidas a los niños- no tengo mucho tiempo para continuar las novelas y las que sigo son solo mis favoritas que salen de mi retorcida mente, pero como ya les mencione anteriormente no tengo tiempo y sufro "crisis de escritora" dejo botadas algunas novelas que las tengo mas abandonadas que las barbies que tengo en el entre techo de mi pieza y así sucesivamente no las continuo por ABC motivos.
Pero después de una buena dosis de "Toy Story" (Si chicas, veo películas de niños) me di cuenta que abandonar algo que te gusta y desecharlo no es bueno, le quitas la vida y la magia a las cosas y eso me paso con las novelas que tengo abandonadas y como no tengo imaginación para continuarlas les daré un buen uso. las regalare entrecomillas.

Tomaran el tema que les guste o la idea si les gusta, los personajes, no importa como sea, PERO la idea es que deben decir en la ficha que hay que completar para abrir un nuevo tema "Adaptacion: No, pero la idea me la dio Epica" y no habra problemas y tendran ideas para sus novelas.

Algunas novelas tengo hasta el tercer capitulo y si quieren las siguen.
Bueno eso es asi que les doy chipe libre para que elijan la idea que les guste (Las subire mas tarde) y den creditos, pero tampoco me hagan un altar, solo digan que la idea la tomaron de Epica porque yo se las di, pero que la novela en si es totalmente originalmente de ti.
avatar


Ver perfil de usuario http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Regalo ideas para novelas!

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond el Lun 01 Oct 2012, 6:44 pm

Hola Epica!! De verdad regalaras novelas??? YO ME APUNTO!!! Haha obvio solo si tu lo apruebas xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Regalo ideas para novelas!

Mensaje por Epica el Lun 01 Oct 2012, 6:49 pm

Debbie_Malik escribió:Hola Epica!! De verdad regalaras novelas??? YO ME APUNTO!!! Haha obvio solo si tu lo apruebas xD

mira yo regalo IDEAS para novelas , algunas las dejo hasta cierta parte y tu las puedes ya sea continuar y hasta rreglar, y en este tema los colocare y se las podran "llevar" por asi decirlo xD que bueno que este interesada
avatar


Ver perfil de usuario http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me

Mensaje por Epica el Lun 01 Oct 2012, 7:04 pm

Antes que todo quiero decir que no me juzguen por esta novela solo tenia ¡ONCE! años cuando me las quise dar de escritora, por favor no se rían del fanfic, pero es que tenia que subirla. Si alguien le gusta Tome la idea y yo con gusto se la doy, es mejor a que este en buenas manos que en las mías. Ademas que la ortografía y redacción es pésima, pero entiendan me dio flojera transcribirlo y editarlo y ahhh ¡Soy una floja de la mafia China!.



¿Me concederías el honor de ser mi novia?.
Liam&Amy.
Sinopsis:
''¡Aunque sea una vez en la vida, tomate el tiempo de fijarte en mi!
¡aunque sea un miserable segundo mírame!.

¡Aunque sea un momento déjame apreciar tu presencia!.

¡Aunque sea un instante déjame apreciar tu belleza con detenimiento!.

¡Aunque sea una vez, una vez, por una maldita vez ayúdame a dejar de lado esta maldita agonía del amor y ayúdame a ser feliz...contigo...Amy...Porfavor-Dije eso ultimo en un susurro y con un mar de lagrimas alrededor.-

Pobre, pobre y maldito y pobre enamorado Payne''.

Todos se cuestionaban el porque, el chico mas guapo del colegio se había enamorado justo de la chica que no le toma importancia a nada ni a el.

Nadie sabe ni el supo como logro enamorarse de ella sin entablar una conversación. Ella no hablaba con nadie y estaba en boca de todos. Ella era tema de conversación de todo el mundo.

Ojalá Amy le de una oportunidad a su enamorado admirador secreto.

¤~Capitulo uno~¤
Todo lo narra Liam:
Hoy me resultara un largo, largo día. Pense, ya que es mi primer día en un instituto nuevo. Es como comenzar todo de nuevo.
Hoy me fui caminando lentamente a la escuela. Se me resultaba difícil masticar chicle , caminar y pensar al mismo tiempo. Por eso hacia todo lento.
Cuando llegue mire a mi alrededor un enorme instituto moderno, con las grandes siglas del nombre en la enorme reja. Camine hasta entrar a un especie de laberintos con pasillos y casilleros por todos lados. Estaba completamente seguro de lo que sucedió. Me perdí. Pense. Estúpido Liam. Concéntrate.

(...)

-Bienvenidos a mi clase alumnos. Todavía no tomen asiento. Hoy los repartiré a cada uno donde yo quiera. Así empezaran a tomar mas atención a mi clase.- lo que me faltaba sentarme con un desconocido, no conozco a nadie. - así que señorita Brooks, tome asiento con- dijo buscando en su lista- Harry, si Harry Styles.- un gruñido se escucho por parte del supuesto Styles y un gritito de emoción por parte de la chica.-Niall horan....con..-Busco de nuevo en la lista- Melanie.-busco de nuevo con sus lentes de un zoom de 40- Zayn con- estaba mirando en la lista y luego levanto la mirada , probablemente buscando a su pareja-
¿Quien sabe donde esta Amy?.- todos se miraron entre ellos cómplices y algo temerosos. La intriga me estaba matando.- ¡PORFAVOR DÍGANME DONDE ESTA STEWART!-dijo como si estuviera asustada de que lo peor podría pasar.- Tu. Tú- dijo apuntando a un chico con una polera a rayas y suspensores- ve a buscarla, quien sabe que semejante cosa es capaz de hacer esa....esa...esa mounstro, mejor dicho muchacha- dijo temblando del horror la pobre profesora. Comenzó un ruidoso murmullo de todos los chicos y chicas. El chico a polera a rayas reunió a todos su amigos a su grupo y me llamaron a mi.
- Hola, tu eres el chico nuevo, no?- dijo haciéndose el simpático y a la vez temblaba de lo nervioso, sin dudas quería pedirme el favor a mi.- Esta bien iré al grano. Como veras yo no quiero ir a buscar al ''tigre compacto'', así que por el amor de Dios hasme el favor de ir a buscarla tu. ¿Si?- ¿tigre compacto? ¿Qué clase de sobrenombre es ese?
- está bien. Pero soy nuevo y no la conozco, apenas se que se llama Amy Stewart y no sé cómo es físicamente.
-Da igual, cuando veas a una muchacha vestida de negro, lo mas probable con un cigarrillo en las manos. Ella es, lo mas probable torturando a alguien.
-No exageres, no creo que una chica sea así.
- eso es lo que tú crees. Lo dices porque no la conoces. El único idiota de aquí aparte de Zayn que la ven como algo inofensiva.
- ¿A que te refieres con eso?-dije confundido.
- a que deberías abrir más los ojos. Ella es la escoria de la escuela y han hecho lo imposible para que la expulsen de la escuela. Hay rumores de ella.
-¿Como cuáles?
- que ella es la causante de que el colegio se quemara hace ya dos años. No esta 100% confirmado, pero ella era la única persona que estaba ahí cuando sucedió eso.-
-wau, no me esperaba eso de una chica, se supone que ellas son las mas maduras.
- y eso no es todo.- dijo muy entusiasmado el chico de polera a rayas.- Hay muchos rumores mas, y uno de ellos fue que ella habría sido la persona que hizo un experimento y lo vacío en el champo de la profesora y dicen que por eso ella esta usando una peluca. También dicen que ella fue la que golpeo a Kevin y por eso el nunca más volvió a la escuela, muchos cuentan que ella lo tiene encerrado en su casa o en alguna bóveda, pero casi nunca hay pruebas para comprobarlo y por eso sigue en esta escuela. Aparte que sus notas son las mejores de la escuela y nunca la ven haciendo algo malo, pero todos saben que en el fondo ella es la causante de todo lo malo.
- Esta bien, creo que la iré a buscar mejor, quizás que semejante cosa debe estar haciendo.
-Gracias te lo agradezco mucho, ah y por cierto soy Louis.
Después de esa conversación fui a buscar a la famosa ''tigre compacto''.

Me imagino que no debe ser tan difícil encontrarla por las descripciones que me dijo Louis, pero el caso es ¿¡DONDE!? Carajos esta. Camine por los enormes pasillos. Me perdí nuevamente. Pensé.
Seguí hasta llegar a una especie de laberinto de pasillos. Y ahí había una chica apoyada en la pared, con una chaqueta de cuero, jeans ajustados negros, converse negra y debajo de la chaqueta una simple polera básica ajustada. Era linda la chica, su cabello estaba bien cuidado. Y como había dicho Louis estaba fumando un cigarrillo y eso no me gustó. La chica era linda no debía arruinar su vida por el miserable tabaco.

Camine hasta donde estaba ella tranquila mirando hacia el horizonte.

No se percato de mi presencia hasta que yo le toque el hombro y ella se giro a verme. Era mucho mas linda de cerca. Claro que su rostro no reflejaba ningún sentimiento.

-Hola.- ella solo me miraba seria, pero no me causaba ningún miedo como pensaba. Como los chicos me decían cosas que daban que hablar de ella.- ¿T-tu e-eres Amy?.- ella giro su cabeza hasta quedar a mi altura y asintió lentamente. Me recorrió un escalofrío por la espalda y ella empezó a caminar en dirección a la sala de clases.

Me pareció misteriosa la forma en que ella me miro. Era escalofriante y a la vez agradable su mirada aunque no mostraba ningún sentimiento.

Solo atiné a seguirla por los pasillos. Ella iba a paso lento y con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Solo lograba ver su largo cabello que le llegaba hasta más abajo de la cintura, era con ondulaciones en las puntas y muy sedoso. Era como un negro oscuro, pude ver en la raíz de su cabellera que había hecho un intento de peluquería en su cabello. Tenía reflejos azules metálicos que pasaban desapercibidos y se camuflaban con su color original. Me gustaba su estilo.

Cuando llegamos a la sala de clases ella solo toco una vez la puerta y la abrió sin esperar ninguna respuesta, yo tras ella entre tímido ya que todas las miradas estaban posadas en mi y Ella.

-¡Señor Payne!, que bueno que llego.- dijo la profesora con un tono burlón.- y trajo consigo a....Amy.- el nombre de la chica lo dijo despectivo y como si le hubiera dado asco pronunciarlo.- Quizás que semejante cosa debe haber estado haciendo la señorita Stewart.- Cuando me gire a verla, ella ya estaba sentada en el ultimo puesto, de piernas y brazos cruzados. Masticando chicle miraba a través de la ventana y no ponía atención a la clase.

La profesora me señalo que tomara asiento al lado de la chica ''Rebelde''. Yo solo camine hasta el último puesto de la última fila y me senté al lado de ella.

Cuando estaba a punto de sentarme tropiezo y caigo encima del hombro de ella. Todos se giraron a vernos y seguramente para ver la reacción de la chica. Yo solo cerré los ojos para recibir el golpe que me llegaría por haberle pasado a llevar su hombro. Pero al sentir su mano levantándome del suelo, los abrí y pude ver que solo me miraba seria y sin sentimientos. Cuando logre incorpórame mire al salón de clases y todos con la misma cara que yo miraban a la chica que al momento de verla ya estaba sentada en su puesto y anotando lo que la profesora escribía en la pizarra.

Solo mire al curso una vez más y me percate que todos seguían igual de sorprendidos que yo.

La profesora ni se percato del show que había formado. Solo siguió escribiendo en la pizarra unos ejercicios que no lograba entender. Y por lo que vi en el titulo era con nota acumulativa. Mire para todos lados para ver quién me podría ayudar, pero al ver las caras de mis compañeros deduje que estaban en la misma situación que yo.

Me levante de mi asiento para ir donde Louis y me enseñara como se resolvían esos problemas.

Cuando llegue a su pupitre vi que el estaba anotando, pero no estaba anotando lo que yo pensaba. Estaba garabateando y realizando dibujitos sin sentido. Por lo menos no soy el único estúpido aquí.

Volví mi mirada a mi puesto y vi a mi compañera de pupitre que resolvía los problemas a gran velocidad. No entendía como resolvía los problemas tan rápidos, si cuando la profesora estaba enseñando ella no estaba tomando atención.

Volví a mi lugar y me senté silenciosamente para no molestar a Amy, quien no se percato de mi presencia. Gire un poco mi cabeza para poder verla, y empecé a analizar su perfil, su fino perfil. Su rostro era lindo, de piel tersa y con un poco de pecas en su cara, que debería decir que le quedaban mas que bien y hacia contraste con su piel blanca como la nieve. Si no fuera por los vellos de sus brazos hubiera jurado que su cabello era azul metálico, pero los vellos de sus brazos eran rubios, casi tan rubios y delgados que se podría decir que era lampiña. Me pregunto porque se había tinturado el cabello oscuro, si su verdadero color era lindo y natural. Aunque el azul marino no le quedaba nada mal. Seguí con mi recorrido hasta sus ojos, unos ojos azul potente tan fuertes y oscuros como su cabello que hacían una perfecta combinación. Estos ojos estaban rodeados por una larga capa negra de pestañas, que estaban levemente encrespadas al natural. Eran tan negras sus pestañas que ayudaban a resaltar sus azules ojos, y esta de más decir que su delineado negro al estilo hindú resaltaba aun más sus ojos. Después desvié mi mirada a sus delineadas cejas que estaban entre un azul marino tinturado con uno negro. Y eche una última mirada a sus labios gruesos y perfectos, levemente mojados porque ella se había pasado su lengua por estos. Le daba un toque entre angelical y demoniaco, aunque yo se que oculta algo más que una cara bonita y una fortaleza de chica seria.

Ella se giro a verme y yo desvié mi mirada a otro lado para que no se diera cuenta de que la estaba mirando. Morí de vergüenza por dentro. Y en un arrebato de palabras dije lo primero que se me vino a la mente.

-Hola, soy Liam- y le estire la mano para saludarla. Pero ella no la acepto.-Soy nuevo...-No me respondía y seguía mirando mi mano como si tocarla fuera su fin.- Bueno si no quieres hablar no hay problema.- seguía sin aceptar mi mano y me di cuenta que estaba haciendo el ridículo. Pero para mi suerte ya habían tocado la campana y fue mi escape perfecto para ese incomodo momento.

Las clases se pasaron rápidas. Louis me había invitado a su casa esta tarde para que nos conociéramos mas y a sus amigos. Dijo que lo pasaríamos increíble y acepte encantado, ya que era mi primer día de clases y eso era un gran avance para mi.

A la salida de clases vi en el aparcamiento de la escuela una gran moto negra, algo usada y gastada, pero se veía que su dueño la cuidaba mucho. Seguí mirando un momento mas la moto y me fije que una muchacha iba directo hasta la moto. Me había hecho la ilusión de que esta moto fuera de un hombre, pero en realidad era de Amy, la chica que se venía acercando era ella. Al principio me extraño, pero al pensar un poco y analizar su estilo y compararla con la moto dejo de ser novedoso para mi y no me extraño en lo absoluto. La vi subirse, ponerse su casco y partir en marcha.

Louis se me acerco con un chico más a su lado. Me vino a decir que nos iríamos en el auto de su amigo Zayn y que allá iniciaríamos la presentación, porque a este ritmo llegaríamos tarde a la reunión amistosa de Louis.

En el camino ellos me hablaban más sobre la escuela. Me contaban chismes y cosas que las mujeres deberían estar hablando, pero ellos lo decían como si no tuviera importancia, pero que por dentro sabían que les interesaba la vida de los demás. En una de las conversaciones salió de la nada el tema de la chica misteriosa o como yo le decía: Amy.
Me conto Louis que ella era la causante de que hubieran dos grandes grupos rivales en el Instituto. Los Americans y los British. En el grupo de los Americans estaban todos los estudiantes de intercambio de Estados Unidos, o sea los americanos. Y en el grupo de los British estaban todos los ingleses que eran un 60% del grupo y el otro 40% restante eran irlandeses.

Los dos eran rivales según me contaban. Pero había un 10% en el Instituto que no eran ni americanos, ni británico-irlandés, sino que eran estudiantes de intercambio de otros países y continentes.

- ¿De verdad tú crees que Amy sea la causante de todo esto? - Le dije a Louis, pero el negó con la cabeza y miro a Zayn cómplice.

-Yo y mi grupo de amigos somos parte del British y no creemos que Amy sea la causante de la gran división escolar. Simplemente la tenemos en la mira, pero como nunca se le ha pillado con las manos en la masa, solo la juzgamos por su aspecto sospechoso. ¿Cierto Zayn?- le dijo Louis mirando a Zayn para que hablara, pero este se cayó y se sonrojo como un tomate.- A verdad que a Zayn le gusta Amy desde que llego a la Escuela.- dijo Louis burlándose.

-Cállate Louis, no tienes para que recordármelo cada cinco minutos, yo ya sé lo que siento y estoy aprendiendo a manejar mis sentimientos.- le respondio gritando.

- Aun no entiendo cómo puedes amar a alguien si esa persona ni siquiera te ha dirigido la palabra.

-Qué gran amigo eres, por lo menos uno verdadero me ayudaría a conquistarla. De todos modos nadie ha podido sacarle una palabra firme a Amy.-Dijo Zayn.

-Estoy empezando seriamente a pensar que esa chica es muda.- Dijo Louis.

Yo solo los miraba atentos en el asiento de atrás del automóvil. Nunca me habría imaginado que ese chico llamado Zayn también estuviera enamorado de Amy. Y al parecer Louis también sentía una atracción por la chica, pero que le costaba más aceptarlo.

- ¿Louis, y a ti también te gusta Amy? - el chico se sobresalto en su asiento por mi pregunta y casi suelta el volante. Se puso rojo y nervioso, gotas de sudor se colaban por su frente y mordía su labio nervioso. Zayn por su parte lo miraba serio y con recelo. Y yo solo lo miraba expectante.

- Ha, pero ¿qué cosas dices?, Pff Amy nunca me a hablado, ¿Como me va a gustar, si ni siquiera la conozco?- Por lo que se y no soy muy tonto para darme cuenta de que Louis también siente cosas por Amy. Esa chica es toda una sirena encantadora, pero sin una melodiosa voz, porque ni siquiera la he escuchado.- Y yo no tengo porque andar fijándome en chicas a esta edad.- Ni el se creyó lo que dijo.- además nunca se fijaría en mi.- dijo cabizbajo. Y esa fue la debilidad que estaba buscando, lo acepto indirectamente y a voz alzada que siente algo por Amy.

- Vez, lo acabas de aceptar indirectamente, de que te gusta la chica. Anda es normal, la chica no es fea. ¿Quién no se sentiría atraída por ella?.- el me miro triste y Zayn solo miraba al frente.

No se hablo más del tema de la chica que tenía enamorados a todos, pero que nadie quería reconocer.

Llegamos al fin a una gran casa. Era blanca con rejas negras. Era algo así como un estilo Griego. Muy bonita. Entramos y Louis le paso las llaves a Zayn.

Louis me dijo que esperara en la sala de estar mientras iba a buscar a sus demás amigos al patio trasero en la piscina.

Cuando volvió entro con tres chicos más, de mi edad y creo haberlos visto en la sala de clases.

-Liam, te presento a mis mejores amigos, aparte de Zayn obviamente.- Y los chicos dieron un paso adelante para presentarse conmigo.

-Hola...

Después de las presentaciones, que debo decir que fueron muy graciosas, Louis nos invito a todos a sentarnos en el salón. Resulto ser que los chicos eran muy chistosos, me la he estado pasando muy bien.

Y nuevamente salió el tema de Amy. Los chicos estaban hablando de las chicas que habían en el Instituto. Que todas eran muy guapas. Que era unos amores y bla bla bla. Pero en un momento Zayn menciono a Amy, porque el encontraba que ella era la chica mas hermosa que había visto en su vida, que era inigualable y que simplemente era perfecta para el. No pude estar más de acuerdo con el, pero me atormentaba la idea de que otros chicos piensen en Amy mas que yo. Aunque no lo quisiera aceptar si o si la chica era hermosa.

- Supe por ahí, Lou, que tú has intentado hablar con Tigre compacto.- Lo molesto Harry. Louis nuevamente se puso rojo como la vez anterior, parecía tomate.

-Eso no es verdad, era solo para que me explicara cómo se hacia un ejercicio.- se defendió Louis.

-Pero y ¿qué te dijo?- pregunto Zayn tímido, a lo mejor también no le gustaba la idea que otros hombres se fijen en su chica.

-No me respondió, no me dijo nada, solo me miro y se fue por los pasillos, dejándome con la palabra en la boca. A veces no se qué pensar, no sé, ella solo me aghshshs.- dijo confuso Louis.

-Bueno la verdad no me llama mucho la atención, es una chica linda e inteligente. Me llama mas la atención que sea tan callada y reservada y no tome en cuenta las citas que se le ofrecen.- dije sin pensarlo.

-A mí tampoco me llamaría la atención que tu-dijo Zayn apuntándome- termines enamorado de ella, como muchos están en la larga fila. Lástima que ella es una hermosa antisocial, que apenas se fija en mí y se va a andar fijando en ustedes.- dijo molesto.

- Y ¿porque lo dices?, no veo el problema de hablar de Amy.

- Ya no discutan. Siempre buscando pleito Zayn, solo fue su opinión.- le reprendio Niall.

-Ya cálmense, ¿Alguien quiere pizza?.-Pregunto Louis con el humor un poco mas arriba.

Estuvimos hablando toda la tarde, haciendo bromas. El tema de Amy quedo de lado, pero yo se que quedo rondando en las cabezas de mis nuevos amigos.

Tal vez algún día, yo también quede enamorado de Amy como los demás chicos, pero me molesta un poco la idea que antes que yo hay muchos candidatos, si es que ella se dignara a salir con alguien, y si eso llegase a pasar yo seria el ultimo en su lista.

Es tonto. Digo yo, enamorarse de una persona sin siquiera haber hablado con este.

¿Amor?

¿Se come?

Seguro.


Capitulo dos: conociendo.

A la semana siguiente, después de mi para nada llamativa llegada, la profesora nos envió un trabajo en parejas por email. Y como era con el compañero de puesto, me había tocado con Amy .Estaba un poco nervioso con la idea de ir a decirle a ella que ¿Donde realizaríamos el trabajo?; ¿Que vamos a hacer?, y muchas preguntas que no me daban el valor de ir ahí y preguntarle.

Cuando ya me había armado de valor fui a mi puesto y me senté, la mire de reojo como que no quería la cosa y ella dejo de escribir garabatos en su cuaderno. Gire rápidamente mi cabeza y la apoye en la palma de mi mano ya que esta estaba apoyada en mi codo. Pero sentí que alguien toca mi hombro y me gire, resulto ser que era Ella. Inspeccione unos segundos su rostro que como siempre no expresaba ningún sentimiento. Pero cuando estaba esperando lo que más anhelaba, escuchar su voz, porque algo me quería decir, justo en ese preciso momento llega Max; un pelirrojo con un físico corpulento, de ojos azules; a interrumpir nuestra futura conversación.

Ella solo se giro a mirar a Max con la misma mirada que me expresaba a mi.

- Hola Amy- dijo un poco nervioso Max. Ella solo puso su codo en la mesa y apoyo su cabeza en la palma de su mano. En su cara podia ver que estaba aburrida, pero esta la tenía todos los días.- Me pregunt-ta..ba...si tu....que....queerias salir conmigo....al parque algún día.- Que es lo que acaba de decir Max, ósea la chica apenas habla y la está invitando a salir. Idiota.

Ella no respondió nada y mas aumentaban los nervios de Max, se podía notar de lejos que el quería llorar.

Cuando Amy se acomodo bien en la silla, en completo silencio. Jugaba con sus dedos sobre su regazo. Miro a Max sin expresión y negó lentamente con su cabeza, de un lado a otro, como diciéndole que no quería.

Max solo se fue de ahí con un ahogado-Gracias- y vi de lejos que se fue corriendo al baño, seguramente a llorar.

Ahora sí; quería explicaciones; quería saber porque era así; porque siempre estaba aburrida; porque nunca aceptaba nada.

Me di vuelta en mi silla con paso firme y me acerque a ella, con un poco de miedo debo decir. Pero de que lo iba a hacer, lo iba a hacer.

- Amy- susurre cerca de ella. Me miro a los ojos y yo sonreí tontamente, ella seguía igual de inexpresiva que siempre.- Me preguntaba ¿Como realizaremos el trabajo de Química?- ella solo tomo su cuaderno y se acomodo en su puesto, saco el libro de Química y empezó a escribir en este. Yo me acerque a ella unos minutos después de reaccionar, pero ella alejo el cuaderno de mi vista.- ¿Que está haciendo?- cuando dejo de escribir, me miro, corto las hojas que había escrito y me las paso. Las leí y vi que ya habíamos terminado el trabajo o más bien ELLA lo termino por los dos. Cuando estaba a punto de protestar y decirle que esto no estaba correcto; Aunque me impresiono su rapidez; tocaron la campana y ella tomo sus cosas y se fue dejándome con la palabra en la boca.- Esta chica quiere volverme loco, loco.- murmure enojado.

La mañana siguió completamente aburrida. El profesor nos dio tarea y aparte mañana tendríamos prueba. No vi a Amy en toda la mañana y cada vez, mas me intrigaba la vida de ella. Increíblemente hermosa y aparte inteligente.

Por más que revisase el trabajo que me había pasado Amy, no lograba encontrarle ningún error; su letra era redonda y legible, sin faltas de ortografía; muy buena redacción para tener tan solo 17 años, sus respuestas eran increíblemente inteligentes para haberlas respondido a tanta rapidez. Me tomaba el cabello y caminaba de un lado a otro sin entender. Sin encontrar respuestas a lo que estaba pensando.

Toda mi agonía pensativa fue interrumpida por el timbre. Eso indicaba que era la hora del almuerzo.

Fui corriendo a la cafetería para encontrar un lugar donde sentarme, pero cuando abrí las puertas vi que estaba repleto y ya todos estaba en sus lugares. Maldita sea.

Tome una bandeja y me fui sirviendo mi comida, había puré con chuletas, algo sencillo pero delicioso. Bueno y ahora el dilema. Donde encontraría donde sentarme.

Fui a las mesas más lejanas y también estaban ocupadas. Busque a Louis para ver si estaba comiendo, pero no lo vi, ni a él ni a sus amigos.

Ya resignado salí de la cafetería y me fui al patio. Y vi de lejos a Amy que también estaba con su bandeja bajo el árbol, estaba comiendo su almuerzo. Con paso tímido me dirigí hasta donde estaba ella. En ningún momento ella levanto la mirada para ver quien venía, solo seguía sumida comiendo su almuerzo.

- ¡Hola! Amy, me preguntaba...si...si puedo tomar el almuerzo contigo...- ella solo me miro y asintió lentamente. Eso era fantástico, quizás ella igual no era tan malvada como todos decían.- Y ¿Cómo te ha ido?- ella dejo de comer y me miro. Levanto su mano y me hizo una seña como de más o menos.- ¿Por qué?.

Ella largo un suspiro y me miro fijo a los ojos.- Por problemas.- dijo en un susurro poco audible. No sé si fue mi imaginación, pero estaba completamente feliz de comprobar que la chica no era muda. Su voz era embriagante y engatusadora.- No sé, pero la gente de aquí cree que yo soy la mala de la historia.- me dijo mirando hacia el horizonte. Yo la mire detenidamente y comprobé algo que no me había dado cuenta. Me gustaba Amy.- y la verdad de las cosas yo no he hecho nada de lo que te han contado.- Yo estaba demasiado feliz como para ponerme en los zapatos de ella y compadecerme, solo la miraba tontamente, con una sonrisa boba.

Ella se dio cuenta y rio, me pego con un suave golpe en la cara y volvió a mirar el horizonte.- deja de mirarme así.- y volvió a sonreír. Su risa era algo aburrida por la situación, pero aun así era divertido.

- De que me estás hablando, solo te estaba mirando.

-no sé, es que tú me miras así y me...y me... Pone ner...- no termino la frase y volvió a colocarse seria.

-¿Te pongo nerviosa?- ahora su rostro ya no estaba serio, estaba algo molesta. Estaba arrepentidísimo de haber abierto mi bocota. Esta era un hecho histórico de que Amy me estuviera hablando y yo lo arruine.

Ella se levanto con su bandeja y se fue sin más que decir.

Y algo más me di cuenta de Amy. Es bipolar.


Capitulo tres.

Estos dos meses que han pasado, ya me están volviendo locos. Amy ya no me hablo nunca más después de la última vez. Volvió a ser la chica seria y sin sentimientos de siempre.

Han pasado más de cinco chicos a confesarle su amor y ella niega lentamente sin responder nada.

Ella es ahhhh, se niega a todo. Es como si... Quizás ella será lesbiana, no sé, pero no me toma ni en cuenta en nada.

Me gustaría hablarle y decirle que me siento atraído hacia ella. Y si sigo así se que terminare completamente enamorado de ella, como muchos en la larga lista.

(...)

Nuevamente la mañana se había pasado lenta y aburrida. Ya era hora de comer y todos se fueron corriendo a la cafetería. Yo fui a paso lento con mis manos en el bolsillo para ver si esta vez encontraba un lugar donde sentarme.

Al entrar a la cafetería mire hacia todos lados, para ver donde estaban mis amigos. Harry levanto su mano indicándome donde estaban. Justo en el lugar de los populares. Al lado de ellos estaban 3 chicas, que al parecer eran porristas. A una chica rubia la conocía, bueno ¿Quien no la conocía? Era una de las chicas más guapas del Instituto, después de Amy obviamente, se llama Zoe Brooks y ahora que lo pienso a Harry le caía demasiado mal como para estar sentándose juntos.

-Hey que tal amigo, ¿Cómo has estado?.- pregunto Louis estrechando nuestras manos en modo de saludo.

-Bien aquí, ¿Puedo sentarme con ustedes?.-

- si como no.-

Los chicos comenzaron a charlar. Yo miraba de reojo a Amy quien estaba a dos mesas más lejos de nosotros y comía sola. Pareciese que a ella no le importase nada de lo que los demás digan de ella y eso hacía que mas me gustase su actitud.

Ella se levanto de su asiento y al mismo tiempo se paro Zoe. Amy iba a paso lento hasta el basurero con su bandeja. Zoe se le acerco peligrosamente, sin que nadie se diese cuenta de la posible maldad que iba hacer, y se tropezó intencionalmente con Amy, haciendo que la bandeja de comida cayera encima del mariscal del Instituto. Zoe solo se limito a reír a carcajadas, el Instituto entero estaba pensando que Amy lo había hecho intencionalmente, pero al parecer fui el único que estaba pendiente de lo que verdad paso.

El musculoso y tonto Blake se paró de su asiento, con toda la vestimenta sucia y llena de comida. Amy seguía igual de inexpresiva que siempre en esas circunstancias, pero yo se que le angustiaba la idea de ser culpada por algo que no hizo. Ahora sabia que Amy no había hecho nada de lo que me habían comentado dos meses atrás.

Blake se arremango el uniforme deportivo y con paso decidido se acerco a Amy. Estaba seguro de lo que le iban hacer. Golpearla brutalmente hasta que ella pida perdón, pero con lo testaruda y seria que es Amy no creo que de tregua a eso.

Amy se saco la chaqueta de cuero dispuesta a ser masacrada por ese gigantón. Pero no. NO estaba decidido a ver a Amy por los suelos toda golpeada, se me apretó el corazón tan solo pensar que él le podría hacer algo y dejármela en el Hospital.

Corrí hasta el centro del circulo de chicos que ovacionaban a Blake y me acerque a Amy para protegerla.

Ella solo gruño y susurro en mi oído algo molesta.

-Yo sé lo que hago, no te entrometas en lo que no te importa- dijo fríamente que me llego a doler el corazón.

-¡No te dejare, el te puede hasta matar. Por lo menos dile la verdad que tu no fuiste!.- suplique al borde del llanto.

Ella solo me miro fríamente. Dos de los amigos de Blake me tomaron de los brazos y me llevaron contra una pared, golpeándome fuertemente la espalda.

Me dejaron en el suelo un poco debilitado. Luego me volvieron a tomar de los brazos y me llevaron a la orilla del círculo de personas.

-Esto es para que veas como destrozan a tu Amy- dijo en mi oído. El muy imbécil golpeara a una mujer sin motivos.

- Así presenciaras en vivo y en directo como la destrozan-

Mas rabia no podía tener y por más que me moviera jamás me soltarían. Eran mucho más fuertes que yo, aparte de que estaba muy debilitado con el golpe en la espalda.

Ya cansado de forcejear, mire a Amy quien retrocedió un paso al ver a Blake acercarse. Él le dio un puñetazo en el estomago, que a Amy la dejo sin respiración. Tocándose la panza volvió a pararse esta vez con más valor. Amy no lo hagas por favor. Por mí. Me repetía una y otra vez.

Blake nuevamente se acerco a Amy a paso lento. El ataco por atrás, pero Amy lo esquivo y lo tomo del brazo, doblándoselo contra la espalda. El dio un pequeño grito de dolor y con la otra mano intento agarrarle una pierna. El se agacho y tomo el pie de Amy, pero ella con la misma pierna golpeo su cara que estaba cerca del suelo. Una ovación inmensa se dejaba escuchar por la cafetería. Y pensar que Amy está sufriendo por la estúpida de Zoe Brooks.

Cuando ya no se podía volver peor, Blake retomo fuerzas y golpeo brutalmente con un puño la cara de Amy. Yo forcejé nuevamente, pero fue inútil. No podía.

-¡NOOOOOO!- grite desesperado. Blake se giro hacia mí y se acerco peligrosamente. Cuando estaba al frente mío, respirando sobre mí me tomo del cuello y con la otra mano golpeo mi cara, casi dejándome inconsciente.

Amy Corrió hasta donde estaba ahora la batalla y le pego una fuerte patada en la espalda a Blake. El se giro rápidamente, miro hacia todos lados, buscando algo. Entonces es ahí cuando se me viene a la cabeza. Grite a todo pulmón el nombre de Louis quien no aparecía en ningún lado. Grite el nombre de Zayn y gracias a Dios vi que apareció en la entrada de la cafetería. Me miro y vio a Amy quien retrocedía para no ser golpeada por Blake pero esta vez por una ¡BOTELLA QUEBRADA! El entendió rápido mi mensaje y corrió hasta donde estaba Amy. La tomo de los brazos y la intento apartar.

Blake golpeo a Zayn y él le devolvió con un puñetazo en la cara. El pobre tuvo una cortada en el labio. Blake no tendría compasión con nada ni nadie.

Pero cuando esto no pudo ponerse peor. Zayn fue golpeado esta vez por la botella en la rodilla. Sangre le chorreaba por la esta.

Amy fue corriendo a agarrar a Blake por la espalda y botarlo al suelo con toda su fuerza. Luego levanto a Zayn quien ya estaba en el suelo, muy debilitado. Lo llevo hasta la orilla de la pelea y le entrego el cargo a Louis, quien recién se enteraba de la batalla que estaba sucediendo.

Maldito Blake, lo juro por mi vida si le vuelve a tocar algo Amy lo golpeo como nunca he golpeado a alguien.

Amy estaba ya cansada. Nadie se metía a defenderla por miedo a terminar como Zayn.

Cuando Blake logro incorporarse, Amy también tomo fuerzas. Pero esta vez Blake hizo algo demasiado poco hombre. Tomo brutalmente a Amy del brazo y la lanzo lejos.

-¡DEJALA EN PAZ!, ¡GOLPEAME A MI SI QUIERES!, pero ella no la vuelvas a tocar- Le grite a todo pulmón. Ella me miro enojada y fríamente.

-No necesito la ayuda de nadie.- dijo Amy muy bajo, pero audible.

-Amy, por favor no hagas esto. Te puedes matar ¡MUJER ENTIENDE!-

-Déjenme esto a mí-

-Hey Payne, después me encargo de ti, primero lo hare con tu Amy- y rio a carcajadas. Imbécil.

-No, déjamela tranquila- suplique y el me dio un puñetazo en la cara.

-No lo golpes- grito Amy.

Ella se le abalanzo con toda su fuerza y le dio un montón de puños en la cara, dejándolo casi inconsciente. Se lo merecía. Aparte, me defendió. ¡A MI! Esto me supera.

Blake se volvió a levantar pero esta vez estaba hecho un toro. Iba a golpear a Amy, pero ella esquivo todos los golpes. Ya más enfurecido tomo la botella quebrada y se la lanzo a Amy en la cara. Dejándole cortadas y moretones en el cuerpo.

-¡NOOOOOOOOOO!-forcejé con todas mis fuerzas y pude escapar de los brazos de los matones. Corrí hasta donde estaba Blake y lo comencé a golpear con todas mis fuerzas. Le di combos en el estomago dejándolo sin aire; le di puñetazos en la cara; le rompí la nariz y luego con una patada golpeé su cara dejándolo sangrar.

Fui hasta donde Amy y levante su rostro con mis manos e instantáneamente mis lagrimas comenzaron a salir. Su cara estaba llena de sangre. Tenía pocas cortaduras profundas; una en el labio inferior de su boca; otra en su ceja izquierda y un pedazo de vidrio se quedo atrapado en su hombro. La abrace fuerte y le iba a decir algo al ver que ella no correspondía a mi abrazo.

Pero Blake me tomo del brazo haciéndome girar y quedar cara a cara a él. Me golpeo la cara con un fuerte puñetazo. Casi desfallezco ahí mismo. Me golpeo el estomago fuertemente, dejándome sin aire.

La falta de aire me nublo la vista dejándome completamente mareado. Me pateo las costillas y me dolió. Creo haberme roto una.

Y por ultimo me tomo del cuello y agarro la botella quebrada toda ensangrentada. Me la paso por mi abdomen haciéndome un profundo tajo, era mucha sangre la que salía y estaba perdiendo el conocimiento.

Solo alcance a escuchar a Amy gritar mi nombre y golpear brutalmente a Blake.

Y lo vi tirado en el piso lleno de sangre y golpes por todos lados.

Ella lo estaba haciendo por mí, me estaba defendiendo como yo a ella. Sonreí al darme cuenta que en verdad ella se preocupaba por mí.

-Liam ¿estás bien?- dijo arrodillándose ante mí. Yo tenía los ojos entrecerrados, a punto de desmayarme.- estarás bien te lo aseguro. Solo aguarda.- me lo dijo fríamente y seria, pero yo se que en el fondo estaba preocupada por mí.

La amo.

Haber recapitulemos todo esto. La culparon; la golpearon; la humillaron y aun así me defendió. Yo se que lo hizo de corazón y que de verdad es una gran persona.

Cerré mis ojos a más no poder y vi dos Amys delante de mis ojos. Y luego no supe nada más de lo que sucedió.


Capitulo cuatro:

Desperté en una habitación algo oscura. Estaba sobre una acolchada cama. Mire hacia todos lados y me levante para sentarme en la cama, pero un fuerte dolor en mi abdomen hizo que rápidamente me acostara de nuevo.

Mejor observe el lugar acostado. La habitación era de color azul oscuro con algunas paredes celestes. La cama era de dos plazas y olía a perfume de chica. Lo volví a olfatear porque me pareció extrañamente familiar.

Respire hondo el aroma y era el mismo perfume que ocupaba mi Amy.

La cama estaba hecha y la habitación estaba decorada de muchos estantes con fotos, recuerdos, etc. Era muy linda. Y pintoresca.

Era de día mire por la ventana y me acorde de lo sucedido ayer.

Maldito Blake, el dia que vuelva a tocar un pelo de Amy lo masacro a golpes.

Mire al otro costado de la cama y pude ver a Zayn. Mierda ¿Que hacia Zayn al lado mio, durmiendo en la misma CAMA?. No te alteres Liam, debe ser solo una coincidencia.

Gire mi vista a la puerta que se abria lentamente, como si la persona no quisiera despertarnos. Me hize el dormido rapidamente y entrecerre los ojos para ver quien era.

Era mi diosa Amy. Estaba en piyamas y con su cabello peinado en un tomate suelto. Que hermosa se veia de mañana.

La vi acercarse al velador y dejo las dos bandejas que traia en el. Cuando se agacho a dejarlas pude ver en su hombro la espelusnante herida que le habia dejado Blake con la botella quebrada.

Ella se quejo en silencio del dolor que le provocaba estirar el brazo y con su otro brazo lo presiono para que de este no saliera sangre.

Zayn desperto al quejido de dolor que Amy intento ahogar. El se levanto rapidamente y la ayudo.

La sento a los pies de la cama y le pregunto por un botiquin o algo. Ella le señalo sobre la comoda una caja llena de cosas para curar ,etc.

Le vendo el hombro y le puso un liquido para calmar el dolor. Ella gruño despacio.

-Sera mejor que te acuestes y me dejes curar tus heridas- dijo dulcemente Zayn, pero no aguante mas y me deje de hacer el dormido.

-Liam, no te hagas el dormido. Te vi cuando estaba entrando a la habitacion- me dijo Amy, leyendome la mente.

-Esta bien.- dije resignado.

Me levante de la cama con mucho dolor y Amy me miro enojada.

-Te dije que te dejaras de hacer el dormido, no que te levantaras y tu Zayn tambien acuestate. Mis heridas no son nada comparado a lo que ustedes tienen. Asi que se acuestan y yo los curo- dijo enojada Amy.

-Esta bien- dijimos los dos al mismo tiempo que nos recostabamos en la cama.

-Amy ¿Donde estamos?- pregunte.

-En mi casa- dijo friamente mientras tomaba del botiquin unos implementos.

Ella tomo unos parches y se arrodillo ante Zayn, quien parecia feliz de que Amy se preocupase por el.

-Bueno no te muevas y si te duele avisame- Zayn le sonrio dulcemente, pero a Amy no le parecio importante.

Con un algodon y untado en un liquido curador, lo sobrepuso sobre la nariz de Zayn. El hizo un chasquido con su boca por el dolor.

-Auchh, duele y mucho- dijo Zayn.

-Si pero no te muevas asi te dolera mas si te mueves tanto- ella resoplo la herida y Zayn cerro los ojos disfrutando la cercania que tenia Amy sobre el. Estupido.

Luego le vendo el brazo, porque tenia un tajo por la cortada. Y le puso unos parches en sus cejas y labio inferior.

-Bueno ahora te podras bañar- dijo Amy.

Zayn se levanto de la cama un tanto adolorido y se dirigio hasta el baño de la habitacion.

-Ahora te toca a ti- dijo Amy sin mirarme. Rodeo la cama y se sento al lado mio.-Bueno ahora recuestate y si te duele algo me avisas-Tomo el botiquin y saco de el una aguja, pinzas y unos hilos gruesos.-Esto te dolera y mucho, pero es la unica forma de que se te cure este dolor-.

Yo solo asenti nervioso y trague saliva. Ella tomo la aguja con el alicate y los entrelazo con el hilo, de ahi no quise ver mas y cerre los ojos fuertemente. Solo senti cuando levanto mi polera y abri un ojo.

-Tranquilo no te violare, solo te hare puntos a ese tajo que hizo Blake- resople angustiado y la ayude a levantarme la polera. Opte por sentarme en la cama y facilitarle el trabajo.

Con el torzo desnudo pude ver como un leve rubor se asomaba en las blancas mejillas de ella. Mientras preparaba todo para la mini cirujia me acerque un poco a ella y mi aliento choco contra su mejilla. Ella se alejo un poco y tomo un poco de algodon y alcohol. Lo estrujo un poco y me lo paso encima de mi herida. Di un fuerte quejido de dolor y ella me callo con su mano. Yo solo la miraba adolorido por que me ardia.

-Te duele demasiado ¿No?- yo solo asenti- entonces quedate quieto y soplare para que se pase un poco el ardor.

Ella se agacho un poco a la altura de mi abdomen y soplo un poco para que se quitase el dolor. Me sentia feliz al sentir su aliento chocar contra mi abdomen. La analice como todas las veces y pude ver las multiples cortadas que le habia dejado Blake en su hermosa cara.

Despues de que me arreglo la venda, me miro.

Ya no aguantaba mas, tenerla tan cerca y no poder besarla. Sin mas que decir, la atraje hacia mi tomandola de la cintura y la bese. Un simple roce de labios al comienzo, pero despues tome su rostro con delicadeza y comence a darle mas profundidad al beso. Ella no correspondia a mi beso, pero puso sus manos contra mi pecho y lo acaricio.

Sus labios eran suaves y carnosos, aparte de que eran adictivos. Cuando comence a sentir que ella abria su boca para profundizar el beso, ladie mi cabeza y comence a jugar con su lengua, succionandola y dandole leves mordiscos.

Ella me tomo del cuello y con la otra mano acaricio mi cabeza. Abri un ojo para verificar si ella estaba disfrutando del beso; y comprobe que si.

Nos separamos por falta de respiracion, ella me miro tiernamente y esta vez se sento al lado mio y me acaricio mi cintura. Tenia una inborrable sonrisa en su rostro.

-Hace mucho tiempo queria hacer esto- Dije, ella se sonrojo y me abrazo mas fuerte, cerrando sus ojos y yo acariciando su cabellera azul.




Y no la quize continuar mas porque me dio flojera .-. tan tan y fin si alguien le gusta (cosa que dudo mucho) se la doy jdshfghdsf espero que alguien se interese por esta novela huerfana :c
avatar


Ver perfil de usuario http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Regalo ideas para novelas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.