O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  Empty Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Jue 27 Sep 2012, 8:18 pm

Hola, Hoy quiero empezar presentandome. Me Llamo Daniela, Tengo 14 años...Soy una de esas personas que se alegran con la felicidad del resto, que les gusta sonreír y reír a pesar de no tener la mejor sonrisa y que ama la vida, la música, la pintura y leer tanto como escribir. No se que mas decir(?. acá publicare toda mi bullshit que espero que sea de su agrado, aunque solo son ideas en mi cabeza, las cuales me gusta escribir. En parte también habrán cosas como escritos a gente que admiro, cartas, partes de mi vida y algunas canciones que yo escribí.
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  Empty Historia de vida

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Jue 27 Sep 2012, 8:23 pm



Ahí estaba yo, con mi ropa habitual, nada ostentosa ni atractiva...cabello esponjado, rizos, lentes, brackets, marcas del acné, mis grandes y verdosos ojos escondidos tras aquel gran flequillo que no me había cortado en mucho tiempo. Preocupada internamente, harta, cansada de la rutina. Era un día no muy caluroso, había faltado a la secundaria, faltaba poco para que el año escolar acabara. Limpiaba el baño de mi casa, con unos guantes, agachada. Pensaba para mi interior en cosas que cualquiera cree que no sucederán, pero yo tengo fe. No era de mi agrado hacerlo…pero que mas podía hacer? Mi madre…cansada, preocupada, gruesa, con su ropa de casa, envejecida por los años…debía ayudarla, yo ya estoy lo suficientemente grande como para quitarle un peso de encima y hacer algo.
Mi familia nunca tuvo tantos recursos, tampoco éramos miserables, teníamos los necesario, incluso a veces cosas mejores que las del resto, un plato de comida asegurado, agua, luz, teléfono, un techo…no tan hermoso como en las películas o como las de mis compañeros de curso, pero era nuestra casa propia y a mi manera de ver, perfecta. Un auto, Toyota yaris 2003 sedan, obviamente no era un último modelo, pero nos sirve mucho en todo sentido; para el trabajo de mama, para emergencias, un sinfín de cosas. Es fuerte y resistente, casi nunca da problemas. Un perro, no de raza pero aparentaba mucho más que si hubiera costado cientos de dólares. Fiel, cariñoso. Mi regalo de cumpleaños número 9. Es perfecto. Una familia, con la cual soy feliz, con problemas como todas. Abuelos muertos, Tres tíos muertos. Un primo esquizofrénico que vive en la vieja y destruida casa de mis abuelos, un tío en Europa viviendo de trabajos pasajeros hasta conseguir su nacionalidad. Otro tío que trabaja como gerente en una empresa multinacional muy reconocida. Una tía religiosa. Mi madre, una doctora que nunca pudo trabajar de lo que se graduó en la universidad, Biología. Muchas deudas financieras, pero aun así sale adelante. 13 primos hermanos, algunos con hijos y buenos trabajos, otros adolescentes igual que yo. 6 hermanos, 3 departe de mi padre a los cuales casi no veo. Dos de los cuales ya son mayores, la mayor tiene un hijo que tiene mi edad. Mi hermano vive de cualquier cosa menos de su profesión, Veterinaria. Mi hermana, 17 años, casi graduada de un muy reconocido colegio en mi país. 3 de parte de mi madre. Dos con hijos. El primero con 4. 2 niños de escuela y una que va a su primero año de secundaria. Y una, que se graduó hace ya un año del colegio. Mi segundo hermano, 3 hijos dos que son mayores que yo, el uno en primer año de preparatoria y el otro a su último año. Su otra hija, en Francia, casi terminando su carrera universitaria. Y mi tercer hermano…con el cual me crie, al cual amo muchísimo. Sin hijos. Un padre, que no está muy presente en mi vida, puesto que se separo de mi madre cuando yo apenas tenía 2 años de vida, pero aun así lo quiero mucho. Un colegio reconocido a nivel de mi país por ser uno de los mejores. Para estar ahí, mi madre hace mucho esfuerzo por pagar las mensualidades. Los compañeros? Algunos las peores escorias que podrías desear. Otros? Gente que cambio mi vida y que quiero mucho. Bulling? Si, a veces. Mi mejor amiga? La amo mucho. Me soporta y es sincera. Pero a veces me harta. Me empeño en lo que me gusta y lo que no…me importa pero a veces no me gusta prestar atención. Mi amor platónico? Nos separa un océano entero, un mundo de fama, una carrera musical. Por más patético que parezca, estoy confundida. Amar a dos personas es correcto? Si estuviera enamorada de la primera no me hubiera fijado en la segunda?. Los dos, mayores que yo. Si he dado mi primer beso, con alguien que no me gustaba pero si lo hecho. Miedo? A no cumplir mis sueños y no poder darle la vida que siempre quiso a mí mama. Creyente total de dios, fe ciega. Amo el rock.
Tener que pintar una sonrisa, cuando no existe es muy difícil, pero a pesar de eso, lo hago y eso me hace fuerte y sigo adelante, decir que no estoy harta del colegio es una mentira increíble, levantarme cada mañana es insoportable. Si tuviera 3 deseos serian: 1. Cumplir mis sueños, TODOS sin excepciones. 2. Tener mucha plata para nunca trabajar, y por ende ser conocida mundialmente. 3. Que la salud y la vida reine en mi familia, en especial a mi hermosa madre.
Eso pensaba mientras lavaba aquel baño azul. También me di cuenta que no soy una princesa, no soy rubia, no soy perfecta. Soy diferente, un ser humano distinto, que odia la rutina, que ama la vida pero quisiera que fuera mejor. Que ama a gente que ni siquiera saben que yo existo. Que es adolescente, con problemas importantes y otros totalmente ridículos, Que ama sonreír para olvidar y ver sonreír al resto, que tiene sueños y esperanzas, que cursa una etapa difícil, sus 14 años.
Esta carta sin sentido, ni motivo para muchos, no esta dirigida a nadie, es mi vida y la quise escribir para no volverme loca guardando todo esto por dentro.



Simplemente es algo que escribí hace un tiempo...me sentía harta de todo, como pudieron ver...Ojala lo lean y no les parezca demasiado estupido. Gracias :D
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  Empty Re: Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 6:43 am

ey me gusto mucho lo que escribiste de alguna manera me senti identificada jejejeje espero q le estes pasando bn y puedas cumplir todoss tus suenios..




La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos.

William Wordsworth
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...  Empty Re: Composiciones, Escritos, Cartas y Canciones...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.