O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Ruperta. Sáb 22 Sep 2012, 8:43 pm

¿Me reservas a Jay McGuiness (famoso) y ahm Janet Devlin como fan (? ? asdjks :3
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 8:45 pm

Ruperta. escribió:¿Me reservas a Jay McGuiness (famoso) y ahm Janet Devlin como fan (? ? asdjks :3
:P
claro tienes plazo durante esta semana para enviar la ficha, es corta pero sirve para aclarar muchas cosas
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 22 Sep 2012, 8:56 pm

Oye yo ya pedí a LIiam Payne(Famoso - Lucy Hale(Fan) aquí imaginemos que no es famosa si c: y a Tom Daley(Famoso) para que me los reserves si (: si puedo mañana te envió sus fichas ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Ruperta. Sáb 22 Sep 2012, 9:00 pm

Duuuuuuda (? solo se tiene que reservar a una celebridad o por ejemplo una banda como The Wanted ¿y se subirían las fichas de todos los integrantes? No sé si me di a entender...
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por sugg. Sáb 22 Sep 2012, 9:13 pm

Alicia Keys escribió:
мιnι. escribió:Hola(? quiero decir que la cambie por Dianna Agron sdkfj

a quien quieres cambiar por Diana Agron?

A Kathryn Prescott.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Sep 2012, 9:16 pm

Ya mismo te paso las fichas (:


Avatar: Harry Styles.
Nombre del personaje: Harry Styles.
Fan o celebridad: Celebridad.
Edad: 18 Años.
Pareja o triangulo amoroso: Ahora mismo está soltero. ¿Será que su nueva pareja sea nada más y nada menos que una fan?
Antecedentes o curriculum: Cantante en la banda británica/irlandesa One Direction.Harry Styles es uno de los chicos más codiciados de este planeta desde el año 2010,su entrada de The X Factor y su entrada al estrellato.
Descripcion fisica o dejame una foto o gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avatar: Amber Heard
Nombre del personaje: Hayley Fletcher.
Fan o celebridad: Fan.
Edad: 17 años.
Pareja o triangulo amoroso: Locamente enamorada de su ídolo.
Antecedentes o curriculum: Actualmente trabaja en una cafetería como mesera,y no ha hecho nada loco por su banda favorita. Es una fan en secreto.
Descripción física o dejame una foto o gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 9:22 pm

Melanie♥️1D escribió:Oye yo ya pedí a LIiam Payne(Famoso - Lucy Hale(Fan) aquí imaginemos que no es famosa si c: y a Tom Daley(Famoso) para que me los reserves si (: si puedo mañana te envió sus fichas ;)

tienes plazo esta semana para enviar la ficha y claro que lucy hale puede ser fan siempre y cuando no perteneza a una banda ya mencionada, porque ahi tendriamos que ingresar a todos los integrantes. :P
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 9:25 pm

мιnι. escribió:
Alicia Keys escribió:
мιnι. escribió:Hola(? quiero decir que la cambie por Dianna Agron sdkfj

a quien quieres cambiar por Diana Agron?

A Kathryn Prescott.

listto corazon, solo falta enviar la ficha durante esta semana xD :P
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 9:26 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:Ya mismo te paso las fichas (:


Avatar: Harry Styles.
Nombre del personaje: Harry Styles.
Fan o celebridad: Celebridad.
Edad: 18 Años.
Pareja o triangulo amoroso: Ahora mismo está soltero. ¿Será que su nueva pareja sea nada más y nada menos que una fan?
Antecedentes o curriculum: Cantante en la banda británica/irlandesa One Direction.Harry Styles es uno de los chicos más codiciados de este planeta desde el año 2010,su entrada de The X Factor y su entrada al estrellato.
Descripcion fisica o dejame una foto o gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avatar: Amber Heard
Nombre del personaje: Hayley Fletcher.
Fan o celebridad: Fan.
Edad: 17 años.
Pareja o triangulo amoroso: Locamente enamorada de su ídolo.
Antecedentes o curriculum: Actualmente trabaja en una cafetería como mesera,y no ha hecho nada loco por su banda favorita. Es una fan en secreto.
Descripción física o dejame una foto o gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




me gusta mucho como va andando esto XDDD que bueno que los hiciste ahora mismo y que entendiste xD
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 22 Sep 2012, 9:38 pm

Alicia Keys escribió:
Melanie♥️1D escribió:Oye yo ya pedí a LIiam Payne(Famoso - Lucy Hale(Fan) aquí imaginemos que no es famosa si c: y a Tom Daley(Famoso) para que me los reserves si (: si puedo mañana te envió sus fichas ;)

tienes plazo esta semana para enviar la ficha y claro que lucy hale puede ser fan siempre y cuando no perteneza a una banda ya mencionada, porque ahi tendriamos que ingresar a todos los integrantes. :P
Pues es de una serie PLL no se si la conozcas en ese caso ¿tendría que poner la ficha de cada una de ellas si quiero, o sería obligatoria mente?
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 9:39 pm

Ruperta. escribió:Duuuuuuda (? solo se tiene que reservar a una celebridad o por ejemplo una banda como The Wanted ¿y se subirían las fichas de todos los integrantes? No sé si me di a entender...

si quieres puedes tomar toda la banda, pero el capitulo te saldria muy largo o lo disminuyes a dos o tres integrantes de la banda y una chica (puede ser celebridad o fan). de todos modos puedes tomar la banda entera, pero no en el caso de one direction, ya que ellos ya estan reservados, mientras uno de los integrantes de la banda no este reservado estamos bien XD
asi que no conozco mucho a the wantes ni menos me se sus nombres asi que si me dice "yo reservo a (Funalito) de la banda The Wanted" yo no sabria decirte que si porque no los conozco, mientras los nombres no se me confundan estamos bien ,así que toma la banda si es que no estan reservados y has las fichas :cheers:
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 9:41 pm

Melanie♥️1D escribió:
Alicia Keys escribió:
Melanie♥️1D escribió:Oye yo ya pedí a LIiam Payne(Famoso - Lucy Hale(Fan) aquí imaginemos que no es famosa si c: y a Tom Daley(Famoso) para que me los reserves si (: si puedo mañana te envió sus fichas ;)

tienes plazo esta semana para enviar la ficha y claro que lucy hale puede ser fan siempre y cuando no perteneza a una banda ya mencionada, porque ahi tendriamos que ingresar a todos los integrantes. :P
Pues es de una serie PLL no se si la conozcas en ese caso ¿tendría que poner la ficha de cada una de ellas si quiero, o sería obligatoria mente?

no, si quieres pueden ser ellos tres nada mas, pero en la ficha la celebridad debe ir especificada su especialidad ya sea actor, cantante etc. pero si quieres toma a los 3 mientras no esten ya reservados XDD soy algo confusa al explicar, dime si no entiendes XDDD
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 22 Sep 2012, 9:48 pm

Alicia Keys escribió:
Melanie♥️1D escribió:
Alicia Keys escribió:
Melanie♥️1D escribió:Oye yo ya pedí a LIiam Payne(Famoso - Lucy Hale(Fan) aquí imaginemos que no es famosa si c: y a Tom Daley(Famoso) para que me los reserves si (: si puedo mañana te envió sus fichas ;)

tienes plazo esta semana para enviar la ficha y claro que lucy hale puede ser fan siempre y cuando no perteneza a una banda ya mencionada, porque ahi tendriamos que ingresar a todos los integrantes. :P
Pues es de una serie PLL no se si la conozcas en ese caso ¿tendría que poner la ficha de cada una de ellas si quiero, o sería obligatoria mente?

no, si quieres pueden ser ellos tres nada mas, pero en la ficha la celebridad debe ir especificada su especialidad ya sea actor, cantante etc. pero si quieres toma a los 3 mientras no esten ya reservados XDD soy algo confusa al explicar, dime si no entiendes XDDD
Si entendí x)) y pues si yo digo que me quedo con ellos 3 c:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por sugg. Sáb 22 Sep 2012, 10:09 pm

Haré mis fichas ahora (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 10:13 pm

мιnι. escribió:Haré mis fichas ahora (:

si que bueno son algo cortas, pero es entendible
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

The reality show (Cerrado) (esperando fichas) - Página 2 Empty Re: The reality show (Cerrado) (esperando fichas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.