O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis proyectos (Nani) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis proyectos (Nani) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis proyectos (Nani) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis proyectos (Nani) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis proyectos (Nani) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis proyectos (Nani) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis proyectos (Nani) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis proyectos (Nani) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis proyectos (Nani) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis proyectos (Nani)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis proyectos (Nani) Empty Mis proyectos (Nani)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 11:25 am

Hola mi nombre es ·······, buaaano no me gusta decir mi nombre, pero díganme "Nani" o si quieren por el nombre de usuario, ok vamos a lo que nos convoca.

Aqui les dejo solo mis proyectos, bueno los que estan definidos y pronto las novelas, son algo diferentes, no ocupo a la rayis ______(tn) por el simple hecho de que la odio, no me gusta, ni me la preenten porque la matare, es algo dificil de explicar, pero nunca me gusto ser la protagonista, le quita el sentido y la magia a la historia, asi que ocupe personajes. bueno bueno ahora les dejo algunos de mis tanto proyectos xDDD
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

Mis proyectos (Nani) Empty Índigo (Zayn Malik y Megan Cross)

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 11:55 am

Índigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Megan tenía un problema, era muy tímida, pero a la vez curiosa.
Megan tenía dos problemas, veía cosas, pero nadie le creía.
Megan tenía tres problemas, conformaba parte de los niños Índigos.
Megan tenía cuatro problemas, era Cristal, un cupo de niños muy limitado que se reducía a un número de cinco chicos, por continente, y ella estaba dentro de ese rango.
Megan tenía muchos problemas, pero todo se pone patas para arriba cuando a un grupo de chicos se les ocurre poner a prueba los dones de Megan, descubriendo lo terrorífico que podría ser un niño Cristal.


----------------------------------------------------------------------------------------------
----------


Ustedes se preguntaran ¿Que es Índigo?.
Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.


bueno eso segun los cientificos son Indigos y Cristal, pero yo distorsionare cada cosa y le pondre mas drama y misterio. La cosa aqui es que son niños con dones, niños conpoderes mentales, entre ellos leer las mentes y ver el aura de las personas, pero los Cristal son mas limitados, son muy pocos en el mundo alrededor de unos 10.000 personas y eso cada vez disminuye mas, asi que en la historia hay un internado que ayudara a desarrolar las habilidades de estos chicos y protegerlos de todo, formando asi una lgion de niños y Megan es Indigo como tambien Cristal, es muy dificil de explicar la historia, pero si la leen entenderan mejor. Es fantastica y misteriosa.
[justify]
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

Mis proyectos (Nani) Empty Love me

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 12:07 pm

Love me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam se había enamorado de una chica, que no lo tomaba en cuenta por nada del mundo.
Se enamoro y sufrió tiempo por eso, pero el encontró una solución su problema amoroso, tomo la iniciativa y hará hasta lo imposible por conquistarla.
¿Amy tomare en cuenta las suplicas de Liam, la chica de cabello azul enamorada?

______________________________________________________________________________________________


En esta novela, por mas que me cueste decirlo, pero aqui nuevamente nuestro papi directioner es TIERNO, ya se que esta muy trillado en que el sea el tierno, pero es que me causo mucha ternura su personaje y fue al azar y no lo quize cambiar porque ya tenia la historia hecha, la cosa es que siempre Liam hace el papel del niño tierno o sufrido y eso de repente cansa, pero no importa tratare que en esta novela Liam sea un poco rudo, pero seguira siendo tierno.
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

Mis proyectos (Nani) Empty Lovely with a gypsy

Mensaje por Alicia Keys Sáb 22 Sep 2012, 12:41 pm

Lovely with a Gypsy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


INTRODUCCION:
Esmeralda tenía diecisiete años cuando conoció a Zayn.
Amarrada por la circunstancia, hacia su cultura no podría compartir sus sentimientos al chico que le robo el corazón.
Todo comienza un día en el que ella acababa de llegar a Londres, como una turista. La ostentosa llegada de la gitana provoco un revoltijo en el estomago de Zayn. Aunque él no lo quiera aceptar ella lo enamoro de una, para el jamás existió el amor a primera vista hasta que la conoció.

______________________________________________________________________________________________

creo que esta novela es la que mas me gusta, no se porque, pero me inspire en mi, la niña gitana de aqui i¨m jdfhjdsf despues esxplico todo el enredo enredoso de mi cultura. em soy gitana, yeiii.
la cosa es que tiene de todo, es muy dramatica muy de todo muuucho romance y amor prohibido y creo que esta novela es una de las mas largas que he hecho, pero se las recomiendo :lol!: zayn en esta novela es un amor :inlove: y la protagonista me la imagine como la media modelo, les dejare unas fotos para que se vayan tomando una idea de como es djsfhjds espero que les guste. La de la foto es como la protagonista, obvio que morena de ojos azules es myu hermosa y sexy y siempre ocupa ropas gitanas como la de la foto
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

Mis proyectos (Nani) Empty Re: Mis proyectos (Nani)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.