O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 6:31 pm

IsaWayneMinaj. escribió:Holo(? estaba muuuuy desaparecida D: se que me extrañaron(? fkhhfafklfhklafs ¿que cuentan?

oh nada, y vos?
tuve unos días bastante agitados últimamente y no me conecté xd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 6:32 pm

página 10, fuck yea.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 6:34 pm

Sé que no corresponde pero..
¿Leen mi novela?
Está aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no tuve ganas de poner el enlace xd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 6:35 pm

Desaparecida ha regresado desde el inframundo para platicar con las chicas sexys de aqui y mis HW!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 6:48 pm

Debbie_Malik escribió:Desaparecida ha regresado desde el inframundo para platicar con las chicas sexys de aqui y mis HW!!

Hola, chica sexy(?)
¿Cómo estás, hermana londinense? :B
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 6:51 pm

Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:Desaparecida ha regresado desde el inframundo para platicar con las chicas sexys de aqui y mis HW!!

Hola, chica sexy(?)
¿Cómo estás, hermana londinense? :B

Super felizz Hermanita Webb!!!! (no me preguntes por que tan feliz xque así amaneci) Hahah... Que me platicas de tu feliz vida en America nena sexyy!!!???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 6:52 pm

Debbie_Malik escribió:
Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:Desaparecida ha regresado desde el inframundo para platicar con las chicas sexys de aqui y mis HW!!

Hola, chica sexy(?)
¿Cómo estás, hermana londinense? :B

[/blur]Super felizz Hermanita Webb!!!! (no me preguntes por que tan feliz xque así amaneci) Hahah... Que me platicas de tu feliz vida en America nena sexyy!!!???[blur]

¡Feliz, igual!
Estuve muy ocupada hoy y bueno... en un rato salgo a comer con mi novio y unos amigos, así que... asdhaksdjla
¿Qué me contás?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Sáb 22 Sep 2012, 8:05 pm

@SISTERS akjslkas eso es aquí reinan las sexys e_e cuidense mundo (? aklsjaklsa Hola hermosas hermanas :3 ¿cómo estan? Yo mejor que hace unos días. He estado escribiendo en mis novelas :B y ahora me pasé porque las extrañaba mucho si si :3 y qué me cuentan sexys?
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por little-danger! Sáb 22 Sep 2012, 8:13 pm

ammm Karly, sisi Nikki habia perdido su contraseña. Es con la que mas he hablado despues de la separacion ... ammm Tambien con Diana!, va la ultima vez que hable fue el mes pasado cuando me saludo por mi cumpleaños ~
En fin, nada eso. Me siento un poco rara, jaja no es lo mismo u_u
Sabes, el foro no me gusta asi. Por eso deje de entrar y perdi el Hilo ya de todo lo que esta pasando ._. este foro es otra cosa desde mis tiempos(? ah re XD jaja. Bueno, nada. Me marcho :33 Love You ~
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 23 Sep 2012, 8:50 am

I'mNanny(<3). escribió:
-Jυṡτ мαяÿ escribió:Si, oigan Anni le dijo a mi papá que era mentira! y escuche sus pasos! AHY ADIOS CHICAS QUE TENGAN BUENA NOCHE!!!HASTA MAÑANA!!!. :pale:


MENTIROSA! Yo No le Dije nada A Papa..!!!
Solo Le Dije Que No Era JustO Que A ti te Dejaran La Compu A A Mi Me Mandaran A Dormir! POR DIOS SOY MAYOR QUE TU!!
._.!!!
Ademas Te Fuistes :P
CASA PARA MI SOLAA!! WOHOOO!!!

Ok si...eres mayor que yo ¡SOLO POR UNOS MINUTOS!, ademas...papá me dijo que tu le habias dicho! de seguro fue Jazzy!! Agg ese día casi se me cae la pc al piso del sustaso!, y si me fui a casa de mis tios! porque como ya sabes estaban de cumple y NO ME QUISISTE ACOMPAÑAR! pero...la pase aburrida...y...hable con mis primas...y....ESTUBO MUY DIVERTIDO!. Ademas ya volvi! hahahahaha y hoy dormire en tu habitación porque en la mia estara durmiendo nuestra abuela! y papá me dijo que podia quedarme en la tuya! JA!...te cuidado doy patadas de noche y me muevo mucho...probablemente te tumbe de la cama!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 23 Sep 2012, 8:55 am

Hellow!, ¿que cuentan?¿como estan?. Veo que hay nuevas!...ya quiero conocerlas...regreso ahora!. :P
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 1:48 pm

Holaaa sisters se pueden pasar por mi nove: Olease please¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 2:47 pm

Aunque ya lo puse en el antiguo tema, lo Vuelvo a Poner...

Gente eh Vuelto! una de las primeras HW vuelve para estar al tanto de que pasa c:
¡Chicas las extraño tanto!, recuerdo que antes entraba y me perdía en la conversación por que
pasaban muy rápido de pagina e.e
y que la ultima vez que entre tenia 11 o 12 y ahora tengo 13 :D y Ahora me gusta el Rap y el Hip-Hop...
Bueno, solo quiero decirles eso y pues, que Me siento Mal por haber dejado el grupo :c
Les prometo que cuando pueda entrar-por que estoy castigada- me verán aquí siempre, hablando lo que pase por mi Enferma mente c: ¡Las quiero!

¡Sed Felices!


#JavImagine

Me presento para las que no me conozcan..Me llamo Javiera, tengo 13 años y pues, no me gusta que me digan Javi, así que si quieren díganme Jav, fui una de las primeras en unirse a las HW, gracias a este grupo hice amigas en el foro cuando no conocía a nadie. Espero que les guste estar en este grupo pues para mi es Divertido y ayuda a pasar el aburrimiento cuando Ya no hay nada que hacer en el foro c:
Sin más que decir me voy y pues, Pronto podrán saber más de mi, ¡Sed Felices!


#JavImagine

¡Esperen! lo olvide... :oops: Soy de Punta Arenas, Chile-el culo del mundo e.e- y Me gusta el Rap y Hip-hop, como Idolo tengo a SantaflowIvánSantosOrtiza y a AitorHerradaAguilera, Amo escribir y dibujar y Pues, soy lgo rarita a veces, creo que soy o era la menor de las HW y pues, espero nos Llevemos bien...¡Ah! y...¡BIENVENIDAS LAS NUEVAS! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 23 Sep 2012, 3:26 pm

Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:
Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:Desaparecida ha regresado desde el inframundo para platicar con las chicas sexys de aqui y mis HW!!

Hola, chica sexy(?)
¿Cómo estás, hermana londinense? :B

[/blur]Super felizz Hermanita Webb!!!! (no me preguntes por que tan feliz xque así amaneci) Hahah... Que me platicas de tu feliz vida en America nena sexyy!!!???

¡Feliz, igual!
Estuve muy ocupada hoy y bueno... en un rato salgo a comer con mi novio y unos amigos, así que... asdhaksdjla
¿Qué me contás?

[blur]Uuuuhh!!!! Saludame a tu novio xD haha dile que si te hace algo mandaré a la mafia china a que lo espanten :) ok no ¬¬' Haha aunque esté en otro continente lo haría (?
Bueno pues tengo una montaña de tarea pero este foro es adictivo y no hay nada que pueda hacer.. No sabes de alguna fundación para dejar de ser adicta al internet???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por little-danger! Dom 23 Sep 2012, 4:49 pm

Javiiiiiiiiiiiiiiiii dusjhagdvsuagdvsaugdsa OMG *-* Mi peqeña grandota ahora! te extrañaba! T_T como has estado?.

Tatata quiero interactuar con las nuevas(? qe no son tan nuevas pero nuevas en fin(? ah~ Cuentenme peqeñas :33 Como estan? ^_^
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 10 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.