O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 4:43 pm


Hermanas Web


Hace más de dos años, unas chicas iniciaron algo que se extendió hasta el pasado año. ¿Y dónde quedó eso? En nada. Las chicas que antes éramos Hermanas Web ya casi no nos hablamos, y no es porque haya habido algunas peleas, no... es porque ya no nos conectamos ni nada por es estilo. Hemos perdido la comunicación y eso es lo más importante para ese vínculo que habíamos creado con mucho empeño.
Y por eso he creado nuevamente este tema, para las anteriores HW y las que quieran serlo. Para comenzar, les explicaré básicamente lo que es una hermana web.
Las HW era una familia, conformada por chicas de distintas edades, culturas, etc... y que siempre, siempre se contaban todo y hablaban de lo que sea. Era un hermoso grupo, una hermosa familia de amigas.
Te invito Invitado a que seas parte de esta -ahora- nueva familia, en la que algunas de las anteriores HW estarán y en la que queremos que haya nuevas HW.
Para ser una de nosotras, sólo debes comentar, presentarte, y nosotras -o al menos, las pocas que seamos- te apoyaremos siempre y te ayudaremos. Lo único que te pido es que no seas una hermana fantasma, y que -de vez en cuando- te acuerdes de nosotras y comentes en este tema.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Angie♥ Miér 19 Sep 2012, 5:25 pm

Waa¡¡¡ Yo quiero :) Buenoo pues me presento mucho gusto me llamo Angie Leal :) Tengo 15 años y vivo en Colombia :)

PDTA: ¿Esta bien asi? :lol!:
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 5:27 pm

¡Comentando el tema! Soy Juliet y soy una antigua hermana web. Antes el tema se actualizaba por minutos, todas alegres no apoyábamos sin excepción y era divertido tener contacto con varias chicas de varios lugares del mundo. Esto no es un simple grupo, es familia y todos están invitados :3 así que si se animan únanse girls.

Como ya dije mi nombre es Juliet, tengo 15 años; fui una de las primeras hermanas web y aquí vengo nuevamente, soy de Perú y tengo como ídolo a Justin. También me agrada mucho la música de 1D, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, entre otros. Además de ser Potterhead.


Bien espero que se animen a unirse a la familia. ¡GO!
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 5:29 pm

AngiePaola escribió:Waa¡¡¡ Yo quiero :) Buenoo pues me presento mucho gusto me llamo Angie Leal :) Tengo 15 años y vivo en Colombia :)

PDTA: ¿Esta bien asi? :lol!:

@AngiePaola
¡Bienvenida! Sí, no te preocupes amore así esta bien. Ahora eres una sister más en la familia. Gracias por unirte <3.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 5:35 pm

Antiguas HW


Lía: Ella ha sido la creadora del grupo, y la amo por ello.
Eli: es una de las más antiguas HW que ha habido, fue la primera en hablarme.
Ale: la conocí y es estupenda. Es moderadora.
Jav: ¡la unicornia Jav! Es adorable.
Juliet: ella escribe maravilloso y es una de las mejores personas que conocí.
Diana: ¡ella es magnífica! La adoro.
Nikki: con ella armábamos fiestas en LA...
Nina: una de las últimas en unirse y la más mejor(?)
Fati: la última del club y la mejor amiga que pude tener alguna vez.
Karly: finalmente, me uní al club hace más de un año y bueno... eso(?)

Hubo más integrantes, pero ellas fueron las únicas con las que tuve un buen vínculo.

Nuevas HW

Angie: la primera en unirse al club :B
Anny:
Mary.
Debbie.
Isa.
Cami.
Virgi.


Última edición por Karla. el Miér 19 Sep 2012, 6:37 pm, editado 4 veces
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 5:37 pm

AngiePaola escribió:Waa¡¡¡ Yo quiero :) Buenoo pues me presento mucho gusto me llamo Angie Leal :) Tengo 15 años y vivo en Colombia :)

PDTA: ¿Esta bien asi? :lol!:


¡Hola, Angie! ¡Ya sos nuestra hermana! ¡Bienvenida!
Mi nombre es Karla, tengo quince, soy de Córdoba, Argentina, y soy de las antiguas hermanas web
Me alegro que te hayas unido, y bueno..
¿Qué artistas te gustan?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 5:49 pm

Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 5:59 pm

I'mNanny(<3). escribió:
Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!


@I'mNanny(<3). HOLA Y BIENVENIDA ¡! Anny ¡! Así está perfecto e_e :B No habría por qué no aceptarte linda (: no se le prohibe a nadie con buena voluntad unirse a la familia. Así que Welcome Sister ¡! jojo The Jobros tienen una excelente música, 1D es genial *-* y Logan es precioso (? xD Compartimos un deseo :B jojo tranquila aquí que no te de pena :3. jojo desde el principio ACEPTADA ¡! ¿tienes unicornio? o.o :D Bye Annu :B. Besos.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:01 pm

I'mNanny(<3). escribió:
Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!


¡Anny! Bienvenida.
Como ya dije, mi nombre es Karla, pero podes decirme como se te cante -seriusly-
¡Todo el que comente aquí será bien recibido y se convertirá en parte de nuestra comunidad!
Sí querés, invita a tus amigas para que se unan aquí también, ¡queremos formar una gran familia, con gran variedad de chicas/os del foro!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 6:04 pm

@Karla. Karly ¡! Maravillosa idea la de resucitar la familia club :B jojo *-*
Faltó tu descripción (;
CHICAS: Karly es estupensamente genial también akshkajsa es comprometida y pueden contar con ella :3 Es súper Cool. <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:07 pm

BareJulit* escribió:
I'mNanny(<3). escribió:
Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!


@I'mNanny(<3). HOLA Y BIENVENIDA ¡! Anny ¡! Así está perfecto e_e :B No habría por qué no aceptarte linda (: no se le prohibe a nadie con buena voluntad unirse a la familia. Así que Welcome Sister ¡! jojo The Jobros tienen una excelente música, 1D es genial *-* y Logan es precioso (? xD Compartimos un deseo :B jojo tranquila aquí que no te de pena :3. jojo desde el principio ACEPTADA ¡! ¿tienes unicornio? o.o :D Bye Annu :B. Besos.

Que Se Yo,El Calentamiento Global,No Se xD
Siii Siiii Y Sii
Creo Que Si Compartimos Un Deseo xD
Realmente Yo Soy un unicornio
Hahahahahha Pero Tu Sabes Como Decirme
Y Yo No Se Como Decirte Siister?
Un Apodo Clro ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:10 pm

Karla. escribió:
I'mNanny(<3). escribió:
Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!


¡Anny! Bienvenida.
Como ya dije, mi nombre es Karla, pero podes decirme como se te cante -seriusly-
¡Todo el que comente aquí será bien recibido y se convertirá en parte de nuestra comunidad!
Sí querés, invita a tus amigas para que se unan aquí también, ¡queremos formar una gran familia, con gran variedad de chicas/os del foro!

Holaaaaa!! Si Te Digo Karl Es Como El De Phineas Y Ferb
Asi Que Pensare Un Moment
Que Tal Karlus!
Una De Mis amigas -La Conoci En un Concierto- Se Llama asi :D
Bueno las Invitare :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 6:11 pm

Awwww..!!!!!!!!!!!! Yo quiero ser su HW.. Se puede??? Si es así cuenta conmigo para lo que quieran!!!
Bueno soy así: Me llamo Devonne soy Europea, tengo 16 años (lo se, estoy vieja) me gusta escribir y leer..!! Participar y reir además de cantar aunque lo haga fatál!!! Bueno estudiaré Producción Musical porque realmente amo la musica y es mi vida...!!! Me aceptan??
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 19 Sep 2012, 6:12 pm

Hace ratoooo vi el tema pero como me iva a bañar entonces no comente, pero ya volvi.

My name is Mary, soy de Vnzl, son fan # 1 de las galletas pero me gustan más de chispital de chocolate. (¿esta bien así?). Yo quiero formar parte de ustedes!. :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:14 pm

I'mNanny(<3). escribió:
Karla. escribió:
I'mNanny(<3). escribió:
Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!


¡Anny! Bienvenida.
Como ya dije, mi nombre es Karla, pero podes decirme como se te cante -seriusly-
¡Todo el que comente aquí será bien recibido y se convertirá en parte de nuestra comunidad!
Sí querés, invita a tus amigas para que se unan aquí también, ¡queremos formar una gran familia, con gran variedad de chicas/os del foro!

Holaaaaa!! Si Te Digo Karl Es Como El De Phineas Y Ferb
Asi Que Pensare Un Moment
Que Tal Karlus!
Una De Mis amigas -La Conoci En un Concierto- Se Llama asi :D
Bueno las Invitare :D

Ok, dime Karlus xd'
Suelen llamarme Kar, Karlys, Karlancha, Karlucha, Karlawis, Karlí, Karlish -el más común- y el más usado: Karly xd' laskhdaksdhlak Claro, invítalas :B
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.