O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Verlarc. Vie 21 Sep 2012, 9:54 pm

David Clark

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David Joseph Clark, 18




Biografía:
De la vida que imparte hoy, nada se sabe. Siempre lo tiene en el misterio, de vez en cuando dice algo de su familia; "están de viaje". Aunque, tiene una casa bastante grande en la que siempre hay fiestas. De su vida pasada data del 1800, era un chico bastante pobre que se ganaba la vida robando. Muchas veces estuvo al borde de la muerte. Ya a lo largo de su vida supo como tomarle el ritmo y saber como sobrevivir.

Ocupación: Estudiante
Hermandad: Hermandad Cocodrila.
Especie: Vampiro
¿Puede morir?: No

Gustos: Las fiestas, dentro de esto entra: las chicas, el alcohol y la música.
Lo que odia: -Las chicas insistentes.

Flashback:
—¿Qué haces aquí?, te dije que no te quería volver a ver —me dijo Celeste. La prostituta más joven que había en este lugar.
—Estoy enamorado de ti —le dije sin pensarlo.
—No, tú no puedes. Soy una persona muy peligrosa aquí —me aclaró, con aquella voz tan armoniosa.
—Vayámonos de aquí, vayámonos de este pueblo. Podemos irnos a Francia, Suiza ó Irlanda... —antes de continuar, se me acercó lo bastante rápido como para dudar que no era humana. Se acerco directamente a mi cuello, antes susurro:—Escapa lo antes posible—. Luego de esas palabras me mordió. Perdí el conocimiento por no se cuanto tiempo. Al despertar, no sabía donde estaba pero por lógica estaba en un bosque. Mi garganta picaba bastante, lo único que quería era beber algo.

BSO: Damage -Fit For Rivals

Relación con otros personajes: Mantiene algo extraño con Claire Boyce, pero todavía no descubre lo que siente. Tiene un pequeño conflicto con Charlie Bryan.
Imagen: Steven Strait
Nick: Nati Ü
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Verlarc. Vie 21 Sep 2012, 10:27 pm

Charlie Bryan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlie Stephan Bryan, 17




Biografía:
Su familia no es de las más rica, ni de las más famosas; solo son humildes. Desde que Charlie era pequeño le inculcaron la humildad y sinceridad, pero no sabían que el pequeño era lo más ambicioso que había. Siempre quería más y no se sentía satisfecho con lo que tenía. Ya en su adolescencia su perfil ambicioso se dioa notar mucho más. Queriendo ser el más popular del lugar o querer los que los demás tenían.

Ocupación: Estudiante
Hermandad: Hermandad Panthera
Especie: Humano
¿Puede morir?: Si

Gustos: -Leer
-El invierno

Lo que odia: -Los chicos que presumen su dinero

Flashback:
—Hola —la salude dudoso. Su cabello rosa, me llamaba la atención.
—Hola —respondió ella de una forma no muy agradable.
—¿Eres Claire...Boyce? —que pregunta más estúpida, claro que era ella.
—¿Qué necesitas? —preguntó, mirándome directamente —. Puedes dejar de ver mi cabello, gracias —añadió al ver que no dejaba de mirar lo rosa que era.
—Es que hice una apuesta con mis...amigos —me gire para ver a los chicos que antes me habían convencido de hablar con ella. No paraban de reír y señalarme.
—Que tonto eres —dijo con un tono fastidiado, pero a la vez tenía una sonrisa. Paso uno de sus brazos por mis hombros y comenzó a decirme—. Como te explico, pequeño saltamontes...Aquí en los que menos debes confiar es en esa sarta de estúpidos ¿me entiendes? —asentí con mi cabeza y seguimos caminando.

BSO: No sé que canción lo identificaría (Primadonna boy?) >.<

Relación con otros personajes: Tiene una amistad especial con Claire Broyce
Imagen: Huter Parrish
Nick: Nati Ü
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Zarek Vie 21 Sep 2012, 10:54 pm

Hey chica, cuando abres el tema?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 7:40 am

Cindhy Carsataris. escribió:Hey chica, cuando abres el tema?

asdfghjkl cuando suban las fichas 2 personas más.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 8:58 am

Charlotte Carter


Charlotte Anne Carter,17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Biografía:
Proviene de un linaje de vampiros de sangre pura aunque ella ni tenga idea sus padres son vampiros ella siempre se preguntaba ¿Por qué tienen esa linea roja en el iris y las demas personas no?
Siempre la han catalogado como la “Rara” por sus padres nunca se relacionan con los demás apenas si su padre se relacionaba con los demás.


Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Desmodus.
Especie: Humana.
¿Puede morir?: Si.

Gustos: La música.
Lo que odia: El contacto a físico sin tener la confianza con la persona, las fiestas, el ruido fuerte, los grupos grandes de gente, que la interrumpan cuando está hablando algo importante ya que se distrae con facilidad. Que la persigan. La arrogancia, detesta a los varones que se creen mucho por ser guapos.
Flashback: -Papá ¿Qué haces? –Veía a mi padre tomando una especie de bolsa de sangre médica
Alimentandome –Respondió rápidamente
Desde ese incidente cuando tenía 5 años he discutido ese tema con mi padre ¿Qué mierda era eso?


BSO: Paramore - Stuck on you
Relación con otros personajes: Su mejor amiga es Taylor, Odia a Harry siempre la fastidia
Imagen: Freya Mavor
Nick: Spreadyourwings
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 9:37 am

Harry Styles


Harry Edward Styles ,17


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Biografía:

Es un chico sumamente simpatico y trabajador, de aquellos que pueden sacarte una sonrisa con una simple palabra.
Siempre muestra una actitud positiva y rara vez se deja vencer por las adversidades.
Su caracter suele ser amigable pero eso no significa que sea manipulable o debil. Siempre defiende lo que cree que es correcto y si le buscas le encuentras
.
Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Desmodus.
Especie: Humana … Por ahora
¿Puede morir?: Si.

Gustos: Leer un buen libro, caminatas largas y sacar de quicio a Charlotte Carter
Lo que odia: Las mentiras, que jueguen con él y que traten de intimidarle.
Flashback Deje la mochila en el suelo de la cocina como solía hacerlo todos los días después de regresar de mi trabajo como ayudante en la tienda de los Newton.
-Maa!.- la llamé para avisarle que había llegado y por un momento me pareció extraño no verla junto a estafa cocinando como normalmente hacía pero... había ollas con estafado.
Me adentre preocupado al comedor y me asuste al ver a mi madre llorando en la mesa con un par de papeles que sostenía en sus manos. -Mamá! Qué pasa!?.- le pregunte alarmado mientras me acercaba a ella, pero no parecía reacionar.
Le quite de las manos el papel para ver que era lo que la había dejado en ese estado y fue como si la sangre se me congelara y aún así mi corazón siguiera latiendo dolorasamente.
"Somos gustosos en informales que su hijo, Harry Styles ha sido seleccionado por nuestro consejo estudiantil para asistir a la Universidad de Valemont con una Beca Completa para el proximo ciclo escolar..." Ahora fui yo quien se sento al lado de mi madre estupefacto por lo que decía esa carta, si yo no había aplicado a esa Universidad, era realmente imposible que estuviera recibiendo una beca!

BSO: Trading Yesterday - Shattered
Relación con otros personajes: Mantiene una gran amistad con Taylor
Imagen: Harry Styles
Nick: Spreadyourwings
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 9:41 am

Faltan las fichas de:
-Sofi
-Isa


Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Olympic. Sáb 22 Sep 2012, 9:53 am

SpreadYourWings escribió:
Faltan las fichas de:
-Sofi
-Isa


Ya las estoy haciendo, es que en Argentina comenzó la primavera y como soy alérgica a todo tuve que comenzar a hacerme un montón de tratamientos para que no me agarrase este año :/ y no tenia casi tiempo para poder conectarme. Voy a tratar de publicarlas en el trascurso del día.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 9:58 am

ϟρєтяσνα escribió:
SpreadYourWings escribió:
Faltan las fichas de:
-Sofi
-Isa


Ya las estoy haciendo, es que en Argentina comenzó la primavera y como soy alérgica a todo tuve que comenzar a hacerme un montón de tratamientos para que no me agarrase este año :/ y no tenia casi tiempo para poder conectarme. Voy a tratar de publicarlas en el trascurso del día.

Vale yo soy alérgica a las almendras y las naranjas :(
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Olympic. Sáb 22 Sep 2012, 10:02 am

SpreadYourWings escribió:
Vale yo soy alérgica a las almendras y las naranjas :(

Yo desde hace 3 años que lo soy y nunca supieron a que :|. Ayer me dijeron que tal vez lo era al sol y que me vaya a vivir a la antartida :(
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 10:06 am

ϟρєтяσνα escribió:
SpreadYourWings escribió:
Vale yo soy alérgica a las almendras y las naranjas :(

Yo desde hace 3 años que lo soy y nunca supieron a que :|. Ayer me dijeron que tal vez lo era al sol y que me vaya a vivir a la antartida :(

Mejor vive en holanda es mejor yo he estado y hace frío pero es lindo :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Olympic. Sáb 22 Sep 2012, 11:12 am

Claire Foster

Claire Elizabeth Foster, 18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Es una chica sumamente vanidosa y distante a los demás. Siempre la verás sumamente indiferente hacia todos y nunca la veras acompañada de nadie quien no sea Louis.
Su familia esta compuesta por su padre James Foster, madre Elena Edwards y su pequeño hermano Logan. Nunca se sintió perteneciente a ella y fuera de Valemont vivió junto con Louis y su familia. A la edad de los 16 años fue convertida por Louis.
Ocupación: Estudiante.
Hermandad:
Hermandad Panthera.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No.

Gustos: Pasar horas al aire libre leyendo. Beber sangre o alcohol.
Lo que odia: Sus padres.


Flashback:
— ¿No dolerá? —Alcé mis ojos conectándolos con los de Louis.
—Sabes que no te haría daño —Besó mi mejilla con delicadeza—. Pero prométeme que luego estaremos juntos sin importar lo que pase.
—Esas cosas no se prometen, solo se cumplen.
—Tú solo promételo —entrelazó nuestras manos—, promételo y pasaremos toda la vida juntos.
—Lo prometo —dije con voz débil mientras una lagrima de felicidad recorría mi mejilla.
Louis se acercó a mi cuello y con delicadeza clavó sus colmillos en el...

BSO:

Relación con otros personajes: Mantiene algo como una relación con Louis Tomlinson.
Imagen: Nina Dobrev.
Nick: ϟρєтяσνα
___________________________
Aquí está mi primer ficha, voy a publicar las otras dos en momentos.


Última edición por ϟρєтяσνα el Sáb 22 Sep 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Olympic. Sáb 22 Sep 2012, 8:03 pm

Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson, 19/150

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:
Nació en Doncaster en el año 1862 y a la edad de los 19 años fue convertido por su padrastro. Fuera de Valemont vive junto Claire y su familia.
Es un chico sumamente respetuoso y muy fiel hacia su pareja y su familia; muy divertido pero aún así muy vanidoso. Siempre piensa en grande y en como vivir la vida al máximo.

Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Hermandad Panthera.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No

Gustos: Leer, la sangre humana, los bosques y la música.
Lo que odia: El verano, las bromas pesadas.

Flashback:
— ¿Como te sientes?
—Sumamente cambiada, es como si estuviera en otro cuerpo, no me siento yo misma —Me respondió Claire.
— ¿Te estás arrepintiendo? —Mis ojos por poco se aguaron.
—No, claro que no —Negó rotundamente y se acercó a mí—, nunca pero nunca me voy a arrepentir de lo nuestro. Te amo Louis.
Me acerqué hacia ella con una gran sonrisa y con delicadeza besé sus labios, al separarnos la pequeña Phoebe entró corriendo a la habitación y luego nos abrazó a ambos.
En aquel momento supe que Claire era la indicada, estoy dispuesto a pasar toda la vida junto con ella.


BSO:


Relación con otros personajes: Mantiene una relación con Claire Foster.
Imagen: Louis Tomlinson.
Nick: ϟρєтяσνα

___________________________
Al final no utilizaré a Andrew porque no se que hacer con el D:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Powerless. Sáb 22 Sep 2012, 8:11 pm

ϟρєтяσνα escribió:

___________________________
Al final no utilizaré a Andrew porque no se que hacer con el D:
[/color]

xD El que ama a Claire y esta celoso de Lou(?
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Verlarc. Sáb 22 Sep 2012, 8:13 pm

Debo mostrar que ya quiero empezar :3
Y falta solo una chica que suba la ficha, se ve como si faltaran miles :/
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Valemont University {Inscripciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.