O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Princesa Caballo Mar 18 Sep 2012, 7:31 pm

Yo quiero participar, quiero a Kaya Scoldelario y Zayn Malik, es que amo esa pareja, seria perfecta, pero da igual, solo una duda, no tengo la menor ida de como hacer esa ficha y que me quede como una tabla, puedo hacerla como un tema normal, es que se me resulta dificil.
Princesa Caballo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Sep 2012, 7:36 pm

Princesa Caballo escribió:Yo quiero participar, quiero a Kaya Scoldelario y Zayn Malik, es que amo esa pareja, seria perfecta, pero da igual, solo una duda, no tengo la menor ida de como hacer esa ficha y que me quede como una tabla, puedo hacerla como un tema normal, es que se me resulta dificil.
Claro :) sólo pon lo mismo que tiene la ficha, los datos básicos, la historia, el pérfil psicológico, etc ;)
Abriré otro tema para las fichas, para que quede más ordenado y allí lo pondré todo con los códigos (tampoco me llevo bien con los de foro, pero con este código al menos ya sé cómo funciona) :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Buttercup. Mar 18 Sep 2012, 8:15 pm

YOOOOOOOOOOOOO QUIERO! Escojo a Avril Lavigne (cuando tenía 18), Kaya Scodelario y Harry Styles :). Triangulo amoroso >:D ¿puedo escribir de qué quiero que trate aquí mismo? Bueno empiezo:

La historia debe desarrollarse en Moscú, Rusia. (Normalmente este país siempre vive en un clima muy, muy frío así que de preferencia que sea en época de invierno y haya mucha nieve ♥️). La trama deberá ser vampírica 100%, excluyendo a Harry de esta raza porque él será humano. Avril y Kaya son hermanas, (Los nombres aún no sé si cambiarlos o no, pero el de Harry así se queda) y puesto que la línea legendaria de la familia de las hermanas tiene un sólo propósito a diferencia de los demás vampiros, que es el que cada vampiro desde que nace se le ha escogido un sólo humano para protegerlo además de alimentarse de él de ciertas cantidades de sangre y llevando acabo lo que el lazo de unión ha encomendado; estar juntos por siempre; sólo UNO de ellos podrá tomar a cierto humano. Jamás deben repetirse, es decir Avril no puede tener el mismo humano que Kaya, porque si no romperá con la tradición y con el contrato mismo que sus antiguos pasados habían creado con la finalidad de su supervivencia y mantener orden democrático entre estos seres (Algo así como un reinado vampírico). Harry ha sido escogido para que Kaya lo proteja, pero Avril en declive emocional querrá dejar sus instintos aún lado, negándose a lo que verdaderamente es y buscará algo que la haga sentirse más humana; el amor. La trama será basada en un triángulo amoroso, Avril se enamorará de Harry y lo querrá para ella sin saber que es el humano escogido para su hermana. (El humano para Avril, pueden escoger a quien quieran c: porque ya llegué a mi límite de personajes xd )

Datos psicológicos.

Harry: Desde corta edad constantemente sufre pesadillas relacionadas con sangre y un rostro en específico. Sabe de memoria los rasgos que esta bonita cara conllevan, y tiene miles de dibujos del retrato colgados en la pared de su recámara. Su pasatiempo es la pintura y el dibujo. Siempre trae consigo una cámara colgada en su cuello para cualquier momento que se le presente tomar una fotografía y después inmortalizarla en un dibujo. A sus 18 años, su mejor amigo Zayn le organiza una fiesta de disfraces en una casa abandonada del pueblo donde ellos viven, y allí es donde conoce a Kaya. Harry es un chico muy audaz aunque en ocasiones un poco tímido con las personas que no conoce. Su familia consta de una madre y una hermana mayor, quienes siempre le han dicho que necesita de un psicólogo debido a las pesadillas que siempre ha tenido, aunque él lo vea más que un delirio mental; algo interesante y digno de apreciar y aplicarlo al arte. (Considera un don soñar con ese precioso y magnifico rostro, nunca ha tenido miedo de ello).

Kaya: Se le ha encomendado buscar a su humano cuando este cumpla sus 18 años. Se ve obligada a cambiar de país, poseer a una nueva familia humana y con ello llevar a cabo su propósito. Kaya, a pesar de no ser humano, es una chica bastante fresca y extrovertida. Su propósito lo ve más bien como una libertad que debe aprovechar al máximo, ya que está fuera de las obligaciones como hija en su reino. Quiere saber todo sobre los humanos y vivir su mundo todo lo que se pueda. Desde ir a fiestas hasta experimentar los aguijonazos de un tatuaje.

Avril: Ciertamente nunca se ha enamorado. La llegada de su humano se ha retardado 120 años y ya está cansada de esperar. Se siente al igual que su hermana en una jaula de oro, quiere salir y experimentar qué es el amor. Sale del reino con la excusa de liberar su mente, pero sólo lo hace para buscar algo distinto a los de su especie. En unas vacaciones que Harry toma en Inglaterra, Avril y él se conocen. Ella se enamora, sin saber lo que el dictamen vampírico le hará pagar.


Última edición por Melly Rainbow. el Mar 18 Sep 2012, 9:20 pm, editado 1 vez
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Sep 2012, 8:20 pm

Melly!! La historia está genial!! Sólo te faltan los datos psicológicos y bla bla bla para ponerselos a las fichas :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cami Miér 19 Sep 2012, 2:35 pm

Es una historia entre Hayley Williams y Zayn Malik.
Datos psicológicos:
Hayley: chica, 16 años. Seria, callada, y de gran temperamento. La mayoría de los adolescentes de su escuela la evitan, por temor.
No es una simple chica, de esas que necesitan mostrarse con grandes escotes, faldas cortísimas, o maquillaje. Disfruta de ser a su manera, y no le importa lo que los demás digan de ella. Ama jugar con su pelo, lo ha teñido varias veces, de diferentes colores.
Su pasatiempo favorito es escribir letras de canciones, aunque esto nadie lo sabe. También, pasa la gran mayoría de su tiempo en un geriátrico, ayudando a su madre, una enfermera, a cuidar de los mayores.
No confía en nadie, excepto su madre. Su padre murió en un atraco en la iglesia cuando ella tenía apenas 5 años.
Si hay dos cosas en las que se niega a creer es: uno, el amor, para ella eso solo es para cursis e idiotas; y dos, en todo lo que tenga que ver con lo fantástico, lo que no se ve más allá de los ojos.
“Atea hasta la muerte”, esa era una de sus frases favoritas. No creía en Dios, ni en el cielo. Sostenía que las personas creyentes basaban su vida en leyendas sin sentido, y esperaban un milagro de otra persona, cuando en realidad ellos mismos deberían tomar el control de sus vidas.
Aunque lo negara, el hecho de que odiara tanto la religión, también se debía a que su padre era pastor, y le hacía recordar a él. Pensaba en que si su padre, un fiel creedor, había muerto tan abruptamente, entonces Dios no era más que meras palabras.

Zayn: ángel, 789 años.
Enviado por el padre de Hayley, con una misión en la tierra: salvar el alma de la muchacha.
Un ángel algo rebelde y atractivo pero, cuando se trataba de su trabajo, responsable y valiente. Nunca había fracasado en una sola misión, y era muy importante en el cielo.
Zayn tenía permiso para hacer cualquier cosa, excepto dos: enamorarse de un mortal y matar inocentes. Él era uno de los más antiguos y, por lo tanto, más conservador, por lo cual acataba a raja tabla las reglas.
Uno de sus mayores defectos, era que odiaba que las cosas no salieran como él esperaba.

Sinopsis: ambientada en el siglo XXI (actual). Hayley es una chica de pueblo, cansada de vivir con un montón de superficiales.
El instituto le resultaba demasiado pesado. Lo único bueno de ser “Hayley la ruda”, era que las personas no se le acercaban. Y por ella estaba bien, lo que menos quería era hacerse amiga de personas tan mediocres.
Su única amiga, era su madre, pero también algunos ancianos del geriátrico.
Todo cambia cuando un nuevo chico entra al instituto, Zayn, quien, desde el primer momento, intenta hacerse amigo de Hayley.
Poco a poco se irán conociendo, y los problemas surgirán. Hayley irá descubriendo la realidad, quien verdaderamente es el nuevo chico, y Zayn encontrará nuevos sentimientos en él, que podrían llevarle al exilio del cielo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 3:05 pm

Hey there pretty girls!!! Oigan soy media torpe para los códigos y quisiera copiar el estilo de las chicas Melly Rainbow??? Esque me da flojera...!!! Y digo para subirlas de una vez :) Y pongo fotos si quieren pero dejenme subirlas así si???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 19 Sep 2012, 3:08 pm

Debbie_Malik escribió:Hey there pretty girls!!! Oigan soy media torpe para los códigos y quisiera copiar el estilo de las chicas Melly Rainbow??? Esque me da flojera...!!! Y digo para subirlas de una vez :) Y pongo fotos si quieren pero dejenme subirlas así si???
Claro ;) después ordenaré todo en otro tema para tener solo las fichas :)
yo también soy mala para los códigos XD estuve más de una hora haciendo esas fichas D: pero ya sé cómo funciona (este código en específico)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 3:56 pm

Hahaha Gracias!!!! Bueno pues ahora mismo me pongo a trabajar :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por +ℓ e n α · Miér 19 Sep 2012, 4:19 pm

Toto ¿Donde subimos las fichaas? c: ya tengo todoo listos, y agregaré un pejotás máas :3
+ℓ e n α ·
+ℓ e n α ·


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 19 Sep 2012, 4:20 pm

+ℓ e n α· escribió:Toto ¿Donde subimos las fichaas? c: ya tengo todoo listos, y agregaré un pejotás máas :3
Aquí no más ;)
Después ordenaré todo en otro tema, no se preocupen :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Stardust. Miér 19 Sep 2012, 4:51 pm

TOTO! Me encanto la idea, subo mi ficha despues de acabar con la bendita tarea, por cierto sjdhjakdfhkjfh JARRY RULES! Harry traumado con THG, que hermoso, luego te mando un ask con mis sentimientos sobre tu historia.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 5:48 pm

Well!!! And this is where i have to start:
Datos Psicológicos
PERRIE: Perrie es una chica muy linda pero a la vez muy tímida ya que ella esconde un terrible secreto: Puede ver a los muertos sin mencionar que sabe reconocer a l¡cualquier persona mítica. Tiene problemas emocionales ya que su padre la abandonó a ella y a su madre a la edad de cinco años y ella lo odia con todo su corazón.
ZAYN: Zayn es un chico muy vanidoso y a veces tiene demaciado ego, sólo hay una cosa que es muy buena en el: Ama con locura a dos mujeres: Jade y Perrie. Lo malo es que las dos son prohibidas, una por ser una mortal y otra por ser un vampiro siendo el un hombre lobo.
JADE: Jade es una vampiresa. Nunca se lo ha rebelado a nadie pero no hace falta que Perrie o Zayn se den cuenta, ellos lo sabían desde un principio. Lo malo ocurre cuando ella se enamora de Zayn, sabiendo que es un hombre lobo y sabiendo que Perrie lo ama también. Pero si eso es un obstaculo, está dispuesta a 'desaparecer' a su mejor amiga por el.

Datos Físicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERRIE HELENA LOVEGOOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZAYN ANTHONY COX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JADE CIARA EDWARDS
Otros Datos
PERRIE:
---Miedos---
Los fantasmas y cosas así.
---Gustos---
Su amiga Jade y Zayn.
---Debilidades---
Las miradas.
ZAYN:
---Miedos---
Los lobos mayores que el, lastimar a Perrie.
---Gustos---
Perrie, Jade y cazar.
---Debilidades---
Perrie y Jade.
JADE:
---Miedos---
Los lobos y los cazadores.
---Gustos---
Zayn y la sangre humana.
----Debilidades---
El olor a sangre.

HISTORIA:
Todo transcurre en el Londres moderno, cuando los vampiros y licántropos se creían extintos cuando la verdad es que hay más que nunca.
Jade, que se decía amiga de Perrie, es una chica muy traicionera que es capáz de matar por algo que ella desee. Todo empeora cuando Perrie también se enamora de un licántropo y ella decide exterminarla.
Pero con lo que no contaba es que Zayn no está dispuesto a perder a Perrie tan fácil, decidiendo pelear contra Jade para poder salvar a Perrie a costa de su vida y arriesgando la posibilidad de perder a su otro amor: Jade.


Mis fichas bien sencillas :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 19 Sep 2012, 5:49 pm

Oh por Thor, Perrie se ve hermosa!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 5:50 pm

Así están bien ya o hace falta algo??
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 19 Sep 2012, 5:55 pm

Debbie_Malik escribió:Así están bien ya o hace falta algo??
Si tiene lo mismo que las fichas con códigos, está bien :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 5 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.