O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Jue 13 Sep 2012, 9:28 pm

Any... Leiste Los Mentores y La historia(?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por CoonrallFly Vie 14 Sep 2012, 7:01 am

Hola!!! me reservas a Alex Pettyfer y a Diana Agron como el distrito 13?
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por CoonrallFly Vie 14 Sep 2012, 7:04 am

o espera.....ya ocuparon a alex pettyfer?


Última edición por #CatiKatnissPotter el Sáb 15 Sep 2012, 4:26 pm, editado 1 vez
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por KaamyChachetes*w*' Vie 14 Sep 2012, 4:43 pm

Luna:




Jazminne Perrie



Básico
Dejenme hacer lo que quiera es mi vida no la tuya.



EDAD: 17 Años.


DISTRITO: 12.


APODOS: Jaz, Jay & J.


SEXO: Femenino.


OCUPACIÓN: Alumna.


ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.








Psicología
Let me see what you think....









DESCRIPCIÓN: Una chica extraña... Prefiere varias cosas antes que el amor... Cree Que se puede tener una relacion con un hombre sin ser novios... Ya que ella tiene muchos amigos barones... En realidad 2Ella es muy irónica, muy reservada, algo callada pero no tanto puede estar bien cuando esta con sus amigos... Es algo Violenta aunque... SI le vez su lado bueno llega a ser menos violenta.
Supicáz, controladora... Pero es... ¿Rara? Tiene veces que llega a ser Irritante por que es muy rara muchos dicen que es bipolar pero no lo es.



IDEOLOGÍA:En contra del Capitolio


GUSTOS: Lluvia& Silencio


DISGUSTOS: El Capitolio & TODO lo que tenga que ver con el Capitolio.


DEBILIDADES Y MIEDOS: Cucarachas&Mutos.


MANÍAS: Morderse las uñas, molestar a la gente...


OTROS: SER SENSUAL!









Descripción Física
Big, small, thin, large, tall, little...









DESCRIPCIÓN: Algo alta... Tez medio pálida, esbelta... cabello castaño claro con ligeros toques de dorado... Ojos Grandes grices...


USO DE ARMAS: Si ¿Cuáles? Arco, Cuchillos&Lanzas



ENFERMEDADES: Ninguna


VESTIMENTA HABITUAL: Colorida(? Es muy casual.



OTROS: ~









Historia
Let me see your story...


HISTORIA Ella tiene 3 amigos... Es muy rara ya que solo se junta con niños & pocas veces con mujeres...Tiene 2 hermanos... Sus padres murieron en una mina su madre se encontraba ahí por que iba a visitar a su esposo Al ver la llegada de algunos compañeros de su padre le pregunto Jazminne A todos sobre sus papas... Ella se entristecio al saber su perdida desde ese dia su hermana se fue de la casa sin dejar a Jazminne del todo sola...
Jazminne Conocé a los hijos de Peeta Mellark & Katnisss Everdeen & se hace amiga de ellos &...




~


Mike Perrie & Brandy Perrie


~




MÁS:


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Yo:



Danielle Brandon



Básico
Mi trabajo es protegerte de todo



EDAD: 16 años


DISTRITO: 4.


APODOS: Dany, Dan& Nille.


SEXO: Femenino.


OCUPACIÓN: Estudiante.


ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.








Psicología
Let me see what you think....









DESCRIPCIÓN: La vida no la ha tratado muy bien, una chica reservada pero lista, es fuerte, siempre se mantiene con la cabeza en alto, valiente, capaz de hacer cualquier cosa por todo el mundo siempre &cuando esa persona este dispuesta a hacer lo mismo por ella, jamás lastimaría a alguien, claro NO sin una razón, no cree en nada ni en nadie, es una persona solitaria, cortante pero no hostil, tímida, prejuiciosa & orgullosa


IDEOLOGÍA:Neutral hasta que...


GUSTOS: Los mares, el color azul, la suave arena por las mañanas, el amanecer visto en la bahía, & la pesca.


DISGUSTOS: Las familias, los niños pequeños&las parejas.


DEBILIDADES Y MIEDOS: Las familias, los niños pequeños&las parejas.


MANÍAS: Tocarse el cabello.


OTROS: ~









Descripción Física
Big, small, thin, large, tall, little...









DESCRIPCIÓN: Alta, ojos color azul-gris, labios gruesos & rojos, cabello ondulado-rizado largo& castaño.


USO DE ARMAS: Si ¿Cuáles? Tridente.



ENFERMEDADES: No.


VESTIMENTA HABITUAL: Normal.



OTROS:~









Historia
Let me see your story...


HISTORIA Su familia {Padres& Quizás Hermanos} huyeron al distrito 13, pero jamás regresaron dejando la sola a su merced con su abuelita, ella era su apoyo, su amiga, su vida... pero pasando el tiempo&cuando ella llego a ser una 'mujer' su abuelita murió por culpa de la edad, fue ahí cuando conoció a Fernanda una tímida chica de su colegio la cual estaba en la misma situación que ella, ambas, JUNTAS supieron salir adelante, manteniéndose unidas, siendo más hermanas que amigas, siendo inseparables, cada una se convirtió en la razón de ser de la otra {NO SON LESBIANAS.__.'} la causa por la cual luchar, hasta que el día (mejor conocido por ella como 'El maldito día en el que mi vida se fue al carajo') Fernanda murió tratando de cuidarla, cuidarla de su futuro, de su destino, lo que nadie sabia es que ese día aunque perdió a una amiga gano muchas cosas más, gano lo único que siempre había deseado&temido al mismo tiempo... Una familia la cual se prometió protegerla a cosa de todos &/o todo... La única cosa que logra llenar el vació que le dejo su abuelita, sus padres... pero sobre todo... sobre todo su amiga...



PADRES Desaparecieron o murieron al tratar de ir al distrito 13.


HERMANOS Desaparecieron o murieron al tratar de ir al distrito 13.


FAMILIA LEJANA~




MÁS:~


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KaamyChachetes*w*'
KaamyChachetes*w*'


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por bridgit. Sáb 15 Sep 2012, 12:46 pm

Hola! em vine a decirte que me salgo de la nove, es que tengo este tema de la escuela y estoy muy ocupada con estudios y todo eso, aparte que ya me anote en novelas, perdon la molestia, la proxima me voy a fijar mejor, besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por bucky barnes. Sáb 15 Sep 2012, 1:28 pm

Reservo a Evan Peters y Kaya Scodelario del Distrito 2, ambos serían profesionales.

EDITO:

No te reservo a ninguno, mejor. Me van a cortar internet y no puedo hacer las fichas y eso. Perdón D:


Última edición por DivergentNephilim el Lun 17 Sep 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 15 Sep 2012, 6:16 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:ha si luna lo que pasa es que no había visto a los mentores, Recervame a Avril Lavigne y a Josh hutcherson en el distrito 1 y a alex en el 5 junto con Cher lloyd en el 5
Emm... Any... Creo Que No Entendiste... Josh Es Peeta & seria raro Que hubieran 2 Peeta... Uno Castaño & Uno Rubio Pero con el mismo físico Menos El Cabello Seria Raro
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Sep 2012, 8:57 pm

Me reservas a Logan Lerman y Taylor swift en el distrito 13, porfiss
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Mar 18 Sep 2012, 6:48 pm

WASHA EN REVISEN EN RESERVADOS & SOLO SE PUEDE 2 PERSONAJES POR PERSONA {HOMBRE & MUJER}
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Mar 18 Sep 2012, 6:48 pm

5 Personas mas & Ya cierro las inscripciones
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por CoonrallFly Miér 19 Sep 2012, 6:42 am

ya podemos ir subiendo las fichas? :3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.