O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
{Mis Novelas & Proyectos} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Mis Novelas & Proyectos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por LulaaMalik Lun 10 Sep 2012, 12:33 pm



Lulaa Malik.


| 17 años | Argentina | Directioner | Estudiante & Escritora |




Nunca sé cómo definirme personalmente, siempre me guío por lo que las personas dicen de mí. Lo que más dice la gente es que soy buena persona. Humilde, sencilla y solidaria. Supongo que es cierto lo primero y lo segundo, ya que me considero bastante complicada. También soy sencible. Suelo llorar por todo... absolutamente TODO. De alegría, emoción, tristeza, enojo, bronca.
Me caracterizo por ser alegre y rebelde. Mi mamá me dice "Pequeña Hippie" o "Pequeña Revolucionaria". Si tengo que enfrentarte lo hago, por más que seas la Reina de Inglaterra. Suelo esconder mi verdadera personalidad por no encontrar gente con la que me sienta a gusto. Es decir, tengo 17 años y tengo - en algunas cuestiones - la mentalidad de una chica de 12, lo cual me encanta y me hace completamente felíz. Soy extrovertida, alegre, divertida. Me encanta bromear con cosas tontas como llamar a la gente hermana, hacer caras raras e imitar escenas de libros - ésto sólo puedo hacerlo con dos amigas, las cuales son iguales a mi verdadera yo. - Nunca podía creer en que las personas cambiaran su forma de ser frente a otras para caerles bien, hasta que todo en mi vida cambió y yo tuve que ser una más de ellas. Para el año próximo me puse como meta dejar de tener ese papel de chica seria y madura al que todos conocen. El año próximo seré YO misma, por primera vez en tanto tiempo. Con mis inmadureces, pensamientos tontos y gustos "tontos".
También soy de esas pocas personas que creen que las palabras no son nada a comparación de los actos. A mí me vale más un abrazo a un "te quiero". Siempre consideré que las personas necesitan un "premio" por cada acción que hacen... así como los que roban tienen una condena, el que hace algo bueno también debe tenerlo. Por eso, cada vez que una persona tiene un buen gesto conmigo - o con las personas que quiero - les doy un abrazo, un beso (en la mejilla), etc.

Físicamente no soy muy linda que digamos - al menos yo no me considero así -. No me gusta hablar de mi fisico por el simple hecho de que me siento defectuosa.
Supongo que el lema de mi vida sería "Hakuna Matata". ¿Por qué? Simplemente el significado de esas palabras hacen que día a día pueda seguir viviendo tranquila, dejando de lado muchas cosas que me hacen daño. También "Don't Worry, Be Happy" ya que, nada de lo que los demás puedan hacerte, debe dañarte. Soy de las personas en que cree que la energía de las personas sí existe, por el simple hecho de que lo siento. Me ha pasado, unas cuantas veces, que entro a un lugar o estoy con alguna persona y siento su energía negativa en todo momento. Mi familia me apoya en eso, ya que tuve un problema grave y una "bruja", la cual me molesta llamarla así porque en realidad es una señora cristiana -católica- me ayudó mediante oraciones y otros "amuletos" a salir de ese problema.



Gustos e Intereses.



Tengo unos gustos demasiados raros. Es decir, me encanta One Direction, Ed Sheeran, Justin Bieber, Little Mix, Miley Cyrus, Taylor Swift. Algunos dicen que es por moda, pero One Direction los conocí cuando - al menos en mí país - NADIE los conocía. Little Mix los sigo desde el tercer show en vivo. Taylor Swift desde el primer CD, al igual que Miley desde Hannah Montana. Ed Sheeran hace muy poco lo conocí - al rededor de año y medio - y NO, no fue por 1D. Fue por un cover que hizo Hannah Trigwell de una de sus canciones. Y bueno, Justin Bieber, la verdad no soy muy fanática de él, pero le tengo una gran admiración. Luego de esos cantantes hay muchisimos más que me gustan. Rihanna es uno de mis modelos a seguir en cuanto estilo. Tiene su propio estilo, tan indefinible pero perfecto que sólo ella consigue.P!nk, Jessie J, Katy Perry, Tan Biónica, No Te Va A Gustar. Desde ya Hannah Trigwell, Cher Lloyd, Nicky Minaj, etc.
Los libros son mi otra pasión. Digamos que sin ellos mi vida no sería lo mismo. Harry Potter, La saga de Crepúsculo, Los Juegos Del Hambre. Y otros menores como El Principito, El Rey de Chocolate, Los Diarios de Maya, El Diario de Carrie, Sexo En Nueva York, Lo Que Hice Por Amor, etc.



Historia

El 14 de Noviembre cumplí años. 17. Creo que de verdad, es la mejor edad de todas. Me crié y vivo en un pequeño barrio de la provincia capital de Argentina. Tengo dos hermanos mayores. La relación de mis padres es bastante extraña. Están separados, creo que en el fondo se quieren y para no volver a lastimar a mi hermano siguen viviendo juntos - aunque sepan bien que están separados-. Sé que es algo loco al principio, pero conocí muchísima más gente que por cuestiones económicas o sentimentales que pueden afectar a los hijos, tomaron la misma decisión que mis padres. Tengo amigos de la vida, del Twitter, del fandom, del foro, del colegio - donde la mayoría son falsas -. Por suerte sé diferenciar entre las personas que en verdad me tienen un cierto afecto y las que no. Me es muy dificil decir "te quiero" a una persona, por eso, para todas aquellas que se los digo, siéntanse afortunadas.
Escribo desde hace cinco o seis años. Antes eran cuentos sobre mi vida y mis sueños. Hoy son sobre un mundo imaginario, donde mis idolos aparecen, donde yo puedo manipular sus personalidades y sus vidas. Y aunque suene feo manipular, es lo que todas hacemos. También escribí dos novelas personales, una basada en algunos hechos de la vida de mis amigas y otra sumamente inventada.
Hago teatro y sueño con algún día poder ser actriz reconocida... No sé si mundialmente, pero de verdad me gustaría poder trabajar bien de eso. Me encanta, es algo que me libera de todas las presiones y es otro mundo, sumamente distinto a todo. Perfecto.
Por último, quería comentarles cómo es que conocí a One Direction. Fue gracias al Heart. Una vez, buscando algunas fotos, encontré la foto de esos cinco sensuales chicos y la primera vez lo pasé. Como todos los días entraba a la página, todos los días veía las fotos de ellos y un día me dispuse a googlearlos. Resulta ser que la primer canción que escuché fue "Only Girl", su cover para los LiveShow. Desde ese momento me parecieron muy talentosos, pero no había decidido buscar más. Luego de unos meses, a principio de 2O11, volví a ver el video porque siempre que escuchaba a Rihanna cantarla, yo cantaba la versión de los chicos. Y desde aquel momento, poco a poco, me convertí en lo que soy hoy...Directioner, Soñadora & Escritora.





Facebook
Twitter
Twitter
Tumblr
YouTube


Última edición por LulaaMalik el Jue 03 Ene 2013, 7:09 am, editado 33 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Mis Novelas

Mensaje por LulaaMalik Sáb 15 Sep 2012, 3:56 pm



Si No Te Hubiera Conocido.
Zayn Malik · Temporada 1 · Terminada · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde que te conoci todo en mi vida cambió. Supe al mirarte que al fin se alejaria el dolor, que para siempre seriamos dos.
Talento, gracia, elegancia, carisma, caracter y por sobre todas las cosas, encanto. Eso es lo que tiene Lily Styles. Una tipica no tan tipica chica de Londres. Hermana de uno de los integrantes de One Direction, la banda del momento.
Luego de no ver a los amigos de su hermano por dos años, lo hace. Pero esta vez las cosas cambian. Las miradas, las palabras y hasta los sentimientos no son los mismos. Sólo una noche bastará para saber que hay algo más fuerte y un sentimiento de proteccion. Su hermano sale a una nueva gira, pero esta vez, ella lo acompaña. Tratando de esconderse al principio, se dan cuenta que lo suyo es tan fuerte que ya no pueden controlarlo. ¿Qué pasaría si su hermano se entera? ¿Y si las fans la odian? ¿Si para él, ella es sólo un juego? ¿Si un hombre la sigue buscando, haciendo que un enorme escándalo salga a la luz y desencadene en un trágico final? Nadie dijo que todo estaba dicho. Ni que los sentimientos estaban al descuierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Curiosidades:
La empecé a escribir en Abril del 2012 pero sólo como pasatiempo.
No es mi primer novela escrita. Antes escribí una continuación de Amanecer {de la saga de Twilight} con Nessie y Jacob de protagonistas, pero nunca la publiqué ni pienso hacerlo.
Es la primer novela que publico en el foro y en cualquier lado.
El nombre "Si No Te Hubiera Conocido" es por la canción de Christina Aguilera con Luis Fonzi, porque cuando comencé a imaginarme la historia estaba escuchando esa canción y primero me imaginé el final.


Última edición por LulaaMalik el Miér 28 Nov 2012, 6:36 pm, editado 13 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Mis Novelas

Mensaje por LulaaMalik Sáb 15 Sep 2012, 3:59 pm



Peligrosa Obsesión.
Zayn Malik · Adaptada · En Progreso · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi peligrosa obsesión has llegado tan lejos que solo has logrado partirme en dos el corazón.

Mis defectos según ella:
—Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, Ninfomano —dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido.

Impulsivo:
Caminé entre los bancos y me acerqué a la nueva. Ella levantó su vista y me miró. Frunció el ceño y le sonreí levemente. Me incliné un poco y la besé en los labios. Sus ojos estaban bien abiertos al igual que los míos. Se quedó quieta sin hacer nada.

Cínico:
—No primita, estás equivocada —me puse de pie y caminé hasta ellas. Coloqué una de mis manos sobre el hombro de Flo —¿Y saben qué? tienen razón en todo lo que dijeron, así que si necesitan mi ayuda para hacer que ______ salga con Horan, no duden en avisarme que haré lo que sea.

Irrespetuoso algunas veces:
—Usted sabe a qué me refiero Malik ¿Qué es eso de llegar y no disculparse por su retraso? Eso es una descortesía —me dijo. Torcí el gesto y me levanté ‘estúpida universidad formativa’.
—Lo siento, Miriam —dije condescendiente mientras me acercaba a ella —Pero creí que no querías que mis compañeros se enteraran de lo nuestro.

Mujeriego:
Una linda chica pasó por nuestro lado. Le sonreí, ya que ella me estaba mirando.
—Adiós preciosa —le dije y le guiñé un ojo.
—Me parece que hoy estás idiota —dijo ______ y comenzó a caminar más rápido para alejarse de mí.

Egocéntrico:
— ¿Qué tal un poco de tango? —le pedí.
— ¡No! —Me chilló —No te dejaré seducir a mis alumnas en medio de mi clase.
—Igual con el vals, se vuelven locas —le aseguré bromeando.
—Creo que aquí el problema eres tú, y no el baile —aseguró.
—Soy irresistible —dije pegado de mi mismo y bromeando con ella.

Narcisista:
—No tengo por qué responderte —me contestó y la hice girar sobre sí misma. Perdió el equilibrio por un momento y la sujete por la cintura. La coloque más cerca de mí. Quitó mi mano, apenas recobró el balance —Haces cualquier cosa por tocarme.
—No es mi culpa que tú me des el pretexto —dije inocente.
—Narcisista —me acusó y yo sonreí.

Vicioso:
Esta noche decidimos salir al bar de siempre. Aunque Louis se puso renuente al principio por el hecho de que mañana teníamos clases. Eran cerca de las 11:36 p. m. yo aun quería tomarme unos tragos más, fumar y seguir jugando al pool con Harry, pero la sensatez de Louis estaba por mandarnos a casa en cualquier momento.

Ninfomano:
— ¿Qué importa eso? Quiero que me contestes, ¿Por qué? ¿Por qué no me dejas tocarte y besarte hasta que amanezca?
— ¿Dónde estás? —volvió a preguntar.
— ¿Por qué me rechazas?
—Por favor Zayn, préstame un poco de atención y deja de decir tonterías…
— ¡No son tonterías! —Le dije exasperado —Te deseo de una manera inhumana, de una manera apabullante, de una manera inusual…
—Déjame ir por ti… dime dónde estás —pidió.
—No quiero que vengas por mí. Solo te quiero en mi cama, en mis brazos, debajo de mí…



Yo podré ser todo eso. Pero ella es todo eso y muchas cosas más. Ella simplemente quiere volverme loco, ella simplemente llegó para acabar conmigo o tal vez para salvarme. ¿Quién sabe verdad? Lo único que puedo decirles es que ella es una Peligrosa Obsesión. No solo para mí, sino para todo aquel que se atreva a posar sus ojos en ella...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Curiosidades:
Es adaptada
La novela se convirtió en mi obsesión.
Es una de las mejores fan-fics que leí en la vida (leí muchas).
Si mal no me equivoco, era de Justin Bieber.


Última edición por LulaaMalik el Dom 25 Nov 2012, 10:29 pm, editado 8 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por LulaaMalik Mar 02 Oct 2012, 7:11 pm



Si No Te Hubiera Conocido.
Zayn Malik · Temporada 2 · Terminada · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no te hubiera conocido, no sé que hubiera sido de mí, mi amor. Nada tendría sentido, si nunca te hubiera conocido.

Lily deja de ser la tonta adolescente enamorada y se convierte en toda una mujer. Una mujer segura de lo que quiere y convencida de lo que obtendrá. Se muda sola en el centro, comenzando su nueva vida lejos de su hermano, su familia, sus amigos... pero sobre todo, lejos de Zayn. Trabaja día y noche para cumplir con lo que tanto deseó, su primer álbum, abriendo paso a una exitosa carrera. Pero... ¿Podrá olvidar a Zayn? ¿Podrán ambos encontrar el amor en otras personas? ¿Superarán todos los obstaculos que se interpusieron en sus vidas? ¿Perrie se dará por vencida y se apartará de su camino? ¿Habrá nuevas piedras que vuelvan a estropear todo lo que habían re-armado?
Nadie dijo que estaba todo dicho, ni que los sentimientos estuvieran al descubierto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosidades:
Hice una segunda temporada porque tenía varias ideas con la novela y quería darle un final bastante trágico.
Todavía no está terminada
Tiene más escenas hot que la primer temporada
Es mucho más sentimental y profunda
Tenía miedo de publicarla porque, tal vez, muchas pensarían que era repetitiva. Pero quienes la leyeron con anticipación me dijeron que era muy distinta.


Última edición por LulaaMalik el Miér 30 Ene 2013, 7:50 am, editado 10 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 7:08 pm



You've Kidnapped My Heart.
Zayn Malik · EN PROCESO · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I'm just kidnapped 'cause you're stealing my love and I swear you, don't care.

Joven, alegre y heredera de una patrimonio familiar. Esa era _____, una chica que tenía el mundo a sus pies... Al menos, hasta que conocío al frío, calculador y dueño de una voz angelical, Zayn Malik, su compañero de audición en el reality más famoso de Inglaterra, "The X Factor". Sabía, que por alguna razón desconocida, el moreno la odiaba.
Pero después de una noche todo comienza a cambiar. Despierta encontrandose con la peor de sus pesadillas. El moreno la había secuestrado y por primera vez, tenía una mínima idea del por qué le tenía tanto odio. Pero, se da cuenta que nada es lo que parece. Él trataba de protegerla y darle cariño, siempre y cuando sus "colegas" no lo supieran.
Las vueltas del destino hacen que su vida de un giro de 180 grados y que ahora su vida dependiera de que Zayn Malik no fuera encerrado por una vida que él nunca había elegido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosidades:
Me la imaginé en el colectivo - bus - cuando volvía del colegio a mí casa.
Tenía ganas de hacer una novela de The X Factor y otra sólo de secuestro, pero como la temática de TXF estaba usada, una amiga me dijo que las uniera y así nació la novela.
El título original de la novela iba a ser relacionado con ángel.
El título actual me lo recomendó una amiga. Significa "Tú haz secuestrado mi corazón".
Ya tengo planeada la mitad de la novela. Presiento que será una de las mejores.


Última edición por LulaaMalik el Lun 24 Dic 2012, 11:00 pm, editado 12 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:39 am

que hermosa esta You've Kidnapped My Heart
espero que la sigas pronto

besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por LulaaMalik Dom 18 Nov 2012, 6:36 pm



Un amor que no sigue las reglas.
Liam Payne · Proyecto · Novela Colectiva
"Es el amor lo que importa, no lo que diga la gente"
"Luego de tanta espera, 'The Royal Art Academy' abrirá nuevamente sus puertas este Abril y con ella habrá nuevas sorpresas, nuevos compañeros y nuevos países. Sí, la Academia aceptará este año a estudiantes extranjeros becados". Al leer eso ____ Gómez comenzó a llorar. Jamás en su vida había creído tener la posibilidad de estudiar en un lugar como la Royal Art Academy y por primera vez, podía intentarlo. Pasaron largos meses desde su audición en uno de los salones de la embajada de Inglaterra, donde habían ido los presidentes y profesores a juzgar y elegir quién se merecía estudiar en su privilegiada academia. El martes 13 por fin había llegado un mensjae a su correo. Se sentó frente al computador y respiró hondo mientras se cargaba. Al finalizarlo sus lágrimas caían sin cesar por sus mejillas. Toda su vida había soñado con entrar a una escuela de arte y luego de un gran esfuerzo, lo había logrado. Sin resistencia alguna sus padres adoptivos pagaron lo necesario para que se fuera a Londres, en busqueda de un sueño que, según ellos, nunca conseguiría.
Pero lo que ______ nunca pensó fue que en una de sus clases de canto conocería a la persona que le cambiaría la vida. ¿Cómo una simple niña había logrado poner su mundo de pies? ¿Qué pensarían las personas si supieran de su relación? ¿Podrán soportar la diferencia de edad entre ambos? ¿Y el peso de tener que ocultarse?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosidades:
Algunas partes de la relación está inspirada en Aria y Ezra de PLL.
Todavía no comencé a escribirla, sólo ésa es la idea principal.
Es con las mismas escritoras que estoy escribiendo la novela de Harry. Gisel & Amairani
Falta bastante tiempo para que la comencemos a escribir.
La hice con Liam por dos motivos:
1- Supuse que se cansarían de leer siempre novelas de Zayn.
2- Con Gisel & Amai queríamos escribir sobre Liam y yo quería corromperlo.


Última edición por LulaaMalik el Dom 25 Nov 2012, 10:17 pm, editado 3 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por LulaaMalik Mar 20 Nov 2012, 10:26 am



Fake Love.
Zayn Malik · Proyecto · ESCRIBIENDO · 2O13

They don't know how special you are. They don't know what you've done to my heart. They can say anything they want, 'cos they don't know us. They don't know what we do best between me and your, our little secret. But I wanna tell 'em, i wanna tell the world that you are mine, girl. They don't know about the things we do, they don't know about the "i love you's". but I bet you if the only knew, they would just be jealous of us. They don't know about the hugs all night. They don't know i've waited all my life, just to feel a love that feels this right.
Babe they don't know about us.

El sueño de una chica, la fama de un chico y la táctica comercial de sus representantes. Una farsa que ninguno de los dos querían comenzar pero se veían obligados a hacerlo. Él y su alter-ego que no dejaban que la relación, al menos de amistad, fluyera. Ella y "estúpida" inocencia que hacía que él se molestara más y más.
Los rumores. Aquellos rumores que tenían que negar permanentemente - aunque fueran verdad - para que nadie supiera de la farsa de su relación. Una relación que con sólo una acción cambió por completo.
"¿Qué necesidad tenía de defenderme? ¿Qué necesidad de oponerse a sus fans?" Aquellas palabras no salían de su mente durante cada minuto en esos días. Por primera vez en toda aquella farsa ella podía sentir el cariño de él, aunque fuera mínimo. Y a pesar del orgullo que ella tenía, él también se sentía querido.
¿Podría él llegar a enamorarla? ¿Estaría ella dispuesta a abrir su corazón? ¿Los representantes dejarían esa farsa para que pudieran tener una verdadera relación? ¿Podrían quererse realmente? ¿Superar todas las críticas y viejos rumores?
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosidades:
Está inspirada principalmente en "Zerrie".
Todavía no comencé a escribirla. Sin fecha de estreno.
Elegí el gif de Jelena porque son quienes más críticas reciben - o recibían - por su relación.
La idea de escribirla es para que todas las personas puedan ver en un caso hipotético, como se sienten las novias de sus ídolos al ver todas las críticas que le dirigen.


Última edición por LulaaMalik el Dom 06 Ene 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por LulaaMalik Lun 24 Dic 2012, 4:25 pm



Thanksgiving Day
Zayn Malik · One Shoot · Febrero 2O13.

I don't know who you think you are,
but before the night is trought...
I wanna do bad things with you.

¿Nunca imaginaste acostarte con el hermano de tu mejor amiga? Candice, sí lo había hecho... Y más de una vez. Pero, no era la única. Zayn Malik ya no miraba a la pequeña mejor amiga de su hermana como la niña de unos años atrás. Candice ya había crecido, con casi diecisiete años, un cuerpo espectacular y unas curvas que podía volver loco a cualquier hombre.
Las miradas, las caricias y los juegos habían cambiado hacía tiempo atrás, cuando de repente, una noche de tormenta, Candy se abrazó más al moreno y de pronto, se besaban apasionadamente.
Un deseo que ambos mantenían en secreto hasta ese día de Acción de Gracias, dónde todo dio un giro inesperado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

{Mis Novelas & Proyectos} Empty Re: {Mis Novelas & Proyectos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.