O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Fix a Heart† {Novelas, Próximas ideas y One Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Fix a Heart† {Novelas, Próximas ideas y One Shot}

Mensaje por Just Stay Strong† el Dom 09 Sep 2012, 6:46 pm




Hola Biscosines ♥️

Hello (:



Me presento :3
Me llamo Paula, llámenme Boo, que proviene de Boba... Sí, mote familiar. Tengo 15 primaveras, me quedan dos años para acabar el instituto y empezar bachiller. Soy de España, mas concretamente de Andalucía. A pesar de mi corta edad tengo una enorme madurez.... ¿Eso es un unicornio? *----* No, ahora en serio. Aunque conozco Narnia, las unicornias ya me entenderan, no la uso mucho por cuestiones de torpeza... No sé manejarlo. Sí, soy torpe...

¿Hablar sobre mí? Bueno... ¿Tenéis tiempo? Yo no leo engullo los libros, en serio. Cuando me compro uno no me dura ni una semana. Escribo, es lo único de lo que estoy orgullosa, mediamente bien. Tengo muchas novelas repartida por muchos foros (Casi siempre las borro ya que me canso de que nadie se interese) y es pero que en este valla todo sobre ruedas(?). Mi sueño es ser psicóloga, sé dar muy buenos consejos, o ser una novelista de éxito casada con alguien tan awesome que tenga mucho Sawg(?) Dios, mátame Y ahora es cuando te das cuenta de que estoy ida de la olla y dejáis de leer. Nah(?) En cierto modo me queréis ;)


Creo que es hora de hablar de mis gustos e Ídolos(Futuros maridos que secuestraré lentamente)

†Diosas: Mi mamá(la primera siempre), Demi Lovato, Cher Lloyd, Miley Cyrus, Barbara Palvin, Emma Watson, Taylor Swift & Adele.

†Mis Bebes lindos: Justin Bieber, One Direction, Tom Felton, Alex Pettyfer, Ed Sheeran, The Jonas Brothers & Robert Pattinson.



Última edición por Just Stay Strong† el Dom 03 Mar 2013, 8:25 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †Fix a Heart† {Novelas, Próximas ideas y One Shot}

Mensaje por Just Stay Strong† el Mar 11 Sep 2012, 5:27 pm


∞ Novelas en curso.

†Escrita:Paula Pacheco.
†Publicada:En onlywn.activoforo.com
†Se desarolla: En los Estados Unidos.
†Justin Bieber & _____ Genovese. (Hope)


†La novela es completamente mía, si la ven por otro foro avisen. Por favor, ¡Stop al plágio!

Ven a domir conmigo.


Vida monótona, altibajos emocionales por culpa de inalterables depresiones juveniles. Hope Genovese (Tú) tenía dieciséis años cuando todo comenzó. Desde muy pequeña sabía que su padre no era un padre cualquiera, que no tenía un trabajo aburrido y que por tanto no poseía unos amigos normales. El apellido Genovese provenía de una larga dinastía de reyes. Pero no de los reyes que gobiernan una nación y llevan una corona de oro macizo. No. Sino, de los que controlan la droga en cualquier lugar del continente sin moverse de su gran mansión situada Boston. De esos reyes.

Hope, la primera hija de Fabiano Genovese, no quiere saber nada de ese mundo ruin en el cual su padre es el rey de reyes. Miles de enemigos, kilos de droga circulando por casa y fajos de billetes trasportados desde cualquier lugar del mundo la tienen aprisionada en una existencia llena de miedo y ferocidad. Pero todo se complica aún más cuando su padre hace negocios con el “Príncipe de la cocaína”, un joven empresario que ya gobierna más de la mitad del país y tiene a sus pies más de cien hombres trabajando para él.

Fabiano Genovese necesita un heredero al cual dejar todo su legado y Justin Bieber, el príncipe de la cocaína, es el perfecto candidato. Hope y él nunca encajarán y aún menos cuando su padre la obligue a estar con él todo el día. Según él, “por su seguridad”. ¿Qué ocurre si él la invita a dormir juntos? ¿Y si ella se niega? ¿Pueden convivir dos personas totalmente diferente en la misma casa? Los polos opuestos se atraen, ¿no?
Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved




Curiosidades:

No ha sido mi primera novela en el foro pero las otras las borré por problemas de continuación... La inspiración se va cuando le viene en gana.
Se me ocurrió tras leer la novela de Danger.
Principalmente no iba a ser una novela de Justin & Tú. Sino de Justin & Hope.
Tiene/Tendrá segunda temporada, seguro.
Sí, también sale One Direction pero es que era incapaz de no ponerlos. Son tan... AFJWEPOIJG *o*
Hope en realidad se iba a llamar Nirvana u Odette. Al final opté por Hope porque significa Esperanza en inglés, y es un nombre significativo en al novela.
Me imagino a _____/Hope como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con los ojos oscuros o marrones claros.
Sí, la personalidad de Hope es casi idéntica a la mía. Y sí, las escenas de sexo son algo fuertes pero es lo que hay. Hahaha.





Bienvenido al Hospitla Mitterbräwl
Colectiva.


Bienvenidos, bienvenidos a Mitterbräwl, un lugar donde no pasaran desapercibidos. Situado al norte de Manchester, lo más alejado posible de la civilización, se halla el hospital psiquiátrico más caro del momento. Con grandes instalaciones, enormes jardines donde pasear, aseados servicios, atención las veinticuatro horas y revisiones médicas cada dos días. ¿Quién puede pedir más?

Pero no os dejéis engañar. Sí, puede ser el centro más caro del momento, quizás el mejor en sus campos pero no en sus métodos. Aunque para contaros su historia tendría que remontarme a los años setenta. El rock and Roll se volvía a poner de moda, las discotecas mueve a una masa considerada de jóvenes y las drogas retoman las mentes de lo más débiles. Las enfermedades mentales están recientes en el pensamiento de la gente.

La bipolaridad junto con la esquizofrenia aguda, depresiones, demencias seniles y demás enfermedades son curadas en el Mitterbräwl de una forma especial y cuidadosa. O eso creían los familiares que allí dejaban a sus seres queridos: Cinco años después de que el centro abriera sus puertas el primer abuso de autoridad fue denunciado a la policía, la cual, con una rapidez extrema, abrió un expediente que conmovió el corazón de Reino Unido por años. El lugar, reconocido como uno de los mejores hospital mentales de toda Europa, maltrataba, vejaba y humillaba a sus pacientes en cualquier momento del día, muchos enfermeros y doctores no se hallaban cualificados para tratar con aquella clase de enfermos y ni mucho menos usar técnicas como electroshocks para mantener a los pacientes a raya. ¿Cómo había podido pasar aquello? El centro, ahora conocido como el Hospital de los Horrores, cerró.

Después de casi cuarenta años clausurado, el centro Mitterbräwl, ha reabierto más calificado que nunca, por ello cuando los pacientes comienzan a llegar su Directora, la doctora Alice Odair, decide dejar todo en manos de sus enfermeros y médicos especialistas. ¿Pero y si las almas torturadas crearan terror en las mentes atormentadas de los pacientes? ¿Y si las prácticas antiguas no se hubieran perdido? ¿Podrían los doctores hacer daño a sus pacientes con tal de callarlos?
Bienvenidos al Hospital psiquiátrico Mitterbräwl, de donde tienes que estar preparado para entrar porque no podrás salir.



By sidhe For [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Doctor Horan.


Barbara Palvin.


Última edición por Just Stay Strong† el Sáb 02 Mar 2013, 6:41 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †Fix a Heart† {Novelas, Próximas ideas y One Shot}

Mensaje por Just Stay Strong† el Mar 25 Dic 2012, 4:16 pm


† Próximas Novelas.



Niall&Tu Forever Young. {Hot}

El 27 de Marzo · El foro · Por Paula Pacheco.


“¿Dónde se escondió el Niall que conocía? Realmente no lo sé, no sé si eres tú o solo finges ser alguien que no eres. ¿Qué ocurrió, Nialler? Me prometiste que seríamos sinceros el uno con el otro, no eres tú…”

Le escribes pesadamente, cansada te levantas de la mullida silla y, sin mucho que hacer, te diriges a la cocina. Cuando tus pasos rebotan en la casa, vacía y sin vida, te das cuentas de que lo dejas te marchar. “No seas imbécil, se fue él por su propio pie”. Asientes, poco convencida de tu razonamiento. Ingresas en la cocina y es hay donde te das cuenta de que, posiblemente, lleves días sin comer nada; el agua es tu aliada, por no hablar de los pequeños chicles de fresa que reposan en tu mesita.

—¿Qué narices…?

Tu voz te sorprende: ronca, ida y quebrada. Sale de ti tan quejosa como el primer día que lo viste aparecer,después de años sin ver lo, por el bar arqueando las cejas y riendo mientras le daba una palmada en la espalda a Harry. Lo pisas, tu piel se pliega hacia dentro cuando notas como el pequeño duende de plástico, que Niall tenía en su llavero, ha ido aparar a el suelo de la cocina. ¿Curioso, no crees? Lo único que quieres hacer es perderlo de vista, volver a tú vida de chica adolescente… y hay está, el signo del mal. La señal que te dice que jamás volverás a amar a otra persona que no sea él, que no sea tu dulce y delicado Leprechaun… “Pero ya no lo es.” Te repites una y otra vez. Vibra tu móvil sobre la encimera, pensabas que a estas alturas estaría sin batería o resquebrajado por la mitad. Pero no, está justamente donde lo abandonaste.

“¿Dónde se escondió esa chica que me prometió un para siempre? Yo tampoco sé de esa dulce niña que con cuerpo de mujer me dejo ir sin más. Jamás fingí contigo, creí que después de todo este tiempo al fin te darías cuentas de que nunca podré ser tan sincero con alguien que no seas tú. No sabes de lo que hablas ______, (Tu nombre), no sabes lo que es querer algo y perderlo simplemente porque lo demás te lo impiden. Tú nunca sabrás lo mucho que luche por ti.”

Te convences de que sí: ahora tomáis caminos diferentes, pronto, lo más seguro dentro de veinte años, os encontrareis. Aprietas en tus manos la carcasa desconchada del teléfono y lloras.

—¿Pero no es así, verdad?

Le preguntas al títere que manejas en tus manos. Este tintinea y sabes las respuesta, y él parece que te comprende ya deja de moverse y deja paso… al silencio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




No pude salvarte ∞ Draco Malfoy & Hermione Granger ∞
†Escrita:Paula Pacheco. †Publicada:En onlywn.activoforo.com †Se desarolla: En los Estados Unidos. †La novela es completamente mía, si la ven por otro foro avisen. Por favor, ¡Stop al plágio!

Capitulo 1: Él siempre te quiso hacer daño.

Figuras palpitantes se movían a su alrededor de un lado a otro mientras las chispas moribundas del fuego morían ahogadas por su propia maldad, el humo se apoderaba lentamente de la casa en llamas. Un pensamiento casi ridículo le obligó a poner las palmas de las manos en las columnas que edificaban y decoraban la puerta de herradura que Draco había puesto nada más comprar la casa. Él se había empeñado en que aquel tipo de puerta quedaría bien en la entrada del comedor y no en la salida de la cocina como ella le había explicado minutos antes de romper la pared con martillo oxidado que el padre de la morena les había dado como regalo de bienvenida al mundo Muggle por parte del Slytherin. De no ser por aquella forma de herradura y porque gracias ello el peso de la pared se equilibraba en los dos puntos de apoyo, Hermione, estaba segura de que el techo se le hubiera caído encima de un modo atroz y tan doloroso como un Cruciatus. Tosió mientras intentaba seguir subiendo las escaleras pero entonces vio aquella horrorosa figura negra que estaba situada al final de las escaleras, una sensación de terror se apoderó de las lánguidas piernas de la muchacha cuando tenía la intención de salir huyendo de la casa. La sombra le sonrió orgullosa de su cometido, había conseguido asustar a la Gryffindor y eso ya era mucho por su parte. Bajó cuidadosamente uno a uno los escalones aferrándose a la barandilla destartalada que vibraba a cada paso dado por parte de aquel viejo fantasma que atormentaba a Hermione, intentó apartar la mirada de aquella pavorosa figura que sonreía con sorna una y otra vez mientras susurraba su nombre.
— Hermione.
No os dejéis engañar por aquella sombra con aspecto de niña pequeña, de ojos brillantes y azules como el mar. No por favor, no miréis a los cabellos negros que cuelgan por su espalda al igual que estalactitas de hielo… No lo hagáis, ¿lo habéis hecho? Sí es así que Dios se apiade de vuestra alma y de las almas de vuestros familiares y descendientes porque de no ser así moriréis de la forma más dolorosa posible…
— Hermione.
Volvió a repetir con voz penosa la niña, acunó en sus delgados brazos la muñeca rota que ella misma había encontrado en el desván. El pelo negro y lacio se movió de un lado a otro.
— Hermione, ¿no quieres saber lo que hice con Draco? ¿No quieres saber como le hice sufrir? Es lo que siempre quisiste, ¿verdad? Cuando hablabas insistías en hacerle daño, querías verle muerto. ¿Qué ocurrió, Hermione? Él te hizo daño, te golpeó e insultó…
No quería escuchar aquel lamento que le oprimía el pecho de tal manera que el aire salía pero no entraba, con los ojos anegados de lágrimas visualizó la exhausta la salida blanca y nítida que la casa le brindaba como remedia a sus miedos.
— Hermione, nunca lograrás escapar de mí… Hermione.
Tan puro como el cristal al igual que afilado le atravesó un sentimiento en su cabeza que no le dejó abrir los parpados por unos segundos, incesante golpeó en las paredes de su mente cual mazo de pinchos sobre una carne cruda.
— Déjame ir, te lo suplico.
— ¿Me pides clemencia? ¿A mí? ¿A tu peor pesadilla? Has caído bajo Hermione, muy bajo.
Le aclaró el fantasma, anduvo lado pisando con fuerza la mano pálida de la chica. Tirada en el suelo, Hermione, pudo percibir el aura de maldad y magia negra que aquella alma desprendía su paso. Los dedos carbonizados de la niña cogieron el pomo de la puerta se agarraron a él vigorosamente y después lanzó la puerta para poder cerrarla.
— Hermione, bienvenida al infierno… Hermione.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry, lo nuestro no termina aquí. Te recordaré en cada lágrima salada que llegue a tocar mis labios, te echaré en falta en cada primavera soleada y tú te acordarás de mí en cada invierno helado. Por somos así. Dos almas conjuntas que buscan a su gemela y viceversa, pero tú y yo no somos dos almas gemelas. Somos dos corazónes errantes. -----------
Almas Gemelas. (Harry Styles).


Después de un año de lado para otro, con giras, firmas de discos, nuevas canciones y fans alocadas, los chicos, deciden darse un descanso en un pueblo, de casi dos cientos cincuenta habitantes, cerca de la costa al este de Escocia. Allí Paula, Danielle, Eleonor y Raquel esperan con impaciencia que sus chicos vuelvan con sus radiantes sonrisas. Pero ¿qué pinta allí, Harry? A él no le espera nadie salvo una buena taza de café con tres terrones de azúcar y pero ni eso consuela al “ricitos”. Por ello cuando un día sale a pasear tras pelear con Zayn, Harry, se da cuenta que lo que él busca no es una chica que lo abrace hasta delirar de amor, sino una alma gemela que lo acoja entre sus brazos como un juguete de porcelana. Y es ahí, cerca del puerto marítimo, donde conocerá a Nirvana. Una chica que desde el primer momento querrá dominar la situación y no dejará que el moreno la use como hace con todas las chicas monas. Harry no sabrá como entrar en la vida de la pelinegra y es por ello por lo que cuando Paula, la novia de Niall, cuenta que ella y Nirvana son amigas desde el instituto Harry le suplica que los presente… Pero no todo sale como esperaba; Nirvana está prometida con su novio, Eric, un marino recién llegado a tierra que es el chico ideal para cualquier chica. ¿Podrá el encantamiento de Harry ocupar un sitio en el frío corazón de Nirvana? ¿Pueden dos almas errantes destruidas volver a componer los trozos de un corazón roto por los años?

Harry Styles & Nirvana Müller
En proceso, próximamente en el foro.
Seguramente para este invierno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Out of town girl
Seguramente para después de Navidad. ▲ América(La publicaré en el Foro) ▲ Paula Pacheco. ▲ Justin Bieber&Megara Leblanc


La prensa se ha hecho eco de la ruptura entre la famosa estrella del Pop mundial Justin Bieber y su, ahora, ex novia Selena Gómez. Todo apunta alguna mentira o infidelidad por parte del cantante pero nadie sabe donde esta. Después de todo esto, Justin, desaparece del mapa por completo, todo el mundo pregunta por él y sus beliebers no saben ni que poner en las redes sociales para que vuelva a aparecer. Pero él es Justin Bieber y siempre sabrá que hacer en esos casos, por ello cuando viaja a Alaska para trabajar en su nuevo disco y apartarse de los flases todo se comienza a torcer de manera inesperada. Se fue solo con su madre y sus amigos de confianza a un pueblucho donde nadie lo reconoce ya que casi siempre está aislado por las fuertes tormentas y la televisión no da muy buena señal. No hay internet, solo a unos cuantos kilómetros, y el noventa porciento de la población es mayor de setenta y cinco. Pero un día, después de acompañar a su madre a comprar una de las tiendas más “juveniles”, conoce a Megara; Una chica Española de antepasados Italianos que tuvo que emigrar a Alaska por culpa de la crisis y el trabajo. Ella sabe quien es Justin, lo conoce y siempre lo admiró pero cuando se da cuenta de que el muchacho no es como lo pintaban en las revistas y entrevistas intenta no tener ningún contacto con él, aunque hay viene el obstáculo. La madre de Megara, una mujer joven que trabaja como repostera, entabla amistad con la madre de Justin tienen que verse todos los días las veinticuatro horas y los siete días de la semana. Lo malo de la situación no era que se enamoraran uno del otro lo malo era que Megara siempre había tenido un secreto, un gran secreto ocultado tras un caparazón azul que la protegía de todo lo malo. ¿Qué ocurrirá cuando Justin tenga que elegir entre su dulce Selena y la chica que no deja de aparecer en todos sus sueños? ¿Podrá resolver su conflicto antes de que sus fans le reclamen?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †Fix a Heart† {Novelas, Próximas ideas y One Shot}

Mensaje por Just Stay Strong† el Sáb 19 Ene 2013, 6:13 pm


† Próximas Novelas.


La revolución de la Oscuridad.
Creada por Paula Pacheco.

No lo habían conseguido, no lo habían podido realizar su sueño de estar juntos. La guerra los había destruido por completo hasta dejarlos sin conocimiento uno del otro. Se separaron en cuanto ella tuvo que decidir: “Somos tóxicos el uno con el otro, soy tu droga y tu mi veneno que destruyo mi corazón, Draco.” Le había dicho ella, después no se vieron las caras nunca más. Veintitrés años después todo vuelve a comenzar: Él un Slytherin marcado por el pasado de sus padres y ella una Gryffindor con fama de ratón de biblioteca. No se soporta, se odian, se matan, se lanzan improperios pero no pueden vivir el uno sin el otro. Rose Weasley ya no es una niña pequeña a la que le puedes mentir para quitarle el diente de debajo de la almohada y Scorpius Malfoy tampoco es el inocente niño que había aprendido a respetar las diferentes mezclas de sangre. Por ello cuando piensan que Hogwarts podría ser su lugar “especial” hay algo que los hace retroceder en sus planes de poder estar juntos… La guerra. Sí. Una guerra que mata a más de la mitad de los alumnos de familias Muggles, ¿quién ordeno aquel macabro mandato? Todo el mundo sospecha de las familias de sangre pura que iban tras las faldas de Voldemort pero nadie confirma nada. No están preparados para la que se le avecina, ni los recuerdos de Draco y Hermione en la antigua guerra podrá curar las heridas que sus hijos abrirán. Lo quiere, a él y solamente a él pero Scorpius siempre será el mismo narcisista de siempre. ¿Funcionará el amor entre ellos? ¿Podrán vivir en un lugar donde el dolor está asegurado? Y lo más importante ¿habrán dejado los fantasmas de atormentar a la generación de las Granger?


By sidhe For [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nuestra historia fue un sueño... Y acabó un 11 de septiembre.
Para vacaciones de Semana Santa · En el foro · Creada por Paula Pacheco. · Zayn Malik&Tú.

¿Qué haces cuando conoces al amor de tu vida y las oportunidades que tienes de estar con él son escasas? El capitán Jackson Farrel, un retirado bombero de clase media, se enfrenta a la peor de sus pesadillas: Dejar que su hija menor, su princesita mimada, se independice en la Gran Manzana para cumplir su sueño de ser una de las mayores sicólogas mejor remuneradas. La familia Farrel, Neoyorquinos desde 1950, siempre había sido un estirpe de grandes bomberos y policías bien contratados que no hacían más que hacer crecer su fortuna. Todo el mundo, sin excepción, sabía que cualquier barón con dos dedos de frente que perteneciera a los Farrel acabaría siendo grande en cualquiera de los dos campos. Pero lo que nadie sabe es el dolor físico y psicólogo que tienen que soportar día tras días después largas jornadas de trabajo, es por ello por lo que Jackson no desea que su hija se enamoré de alguien relacionado con esas dos profesiones pero todo lo que en su día fue un pensamiento no deseado se convirtió en la realidad más cruda. Días después de que _______ (TN) Farrel se independizara y comenzara a costearse sus estudios por medio de una concentrada cafetería cercanas a las Torres Gemelas conoce a Niall Horan, un joven empresario que trabaja en las torres como accionista y corredor de bolsa, el joven de nacionalidad irlandesa se convierte en su confidente y mejor amigo enseñándole así los rincones más hermosos de New York. Una noche que había salido tarde del trabajo se choca con el oficial de policía de Manhattan, Zayn Malik. Fue como un chispazo, algo parecido a cuando te das un calambre con alguien. Desde el primer momento sus miradas conectaron de inmediato uniendo así dos almas que el destino había decido soldar sin casualidades. Se amaron como dos amantes obsesionados. Hicieron el amor trece días al mes, y compartieron cama nueve meses del año, y eso es mucho amor… Pero cuando crees que todo va a ir genial, cuando crees que pronto crearas una familia todo cambia y vienen días negros. Y el día negro para todos fue el 11 de septiembre de 2001.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





You never really can fix a heart.
†Justin |Niall |Tú.
†Próximamente.
†Escrita:PaulaPacheco.
†Publicada:onlywn.com
†Desarrollada: Reino Unido.


¿Eres capaz de romper dos corazones sin tener que destrozar el tuyo? _______ (Tu nombre) se había planteado muchas veces el hecho de porque siempre acaba juntándose con chicos en vez de con chicas. Toda su vida había estado de un lado para otro por culpa del trabajo de su padre y madre, ambos soldados destinados a lugares donde no duraban más de dos meses. De siempre había sido muy deportista y nunca se dejaba mangonear por nadie pero cuando llega a la pequeña ciudad de Surrey, al sureste de Londres, todo cambia para ella.

Su vida, tal y como la conocía, se llena de fiestas y alcohol. Dejando atrás cualquier indició de timidez se lanza a una brusquedad de su ser que le traerá más de una desdicha y problemas. Entre todo ello conoce a Marie, una joven portuguesa, que está de intercambio y posiblemente se quede a vivir allí por mucho tiempo. Se hacen amigas en seguida pero lo que _______ (Tu nombre) no sabe es que tras la faceta dulce y temerosa de Marie se esconde una líder con poderío que maneja bajo sus pies un mundo de criaturas que no tienen escrúpulos y ansían nuevas almas a las que corromper. Y es ahí, justamente en ese momento, donde nuestra protagonista tendrá que elegir entre dos chicos a los que acaba de conocer y que encima son amigos desde la infancia.

Justin es el heredero de la fortuna Mallette; Narcisista, elitista, egocéntrico y pasional, Justin, cae de espaldas ante la escultural belleza de la morena. Niall es el hijo del famoso abogado Bobby Horan y pronto ocupará su puesto en el bufete de su padre; Risueño, divertido, sensual y algo fogoso cuando se lo propone no desistirá en su tarea a la hora de enamorar a la pequeña humana que llega nueva a su linda ciudad. Un lazo mayor que el de la sangre los une y ni ella lo podrá romper, a no ser que elija el bando equivocado. Lo único que _______ (Tu nombre) no sabe es que tanto Justin como Niall, incluida Marie, son también una manada de criaturas ruines que la harán caer en las drogas, sexo y la maldad.

¿Podrá reinar el bien o simplemente sucumbirá el mal?

¿Necesitará _______ (Tu nombre) conocer a su ángel antes de que valla directa al infierno?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC




Destruiremos la primavera.
๑ Próximamente ๑ †Escrita:Paula Pacheco. ๑ †Publicada: En onlywn.activoforo.com ๑ †Se desarrolla: En el Reino Unido. ๑ Louis Tomlinson & _______ Vreeland {Arïa.} ๑



Otoño del 2012, la prensa del corazón anuncia la ruptura inminente del cantante Louis Tomlinson y su, ahora, ex-novia Eleanor Calder. ¿Qué pasó? Nadie sabe lo que les ocurrió, ningún ha dada ninguna explicación ni declaración sobre su prematura ruptura. ¿Cómo una pareja puede amarse con locura cuando cae la noche y separarse con la primera tostada del desayuno? No hay indicios de infidelidad, tampoco hubo discusión y mucho menos se agotó el amor de tanto usarlo. Entonces, ¿qué se entrometió entre ellos? Nadie lo sabe salvo Louis, ni si quiera Harry intuye lo que sucedió bajo su techo aquella noche de otoño…

Vacaciones de navidad, luces rojas, verdes y naranjas adornan el abeto gigante que hay en Piccadilly Circus; Las funciones de teatro en los jardines de infancia y escuelas primarias se multiplican como los mosquitos en verano, niños disfrazados de adornos navideños, regalos, y animales corretean por las calles de Londres agarrados de las manos de sus familiares. Así que cuando Lou los invita a ver la actuación de la pequeña Lux ninguno se puede negar a verla vestida de reno, todos los niños del jardín de infancia “The house of the ant” son los elegidos para representar una de las mayores obras de teatro de su corta vida. Cuando el telón se baja y los críos se disipan con sus madres, Lux, obliga sus cinco tíos a conocer a su profesora ______ (Arïa). La chica entabla una amena conversación con Niall, Harry, Zayn y Liam, pero ¿dónde está Louis? Segundos más tarde llega con cinco copas de ponche, corriendo y algo distraído, tira toda la bebida sobre la pobre _____, esta no le da mayor importancia y termina por irse a cambiar… Pero, ¿qué ocurre cuando el destino te pone en tu vida unas pautas las cuales las tienes que seguir si quieres ser feliz? Una semana más tarde los chicos deciden salir a un bar cercano a celebrar su inminente éxito con Take Me Home, todo va sobre ruedas, o eso creían ellos, hasta que la vieron sentada, allí entre un montón de gente él pudo reconocerla por su suave olor a cítricos y a colonia de bebé. Charlaron gentilmente y la invitaron a cenar, se contaron anécdotas de sus respectivos trabajos y más tarde, Louis la acompañó hasta la puerta de su casa.

Me gustaría decir que solo se quedó en un acompañamiento matutino, me gustaría decir que Tommo no iba todos los días al mismo bar para verla, pero, entonces, estaría mintiendo. La prensa sabe que hay algo entre esa profesora de preescolar y el mayor de One Direction, pero ¿y sí ninguno de los dos quiere admitirlo? ¿Y sí son tóxicos el uno para el otro? ¿Sobrevivirán a la primavera de sus corazones?

Ella sonreía para opacar su dolor.

Él ocultaba su pánico entre vasos de cristal.

Ella curada sus heridas.

Él las abría.

Ella guarda un secreto en su oscuridad.

Él la llenaba de luz.

Los dos podían hacer florecer los cerezos de sus primaveras o hacer que la nieve quemará los narcisos de sus otoños.

BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †Fix a Heart† {Novelas, Próximas ideas y One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.