O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Kidnapped [Logan Lerman y tu]

Mensaje por khaleesi. Dom 09 Sep 2012, 3:25 pm

Nombre: kidnapped

Autor: Ladymuaa!!! (ejem...yo)

Adapatación: No

Género: Drama , suspenso , acción

Advertencias: Ninguna por ahora solo que no se muy bien cada cuanto subiré cap y dpenede de los comentarios si la sigo o no NO A LAS LECTORAS FANTASMAS

Otras páginas: No

SINOPSIS

En la bella ciudad de Estocolmo , reside una bella muchacha de ojos verdes . Del otro lado de la ciudad un joven apuesto es mandado a secuestrarla por temas de negocios . Que pasaría si todo se transforma en más que un asunto de negocios?¿Que pasaría si detrás de todo aparacieran sentimientos confusos?¿Si una se enamorara de su secuestrador?.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta acá la sinopsis espero que no haya lectoras fantasmas . Comentarios y subo el prólogo y el primer cap . Besossss:heart:


Última edición por Muñoncita. el Miér 19 Sep 2012, 6:17 pm, editado 3 veces
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por DenyseeS.!:)' Dom 09 Sep 2012, 6:39 pm

Primera y fiel lectoraa!
me gusto tu sinopsis espero que ya subas el primer cap Porfaaa!
Besos!!
DenyseeS.!:)'
DenyseeS.!:)'


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 10 Sep 2012, 4:36 pm

DenyseeS.!:)' escribió:Primera y fiel lectoraa!
me gusto tu sinopsis espero que ya subas el primer cap Porfaaa!
Besos!!

Hola y bienvenida!! Muchas gracias enseguida subo el primer cap y el prologo!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 10 Sep 2012, 4:54 pm

PRÓLOGO

-...No...porfavor no...te lo ruego...- Mientras la muchacha sollozaba , tenía un arma apuntándole en la cabeza , sabía muy bien lo que venía...

-No lo haré- Respondió seco el joven bajando el arma dando a entender que se negaba a pegarle un disparo que acabaría con la vida de la chica.

-Oh...vamos...no me dirás que ya mezclaste sentimientos con tu trabajo , recuerda que o es ella o es tu familia tu decides...emm...no soy bueno con los números , pero vale más 3 vidas queridas que una amada ¿tu entiendes no?...- sentenció con una sonrisa macabra , total estaban en un galpón donde no había ninguna posibilidad de que alguien los escuchara.

-No...yo...sabes que no puedo...- Indicó con la cabeza gacha.

-No es justo...- la muchacha seguía llorando -...no...no te hemos hecho nada...- Al decir esto al hombre que estaba de espectador se le iluminaron los ojos , tanto que parecían arder como el fuego.

-Bueno...- Agarró bruscamente el arma de las manos del joven mientras se dirigía hacia al chica -...tu no pero tu padre sí...- La apuntó dispuesto a acabar de una vez por todas con esa mierda . Después de todo el saldría limpio...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 10 Sep 2012, 6:23 pm

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA 20071230-estocolmo3_thumb

CAPÍTULO 1

{UNOS MESES ATRÁS...}

-Bien hecho señor Lerman- Mientras el hombre robusto hablaba , el contaba los billetes que había adquirido en forma de pago hacia su trabajo .

-Perfecto todo está bien , todo salió como lo planeado...- Dijo mientras miraba a su jefe con sus ojos azules .

-Si , excepto por la muerte de ese señor que iba por la calle...pobre...-

-No fue mi culpa de que no me avisaran que habría una patrulla al momento de soltarla- Indicó apretando la madíbula . El castaño tenía bastante en claro que cada secuestro que lo mandaban a realizar tenía sus riesgos , pero , en realidad nunca le gustaba que otra gente saliera involucrada en esos asuntos y menos que tuvieran que enfrentar a la muerte.

-No tuvimos en cuenta eso...--Nunca tienen nada en cuenta...- gruño por lo bajo -...bien ¿ya me puedo ir?- preguntó el.

-No , tenemos un último trabajo y necesitamos que te reunas con el solicitante lo más pronto posible- El oji azul al escuhcar esto revoleó los ojos al escuchar esto , pero sabía que no tenía otra otra . Estaba como un "prisonero2 en esa red de mentiras , mierdas y tratos engañosos -y no limpios-

Se dirigían al centro de todo , donde un hombre canoso se encargaba de las "estadías". Es así como llamaban a los secuestros que se mandaban a hacer , y eran cuatro pasos simples que se respetaban y eran sagrados : Buscar , llevar , mantener y luego entregar . Logan Lerman , era uno de los más jovenes y respetados de la agencia . Su trabajo era tan impecable , prefecto y cauteloso que era demandado por los mafiosos más grandes del mundo. Su belleza tambien hacía lo suyo : la gloriosa combinación entre esos ojos azules , ese cabello castaño y su cuerpo era una tentación para las muchachas , próximas a ser víctimas de su secuestro.

Entro despacio en el lugar de reunión , divisó sentado un hombre bastante alto , que a pesar de sus años a penas tenía unas canas en su cabellera rubia y una barba diminuta se asomaba en su pera.

-¿Si?...- preguntó.

-Logan querido ven siéntate!- Dijo su jefe.

-No gracias...me quedo parado...bien , vamos al grano Roy- Indicó sobándose las manos listo para hacer negocios.

-Me gusta este muchacho , seguro...¡perfectopara el trabajo!- Río junto a su jefe. Lgan no le veía ninguna gracias , por lo que se qeudó serio . Un punto menos para la casa.

-Bien , éste trabajo es el más importante que has tenido , si todo sale como lo planeado , una gran suma de dinero se pondrá en tu cuenta Logan-

-¿De cuanto hablamos?...-

-10 millones de euros- Wow eso si que era mucho. Aunque la suma era tentadora , era grande , y eso significaba una sola cosa...el riesgo también.

-¿Que tengo que hacer?...- Preguntó el joven.

-Fácil , un secuestro- Logan río con un deje de ironía en su voz.

-Es obvio...pero hay algo más...¿que es?...- Interrogó

-Niño- Habló por segunda vez el hombre desconocido -...nos estamos metiendoen territorio poderos , más del que tu te hayas metido alguna vez , el hombre es un tremendo , tiene por todos lados contactos...no será fácil , y menos seguro...-

-¿Se pueden saber los motivos?...-

-Mal negocio...me debe , con esto se lo cobro- contestó el hombre como si fuera la cosa más simple dle mundo estirándose para atrás.

-¿Y que esperan...que lleve yo solo a un...quien sabe... un cuarenteno a cuestas?...-

-No Logan , a el no...a ella- Su jefe le entregó una foto con una chica rubia , de ojos esmeraldas . Toda una belleza . Que pena que estuviera involucrada . Pero no...no podía mezclar sentimientos con el trabajo . De todas maneras debía mantener su actitud fría hacia los demás...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amores!! Bueno .esta es mi primera nove de Logan , espero que les guste . Pirmero me presento . me llamo Evelyn , pero llamenme Eve o Maggie (No como los simpsons , mi segundo nombre es magalí) o sino como ustedes quieran pero nunca pronuncien Evelyn , no me gusta como suenaKidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA 987434 jeje . Buneo tengo 15 y vivo en Mendoza , Argentina , soy fan de esta hermosura de hace tiempo y he aqui mi primera nove con el . UN PAR DE COSITAS ANTES.

*No quiero lectoras fantasmas , me pone bajoneada (fo real) y me siento mal tanto que se me vine a la cabeza cancelarla.

*No se cada cuanto voy a actualizar pero tratare mínimo cada dos días , ya que tengo otra nove.

*Acepto cualquier crítica constructiva que tengan , SOLO SI ES CONSTRUCTIVA . No al maltrato jajaja

*Si alguna quiere adaptarla alguna vez , solo diganme y yo acepto (solo si ponen mi nombreKidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA 539403 . NO AL PLAGIO :)

Sin más que decir me despido .LAAAAS AMOOO!! COMENTEN
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Potterhead Lun 10 Sep 2012, 6:36 pm

HOLA !
Me llamo Andy ( shhhhh…te cuento algo amo tu nove)
ME ENCANTO EL CAP LOGAN YA SE ENAMORO!!! M
BUENO MAGGIE
SEGUILA ME ENCANTA LA NOVE!
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Naara † Mar 11 Sep 2012, 4:53 pm

Hola Maggie jiji me llamo Naara :P
:O yo tambien soy de argentina *O*
Soy tu fiel lectora, te aseguro que no seré una fantasma
Me encanta tu nove.
Espero que la sigas pronto o sea ya mismo! jaja okno pero igual si puedes síguela rápido que me encanto :D
Naara †
Naara †


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 11 Sep 2012, 5:01 pm

DirectionerBelieber escribió:HOLA !
Me llamo Andy ( shhhhh…te cuento algo amo tu nove)
ME ENCANTO EL CAP LOGAN YA SE ENAMORO!!! M
BUENO MAGGIE
SEGUILA ME ENCANTA LA NOVE!
Andy

HI BABE!!! bienvenida!! :D jaja no te preocupes tu secreto esta a salvo xD . Ahora pronto la sigo que estes bien :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 11 Sep 2012, 5:03 pm

Naara escribió:Hola Maggie jiji me llamo Naara :P
:O yo tambien soy de argentina *O*
Soy tu fiel lectora, te aseguro que no seré una fantasma
Me encanta tu nove.
Espero que la sigas pronto o sea ya mismo! jaja okno pero igual si puedes síguela rápido que me encanto :D

HOLA NARA!! Bienvenida y muchisimas gracias x comentar y no ser un fantasmas jeje!! SI ARGENTINA JAJA ahorita mismo por ustedes la sigo . Besits
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 11 Sep 2012, 5:13 pm

CAPÍTULO 2

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA 400828_277264052389392_828111219_n_thumb

“We all start as strangers…”

-Wow…ese vestido parece hecho a tu medida…- la hermana de la joven estaba boca abierta , y una graciosa O se asomaba en sus labios por la sorpresa.

-No se…es que de verdad es hermoso , pero…-

-¿Pero que?...- Insistió

-La fiesta es lo que no me convence Grecia…¿de verdad tenemos que ir?...- Suplicó.

-Bueno…sabes que a papá le molestaría mucho si no fuéramos…además , no te entusiasma?!!-

-¿Qué cosa?...-

-Dicen que va a ser la más importante de Estocolmo , y , claro , además es genial el hecho de que sea de máscaras!- Alegó entusiasmada Grecia.

-¿No están un poco grandes para baile de máscaras?...- Bufó mientras se sacaba la prenda.

-Mina…vamos ponle más onda…igualmente sabes que siempre hay chicos jóvenes y guapos…¿lo vas a llevar?...- Preguntó refiriéndose al vestido.

-Si claro…ya sé que hay chicos allí , pero…no me agrada que sean los “empleaditos” de papá-

-No…pero pueden ser tus pretendientes…mírate eres tan sexy!- Ambas rieron por el comentario mientras salían de la tienda. Pero antes de que siguieran su camino , Mina se dio cuenta que faltaba la hebilla que siempre llevaba puesta. Se alertó inmediatamente , ya que no podía perder algo tan preciado.

-Grecia sigue yo te alcanzo , creo que se quedó mi prendedor en el probador…ve- Dijo Mina.

-¿Segura? No lo tienes acá?...-

-No se me debe haber caído cuando me estaba probando el vestido , ve yo te alcanzo luego- Grecia asintió , pero de todas maneras la esperaría en casa para prepararse juntas para la gran noche.

Mina entró con la vista en el suelo , buscando el prendedor para el pelo que se había desaparecido minutos antes.

-¡Ahí estas!...- exclamó apenas logró divisar a lo lejos la pequeña –pero preciada- trabita que estaba rastreando. Pero antes de que pudiera agarrarla , unas manos se le adelantaron y se posaron sobre el objeto que momentos antes estaba tirado . Poco a poco fue levantando la vista hasta que su mirada se encontró con unos ojos azules que nunca antes había visto.

-Creo que esto te pertenece…- habló el castaño extendiéndole el prendedor perteneciente a Mina . Ésta lo tomó con cautela , tanta que no tocó ni una porción de la piel del oji-azul.

-Gr…gracias…- respondió nerviosa . ¿Por qué éste chico venía a ponerla así? Si ella siempre había sido una persona totalmente confiada , en especial al momento de hablar con gente nueva. Entonces…¿Por qué sentía esto?... –Me llamo Mina…¿Cuál es tu nombre?...- El chico de ojos azules pareció desconfiar primero en si contestarle o no , es más , parecía hasta analizando su respuesta . Pero cuando al fin parecía ablandar , se escuchó un bocinazo de afuera seguido de alguien llamándola.

-¡Mina vamos que no tenemos tiempo!- Gritó Grecia desde adentro de un vehículo . Automáticamente se dirigió hacia donde estaba su hermana para no perder tiempo.

-¿La encontraste?...- preguntó Grecia una vez que ya ambas se encontraban adentro del auto.

-Si…en realidad me lo dio…- e instantáneamente se acordó del chico . Se asomó por la ventana para agradecerle , pero el ya no estaba allí.

-¿Qué pasó?...-

-No…nada…- contestó un tanto decepcionada mientras apoyaba la cabeza en la ventana . ¿Por qué se habría ido tan rápido?¿Que tenía ese chico que no podía sacar de su mente esa mirada? Esa mirada que…estaba llena de misterio…tenía algo más…no sabía que era , pero muy dentro , muy dentro suyo entendía que se debía alejar de el…

***

-La encontraste?- Preguntó Roy.

-Si…estaba en la tienda con su hermana comprando un vestido para ésta noche –

-Siempre tan eficiente Logan…bien ¿sabes que hay que hacer…no?-

-Si…voy a la fiesta , la seduzco , le digo que me la voy a llevar a…yo que se algún bar o restaurante lo que sea…y de allí me encargo yo…-

-No te vayas a salir del plan Lerman…no te conviene jugar con fuego…-

-Si si…porque me terminaré quemando- Bufó Logan cansado de las mismas advertencias de siempre que le daba su jefe.

-Vamos Logan…¡te digo en serio! Esto es muy peligroso más te vale hacerlo a mi manera , con eso nos aseguramos que todo salga bien…- La conversación se había tornado un poco más seria que antes pero nunca la relajación en Logan desaparecía.

-Escucha soy yo el que estoy allá haciendo el trabajo sucio no ustedes , yo me aseguro o peligro no ustedes- indicó serio el castaño.

-Ya sé , pero no por eso harás lo que se te cante la gana…- Logan no prestaba demasiada atención a las palabras de Roy . Más interés tenía en la foto que había entre sus manos . Mina Parker , 18 años , rubia , ojos esmeraldas , en carrera empresarial . Todos esos datos se encontraban en la hoja que contenía prácticamente toda su vida.

-Logan…comprendes o no me has escuchado nada en todo este tiempo?...- preguntó un tanto frustrado Roy , ya que hace tiempo venía lidiando con las ocurrencias de Logan , y que cada tanto se le daba por desobedecer a casi toda la empresa , tenía…sus momentos de rebeldía . Pero al parecer eso no iba a cambiar…


-Lo haré a mi manera les guste o no les guste…- Susurró saliendo de la oficina un tanto enojado , y apretando con fuerza –quizás demasiada- la foto de Mina que tenía en la palma de su mano…
HI BEAUTIFULS!!! Bueno aqui el segundo cap . Espero que les hay gustado :) Va dedicado a mis primeras lectoras hermosisimas que comentaron :D . Si x ahi ven errores es xq trato de escribir lo mas rapido posible y a veces se me escapan algunas cositas , en fin . Bueno no se olviden de comentar me es my importante su opinion . Bess las adoro!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Potterhead Sáb 15 Sep 2012, 11:41 am

ME ENCANTO EL CAP LO AME Y MUCHAS COSAS MAS!!!
Beso SIGUELA
ANDY
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Naara † Sáb 15 Sep 2012, 2:13 pm

Hermosa MIL perdones por no comentar antes!
de verdad, es que casi no tuve tiempo para entrar al foro y menos para contestas.
:(L): Ame el capitulo, Síguela!.
Naara †
Naara †


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 15 Sep 2012, 2:15 pm

DirectionerBelieber escribió:ME ENCANTO EL CAP LO AME Y MUCHAS COSAS MAS!!!
Beso SIGUELA
ANDY

Gracias!! Ahora enseguida la sigo . BSS :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 15 Sep 2012, 2:18 pm

Naara escribió:Hermosa MIL perdones por no comentar antes!
de verdad, es que casi no tuve tiempo para entrar al foro y menos para contestas.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA 3613480495 Ame el capitulo, Síguela!.

Naara!! Hi :D oh no te preocupes linda , mejor tarde que nunca no? :) Ahora mismo la sigo . Bess
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 15 Sep 2012, 2:29 pm

Capítulo 3

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA 524484_3959610622496_1987348500_n_thumb

Unknown pretender…thank you stranger…

-Vamos Mina!!- Grecia llamaba a su hermana desde el piso de abajo –Se nos hace tarde!!

Estaba lista . Su pelo rubio semi-recogido con el pelo hacia un costado , siempre con la hebillita que le había regalado su madre , tacos azules que combinaban con el vestido , y un collar cortesía de su padre.

-¡¡Vamos que quiero llegar!!- Dijo apresurada su hermana . Le entregó la máscara que utilizaría y partieron hacia donde sería el lugar de la celebración .

Parkers.Inc celebraba 25 años desde el inicio de la compañía . Si , era nueva , ya que las empresas más veteranas llevaban más de 70 años aproximadamente en el negocio de las financieras. Pero no por eso no era poderosa . Es más , era una de las promesas del futuro , ya que calculaban que ganarían más de quinientos mil millones de euros en bruto por año. Pero como siempre , había un juego sucio camuflado de un ajedrez bastante legal.

´´´

El salón era increíblemente grande . Un traga luz estaba de techo , y una bola de disco colgaba de el. La música sonaba a todo lo que da . Los mozos iban de un lado para el otro con bandejas llenas de bebidas alcohólicas , y otros con aperitivos desde los lugares más exóticos del mundo.

Casi de inmediato su hermana corrió a buscar algún trago y quien sabe , conquistar a algún joven empresario por allí .

Mina prefirió quedarse cerca de la barra a disfrutar de la música y por allí tomarse algunos daiquiris bien hechos.

Miraba como la gente se comportaba en esa fiesta . Quien hubiera creído que unas “personas del negocio” se comportarían así. Típicamente , estaban los que bailaban como locos , luego los que bebían cualquier cosa y no les afectaba para nada . Por otro lado estaban los que se tomaban un vaso y parecían buscar el pote de oro del otro lado del arco iris. No faltaban a los desenfrenados que se creían que estaban en sus cuartos preparados para tener relaciones , y por otro ,estaban los que se les escapaba una mano discreta –o no tan discreta- dispuestos a conseguir lo que sea.

-El mundo está loco…- Río Mina . Pero una voz conocida se hizo presente , y automáticamente se formó una sonrisa en su rostro.

-Si que lo está-

-¡Papi!...- Gritó saltando a sus brazos . -…No pensaba que vinieras a verme , digo…por que tenías que hablar con tus compañeros y todo eso…-

-No…quería venir a verte…- Mina sonrío ante el gesto de su padre , casi nunca le daba atención en sus fiestas y se la pasaba hablando de sus negocios. Pero la sonrisa se transformó en una mueca al darse cuenta que venía acompañado de un joven .

-¿Quién es ese papi?- preguntó refiriéndose al chico desconocido.

-Oh…hija es un…muchacho…trabaja conmigo se llama Gabriel…- Su sonrisa que se había convertido en esa mueca , se transformó entonces en una línea recta . ¿Es que no se cansaba nunca de buscarle pretendientes?

-Ya veo…sabes? Voy a tomar otro trago…- Dijo intentando escapar , pero su padre ya sabía su manera de actuar.

-Vamos hija…no lo hagas más difícil , solo dale una oportunidad…- Alegó en voz baja . Mina rodó los ojos , estaba más que claro que no tenía otra.

Su padre se fue dejándolos solos a los dos . Parecía más una disputa para ver quien hablaba primero . No era el mejor lugar para “conocerse” , la música apenas dejaba de vez en cuando escuchar alguna voz rezagada por allí.

-Linda noche ¿no?...- comenzó el chico. Mina lo fulminó , si , era lindo , rubio , ojos celestes , bueno cuerpo tal como le gustaba a ella : ningún flacucho , pero tampoco extremadamente trabajado a tal punto de que solo se alimentaba de esteroides. Pero sabía bien , que de paso, se estaba aprovechando del hecho de que estuviera trabajando con su padre , osea “el jefe”.

-Seguro que no quieres irte? Digo…te pago un trago y puedes ir a volar…- Eso había sido un poco duro , pero Mina estaba harta de todas la mierda y el cuento del tío que siempre se traían en manos . A pesar de que siempre le repetía lo mismo , su padre no entendía.

-Que linda gatita , pero verás…dame más tiempo y estarás en menos de un segundo en mi cama.

-Gilipollas…- Tuvo la intención de irse hacia otro lado , pero solo quedo en eso , una intención . El rubio la agarró del brazo y la acercó a la boca , le iba a dejar las cosas en clara al parecer.

-Mira bonita , no me interesa si quieres venir conmigo o no…serás mía , porque eso me llevará a que tu papi confíe en mí y de allí…- se detuvo un momento para reirse -…y eso me llevará a la cima , asi que mejor juega el papel de la bonita novia feliz y callada , que me apoya en todo…¿si?...- Ella estaba en una clase de shock . Nunca nadie la había tratado así y menos alguien que recién conocía , con…tanta violencia . El temor que había causado en ella , era profundo , era una sensación nublada , porque solo podía verse siendo controlada por ese tipo . En sus ojos había alguien horrible , un hombre asqueroso , un monstruo prácticamente. Gabriel al ver que no reaccionaba la tironeó todavía más fuerte del brazo , haciendo que unas lágrimas se escaparan de sus ojos. -…¿¡Me escuchas Mina?!-El dolor en su brazo era fuerte , de seguro eso dejaría una marca después. Ella siempre decía que ni en un millón de años dejaría que un hombre la lastimara . Pero una cosa es decirlo y tener la seguridad de que eso no va a suceder , y otra totalmente diferente es vivirlo y que la inseguridad reine en tu interior . Por eso cuando Gabriel le preguntó eso , ella asintió levemente .

Se la empezó a llevar hacia fuera , siempre evitando la mirada de los otros curiosos que se encontraban allí.

Una vez que el aire frío de la noche golpeó sus rostros , Gabriel empezó a apresurar su paso y dirigirse a un auto que se encontraba a unos cuantos pasos.

-…¿A…a donde me llevas?...- Preguntó temerosamente.

-A donde te dije mi amor…a mi cama...- El miedo en Mina se profundizó todavía más. ¿Qué pretendía?¿Tener relaciones con ella sin su consentimiento?...Eso era…violación. Se zafó de el apenas pudo y empezó a correr lo más rápido que sus pies podían. Pero no duró mucho tiempo escapando , ya que sintió como un peso caía bruscamente sobre ella , la había alcanzado.

-¡Suéltame!...¡Ya máldito…no me toques!- Mina se encontraba acorralada contra el piso , mientras el se encontraba sobre ella con ambas piernas a sus costados , mientras le sujetaba las manos detrás de su cabeza.

-Mmm…hueles delicioso , no espero a probarte…- La besó de una forma tan violenta que sintió como se regurgitada todo su estómago ante aquel contacto . Estaba siento forzada , estaba siendo ultrajada , y lo peor de todo eso…es que nadie se enteraría , el estacionamiento estaba totalmente vacío . Y la música estaba tan alta que los gritos y gemidos eran fácilmente tapados .

-No!...ya basta!...- Pero antes de que siguiera reclamando , vio como Gabriel era lanzado a un costado dejándola al fin libre , y como empezaba a ser golpeado por alguien desconocido . Ella seguía tirada en el suelo , solo que esta vez observaba aquella escena horrorizada . Gabriel quedó un tanto inconciente , y alguien se encontraba al lado de el mirando atentamente , como si estuviera verificando que estuviera vivo.


Pero la confusión solo aumentó cuando el sujeto se dio vuelta , revelando finalmente su identidad. ¿Coincidencia?¿Destino…o realidad? No sabía , pero entendía que por lo menos un “gracias” se había ganado.

GIRLS!!! ACA LES DEJO OTRO CAP MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN ME HACEN SUPER FELIIZ!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO XQ AHORA SI Q SE VIENE CON TODO . MUAJAJAJJA :D LAS DEJO LAS QIERO MUCHO BESS .
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.