O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[p♥ker st♠rs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Mar 04 Sep 2012, 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y si en algún momento todo se acabara? ¿Si no hubiera nadie con quien compartir el mundo? ¿Que haría?
Soy Camila, de un país desconocido llamado Idris, aunque renombrado Argentina. Tengo dieciséis años de enferma por los libros y escritora compulsiva. Tengo un sinfín de ideas estúpidas en mi cabeza que se convierten en novelas casi por arte de magia. Me gusta la fotografía y la pintura (con lápices), aunque en ninguna me va bien. Odio estudiar aunque tengo buenas notas. Puedo ser fastidiosa y gritona, o callada y tranquila. No me molesta la muerte y me encantaría ir a los Juegos del Hambre y matar a todos los tributos. Y haría alianza con Clove. Soy una draki ónix y estoy casada con Will, que en un mundo paralelo es un draki de fuego. Cassian me ama y Corbin me desea. Jace deja a Clarissa por mí y juego carreras con Simon. Amo el Pandemónium y las bebidas de hada, que me ponen los pelos de punta. Un alma habita mi cuerpo y yo no me extingo.
Saoirse Ronan es mi ídola y Max Irons mi... Amante. Garrett Hedlund deja a Olivia por mí.


Última edición por DivergentNephilim el Dom 23 Sep 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Mar 04 Sep 2012, 11:21 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conexiones - Novela colectiva.
Desde hace ya quinientos años, todos nacemos con una conexión compartida con otra persona, con la cual compartimos absolutamente todo a partir de nuestros quince años, el momento en el que nos encontramos: nuestros pensamientos, nuestras heridas, nuestras perdidas; nuestras vidas. Cuando uno siente tristeza, el otro también. Cuando uno se lastima, el otro se lastima de la misma manera. Cuando uno muere, el otro muere.
La conexión se lleva a cabo en el momento de nuestro nacimiento. Al momento de nacer, otro humano nacerá en el mismo momento. Ese humano se denominará conector. Esta conexión no es natural. Fue creada por el Gobierno Internacional, con el fin de que los niveles de natalidad suban y los niveles de parejas divorciadas disminuyan. Nadie puede no amar a su conector. Si no lo hace, de igual manera se debe compartir matrimonio con él, tener hijos, formar familia.
Cuando una persona no lleva una relación con su conector, es llevado a la horca junto a su conector. No se tienen quejas. Y si ama a otra persona, el Gobierno lo buscará incansablemente.

Pero, hace ya veinticinco años, muchas personas no pueden reunirse con su conector o su sentimiento de soledad es confundido con amor hacia otra persona, no correspondida. Otras se rehúsan a estar junto a su conector y aman a otro humano. Algunos conectores mueren sin razón, sin que el otro lo sienta, y siguen buscándolos por años. Y, al no reunirse con su conector, todos mueren a una edad de treinta años.

Estos chicos, los cuales no están junto a su conector, deciden levantarse contra el Gobierno, tratando de desactivar las conexiones, y así impulsar el matrimonio libre.


Algunas reglas están para romperse.

Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DivergentNephilim el Dom 23 Sep 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Mar 04 Sep 2012, 11:22 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Internado Saint Marie - Novela Colectiva.
/>
"Bienvenidos al Internado Saint Marie, el lugar indicado para sus niños. Ofrecemos servicio de lujo y clases particulares y grupales. Cada alumno tiene una habitación propia con televisión con canales para mayores completamente prohibidos, acceso a la internet segura y un confortable lugar de estudio. Con una increíble vista al parque de diversiones Italian Park, podrán hacer visitas mensuales si nos concede su permiso. Diseñado para la perfecta convivencia de nuestros alumnos, nuestro Internado asegura la protección total de sus adolescentes y una perfecta educación. Nada le faltará a ningún niño y nadie será privado de nuestros bienes."

En el Internado Saint Marie, son aceptados niños humanos, y Nefilims. La segunda especie se encuentra en un estado difícil, combatiendo contra los seres humanos. En el año 2059, se le oculta a los niños lo que en verdad son y nunca lo descubren por si mismos. Las invasiones de demonios también son más grandes y no hay luchadores que estén en su estado más lúcido. En este Internado, un grupo de Nefilims -algunos conociendo su especie, algunos no- deberá luchar contra las autoridades de este Instituto y de los partidarios a la prohibición de los Nefilims en las calles mundanas.
Deberán atravesar un duro entrenamiento al mando de cuatro de las autoridades secundarias de este Internado, trabajando en sus habilidades de lucha y desarrollándolas de manera efectiva, aunque con dificultades. Muchos dudarán de ellos, aunque solo una vez acertando sus planes de liberación de los Nefilims.
Cuando sus objetivos son descubiertos, deberán huir. Y deberán luchar, poniendo a prueba todo lo que saben y pasando por alto sus miedos.

Portland ▲ Estados Unidos ▲ América de Norte

Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DivergentNephilim el Dom 23 Sep 2012, 3:03 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Mar 04 Sep 2012, 11:24 am


Para el grupo Peón:
28 de Septiembre del 2014 Θ 17:55 horas Θ Alaska

Me gustaría decir que ya no nos buscan. Que ya no nos quieren muertos, sino que desean que continuemos con nuestras vidas confiando en que no abriremos la boca. Que no nos vigilarán más y no enviarán francotiradores para volarnos la cabeza. Que se disculparán por todo lo que han hecho y le digan al mundo que no somos criminales.
Aunque claro, eso nunca sucederá.
Me encuentro ahora escondido en una vieja casa en Alaska, cerca de Canadá. Encontré una portátil con fax y decidí enviarles esto a todos ustedes. Espero que me entiendan y sigan mis consejos.
Deben huir. Cambiar su identidad y huir. A África, Europa, Oceanía, no lo sé. Mantenerse ocultos. Y no me atrevo a decir que deberían asesinarse ahora mismo si no quieren sufrir el día que los capturen. Y lo harán, los atraparán. No desconfío de ustedes, pero ellos están en todos lados. A toda hora. Cuando perseguían a mi familia me preguntaba si acaso dormían. Parece que no. Lucen resistentes a todo, y muchos de ustedes también lo hacen.
Pero hay una sola cosa a la que nadie es resistente.
La muerte.



Después de haber presenciado un fusilamiento de más de seiscientas personas en Asia, dieciséis agentes deberán huir de los que alguna vez fueron sus aliados: la CIA, el lugar en donde trabajaban desarrollando numerosas habilidades, los busca sin descanso para asesinarlos y que así no revelen ningún tipo de información sobre aquel asesinato colectivo. Aquel suceso estuvo a manos de la persona ocupante del cargo más alto en el rango de la política estadounidense: el Presidente.
Para mantener su puesto, no debe permitir que estos dieciséis agentes, de edad entre 20 y 26 años, difundan la información de aquel incidente. Para ello, utilizará al grupo más grande de agentes en la Central de la Agencia de Inteligencia, el grupo Hydra, compuesto por cinco de los más grandes líderes y más de quinientos agentes del rango más alto, pero más bajo que aquellos dieciséis.
Para poder salvarse de la muerte, el grupo Peón deberá buscar a un sinfín de agentes que están dispuestos a ayudarlos, y hasta matar a aquel que quiera revelar su identidad. El código rojo vive sobre ellos. El código rojo ha sido especialmente utilizado para esos dieciséis peónes.
Los dieciséis peones rojos.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Dom 23 Sep 2012, 3:04 pm



Battleship
Batalla naval


OahuMiamiAmérica Central

La amenaza parecía haber acabado, pero no era así.
Cuando unos niños en Alemania encuentran el cuerpo de un extraterrestre, la historia vuelve a comenzar.
Los soldados están muertos. Los únicos que perduran son los nietos de los retirados y los hijos de los tripulantes de las naves John Paul Jones y Sampson.

Cuando una rueda dentada inteligente cae en Miami, las conexiones con el Planeta G son reacomodadas por los mismos extraterrestres y el miedo se apodera del mundo. Tokio, Portland, Mullingar y San Paulo han sido destruidas con misiles excavadores todos los países se preparan para la amenaza. Tres embarcaciones alienígenas instaladas en la Tierra con el fin de permanecer allí salen a flote, destruyendo múltiples costas de Miami.

La Armada es grande, los equipos son poderosos, pero las máquinas están más desarrolladas que nunca y el propósito de los extraterrestres es eliminarlas, dejando con vida a los humanos. Los escudos magnéticos son más poderosos, y esta vez un aparato que no se ha construido solo puede hacer contacto con las naves atrapadas allí.

¿Estás listo para salvar al planeta Tierra y eliminar a los extraterrestres?

BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Dom 23 Sep 2012, 3:06 pm


Internado Drums
Firma:
Aclaración:
Nombre:
DNI:
Domicilio:
¡Bienvenido al Internado Drums! El único Internado especializado en las artes en Estados Unidos. Con clases dictadas todo el año, nuestro Internado ofrece una gran variedad de disciplinas obligatorias o no, para favorecer la educación de cada joven y prepararlos dándoles una excepcional cantidad de títulos dependiendo de las rutinas seguidas. Con instalaciones de primera calidad, completamente modernas y seguras, sus hijos podrán instalarse aquí para llevar una educación gozando de todos nuestros privilegios.
Nuestro campus cuenta con lugares de deporte y recreación, y puestos que cuentan con todos los elementos necesarios para sus hijos.

Las clases se dictan desde las 8.00 AM hasta las 16.00 PM. Las disciplinas obligatorias son dictadas desde las 8.00 AM hasta las 11.00 AM, y las secundarias desde las 12.00 hasta las 16.00 AM. Cuando las clases terminan, sus hijos podrán tener una gran variedad de actividades al aire libre, descansar en sus cuartos e interactuar con otros alumnos.

En nuestro Internado se provee la inclinación artística de nuestros alumnos, sumando su educación básica. Sus hijos están en las mejores manos. Las clases dictadas son las siguientes:

Disciplinas obligatorias:

-Matemática.
-Geografía.
-Practicas de Lenguaje.
-Historia.
-Lenguaje: Inglés.
-Biología.
-Sociología.
-Física.
-Química.
-Educación Informática.

Disciplinas no obligatorias:

-Dibujo.
-Danza: Jazz, Swing, Clásico, Opera, Rock n' Roll, Cumbia, Latino.
-Poesía.
-Deportes: Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Tenis, Béisbol.
-Teatro: Cine, televisión, teatrales.
-Diseño: Modas, interiores.
-Arquitectura.
-Música: Instrumentos, canto.
-Modelaje.
-Gimnasia artística.
-Gimnasia rítmica.

Nuestro Internado asegura el bienestar y el éxito de sus jóvenes.
¡Gracias por elegirnos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Dom 23 Sep 2012, 3:08 pm


Los ángeles vuelan | Ed Sheeran y Heaven Steele

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo:

El día estaba horrendo. Las nubes cubrían el celeste del cielo y lo transformaban en una mezcla de negro y blanco muy triste. Y así se sentía Heaven. Aunque, en ese momento, era perfecto.
El cuaderno contenía tres palabras. Tres palabras que significaban la vida para ella. Las lágrimas caían por sus finas mejillas, mojando las hojas en pequeños círculos. No importaba, cortaría los márgenes y la hoja quedaría bien. Volvió a leer su contenido.
"Querida madre:
Gracias."
Se decidió a ir a comprar un ramo de rosas, los favoritos de su madre, cuando guardó la carta y se puso en pie. Cuando llegó a la florería, un hombre de mucha edad la atendió.
—Muy buen día, señorita. ¿Que desea?
—Quiero un ramo de rosas. Rojas, en lo posible.
—Deme un momento y se las traigo. ¿Grande, o pequeño?
—Que sea mediano, por favor.
El hombre se dio media vuelta y entró al pequeño compartimiento del puesto. Heaven vio el precio. Veinte. Sacó unos billetes y le pagó al hombre.
—Sabe, usted no debería estar comprando estas flores. Alguien se las debería estar comprando a usted.
Se sintió conmovida por la humilde sonrisa del hombre. Tomando el ramo que le ofrecía con ambas manos, respondió:
—Lo sé.
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por bucky barnes. el Dom 23 Sep 2012, 3:17 pm


Cuestiones de familia | Harry Styles y tú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me importa el estudio. No me importa mi salud. No me importa mi casa. No me importa mi familia. No me importa mi dinero. No me importa mi apariencia.
No me importa mi vida.
Ser huérfana es desastroso para muchos, aunque yo la paso más que bien. Con mi padre siendo un asesino y mi madre viviendo en Ucrania, esta es una buena vida. Y si hay algo que no quiero es tener una familia. Pero eso no se cumplirá nunca.
Van a adoptarme. Y yo quiero morir antes que tener una madre, un padre, un hermano, y una hermana. Es terrible, porque van a ponerme límites y yo no vivo dentro de ellos. Van a actuar como padres y yo no quiero tenerlos. Me van a convertir en una hija, y yo no quiero serlo.
Una de las madres me ha dicho que el joven que será mi hermano es de mi edad, y la niña tiene apenas seis años. Los niños me caen bien, pero no los de mi edad. Son insoportables, muy diferentes a mí. Se toman todo a la ligera al principio y luego se preocupan. Lo más importante es su apariencia. Y el sexo. Y las drogas. Y el alcohol. Y la música, aunque en eso coincidimos.
No puedo dejar que me adopten. Que me hagan una niña presa de sus padres, y no una persona libre. He aquí mi pregunta.
¿Ellos quieren una chica rebelde?
Porque juro que van a tenerla.
avatar


Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Re: [p♥ker st♠rs]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.