O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:18 pm

мιnι. escribió:Hola ^^ ghfjdks reservame a Louis Tomlinson, Kathryn Prescott, Blake Jenner & Nellie Veitenheimer por favor (:

Hola (: Claro que si Reservados excepto Louis que ya esta Reservado, ¿Te interesa alguien mas?


Última edición por ~Meli~ el Lun 03 Sep 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:23 pm

Destinyhope escribió:Ha llegado alguien aquí, ahre. Tenes suerte, que esa serie era MI FAVORITA, la amaba, siempre veia los episodios, cuando vi esta novela, yo dije: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo que buscaba, una novela colectiva relacionada sobre la serie de Zoey 101! Entonces....me dije ¿Por qué no entrar? y bueno aqui estoy...., me llamo Ambar, pero me dicen Ambi o Bambi, vale raro, lo se. Entrare, reservo a Harry Styles y Miranda Cosgrove, ¿si? Please............nunca he tenido a Harry en una novela colectiva, siempre, siempre llego tarde. Espero que me lo reserves, por cierto soy de Venezuela y tengo 12 años, soy joven aun (?).

También es mi Serie favorita hasta la fecha aun que ya me sepa todos los episodios
Ok, te dire Bambi C: Me agrada mas y vamos no es Raro!
Que suerte la tuya! Harry ya me lo han reservado D: Miranda esta libre asi que: Reservada
Alguien aparte de Harry que ames?


RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:24 pm

Butterflies escribió:Hola como estas me reservas a Zayn Malik y Taylor Momsen
Lo siento Zayn ya esta reservado, Taylor ya es toda tuya C: ¿Alguien aparte de Zayn?
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 7:26 pm

~Meli~ escribió:
Butterflies escribió:Hola como estas me reservas a Zayn Malik y Taylor Momsen
Lo siento Zayn ya esta reservado, Taylor ya es toda tuya C: ¿Alguien aparte de Zayn?

Entoces que sea Rupert Grint
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por ~Ambi. Lun 03 Sep 2012, 7:30 pm

~Meli~ escribió:
Destinyhope escribió:Ha llegado alguien aquí, ahre. Tenes suerte, que esa serie era MI FAVORITA, la amaba, siempre veia los episodios, cuando vi esta novela, yo dije: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo que buscaba, una novela colectiva relacionada sobre la serie de Zoey 101! Entonces....me dije ¿Por qué no entrar? y bueno aqui estoy...., me llamo Ambar, pero me dicen Ambi o Bambi, vale raro, lo se. Entrare, reservo a Harry Styles y Miranda Cosgrove, ¿si? Please............nunca he tenido a Harry en una novela colectiva, siempre, siempre llego tarde. Espero que me lo reserves, por cierto soy de Venezuela y tengo 12 años, soy joven aun (?).

También es mi Serie favorita hasta la fecha aun que ya me sepa todos los episodios
Ok, te dire Bambi C: Me agrada mas y vamos no es Raro!
Que suerte la tuya! Harry ya me lo han reservado D: Miranda esta libre asi que: Reservada
Alguien aparte de Harry que ames?




Yo también me se todos los episodios lol. KAJSAJKSJKAJSKAJKJSKAKJ, me dicen mas Bambi, que Ambi jo. Algunos dice que es tierno.... No, no, no, llegue tarde:(. Bueno reservo entonces a ¿Justin Bieber? eh.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:35 pm

Butterflies escribió:
~Meli~ escribió:
Lo siento Zayn ya esta reservado, Taylor ya es toda tuya C: ¿Alguien aparte de Zayn?

Entoces que sea Rupert Grint

RESERVADO
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Strength. Lun 03 Sep 2012, 7:37 pm

Meli MELI MI AMORE :D xd subo mi ficha ??
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:40 pm

Destinyhope escribió:
Yo también me se todos los episodios lol. KAJSAJKSJKAJSKAJKJSKAKJ, me dicen mas Bambi, que Ambi jo. Algunos dice que es tierno.... No, no, no, llegue tarde:(. Bueno reservo entonces a ¿Justin Bieber? eh.

Si se escucha mas tierno :B! Bambi x) Maldita Zoey tenia que Embarazarse Okok ya!
Es que Harry es Harry es tan jdhjsdhakjshdjkfh! Muy bien Bieber RESERVADO
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:42 pm

PizzaGirl~ escribió:Meli MELI MI AMORE :D xd subo mi ficha ??

No, aun no, estoy abriendo un Link para ello... Ahorita se los dejo
PD: Me pediste a Ariana Grande, y ya esta Reservada, ¿Alguna otra chica?
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por ~Ambi. Lun 03 Sep 2012, 8:03 pm

~Meli~ escribió:
Destinyhope escribió:
Yo también me se todos los episodios lol. KAJSAJKSJKAJSKAJKJSKAKJ, me dicen mas Bambi, que Ambi jo. Algunos dice que es tierno.... No, no, no, llegue tarde:(. Bueno reservo entonces a ¿Justin Bieber? eh.

Si se escucha mas tierno :B! Bambi x) Maldita Zoey tenia que Embarazarse Okok ya!
Es que Harry es Harry es tan jdhjsdhakjshdjkfh! Muy bien Bieber RESERVADO

lol....Harry, harry siempre lo pierdo, porque llego tarde Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 3619577255 bueno, que mas da, el Biebs sera.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 8:34 pm

Aquí esta el Link para que dejen sus fichas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Olympic. Mar 04 Sep 2012, 9:49 am

~Meli~ escribió:
Butterfly. escribió:¡Yo quiero!
¿Me reservas a Perrie Edwards & Zayn Malik? {Zerrie Forever Hope(?}
SDGIUSFUSDFYUDIUFG Casi siempre miro la serie aunque todavía no puedo superar que la piba que hacia de Zoey se embarazó, osea arruinó todo :|
Me presento *tarararan tuturuturu {Creo que así era la presentación de Fox xd}
Me llamo Sofia, soy de Argentina y odio a los wachiturros (? {No posta odio esas cosas}. Soy Directioner, Tributo, Rusher, Belieber, Smiler y Unicorn forever.
jsidnfduifgndfg ¿Me los reservas?

Hola Sofia ¿Enserio te gusta esa pareja? sinceramente yo, LA ODIO pero baaah!
Claro que si, Reservados

Gracias, a mi me parecen muy tiernos :3
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Mar 04 Sep 2012, 10:26 am

Butterfly. escribió:
~Meli~ escribió:
Hola Sofia ¿Enserio te gusta esa pareja? sinceramente yo, LA ODIO pero baaah!
Claro que si, Reservados

Gracias, a mi me parecen muy tiernos :3

Nada de Tiernos el Señor Malik es mio ¬¬! Jajaja!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por ~Ambi. Mar 04 Sep 2012, 4:27 pm

La concha de la lora, estaba haciendo las fichas, y justo se fue la luz, mas salada no puedo estar :'|
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por sugg. Mar 04 Sep 2012, 6:23 pm

~Meli~ escribió:
мιnι. escribió:Hola ^^ ghfjdks reservame a Louis Tomlinson, Kathryn Prescott, Blake Jenner & Nellie Veitenheimer por favor (:

Hola (: Claro que si Reservados excepto Louis que ya esta Reservado, ¿Te interesa alguien mas?

Am, si es así... olvida a Kathryn Prescott y déjame solamente a Blake & Nellie (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.