O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 1:38 pm

Lali. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:LALI. Me da flojera leer la de Twilight porque no me gusta xd pero sí quiero participar en la novela. ¿Me reservarías a Josh Hutcherson y a Jennifer Lawrence?, besos.

Oh, a mí también me da flojera leer el final, pero lo haré {aunque Crepúsculo no me guste}
El chico del pan está reservado ): pero me encantó la pareja cannon que escogiste.
En fin, te reservo a Jennifer, ¿luego me dirás el nuevo aspirante a padre(?) ok.
Besos, Lily.
Mi reacción al saber que Josh estaba ocupado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces me quedo con Jennifer y elegiré como padre a... umm... los de one direction están ocupados todos?, entonces elijo a Josh Devine hell yeah!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por EleanorJCalder Vie 31 Ago 2012, 1:42 pm

Linda Lali, quiero hacerte un pregunta,
Verás estaba pensando en la historia de mis personajes y si me ocurrió algo, ya que tu tienes el sexy Louis quería saber si mi personaje femenino puede ser su novia, y el masculino, (harry) su mejor amigo. Así cuando empiece el proyecto, a mi personaje femenino le tocaria con el mejor amigo de su novio ¿Estaría bien? no lo sé. Si no se puede lo entiendo completamente no hay rollo :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 2:16 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Lali. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:LALI. Me da flojera leer la de Twilight porque no me gusta xd pero sí quiero participar en la novela. ¿Me reservarías a Josh Hutcherson y a Jennifer Lawrence?, besos.

Oh, a mí también me da flojera leer el final, pero lo haré {aunque Crepúsculo no me guste}
El chico del pan está reservado ): pero me encantó la pareja cannon que escogiste.
En fin, te reservo a Jennifer, ¿luego me dirás el nuevo aspirante a padre(?) ok.
Besos, Lily.
Mi reacción al saber que Josh estaba ocupado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces me quedo con Jennifer y elegiré como padre a... umm... los de one direction están ocupados todos?, entonces elijo a Josh Devine hell yeah!.

¡Reservado!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ago 2012, 2:21 pm

Lydia Blacke
16 años|Mujer|Hetersoxual|FC: Britt Robertson


Descripcion Psicologica:
Lydia es una chica perfect. No se mete en líos, tiene buenas calificaciones. La hija perfecta según sus padres. Pero, ¿realmente es tan perfecta como parece? Siempre quiso tener un hermanito, aunque, según lo que saben sus padres 'ella no sabe nada de educación sexual' ¿Sera eso cierto? O ¿es un simple dicho que dicen sus padres? Ella no es la chica que parece ser, es una chica con doble vida.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia:
Lydia siempre fue la hija perfecta. Sus padres la malcriaron pero ella nunca lo fue. Sus padres cuando Ly cumplió 10 años la dejaron a cargo de una niñera y se fueron de viaje por 4 años. Al volver no pensaron que su hija iba a estar tan grande y bien cuidada. Pero algo ellos no sabían... ella los odiaba. Nunca tuvo novio hasta que cumplió los 16 en los que todos sus compañeros están metidos en un proyecto... ¿Le tocara con su futuro esposo, según ella?
Otros:
# Alergias: -
# Gustos: Salir de compras, actuar, hablar por teléfono, entre otros.
# Disgustos: Sus padres.
# Manias: Chocolate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)

Dylan Goldman.
17 años|Masculino|Heterosexual|Dylan O'Brien


Descripcion Psicologica:
No se sabe mucho de Dylan solo que es inquito, un poco tonto pero inteligente y enamoradizo.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia:
Sus padres nunca estuvieron, por lo que vivió con sus abuelos. Repitió por culpa de la muerte de su padre que no pudo superar. Ahora el aprenderá lo que es ser padre gracias al proyecto escolar. ¿Le tocará con la chica que le gusta?
Otros:

# Alergias: Polvo.
# Gustos: Salir a bailar, jugar al fútbol, entre otros.
# Disgustos: Que no le den plata.
# Manias: Tocarse el pelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 2:27 pm

#EleanorJCalder escribió:
Linda Lali, quiero hacerte un pregunta,
Verás estaba pensando en la historia de mis personajes y si me ocurrió algo, ya que tu tienes el sexy Louis quería saber si mi personaje femenino puede ser su novia, y el masculino, (harry) su mejor amigo. Así cuando empiece el proyecto, a mi personaje femenino le tocaria con el mejor amigo de su novio ¿Estaría bien? no lo sé. Si no se puede lo entiendo completamente no hay rollo :)

Querida Maju, has tenido una grandiosa idea.
¡Un dasdajkdlka con Eleanor, Charlotte, Hazza & Loueh! Claro, entonces, cuando haga la ficha de Louis lo pondré con Eleanor, y luego ellos se separarán y VIVA LA VIDA(?
Me pareció perfecta tu idea & no hay ningún inconveniente.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por EleanorJCalder Vie 31 Ago 2012, 2:30 pm

Lali. escribió:
#EleanorJCalder escribió:
Linda Lali, quiero hacerte un pregunta,
Verás estaba pensando en la historia de mis personajes y si me ocurrió algo, ya que tu tienes el sexy Louis quería saber si mi personaje femenino puede ser su novia, y el masculino, (harry) su mejor amigo. Así cuando empiece el proyecto, a mi personaje femenino le tocaria con el mejor amigo de su novio ¿Estaría bien? no lo sé. Si no se puede lo entiendo completamente no hay rollo :)

Querida Maju, has tenido una grandiosa idea.
¡Un dasdajkdlka con Eleanor, Charlotte, Hazza & Loueh! Claro, entonces, cuando haga la ficha de Louis lo pondré con Eleanor, y luego ellos se separarán y VIVA LA VIDA(?
Me pareció perfecta tu idea & no hay ningún inconveniente.

Weeee! Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 88550944 Muchas gracias! Yo subo la ficha esta noche, ahora mismo tengo que ir a clase /:
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 31 Ago 2012, 2:33 pm

Pido a Nadia Esra c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 2:34 pm

Leslye Everdeen. escribió:Pido a Nadia Esra c:
¡Reservada!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 2:39 pm

Justine Lodge
17|Femenino|Heterosexual|FC:Demi Lovato


Descripcion Psicologica:
Parece una joven educada con una gran percepcion de la realidad, presenta un alto grado de agudeza verbal y es muy observadora, tiene una capacidad extraordinaria para recordar los hechos, esta orgullosa de su inteligencia y sus conocimientos, ella es educada y cordial, pero nada docil, muestra una total desconexion por las emociones de los demas y una carencia general de compasion hacia la humanidad.

Muestra tendencias depresivas y un trastorno de personalidad tipo narcista. No te atrevas a criticarla sin conocerla o aun conociendola.

Es completamente Fribola y Seca con todas las personas, a exepcion de Sus Amigos con quienes se muestra alegre, tierna y Atenta.
Descripcion Fisica:
Justine es de estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color Castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de Rubio o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.
Historia:
Unica de Chica de Cuatro chicos, La Menor, Nacida en una Familia a la que no le falta Nada, La Luz de los Ojos de Su Padre y el Orgullo de Su Madrastra, La Enana Molesta Para Sus hermanos auqne estos Ultimos Darian La vida Por Ella, Estudiante Promedio, Algo Aislada. Nada Docil Aunque muy Agradable si la Llegas a Concer de Verdad.
Otros:
# Alergias:Alergica Al Chocolate.
# Gustos:La Musica. El Aire Libre. Leer.
# Disgustos:Que le digan que Hacer.
# Manias:Ignorar a Las Personas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)

Niall James Horan
17|Masculino|Heterosexual|FC:Niall Horan


Descripcion Psicologica:
Es Algo Frio, Pero Amable, No Es De Los Chicos A Los Que Les Ves Una Sonrisa, Rara vez Se Le Ve Sonriendo Sin motivo Alguno, Sin embargo tiene un Gran Sentido Del humor, no es orgulloso es más bien rencoroso, no le perdona nada a nadie, bueno, menos a sus Amigos, si te ganas su confianza te darás cuenta de que bajo esa capa de frialdad que trae, es una gran persona y un maravilloso amigo.
Descripcion Fisica:
Es medianamente alto, mide 1'71. Su complexion fisica es normal. Tiene pocos musculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio teñido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.
Historia:
El nacio rodeado de familia y afecto. Asta que un dia a los 8 años de edad su madre se fue. Un día desaparecio del mapa, no se supo si se habia ido o que simplemente habia muerto. Desde ese entonces Niall se encerro en si mismo aunque sabia fingir lo suficientemente bien como para que nadie se diera cuanta de que estaba roto por dentro. Y aunque parezca tonto. En la escuela siempre le va bien, aunque algunas personas le insultaban tambien es algo popular, aunque eso al como que no le importaba mucho. Es mas. El siempre anda muy metido en sus cosas como para darse cuenta de que habia personas que suspiraban y se fijaban en el.
Otros:

# Alergias:Ninguna
# Gustos:La Naturaleza.Leer.Dormir Y comer.Tocar guitarra.
# Disgustos:Que le Mientan. Que no le obedezcan.
# Manias:Ordenarle a Las Personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)


Última edición por Vale. el Mar 11 Sep 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 2:39 pm

Te las deje ya Porque Luego No Puedo :/... Un Besote

PD: ¡Viva Zerrie! ☻
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 3:00 pm

Jennifer Shrader
17 años|Femenino|Heterosexual|FC: Jennifer Lawrence


Descripcion Psicologica:
Jennifer es la típica chica que intenta ganarse una beca para poder superarse. Al venir de una familia pobre, siempre tuvo que esforzarme más que los demás chicos para poder tener buenas calificaciones consiguió un buen rendimiento en todos sus años en la escuela, sólo le falta completar el último año para ir a la universidad. Es egocéntrica y testaruda, todo se tiene que hacer de acuerdo a sus órdenes y no permite que nadie la derribe.
Descripcion Fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia:
Nació en Kentuchy en el seno de una familia pobre de campo. Su padre era camionero y su madre trabajaba de mesera. Desde los 10 años aprendió a cuidarse sola porque sus padres trabajaban todo el día para cuidar de ella y su hermana. Se esforzó desde la primaria para tener buenas calificaciones para luego obtener una beca, lo ganó y se mudó a Forks para estudiar el último año de secundaria. .
Otros:
# Alergias:-
# Gustos:Estudiar.
# Disgustos:Nada de divertirse en fiestas, irresponsabilidad.
# Manias:Discutir con el que no cumpla sus órdenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)


Última edición por Lily Ann Marie. el Vie 31 Ago 2012, 4:14 pm, editado 1 vez
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 3:38 pm

Josh Devine
17 años|Maculino|Heterosexual|Josh Devine


Descripcion Psicologica:
Josh es un chico sin limitaciones y sin responsabilidades, trabaja para diferentes bandas musicales como baterista y nunca está en una misma ciudad. Es espontáneo, alegre, sincero, a veces orgulloso y un tanto creído. Odia que lo hagan esperar y es mujeriego, adora tener muchas chicas a su alrededor. No se ve como un hombre de familia e hijos, siempre será libre.
Descripcion Fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia:
Nació en Inglaterra pero sus padres y él se mudaron a Estados Unidos cuando él era pequeño. Es hijo único y por esos todo lo que pide se le es concedido, sus padres son de clase media alta por lo que Josh puede divertirse en su vida de música cuanto le plazca. Sus padres lo obligaron a asistir al último año de clases en Forks, si no cumple, no podrá seguir en su vida loca de bandas.
Otros:

# Alergias:Al amor, responsabilidades.
# Gustos:La música, la bateria.
# Disgustos:Que lo dejen plantado, personas complicadas.
# Manias:-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)


Última edición por Lily Ann Marie. el Vie 31 Ago 2012, 4:16 pm, editado 1 vez
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Karly Styles. Vie 31 Ago 2012, 3:44 pm

Acá, Karla Mayer reportándose.
Amor, hacé una excepción y déjame participar, ¿por fus?
En ese caso, reservame a Conor Maynard & Hannah Murray?
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo acabo de hacer y tengo seis preguntas nuevas, y no, no son las del ask.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 3:57 pm

Karla. escribió:Acá, Karla Mayer reportándose.
Amor, hacé una excepción y déjame participar, ¿por fus?
En ese caso, reservame a Conor Maynard & Hannah Murray?
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo acabo de hacer y tengo seis preguntas nuevas, y no, no son las del ask.

Karly, eres tú? soy Laura, te acuerdas de mí? jkdfjsgfjks OMG TE GUSTA CONOR! morí.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 4:02 pm

Karla. escribió:Acá, Karla Mayer reportándose.
Amor, hacé una excepción y déjame participar, ¿por fus?
En ese caso, reservame a Conor Maynard & Hannah Murray?
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo acabo de hacer y tengo seis preguntas nuevas, y no, no son las del ask.

¡CHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Amor, la haría, pero las inscripciones están cerradas. Y no sé, bebuh, sí mandas las fichas a tiempo puede que te permita(? o si me dejas algo en mi pobre ask ):
Hasta eso {sé que ahora tenes que ir a la casa de Santiago, porque es viernes y sé lo que ustedes hacen los viernes} puede que te los reserve (:
ya cojiste?
cojí? no, no, nunca cojí. Sí te referís a COGER, sí, lo hice. Hace 9 minutos
¡SOS MUY HDP!

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 4 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.