O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Jue 30 Ago 2012, 6:32 pm

Ame la idea, asi que decidi participar, ¿Puedes reservarme a Justin Bieber y a Selena Gomez? Muchas gracias.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 6:36 pm

Nati Ü escribió:Lali tu idea me encantó asjdhakjsdhasd
me reservas a DHKJSDHAD Y KASDHKJASHD. En realidad no sé a quien elegir, pero me quiero unir D:
Luego te digo a quien escojo ;)

¡Nati! ¡Qué gusto que estés aquí!
Claro, te dejaré reservado un espacio, porque son sólo quince cupos y bueno eso xd'
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 6:36 pm

Butterflies escribió:
Lali. escribió:
Butterflies escribió:Hola Como estas me encanto la idea pido a Freya Mavor y Damian Mcginty

¡Ya te los reservo, darling!
Por cierto, ¿Cómo es tu nombre?


Hola bueno mi nombre es Beatriz aunque me dicen Bea o Betty

Okey, perfecto Betty<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 6:38 pm

SpreadYourWings escribió:Me reservas a Logan Lerman & Barbara Palvin? :3

¡Me has robado a la Palvin!
Sólo para aclarar, Barbie es mía, en todo. ¿Claro?
Es, no sé, adictiva tenerla en todas mis fics, pero ahora escogí a Charlottie(? ok.
¡Los reservo!
Me encanta la pareja que escogiste, ambos son perfectos.
¿Cómo te llamas, darling?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 6:42 pm

RayitaCallaghan escribió:
Lali. escribió:
RayitaCallaghan escribió:
¿Louis? Nuestro swag masta from doncasta asdfghjklkjh ok ok ya. Mi nombre es Sonia c: Pero puedes llamarme Soni o Sena xD como prefieras.

Mi amiga Rosario y yo inventamos el rap del swag, y dijimos que Lady Gaga es genial, como un unicornio trisexual de Harry Styles, ja.
Ehm, no lo sé. ¿Soni? Te inventaré un apodo cool, como yo. ok. ok. Como sea, ya lo verás, tendrás un apodo cool xd'.


Omg, jajajaja unicornio trisexual xD ¿Apodo cool? Eso mola, sinceramente soni no es que me guste mucho suena... raro :/ jajaja aunque no sé de donde sacarás el apodo, será muy difícil, confío en tu imaginación :3

Challenge accepted.
JAJAJAJAJAJJA, sí, hay partes muy divertidas en ese rap.
"Harry Potter no tiene final, como Mariano de la Canal" {un mediático argentino xd}
"Se supone que esto es un rap, y nunca bailamos tap"
"Cierra los ojos y disfruta como un oso" ok, todos están malísimos, pero fue divertido escribir ese rap xd' Descubriré un buen apodo, o dejaré de llamarme Lali "La turrah(?)" Palvin(? ok.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 6:43 pm

justwerock escribió:Ame la idea, asi que decidi participar, ¿Puedes reservarme a Justin Bieber y a Selena Gomez? Muchas gracias.

¡Reservados!
Oh, Justin es mi ídolo, y Selena no me cae muy bien, pero la respeto.
Aún así, Jelena me gusta xd'
¿Cómo te llamas?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Jue 30 Ago 2012, 6:57 pm

Lali. escribió:
justwerock escribió:Ame la idea, asi que decidi participar, ¿Puedes reservarme a Justin Bieber y a Selena Gomez? Muchas gracias.

¡Reservados!
Oh, Justin es mi ídolo, y Selena no me cae muy bien, pero la respeto.
Aún así, Jelena me gusta xd'
¿Cómo te llamas?

Justin tambien es uno de mis idolos, junto a Selena, pero aun asi no me gusta Jelena, pero ni idea de porque los puse juntos. Me dicen cinna :{D
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 7:27 pm

justwerock escribió:
Lali. escribió:
justwerock escribió:Ame la idea, asi que decidi participar, ¿Puedes reservarme a Justin Bieber y a Selena Gomez? Muchas gracias.

¡Reservados!
Oh, Justin es mi ídolo, y Selena no me cae muy bien, pero la respeto.
Aún así, Jelena me gusta xd'
¿Cómo te llamas?

Justin tambien es uno de mis idolos, junto a Selena, pero aun asi no me gusta Jelena, pero ni idea de porque los puse juntos. Me dicen cinna :{D

Oh, ok. Cinna, me agrada xd' asjdjlaksjdslasajkl a mí me gustan juntos, aprendí a quererlos con el tiempo.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 30 Ago 2012, 8:33 pm

LALI. Me da flojera leer la de Twilight porque no me gusta xd pero sí quiero participar en la novela. ¿Me reservarías a Josh Hutcherson y a Jennifer Lawrence?, besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Ago 2012, 8:53 pm

Quiero unirme*OO* pero no se aquien reservar:c deja pienso(?
Liam Aiken & no se c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Miluh. Jue 30 Ago 2012, 10:08 pm

Entro! Me gustaría reservar a Dylan O'Brien y Britt Robertson! ME ENCANTO LA IDEA ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por EleanorJCalder Jue 30 Ago 2012, 10:28 pm

Lali. escribió:
#EleanorJCalder escribió:
Lali. escribió:
#EleanorJCalder escribió:Me ha encantado la idea, quiero participar (: Me Reservarías a Eleanor Calder & Harry Styles?

¡Reservados!
Me gustó que la idea te atrajese, porque a mí sí me gustó xd' aunque el prólogo me quedó medio... mal xd'


No me parece, creo que esta perfecto! *-*

Oh, gracias, gracias.
¿Cómo te llamas? Yo soy Lali, y podes decirme Lali(? ok.
Mucho gusto Lali soy Juliana, puedes llamarme Juli o Maju (: cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo estaré súper dispuesta a ayudarte
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por LilyAmber Vie 31 Ago 2012, 4:49 am

¡ME ENCANTA LA IDEA ! ¿Puedo reservar a Francisco Lachowski y a Amber Heard?
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Floopi. Vie 31 Ago 2012, 8:55 am

:O meee encanto la ideaa! Yo entro!(: Me gustaria reservar a josh hutcherson y a kaya scodelario
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 2 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.