O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 01 Sep 2012, 5:13 pm

Lali, deberías escuchar Contrast, el CD debut de Conor, es que es tan djfhjksgfkjsd fucking awesome!. Mi favorita es Better Than You que la canta con mi ídola Rita Ora pero todas las demás son tan adictivas xd. Tengo gustos raros, desde el metal hasta Nicki Minaj como la foto de Leslie xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por wade wilson. Sáb 01 Sep 2012, 5:20 pm

Camille Leith
17 | Femenino | Bisexual | FC: Kathryn Prescott


Descripcion Psicologica:
Es tímida, reservada, dulce y muy buena persona. Siempre esta ahí para sus amigos y predispuesta a ayudar a los demás. Suele tener problemas a la hora de decir 'no' cuando le piden hacer favores y siempre termina haciendo actividades más de la cuenta. No puede estar de mal genio ni en su peores días, aunque a veces puede enojarse tanto hasta gritar. Suele dejar en su lugar a quiénes se lo merecen y no suele ser prejuiciosa.
Descripcion Fisica:
Cabello rojo oscuro, ojos marrones, tez blanca, estatura baja, complexión delgada.
Historia:
Nació un 8 de marzo, bajo el signo de piscis. Hija de Sebastian & Meredith Leith, y hermana mayor de los gemelos Nylon & Nathan y de la pequeña Mitchie. Su segundo nombre es Sabrine. No hay mucho que contar. Su vida ha sido normal y aburrida, criada en una familia de estatus social medio-alto y sin traumas o malas vivencias en su infancia.
Otros:
# Alergias:
-Nueces.
-Maquillaje.
# Gustos:
-Maní.
-Los animales.
-Los niños.
-Los libros.
-La música retro.
# Disgustos:
-La injusticia.
-La mentira.
-El maltrato.
# Manias:
-Morderse las uñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Verlarc. Sáb 01 Sep 2012, 5:37 pm

Lali! he vuelto, sorry por no pasar antes mi mama me habia castigado y m quito el computador.
Alex Pettyfer y Jade Thirlwall
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 7:22 pm

Beatrice Clark
17|Femenino|Heterosexual|FC: Freya Mavor


Descripcion Psicologica:
Beatrice es demasiado alegre siempre con una sonrisa, Enamoradiza, Insegura, Dulce, Cariñosa, Muy espontanea, Suele ser al principio con las personas fría y odiosa pero cuando las conoce es demasiado melosa, Fans de los libros, Rebelde odia que le den ordenes, Un poco inquieta cuando está nerviosa, Muy testaruda, Vengativa y un Poco ingenua
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia:
Es la Hija del Matrimonio Fallido de Alexander Clark y Mary Taylor, Cuando Beatrice cumplió 1 año de nacida su Padre se Abandona Mary y su Pequeña hija de 1 año para ir detrás de una Prostituta, Mary siempre lucho por sacar a su Hija adelante le costó mucho ya que al principio tenía que trabajar 3 trabajos para poder mantenerla hasta que Beatrice cumplió los 10 años pudieron estabilzarce económicamente ya que su Madre se caso con un gran Empresario viudo quien tenía una hija de la misma edad de Beatrice llamada Violet la cual se hizo su mejor amiga en la escuela es tomada por el Apodo “La Nerd” quien se lo puso su Peor enemigo Damian Mcginty, Es uno de los Chicos más populares en toda la escuela todas lo ven como un “Dios” aunque Beatrice lo odia será que esos sentimientos puedan cambiar?
Otros:
# Alergias: El Mani y Los Camarones
# Gustos: El Chocolate Negro, Los Libros, Todo Ordenado y Fumar (algunas veces)
# Disgustos: Los Prejuicios y El Color Naranja
# Manias: Tener Todo ordenado según por Colores y Tamaños y Morderse el Labio cuando está Nerviosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)



Damian Mcginty
17|Masculino|Heterosexual|Damian Mcginty


Descripcion Psicologica:
Es un Chico Coqueto, Le encanta seducir a las Chicas, Mujeriego, Bromista, Odioso, Malcriado, Ama los Retos, Odia con su vida los Libros, Egocéntrico, Muy Seguro de sí mismo Y Le Encanta los Espejos
Descripcion Fisica:]
Spoiler:
Historia:
Damian es el Hijo de un Doctor muy Conocido y Solicitado, es Hijo único por lo que siempre ha sido la adoración de sus padres siempre le cumplen sus caprichos, Desde niño siempre tuvo suerte con mujeres, Le encanta seducirlas y después dejarlas, Es el que Bautizo a Beatrice con el apodo “La Nerd” por siempre verla en la Biblioteca Ama fastidiar a esa chica aunque desde los 14 años siente una atracción hacia esa pecosa aunque lo niegue.
Otros:

# Alergias: -
# Gustos: Las Chicas, El Futboll, Los Videojuegos y El mismo
# Disgustos: Que no le den lo que él quiere
# Manias: Verse al Espejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)



Última edición por Butterflies el Dom 02 Sep 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por RayitaCallaghan Dom 02 Sep 2012, 9:20 am

Kimberly Mollie Denell
17 años|Femenino|Heterosecual|FC: Miley Cyrus


Descripcion Psicologica:
Kimberly antes era una chica dulce y muy soñadora pero con el tiempo fue cambiando, se convirtió en una chica bastante rebelde que no le importa lo que piensen de ella. Lo único que le importa es hacer lo que ella sienta en ese momento. Es una chica muy independiente y no necesita a nadie que le diga lo que debe hacer en cada momento.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia:
Kim nació en EEUU el 23 de noviembre, quizá por eso le gusta tanto las épocas de frío. Todo el mundo creía que la familia Denell era perfecta pero todos se equivocaban, Kim nació en una familia bastante rica pero sus padres pasaban la mayor parte del día fuera de casa y no podían pasar mucho tiempo con su hija y eso hizo que Kim tuviera qe aprender a hacer las cosas por ella misma. En los primeros cursos de secundaria estuvo saliendo con un chico: Abel Malik; su nombre bíblico hace pensar que es un buen chico pero todo lo contrario. El juntarse con Abel para Kim no fue nada bueno ya que la metió en muchos líos como drogas, que supo dejar sin complicaciones, problemas con la policía, que gracias a sus padres pudieron solucionar con un poco de dinero. Después de un tiempo Kim decidió cortar con él por que la situación se estaba descontrolando, desde ese momento solo lo veía en las mismas clases que compartía con él.
Otros:
# Alergias: ~ Chocolate.
# Gustos: ~ Las fiestas. Los chicos. Salir de compras. El frío. Abrigarse.
# Disgustos: ~ Que la contradigan. Que sus padres no la escuchen ni pasen tiempo con ella.
# Manias: ~Tocarse el pelo. Morderse el labio inferior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)


Abel Malik
17 años|Masculino|Heterosexual|Zayn Malik


Descripcion Psicologica:
Abel a simple vista parece un chico siniestro y misterioso, poca gente quiere cruzarse en su camino por miedo a lo que él pueda hacer. Aunque las pocas personas que han logrado conocerlo saben que debajo de ese halo de misterio se esconde un tierno y dulce chico.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia:
No recibió el suficiente cariño de pequeño por parte de sus padres, que se divorciaron cuando él solo tenía 7 años, y eso hizo que se juntara con la gente que no debía para intentar llamar la atención de sus padres. Se enamoró de una chica de su instituto, muy dulce pero por hizo que cambiara su manera de actuar haciendo que Kim se convirtiera en una chica rebelde, después de unos meses ella cortó con él pero él siguió enamorado de Kimberly en secreto.
Otros:

# Alergias: ~ Ninguna.
# Gustos: ~ Las fiesta, las chicas, fumar, escuchar música, cantar.
# Disgustos: ~ No salirse con la suya, que las chicas no caigan en sus redes.
# Manias: ~ Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Dom 02 Sep 2012, 7:08 pm

sdljklkasjdlaks oh, adoré las fichas de todas (: ahora me pondré a ver quiénes faltan y mañana subiré la que me queda xd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 02 Sep 2012, 7:55 pm

Lali. escribió:sdljklkasjdlaks oh, adoré las fichas de todas (: ahora me pondré a ver quiénes faltan y mañana subiré la que me queda xd.

Pero adoraste más las mías, yo lo se(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Dom 02 Sep 2012, 9:01 pm

Yo trate de leer crepusculo, pero cuando lo lei me quede dormida -Para mi defensa, tenia sueño- lo volvi a intentar, pero me aburri, no me gusta mucho la saga de ese libro, prefiero the hunger games.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Lun 03 Sep 2012, 10:15 am

Leslye Everdeen. escribió:
Lali. escribió:sdljklkasjdlaks oh, adoré las fichas de todas (: ahora me pondré a ver quiénes faltan y mañana subiré la que me queda xd.

Pero adoraste más las mías, yo lo se(?)

Tal vez, tal vez(?)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Lun 03 Sep 2012, 10:17 am

justwerock escribió:Yo trate de leer crepusculo, pero cuando lo lei me quede dormida -Para mi defensa, tenia sueño- lo volvi a intentar, pero me aburri, no me gusta mucho la saga de ese libro, prefiero the hunger games.

sakldhalsjdlaskjdalksjdla es verdad, mañana devolveré el libro Eclipse, no puedo leerlo ):
asjkdhakjsdhaks HUUUUUUUUUUUUUUUNGER GAMES ALWAYYYYYYYYYYYYYS!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Lun 03 Sep 2012, 11:04 am

Lali. escribió:
justwerock escribió:Yo trate de leer crepusculo, pero cuando lo lei me quede dormida -Para mi defensa, tenia sueño- lo volvi a intentar, pero me aburri, no me gusta mucho la saga de ese libro, prefiero the hunger games.

sakldhalsjdlaskjdalksjdla es verdad, mañana devolveré el libro Eclipse, no puedo leerlo ):
asjkdhakjsdhaks HUUUUUUUUUUUUUUUNGER GAMES ALWAYYYYYYYYYYYYYS!

Lali, ¿Tienes twitter? kdalsdñas para darte follow y eso c:
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Lun 03 Sep 2012, 1:00 pm

justwerock escribió:
Lali. escribió:
justwerock escribió:Yo trate de leer crepusculo, pero cuando lo lei me quede dormida -Para mi defensa, tenia sueño- lo volvi a intentar, pero me aburri, no me gusta mucho la saga de ese libro, prefiero the hunger games.

sakldhalsjdlaskjdalksjdla es verdad, mañana devolveré el libro Eclipse, no puedo leerlo ):
asjkdhakjsdhaks HUUUUUUUUUUUUUUUNGER GAMES ALWAYYYYYYYYYYYYYS!

Lali, ¿Tienes twitter? kdalsdñas para darte follow y eso c:

askdhkasdkl claro que tengo twitter & muy pocos seguidores en comparación a otros conocidos ):
es @blinkonthelight (y una amiga a veces lo usa xd) ¿Cómo es el tuyo?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Lun 03 Sep 2012, 1:42 pm

Louis Tomlinson
{17}|{Masculino}|{Heterosexual}|{FC: Louis Tomlinson}


Descripcion Psicologica:
De buen humor siempre, Louis nunca se ha sentido triste o ha manifestado soledad. Le gusta estar acompañado, puesto que es muy divertido y extrovertido. Es gracioso y adora hacer reír a los demás. En lo académico, no puede ser serio porque desde pequeño siempre ha tenido una sonrisa estampada en el rostro. A pesar de tener un agradable humor, es respetuoso y paciente. Utiliza muchas veces el sarcasmo y la ironía, junto a su mejor amigo, Harry, intenta encontrarle el lado divertido a todas las cosas. La palabra reglas no está en su vocabulario, es leal, fiestero y un poco orgulloso, aunque sin quitarle lo afable.
Descripcion Fisica:
Louis es alto, tiene la tez un poco bronceada debido a que va cada fin de semana a pescar con su padrastro, es de complexión atlética y delgado. Tiene el cabello castaño, y grandes ojos azules claros, labios normales y una pequeña nariz.
Historia:
Nació el día de Navidad, años más tarde, sus padres se divorciaron y Louis adoptó el apellido de su padrastro. Tiene cuatro hermanas más pequeñas a las que protege con su vida. Es cariñoso con ellas. Tuvo una vida y adolescencia normal, repleta de amigos y de una grandiosa novia. Pero... tal vez, las cartas aún no estén del todo jugadas.
Otros:

# Alergias: a los lepidópteros.
# Gustos: el deporte - las bromas.
# Disgustos: estar serio -
# Manias: sacudir su cabello cuando está nervioso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Verlarc. Lun 03 Sep 2012, 1:57 pm

Jade Foster
17 años|Femenino|Heterosexual|FC: Jade Thirlwall


Descripcion Psicologica:
Es alegre, extrovertida, loca. Siempre anda de aquí por allá hablando con los demás o haciendo bromas. Muchos la encuentran molesta por su forma de ser, pero a ella no le importa; no le importa lo que digan los demás.
Descripcion Fisica:
De baja estatura y piel bronceada. Su cabellera roja teñida y ojos grandes expresivos. Tiene facciones finas al igual que sus labios.
Historia:
Es de una familia de no muchos recursos pero humilde. Siempre su familia fue luchadora, así lo demostraron con su hermana mayor, quien pudo asistir a la universidad gracias al trabajo duro de ambos padres. Muchas veces han tenido grandes problemas, pero pronto se salen de ellos.
Otros:
# Alergias: Nueces
# Gustos: -Conversar
-Cantar
-Honestidad
-Ribbons
# Disgustos:-La gente soberbia
-Las chicas engreídas
-Las fiestas (aunque igual asiste a algunas)
# Manias: Juega con su cabello cuando esta nerviosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)

Ian Ross
18|Masculino|Heterosexual|Alex Pettyfer


Descripcion Psicologica:
Es callado, algo raro. Nunca habla con nadie, a pesar de eso no es tímido ni nada de eso. Siempre dice las cosas que le molestan o cuando estan mal.
Descripcion Fisica:
De estatura alta, cuerpo fornido. Cabello rubio, ojos verdes y facciones toscas.
Historia:
Nadie sabe algo sobre él, se puede decir que es reservado con el tema de su familia. Desde pequeño que vive con sus "abuelos", que en realidad son dos buenos ancianos que lo recogieron de la calle luego de ser abandonado en esta. A lo largo de su crecimiento los llego a amar como si fueran sus padres, también de igual forma ellos a él.
Nunca supo algo de su padre, pero si de su madre. Era una prostituta que vaga en las calles en busca de dinero, al saber que estaba embarazada, lucho contra sus adicciones para que el niño viviera y así darlo en adopción.
Otros:

# Alergias: -
# Gustos: -La tranquilidad
# Disgustos:- Gente hostigosa y molesta.
# Manias: -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Lun 03 Sep 2012, 2:25 pm

Lali. escribió:
justwerock escribió:
Lali. escribió:
justwerock escribió:Yo trate de leer crepusculo, pero cuando lo lei me quede dormida -Para mi defensa, tenia sueño- lo volvi a intentar, pero me aburri, no me gusta mucho la saga de ese libro, prefiero the hunger games.

sakldhalsjdlaskjdalksjdla es verdad, mañana devolveré el libro Eclipse, no puedo leerlo ):
asjkdhakjsdhaks HUUUUUUUUUUUUUUUNGER GAMES ALWAYYYYYYYYYYYYYS!

Lali, ¿Tienes twitter? kdalsdñas para darte follow y eso c:

askdhkasdkl claro que tengo twitter & muy pocos seguidores en comparación a otros conocidos ):
es @blinkonthelight (y una amiga a veces lo usa xd) ¿Cómo es el tuyo?

Ya te segui, soy @rocksrauhl :)
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 8 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.