O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heaven Texas {Joe y Tu} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heaven Texas {Joe y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaven Texas {Joe y Tu} Empty Heaven Texas {Joe y Tu}

Mensaje por lizandra Mar 04 Sep 2012, 2:43 pm

Nombre: Heaven Texas
Autor: Susan Phillips
Adaptación: Si
Género:Romance
Advertencias:ninguna
Otras páginas: No se

Sipnosis
el ángel y el buscalíos
Contra viento y marea, Invitado Show está determinada a conseguir queel legendario futbolista Joe Jonas regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película.Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puedeser demasiado para un pimpollo de Ohio.A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto,Joe Jonas tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz demantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla.Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dospersonas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.

La sigo? :lol:
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Heaven Texas {Joe y Tu} Empty Re: Heaven Texas {Joe y Tu}

Mensaje por andreita Miér 05 Sep 2012, 5:29 pm

nueva lectora! siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Heaven Texas {Joe y Tu} Empty Re: Heaven Texas {Joe y Tu}

Mensaje por lizandra Miér 12 Sep 2012, 7:10 pm

capítulo 1 Primera Parte.
—¡Un guardaespaldas! ¡No necesito un jodido guardaespaldas!Las puntas plateadas de las botas vaqueras de piel de serpiente de Joe Jonas centellearon bajo la luz del sol cuando el ex-futbolista atravesó la alfombra y plantó los talones de sus manos sobre el escritorio de su abogado. Jack Aikens lo miró con cautela

.—Windmill Studios piensa que sí

.—No me importa lo que piensen. Todo el mundo sabe que no hay niuna sola persona en el sur de California que tenga ni una pizca desentido común. —Joe se incorporó—. Bueno, puede que algunos rancheros, pero nadie más. —Acomodó su larguirucha silueta en unasilla de cuero, apoyó las botas sobre el escritorio, y cruzó los tobillos. Jack Aikens observó a ese hombre que era su cliente más importante. Hoy Joe vestía casi conservadoramente, unos pantalones de lino blancos, una camisa de seda color lavanda, sus botas púrpuras de piel de serpiente y un sombrero vaquero gris claro. El ex-receptor no iba a ningún sitio sin su sombrero stetson. Algunas de susnovias llegaban a jurar que no se lo sacaba siquiera para hacer el amor,aunque eso Jack no se lo creía. Bueno Joe se enorgullecía de ser texano, aunque su carrera profesional lo había obligado a pasar la mayor parte de la última década viviendo en Chicago.

Con su atractivo de modelo de portada, su sonrisa matadora y susdos anillos de ganador de la SuperBowl,Joe Jonas era el niño mimado más famoso del fútbol profesional. Desde el comienzo de sucarrera la audiencia televisiva había quedado encandilada por su aire provinciano; pero los jugadores rivales no habían quedado tan encandilados por su encanto de niño bueno. Sabían que Joe Jonas era listo, decidido y difícil de atrapar. No sólo había sido el receptor más destacado de la NFL, sino que también había sido el mejor en su puesto y cuando una lesión en la rodilla, cinco meses antes de que se jugara en enero la Super Bowl,lo había obligado a retirarse con sólo treinta y tre saños había sido natural que Hollywood mostrara interés en convertile en el último héroe de sus películas de acción y aventura

.—Joe. los de Windmill tiene derecho a preocuparse. Te pagan bastantes millones de dólares para que ruedes tu primera película con ellos.

—¡Soy futbolista, no una jodida estrella de cine!

—En enero, pasaste a ser un futbolista retirado —señaló Jack—. Y fuiste tú quien firmó el contrato para rodar esa película.

Joe se quitó su sombrero de vaquero, se pasó una mano entre su grueso cabello y se volvió a poner el sombrero.

—Estaba borracho y buscaba darle un nuevo rumbo a mi vida. Deberías de haber impedido que tomara decisiones tan importantes cuando estoy bebido.

—Somos amigos desde hace mucho tiempo, y aún no te he visto borracho, así que esa no es una excusa. Y resulta que eres uno de los hombres de negocios más listos que conozco, así que sin duda alguna no necesitas el dinero. Si no hubieras querido firmar ese contrato con Windmill, no lo habrías hecho.

—Bueno, pues he cambiado de idea.

—Te he visto firmar más contratos de los que puedo contar, y nuncate he visto romper uno. ¿Estás seguro que quieres comenzar ahora?

—No he dicho que fuera a romper el maldito contrato.

Jack se levantó y colocó un par de carpetillas y cogió un tubo de Tums.

Se conocían desde hacía una década, pero sospechaba que noconocía a Joe mejor que el peluquero que le cortaba el pelo. Apesar de su amabilidad y simpatía, el ex-jugador de fútbol era muyceloso de su privacidad. Jack no lo culpaba. Todo el mundo quería algo de Joe y el futbolista había aprendido a protegerse. En opiniónde Jack, no siempre lo conseguía. Todos los ex-compañeros, mujeres o vecinos de su ciudad natal con algún tipo de infortunio habían llegado aconsiderar a Joe Jonas una presa

Jack abrió el tapón plateado del bote de Tums

.—Sólo por curiosidad. ¿Sabes algo de actuar?

—Caramba, no.

—Me lo figuraba.

—No veo que importancia puede tener. Todas las películas son iguales, todo lo que se tiene que hacer es dar una patada en el culo a alguien y desnudar a un par de mujeres. Caramba, yo lo llevo haciendo desde los ocho años.Ese tipo de comentarios era típico de Joe Jonas, y Jack sonrió. A pesar de lo que su cliente dijera, quería creer que Joe tenía intención de hacer una película de éxito. Lo conocía lo suficientecomo para saber que no iba a cobrar por algo que no tuviera intenciónde hacer lo mejor posible, desde comprar tierras hasta acciones de nuevos negocios. Aunque de todas maneras se estaba tomando su tiempo.

Jack se reclinó en su silla.

—Hablé con Willow Craig de Windmill hace un par de horas. Es una mujer tremendamente infeliz, sobre todo desde que insististe en que los exteriores se rodaran en Telarosa

.—Necesitaban un pequeño pueblo en Texas. Sabes lo mal que va allí la economía

.—Creía que intentabas mantenerte alejado de allí algún tiempo,especialmente con toda esa locura del festival para revitalizar el pueblo.

Joe se estremeció


—No me lo recuerdes.

—Pero el hecho es que tienes que ir allí. Windmill ya ha trasladado al equipo y todos los empleados, pero como tú no estás aún no pueden empezar

.—Les dije que iba a ir.

—Igual que les dijiste que ibas a ir a todas esas pruebas de vestuario que habían programado hace dos semanas en Los Ángeles.

—No quería parecer un jodido pollo relleno. Caramba, tengo el mejor guardarropa de la NFL. ¿Para qué necesito pruebas de vestuario?

Jack se rindió. Como siempre,Joe iba a hacer las cosas a su manera. A pesar de toda su superficial amabilidad, el texano era testarudo como una mula y no le gustaba que lo presionaran. Joe bajó las botas del escritorio y lentamente se levantó.Aunque lo ocultaba perfectamente, Jack sabía cómo se había sentido porsu retirada forzosa. Desde que los médicos le habían dicho que nuncapodría volver a jugar, Joe se había comportado como un hombre al borde de la ruina en vez de una leyenda del deporte que había percibido un multimillonario salario de los Chicago Stars y que sólo era una parte del dinero que poseía. Jack se preguntó si el contrato para hacer la película no sería simplemente la manera que tenía Joe de pasar el tiempo mientras intentaba aclararse respecto a qué hacercon el resto de su vida.

Joe se paró en la puerta y le dirigió a su agente la mirada; la mirada penetrante de sus ojos azules que todos los defensas de la ligahabían aprendido a temer.

—Llama a esa gente de Windmill ahora mismo y diles que no venga ese guardaespaldas.Aunque la petición fue dicha con suavidad, Jack no se engañó. Joe siempre sabía exactamente lo que quería y generalmente lo obtenía.

—Me temo que ya hay alguien en camino. Y es un escolta, no un guardaespaldas.

—Les dije que yo iría a Telarosa, y lo haré. Si aparece un maldito guardaespaldas y cree que puede darme órdenes, será mejor que sea un hombre tenaz porque, de otra manera, volverá con mis iniciales grabadas en el trasero.

Jack miró el sobre amarillo que tenía delante y decidió que ese no era el mejor momento para decirle a Joe que el “hombre tenaz”que enviaba Windmill Studios respondía al nombre de Gracie Show.Mientras deslizaba el sobre debajo de una carpetilla deseó que la señorita Show tuviese un buen culo, unas tetas de infarto y los instintos de una piraña. De cualquier otra manera, no iba a tener ninguna posibilidad contra Bobby Tom Denton.

*****
El pelo de Invitado Show era un desastre. Mientras la húmeda brisa nocturna de principios de julio empujaba un mechón de su pelo castaño cobrizo delante de sus ojos, decidió que debería haberse pensado mejorlo de confiar en un peluquero llamado Mister Ed. Sin embargo, no creíaque se debiese hacer hincapié en algo tan negativo, así que en vez depensar en la desastrosa permanente, cerró la puerta del coche de alquiler y caminó por la acera en dirección a la casa de Joe Jonas .

Media docena de coches estaban aparcados en el curvo camino de acceso, y al acercase a la estructura de madera y vidrio que asomaba sobre el lago Michigan, oyó música sonando con gran estruendo. Eran las nueve y media. Desearía poder posponer el encuentro hasta el día siguiente, cuando estuviera más descansada y menos nerviosa, pero simplemente no podía darse el lujo de disponer de tiempo. Necesitabaprobar a Willow Craig lo eficazmente que podía solucionar su primera responsabilidad real.

Era una casa inusual, baja y armónica, con el tejado en un ángulo agudo. Las puertas principales estaban lacadas y tenían unos pomos de aluminio que parecían huesos. No podía decir que la casa fuera precisamente de su gusto, pero era interesante. Tratando de ignorar las mariposas de su estómago, resueltamente presionó el timbre y estiró con fuerza la chaqueta de su mejor traje azul marino, sin forma y con una falda que no era ni larga ni corta, sino simplemente pasada demoda. Deseó que la falda no se hubiera arrugado tanto en el vuelo deLos Angeles al Aeropuerto O’Hare de Chicago, pero la ropa nunca habíasido lo suyo. Algunas veces pensaba que su sentido de la moda se había
atrofiado al haber crecido con tanta gente mayor alrededor, porque siempre parecía ir al menos con dos décadas de retraso.

Cuando presionó el timbre otra vez, creyó oír la reverberación de un gong desde el interior, pero la música era tan fuerte, que no estuvosegura. Un pequeño hormigueo de anticipación recorrió su cuerpo. La fiesta sonaba salvaje.

Aunque Invitado tenía treinta años, nunca había asistido a una fiesta salvaje. Se preguntó si habría películas pornográficas y platitos concocaína pasándose entre los invitados. Estaba casi segura de que lo desaprobaría, pero no tenía en realidad ningún tipo de experiencia al respecto, así que se reservó la opinión. Después de todo, ¿como iba aforjarse una nueva vida si no estaba abierta a nuevas experiencias? Noera que fuera a experimentar con drogas, pero, en lo que respecta apelículas pornográficas…, quizá pudiera echar una miradita.

Presionó el timbre dos veces seguidas y retiró otro caprichoso mechón de pelo hacia su trenza despeinada. Había esperado que su nueva permanente eliminase la necesidad de utilizar ese peinado tananticuado pero cómodo, que había utilizado sin descanso durante ladécada anterior. Había imaginado algo suave y ondulado que la hicierasentir una mujer nueva y la permanente de Mister Ed era tan marcadaque no se acercaba ni de lejos a lo que ella tenía en mente.

¿Por qué no había recordado a tiempo sus años de adolescentecuando todos sus esfuerzos de autosuperación habían resultado desastrosos? Se había pasado meses con el pelo verde por haber calculado mal la cantidad de peróxido de un tinte y otra vez se le había puesto la piel hecha un desastre por una reacción alérgica a una cremapara pecas. Aún oía las carcajadas de sus compañeros de clase de secundaria cuando los algodones que rellenaban su sujetador se habían movido mientras comentaba para la clase un libro de lectura obligada.Ese incidente había sido un golpe mortal y en ese mismo momento se había prometido a si misma aceptar las francas palabras que su madre había dicho desde que Gracie tenía seis años:

Desciendes de una larga serie de mujeres feas, Gracie Snow. Aceptaque nunca serás guapa y vivirás bastante más feliz.


Era de altura mediana, ni lo suficientemente baja como para sergraciosa, ni lo suficientemente alta para resultar esbelta. Aunque no estaba precisamente plana, se encontraba en el nivel más cercano. Su sojos no eran ni ardientemente castaños ni chispeantemente azules, sino de un gris de difícil descripción. Su boca era demasiado ancha, su barbilla demasiado terca. Ni se molestaba en agradecer su piel clara,pues montones de pecas se esparcían sobre su nariz, ni tampoco queésta última fuera pequeña y recta. Lo que hacía era concentrarse en los dones que Dios le había dado: inteligencia, extraño sentido del humor e insaciable interés por todos los aspectos de la condición humana. Se decía a sí misma que la fuerza de carácter era más importante quecualquier tipo de belleza y sólo cuando estaba más deprimida en casa deseaba poder cambiar un poco de integridad, una pizca de virtud oparte de sus dotes organizativas por una talla más de sujetador.

La puerta finalmente se abrió, sus pensamientos y ella se encontraron cara a cara con uno de los hombres más feos que había visto nunca: gigantesco, con grueso cuello y hombros desnudos y protuberantes. Lo miró con interés al tiempo que los ojos del hombre descendían rápidamente por su traje azul marino y su impoluta blusa blanca de poliéster hasta sus zapatos negros.

—¿Sí?

Enderezó los hombros y alzó la barbilla una pizca.

—Estoy aquí para ver al Sr. Denton.

—Pues ya era hora. —Sin previo aviso, la agarró del brazo y tiró de ella hacia el interior—. ¿Trajiste música?

Ella se alarmó ante la pregunta, percibiendo sólo una vaga impresión del vestíbulo: suelo de caliza y un montón de aluminio en la escultura dela pared junto con un soporte de granito para un casco de samurai.

—¿Música?

—Claro, le dije a Stella que se asegurara de que traías tu propia música. No importa. Guardo la cinta que se dejó la última chica que vino.

—¿La cinta?

—Para Joe en el jacuzzi. Los chicos y yo queríamos darle una sorpresa. Espera aquí mientras lo preparo todo. Luego entraremos juntos.Sin más, desapareció por una puerta corredera de shoji
que había ala de recha. Lo siguió con la mirada, entre alarmada y curiosa.Obviamente la había confundido con otra persona, ya que sabía que Joe Jonas no aceptaba llamadas de Windmill Studios; se preguntó si debería aprovechar el malentendido

La vieja Invitado Snow habría esperado pacientemente a que regresara para poder explicarle su misión, pero la nueva Invitado Show tenía ante sí la aventura que tan ardientemente deseaba y siguió el sonido de la áspera música a lo largo de un pasillo.

Las habitaciones que pasó no se parecían a ninguna que ella hubiera visto antes. Siempre había estado secretamente ávida de sensaciones y sólo con ver no la llenaba. Sentía comezón en las manos por acariciar la aspereza de la escultura de hierro oxidado y los bloques de granito donde se asentaba, que parecía un árbol prehistórico seccionado. Quería sentir en la punta de sus dedos la textura de las paredes, algunas de las cuales estaban lacadas en un gris pálido mientras que otras estaban cubiertas por trozos de cuero gastado color ceniza. El mobiliario era otro tema, como un diván tapizado en loneta con un estampado tipo cebra que parecía llamarla por señas y el aroma de eucalipto que salía de una surnas antiguas tentando sus orificios nasales.

Entremezclándose con el eucalipto, distinguió el olor a cloro. Alrodear un gran macizo de grandes rocas que ocultaban artísticamente lapared, abrió más los ojos con sorpresa. El pasillo desembocaba en una lujosa gruta, cuyas paredes eran enormes láminas de vidrio desde el suelo al techo. Palmas, bambú y alguna otra planta exótica se disponíancomo tumbonas independientes sobre el suelo de mármol negro,haciendo que la gruta pareciera tropical y prehistórica. La piscina de losetas negra y forma asimétrica parecía un estanque escondido dondelos dinosaurios podrían acercarse a beber. Incluso las sillas de diseño austero y las mesas hechas de rocas redondeadas se mezclaban con el ambiente.

El decorado podía parecer prehistórico, pero los invitados eran bien modernos. Era un grupo heterogéneo de unas treinta personas. Todaslas mujeres eran jóvenes y bellas, mientras los hombres, tanto blancos como negros, tenían músculos protuberantes y gruesos cuellos. No sabía nada sobre futbolistas salvo las malas reputaciones que les precedían y al observar los escasos bikinis utilizados por la mayor parte de las mujeres, no pudo reprimir la pequeña chispa de esperanza de que podrían estar a punto de comenzar algún tipo de orgía. No era que fuese a participar en tal cosa, suponiendo que alguien la invitara, pero sería algo interesante de observar.
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Heaven Texas {Joe y Tu} Empty Re: Heaven Texas {Joe y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.