O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Darkness Book {Encantamientos, historia...} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Darkness Book {Encantamientos, historia...}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty The Darkness Book {Encantamientos, historia...}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 11:10 am


The Darkness Book


» Prólogo «


«A mis cuatro preciosas niñas. Que esto os proporcione la luz para encontrar las sombras. El poder de cuatro os hará libres.»



La primera bruja Nightwick, Melinda -antes de morir en la hoguera- predijo que cada generación, las brujas Nightwick serían cada vez más fuertes, hasta culminar con la llegada de cuatro hermanas. Y que esas hermanas serían las brujas más poderosas que el mundo haya conocido. Aquellas que librarían al mundo del mal que le acecha, y sembrarían la paz. Serían conocidas en todo el núcleo sobrenatural como las embrujadas, y sus nombres traerían la esperanza para el bien y el terror para el mal.

Las cuatro hermanas serían portadoras de poderes extraordinarios: los cuatro elementos. La primera hermana sería bendecida con los poderes de la tierra, la segunda hermana sería dotada con los poderes del agua, la tercera hermana controlaría los poderes del elemento aire y, por último, la cuarta hermana sería dotada con los poderes del fuego, conocido desde el principio de los tiempos como un poder maligno. No obstante, no hay mayor fuerza del bien que las embrujadas, por lo que la última hermana cargaría con la responsabilidad de no sucumbir al mal.



» Ambientación «


En uno de los barrios más adinerados de la ciudad, reside la familia Nightwick. Una familia aparentemente normal, pero que esconde un secreto desde hace varios siglos; concretamente desde los juicios de Salem, en el año 1692. Todas las mujeres de dicha familia descienden de brujas, siendo cada generación más poderosa que la anterior. Las cuatro últimas descendientes son lo que el mundo sobrenatural llevaba esperando y temiendo durante siglos.

Todo comenzó con el nacimiento de Karen Nightwick, la mayor. La niña llenó de dicha a sus jóvenes padres, los cuales decidieron darle un hermano dos años después; fue entonces cuando llegó Kelly Nightwick. Pasados dos años más, la madre de las pequeñas dio a luz a Kristen, y con ella completaban un trío de hijas con las que ambos padres, Kaitlin y Jason, estaban felices. Sin embargo, Kaitlin no sospechaba que era ella la encargada de traer al mundo a las embrujadas, aquellas hermanas de las que su familia había hablado desde hacía tantos años. Es por eso que, dos años después de que Kristen naciera, Kaitlin quedó embarazada de una niña que no fue buscada, que llegó inesperadamente. Katherine nació y el mismo día de su nacimiento, su madre recibió la noticia; traída de mano de su propio guía blanco. Éste le contó lo que ella no podía ni imaginarse: era la progenitora de las brujas más poderosas que el mundo conocería jamás.

Desde ese mismo día, Kaitlin preparó a sus hijas para lo que les esperaba. Pero, cuando la mayor de las hijas solo contaba con nueve años, Kaitlin murió inesperadamente a manos de un demonio; aunque a las pequeñas les hicieron creer que había fallecido en un accidente de tráfico. Las cuatro hermanas quedaron desoladas, a cargo de Jason, el cual no se veía capaz de cuidarlas solo. En un ataque de desesperación, las dejó a cargo de su abuela materna y huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin volver a interesarse por sus hijas jamás. Kerry-Anne, la abuela de las chicas, las cuidó, pero al contrario que su madre, las privó de lo que era su destino, temiendo que lo que se les venía encima las destruyera. Escondió en el desván, bajo llave, todo tipo de objetos de brujería; incluido el libro de hechizos y conjuros que por herencia era de ellas: El libro de las sombras.

Los años pasaron y las hermanas convivían juntas con su abuela, siempre con sus más y sus menos. Entre ellas solían discrepar, sobretodo Katherine, la cual poseía un carácter muy fuerte que chocaba con casi todo el mundo. Cuando cumplió los dieciséis, decidió marcharse de casa, sin dar explicaciones, simplemente yéndose sin mirar atrás, alegando que quería encontrar a su padre. Karen juró que jamás perdonaría a su hermana pequeña, mientras que las otras dos intentaban contactar con ésta para rogarle que volviera.

Pero entonces, cuando Kerry-Anne contaba con sesenta y ocho años de edad, sufrió un infarto de miocardio y murió. Fue en el funeral de ésta cuando las cuatro hermanas volvieron a encontrarse. Sumidas en la tristeza de la pérdida de su querida abuela, decidieron complacerla y hacer lo que siempre les había pedido: vivir juntas, respetarse y quererse. Así pues, las cuatro jóvenes se instalaron en la mansión Nightwick y decidieron hacer un esfuerzo por vivir en paz.

Esa misma noche, mientras los truenos retumbaban en el exterior, la curiosa de Kristen decidió abrir al ático al que su abuela tantas veces les había prohibido ir. Al entrar, con linterna en mano, descubrió un misterioso baúl junto al ventanal. Se sentó en el suelo y, con algo de dificultad lo abrió. Lo que encontró allí fue nada más y nada menos que el libro de las sombras, bañado en polvo y con varias telarañas. Al abrirlo, en la primera página, pudo leer la profecía que involucraba a cuatro hermanas, y sin mucho conocimiento de lo que estaba haciendo, leyó el conjuro que aparecía bajo la profecía:


«Escucha ahora las palabras de las brujas, los secretos que se esconden en la noche.
Aquí se invocan a los dioses más antiguos, la magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora, invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a estas cuatro hermanas, dáselo.
Queremos el poder. Danos el poder.»


Nada más terminar de leerlo sintió como la casa temblaba. Una luz iluminó a las cuatro hermanas tras reunirse en el salón, sumidas por el pánico. Tras lo acontecido, Kristen les contó al resto lo que había leído en aquel misterioso libro, confusa a la par que fascinada. Al principio ninguna creyó que realmente pudieran ser las hermanas de la que la profecía hablaba, pero, días después, comenzaron a experimentar sucesos extraños. Kelly culpaba a Kristen de haberlas convertido en brujas, pero tras averiguar, descubrieron quienes eran realmente. Desde ese día, asumieron su destino, viviendo para combatir contra el mal. Intentando pasar desapercibidas entre la muchedumbre, conviviendo como humanas normales y corrientes.

Todo el submundo -habitado por criaturas malignas que abarcan desde sanguinarios vampiros hasta crueles demonios- supo de la llegada de las embrujadas en cuanto recibieron sus poderes. La Fuente, líder del inframundo, ha ordenado a todos sus súbditos acabar con ellas, pues suponen una amenaza para sus planes: un mundo de caos y hostilidad.

Ya ha pasado un año y medio desde que todo comenzó, y las chicas han aprendido a defenderse y a luchar contra el mal, así como éste a tratar de infiltrarse en sus vidas.


La eterna lucha del bien contra el mal ha empezado. ¿Y tú, has decidido por que bando pelear?


{Historia basada en Charmed, serie de televisión ya finalizada, pero con notorios cambios. La trama es solo una ambientación inicial para situar a los usuarios, pero da total libertad para todo tipo de razas existentes en nuestra novela.}[/size]
Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Última edición por Bigger Aly. el Dom 26 Ago 2012, 11:13 am, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Portada.

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Personaje de Eliana {Poder del viento}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 11:40 am




Kristen M. Nightwick

Estado: OCUPADO

→ Avatar: Candice Accola.
→ Edad: 21 años.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Bruja.
→ Ocupación: Estudiante Universitaria.

→ Nacida el 19 de Octubre de 1991, bajo el signo de Libra, siendo un signo del elemento aire.
→ Al ser abandonada por su padre, Jason Parker -al igual que sus hermanas- cuando era muy niña, recibió el apellido Nightwick (el materno) y no Parker.
→ Tras convertirse en una embrujada, recibió los poderes del aire. Gracias a ellos, es capaz de crear aire y viento de la nada, pasar de una simple brisa a un tornado o huracán. Y, ayudándose del viento, puede ascender del suelo burlando la ley de la gravedad.
→ Tal y como su elemento, Kristen es sumamente inteligente, curiosa y perfeccionista. Es una tanto obsesiva con las cosas, principalmente con el órden y la limpieza. Además, es muy comunicativa y expresiva, razón por la cual gusta mucho de relacionarse con los demás.
→ Ser bruja es algo que no le disgusta, todo lo contrario, disfruta aprender sobre todo lo relacionado con la brujería. Sin embargo, no puede evitar sentirse culpable por ser ella quien leyó el conjuro que activaba la profecía sin saber que podría involucrar a sus hermanas. Kristen tiene una gran habilidad para inventar hechizos, pero cuando se trata de la preparación de pociones, es un completo desastre.
→ Cuando Kristen tenía tan sólo cinco años, su madre fue asesinada por un demonio. Su padre al no sentirse capaz de cuidar de ella y de sus hermanas, decidió dejarlas a cargo de su abuela materna, Kerry-Anne. Jason huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin intenciones de formar parte de la vida de sus hijas.
→ Estudia psicología en la universidad de San Francisco, cursando su tercer año.
→ James M. Richards llegó a su vida a los pocos días de recibir sus poderes, presentándose ante ella como su guía blanco. El muchacho consiguió ganarse la confianza de Kristen con gran facilidad. Ambos se llevan realmente bien a pesar de la diferencia de sus personalidades, mientras que ella es demasiado extrovertida y activa, James es altamente reservado.
→ Por más que intenta negarlo, en el fondo sabe que lo que siente por James va más allá de una simple relación amistosa. La bruja no ha podido evitar enamorarse de su guía blanco y aunque es consciente de que nada puede ocurrir entre ellos, no consigue dejar de pensar en lo que podría ocurrir si él le correspondiera.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Personaje de Mandy {Poder de la Tierra}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 11:42 am




KAREN SARAH NIGHTWICK

Estado: OCUPADO

→ Avatar: Claire Holt.
→ Edad: 25 años.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Bruja.
→ Ocupación: Dueña del Club "p4".

→ Nacida el 5 de Mayo de 1987, bajo el signo de Tauro, siendo un signo del elemento tierra.
→ Al ser abandonada por su padre, Jason Parker -al igual que sus hermanas- cuando era muy niña, recibió el apellido Nightwick (el materno) y no Parker.
→ Tras convertirse en una embrujada, recibió los poderes de la tierra. Gracias a ellos, es capaz de controlar la flora o naturaleza a su antojo, al igual que la tierra como tal y las rocas. Además de poder provocar terremotos si se lo propusiera.
→ Tal y como su elemento, Karen es ambiciosa, algo materialista, segura de sí misma, sólida, cuidadosa, responsable, trabajadora y perseverante, precavida.
→ Ser bruja es algo que, al principio, no le causó mucho entusiasmo, pero con el paso de los meses entendió que era realmente su destino. Como mujer responsable, está dispuesta a hacer lo que se le ha encomendado de la mejor manera posible. Se le dan bien los hechizos, aunque a ella realmente hay poco que se le resista, pues es muy constante.
→ Cuando Karen tenía nueve años, su madre fue asesinada por un demonio. Su padre al no sentirse capaz de cuidar de ella y de sus hermanas, decidió dejarlas a cargo de su abuela materna, Kerry-Anne. Jason huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin intenciones de formar parte de la vida de sus hijas.
→ Estudió empresariales, y ahora regenta el club "p4", que recibe dicho nombre por sus hermanas y ella: el poder de cuatro. Al ser la hermana que más dinero gana, es la encargada de mantener a las otras tres, sobretodo a Kristen y Katherine, que aun estudian.
→ Apenas dos días después de recibir sus poderes, recibió la visita de Ivanka M. Berbatova. La chica le anunció que era un ángel y que sería su guía blanco. Ambas mantienen una relacón cordial, generalmente buena, aunque suelen discrepar en muchas cosas que las llevan a discutir alguna que otra vez. Sin embargo, se aprecian y se cuidan mutuamente.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Personaje de - {Poder de Agua}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 11:48 am




Kelly Emma Nightwick

Estado: OCUPADO

→ Avatar: Teresa Palmer.
→ Edad: 23 años.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Bruja.
→ Ocupación: Becaria en un periódico.

→ Nacida el 14 de Marzo de 1989, bajo el signo de Piscis, siendo un signo del elemento agua.
→ Al ser abandonada por su padre, Jason Parker -al igual que sus hermanas- cuando era muy niña, recibió el apellido Nightwick (el materno) y no Parker.
→ Tras convertirse en una embrujada, recibió los poderes del agua. Gracias a ellos, es capaz de crearla y manipularla, además de poder crear tsunamis y maremotos, e incluso aguantar sumergida en el agua sin la necesidad de respirar.
→ Tal y como su elemento, Karen está conectada con las sensaciones, las emociones, la intuición y la inspiración. Es una chica de familia, fantasiosa, soñadora, imaginativa, algo depresiva, muy sentimental y romántica.
→ Ser bruja es algo que nunca le ha agradado lo suficiente. Ella siempre soñó con una vida normal: conocer a alguien, enamorarse y formar una familia. No obstante, sus hermanas son las personas más importantes de su vida, y sabe que sin ella, el poder de cuatro se rompería. Por eso jamás las abandonará, y seguirá con su destino tal y como está escrito. Es buena en el manejo de las hierbas, la lectura de las runas y las hojas de té.
→ Cuando Kelly tenía siete años, su madre falleció a manos de un demonio. Su padre al no sentirse capaz de cuidar de ella y de sus hermanas, decidió dejarlas a cargo de su abuela materna, Kerry-Anne. Jason huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin intenciones de formar parte de la vida de sus hijas.
→ Terminó sus estudios de periodismo hace un año, y ahora trabaja en un periódico como becaria. No gana demasiado, pero algo puede aportar para los gastos de la casa. Además, le apasiona su trabajo: buscar noticias jugosas.
→ Al igual que sus hermanas, conoció a su guía blanco, Cornelia I. Bianchi, un par de días después de recibir sus poderes. Las dos muchachas congeniaron desde el principio, y lo cierto es que Cornelia se ha convertido en una gran confiedente para Kelly. Se podría decir que, la guía blanco, es su mejor amiga.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Personaje de Aly {Poder del fuego}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 11:54 am




KATHERINE JANE NIGHTWICK

Estado: OCUPADO


→ Avatar: Jennifer Lawrence.
→ Edad: 19 años.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Bruja.
→ Ocupación: Estudiante Universitaria.

→ Nacida el 13 de Agosto de 1993, bajo el signo de Leo, siendo un signo del elemento fuego.
→ Al ser abandonada por su padre, Jason Parker -al igual que sus hermanas- cuando era muy niña, recibió el apellido Nightwick (el materno) y no Parker.
→ Tras convertirse en una embrujada, recibió los poderes del fuego. Gracias a ellos, es capaz de crearlo de la nada, extenderlo y manipularlo, e incluso de hacer entrar en erupción volcanes. Además, es inmune al fuego.
→ Tal y como su elemento, Katherine es activa e impulsiva. Posee una gran autoafirmación y empuje. Es algo agresiva, pero también segura, poderosa y pionera. Incansable, colérica, pues siempre querrá ser la primera en todo.
→ Ser bruja es algo que le ha gustado desde que se enteró de la profecía. Siempre procura mejorar en todo el asunto de la brujería, y ser fuerte y poderosa. Es una gran experta en la elaboración de pociones, además tiene una gran habilidad para inventárselas. Pero lo cierto es que hay poco en el tema de la brujería que se le de mal.
→ Cuando Katherine tenía tres años de edad, su madre falleció al enfrentarse con un demonio sumamente poderoso. Su padre al no sentirse capaz de cuidar de ella y de sus hermanas, decidió dejarlas a cargo de su abuela materna, Kerry-Anne. Jason huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin intenciones de formar parte de la vida de sus hijas.
→ A pesar de tener a su abuela, Karen se sintió responsable de sus hermanas, y siempre las ha cuidado aunque ella, ciertamente, también era muy pequeña cuando todo pasó.
→ Sabe que su poder, el fuego, ha sido considerado desde el principio de los tiempos como un poder maligno, pero ella no piensa dejar que la lleve por el mal camino.
→ Estudia derecho en la universidad de San Francisco, cursando su primer año.
→ Conoció a Cedric W. Fellow poco después de recibir sus poderes. El guía blanco, desde el principio, parece conocerla mejor que ella misma. Eso es algo que Katherine detesta, pues le gusta tener siempre el control de todo. Aunque ambos se quieren, chocan muchísimo, y a veces ha logrado desesperar al chico.
→ Siente mucha curiosidad y atracción por uno de sus profesores, Athan Blackshire, que no solo le saca varios años de edad, sino que además, es La Fuente. Ese dato, por supuesto, Katherine lo desconoce.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Guía blanca {-}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:01 pm




IVANKA MARIYA BERBATOVA

Estado: OCUPADO


→ Avatar: Tiara Stanfford.
→ Edad: 23 años aparentes y 134 reales.
→ Orientación Sexual: Bisexual.
→ Raza: Luz Blanca (Ángel).
→ Ocupación: Guía blanco de Karen Nightwick.

→ Nacida en Kajal, un pequeño pueblo de Bulgaria.
→ Al vivir cerca de la costa, su padre, sus hermanos y todos los varones de la familia, se dedicaban a la pesca. Su madre tenía un pequeño puesto en el mercado, donde se encarba de vender el pescado que su esposo e hijos traían. Eran una familia de clase media, pues ganaban el suficiente dinero con la venta del pescado. No obstante, su familia se pasaba días y días en alta mar, y aquello era algo que tenía en constante preocupación a Ivanka y Milena, su madre.
→ Un trágico día, a media tarde, dieron por perdido el barco de pesca donde viajaban los Berbatov, pues ya llevaba un mes en la mar, y no dio señales de vida. Ivanka lloró durante días la pérdida de su querido padre y sus tres hermanos mayores. Milena trató de seguir adelante, por ella y por su hija, pero terminó cayendo en una fuerte depresión. Sin embargo, en el fondo, Ivanka -que por aquel entonces tenía dieciséis años- aun albergaba la esperanza de que su familia regresara sana y salva.
→ Al no recibir el pescado semanal, el negocio Berbatov se vino a bajo al poco tiempo, y se vieron en la obligación de cerrarlo. Madre e hija se vieron sumidas en la pobreza, pero Ivanka siempre trató de parecer positiva y feliz, para que Milena no se deprimiera aun más. La joven tuvo que asumir el mando de su casa, llevar las riendas de todo.
→ Los años pasaron y el barco de pesca seguía sin aparecer. La esperanza se fue desvaneciendo, e Ivanka -ya con diecinueve años- se vio obligada a asumir que su familia había fallecido. Que el mar se los había tragado.
→ Sin dinero, cada día el hambre era más insoportable, e Ivanka no vio más salida que terminar trabajando en el negocio más antiguo del mundo: la prostitución. No era algo decente, y de hecho lo detestaba. Pero por darle un plato de comida a su madre todos los días, se sacrificó. Cada vez que estaba con un hombre cerraba los ojos y pensaba en otra cosa, en tiempos mejores; pero no siempre era fácil de conseguir.
→ Un día apareció en el burdel un joven de dinero, buscando desesperadamente una chica que le sirviera para fingir ser su prometida en una fiesta de clase alta. El chico, de nombre Gavril Ivanov, puso los ojos en la hermosa Ivanka, y le pidió el favor. Ella aceptó a cambio de una buena cantidad de dinero, y desde ese día ambos congeniaron. A Gavril pareció no importarle que fuera una prostituta, y hasta le pidió su mano en matrimonio. En efecto, ambos se habían enamorado perdidamente. Gracias a Gavril, ella pudo dejar atrás esa mala vida y sacar adelante a su pobre madre.
→ Lamentablemente, el día de la boda, irrumpieron en la iglesia unos hombres y asesinaron a sangre fría a todos los presentes, incluyendo a Ivanka.
→ Por su mala suerte en la vida, por tanto sufrimiento y por merecer algo mejor, a Ivanka le concedieron las alas y la convirtieron en una luz blanca. ¿Su destino? Ser la guía de la mayor de las hermanas Nightwick, Karen. Ambas suelen discrepar en muchas cosas, pero se aprecian y se respetan.
→ Ivanka desconoce que Gavril no murió en la iglesia, y que en realidad era un vampiro con muchos enemigos.
→ Pese a seguir amando a Gavril, no ha podido evitar fijarse en su compañero: James Richards. El joven le atrae de sobremanera.

Thanks, Cane (:




Última edición por Bigger Aly. el Miér 29 Ago 2012, 2:30 am, editado 2 veces
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Guía blanca {-}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:06 pm




CORNELIA IRMA BIANCHI

Estado: LIBRE


→ Avatar: Kaya Scodelario.
→ Edad: 24 años aparentes y 289 reales.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Luz Blanca (Ángel).
→ Ocupación: Guía blanco de Kelly Nightwick.

→ Nacida en la ciudad de Roma, Italia. Su familia era adinerada, y tenía un hermano mayor y otro menor, siendo Cornelia la mediana.
→ Siempre fue una chica modesta y callada, que prefería observar sin abrir la boca. Respetuosa y delicada, aunque con una gran ingelitencia que pocas veces podía explotar. Gustaba de devorar libros y aprender.
→ Sus padres le dieron la mejor educación -dado que podían permitírisela- al igual que a sus hermanos. Cornelia llegó a ser hasta la niña mimada, y no podía imaginar una vida más feliz que la suya.
→ Lamentablemente, su padre murió cuando ella tenía trece años, y para sorpresa de la familia, el hombre estaba muy endeudado. Aquellas deudas pasaron a ser del resto de los Bianchi, que no sabían como podrían hacer frente a todo. Antonietta, su madre, solo encontró una salida: casarse con Francesco, su propio cuñado y hermano de su difunto esposo. Francesco era un hombre adinerado, que siempre estuvo enamorado de su cuñada, por lo que aprovechó la situación. El hombre pagó las deudas, pero las cosas empeoraron a pesar de todo.
→ Su padrastro era un hombre severo y violento, que en más de una ocasión llegó a golpear a Antonietta y a la propia Cornelia. Sus hermanos se mantenían al margen, pues el mayor ya se había casado y marchado y no era consciente de la situación, mientras que el pequeño aun era demasiado joven para percatarse de lo que sucedía.
→ Cornelia deseó morir cuando Francesco la prometió con un hombre que no conocía, un Italiano adinerado que le sacaba doce años de edad. Su madre no podía impedir el compromiso, pero le dio una idea: si decía que quería ser monja, no tendría porque casarse; aunque aquello la privaría de conocer el amor y formar una familia. La chica no vio otra salida, y aceptó.
→ En el convento conoció a muchas mujeres, algunas realmente devotas de Dios, y otras que como ella, huían de una mala vida. Cornelia encontró una verdadera vocación dentro del convento, y su mayor deseo era ayudar al prógimo. Ayudaba a gente necesitada, dándoles un plato de comida, ropas y proporcionándoles la higiene de la que carecían. Incluso enseñó a leer y escribir a muchos.
→ La joven murió con veinticuatro años de tuberculosis, y gracias a sus actos en vida se ganó las alas, convirtiéndose en una luz blanca. Pero su destino no acababa con eso, sino que iba mucho más allá. Tras nacer Kelly Nighwick, Cornelia se convirtió en su guía blanco, y ambas se han hecho grandes amigas y confidentes.
→ Cornelia jamás ha conocido el amor, tanto en el aspecto sentimental como en el físico, pero le encantaría saber que se siente.

Thanks, Cane (:




Última edición por Bigger Aly. el Dom 26 Ago 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Guía blanca {-}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:10 pm




JAMES MICHAEL RICHARDS

Estado: LIBRE


→ Avatar: Paul Wesley.
→ Edad: 26 aparentes y 62 reales.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Luz Blanca (Ángel).
→ Ocupación: Guía blanco de Kristen Nightwick.

→ Nacido en Chicago, una ciudad perteneciente al estado de Illinois, Estados Unidos. Fue el segundo hijo de una familia de clase media, tenía un hermano mayor llamado Daniel y dos hermanas menores, Madeleine y Mary Anne.
→ Siempre fue un muchacho reservado y poco comunicativo. Responsable y sobreprotector, James puede ser capaz de arriesgar su propia vida si sabe que al hacerlo podría salvar la de un ser querido. Comprensivo y un tanto testarudo. Es por naturaleza una persona serena.
→ James se crió con sus padres y sus tres hermanos en una agradable vecindario al este de Chicago, a mediados de los años cincuenta. Hasta el día en que su madre falleció de leucemia, dejándolo con tan sólo quince años.
→ La relación con su padre cambió por completo luego de la muerte de Elizabeth. Jonathan, al estar sumido en el dolor por la pérdida de su esposa, se volvió mucho más distante y frío con sus hijos. Descuidó por completo a su familia y optó por ahogar sus penas en el alcohol. Tanto Daniel como James, al ver el estado de depresión en el que se encontraba su padre, tuvieron que hacerse cargo de sus hermanas menores.
→ Su hermano decidió dejar la ciudad con la intención de buscar un mejor empleo y así lo hizo, dejó Chicago y se mudó a Brooklyn, Nueva York. James pensó en ir con él, pero no confiaba en su padre y en el cuidado que podía brindarle a sus hermanas.
→ El muchacho buscó un trabajo de medio tiempo para poder cubrir hasta que Daniel regresara de Nueva York. Lo que James no sabía era que su tiempo en la tierra estaba por terminar. Una noche cuando salió del trabajo rumbo a casa, vio a un sujeto encapuchado intentando asaltar a una muchacha. James no dudó en defenderla sin saber que el hombre estaba armado.
→Perdió la vida a los veintiséis años y gracias al sacrificio que mostró al arriesgar su vida por la de una inocente, consiguió ganar sus alas, convirtiéndose así en un luz blanca. Sin embargo, su destino no era ser guía de una bruja común y corriente, James tendría a su cargo a Kristen Nightwick.
→ Al conocer a su protegida, no pudo evitar ser cautivado por su dulzura e ingenuidad. Ambos congeniaron bastante bien a pesar de ser tan opuestos.
→ Kristen ha conseguido convertirse en una pieza fundamental de su vida, lo que siente por ella va mucho más allá del afecto que debe sentir por la bruja a quién protege. James se ha enamorado y cada vez es más dificil ocultarlo. Sabe que aquello está prohibido y que podría perder las alas, pero es incapaz de ignorar dicho sentimiento.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Re: The Darkness Book {Encantamientos, historia...}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:15 pm




CEDRIC WILLIAM FELLOW

Estado: LIBRE


→ Avatar: Liam Hemsworth.
→ Edad: 23 años aparentes y 312 reales.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Luz Blanca (Ángel).
→ Ocupación: Guía blanco de Katherine Nightwick.

→ Nacido en Windsor, una pequeña ciudad del condado de Berkshire en Inglaterra, alrededor del año 1700.
→ Cedric se crió con su madre y sus dos hermanas menores, pues su padre sufrió una enfermedad que se lo llevó por delante cuando el muchacho tan solo tenía diez años. Debido a eso, se convirtió en el cabeza de familia a muy temprana edad, pero supo llevar bien las riendas de su casa, al menos lo mejor que podía.
→ Desde la enfermedad de su padre, se interesó muchísimo por la sanidad, y por como sería salvar vidas: la satisfacción que eso le daría. Tras insistir, Cedric logró que uno de los médicos de su barrio aceptara tenerle de aprendiz en el consultorio. Oliver -como se llamaba el médico- era un amante de la ciencia, algo extraño para aquella época, donde la gran mayoría se dejaban llevar por la religión. El hombre terminó convirtiéndose en la persona que más admiraba Cedric, y su muerte supuso un gran golpe para el chico, que ya contaba con catorce años.
→ Oliver le dejó el consultorio a él, y Cedric llegó a ser un gran médico. Gente de toda Gran Bretaña viajaba tan solo para verle, buscando ser sanados por él. Incluso los reyes y nobles de la época le llamaron a la corte en más de una ocasión. La mente brillante de Cedric logró que ganara el suficiente dinero para mantener a su familia.
→ Pero, desgraciadamente, no todo podía ser bueno. Cedric despertó la envidia de Stuart O'connor, un curandero mediocre que se dedicaba a engañar a los ciudadanos con sus hierbajos y rezos. Cegado de ira, Stuart visitó a Cedric en el consultorio, cuando ya había caído el sol. Sin pensárselo, le apuñaló varias veces, hasta matarlo.
→ La bondad y el altruismo de Cedric lograron que se ganara las alas y se convirtiera en un guía blanco. No obstante, los ancianos tenían preparado para él un destino mucho más increíble. Cedric sería el luz blanca de una de las brujas más poderosas que el mundo conocería jamás, y debía esperar hasta el nacimiendo de la misma. Desde que Katherine Nightwick llegó al mundo, Cedric la ha vigilado desde los cielos, esperando a que llegue el momento de presentarse.
→ Hace ya un año que es guía blanco de Katherine, y se siente orgulloso de ello. No obstante, el carácter de la bruja logra desesperarlo en más de una ocasión, y teme que realmente pueda caer en las garras del mal. Aun así, él confía en ella y no piensa ponérselo fácil al lado oscuro.
→ Katherine se ha convertido en la persona más importante de su existencia, y lo que siente por ella va mucho más allá de la proteccion y la amistad. Sabe que está prohibido, y que es una locura, pero hasta los ángeles sienten y padecen, y él no iba a ser menos.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty La Fuente {-}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:19 pm




ATHAN FINNICK BLACKSHIRE

Estado: LIBRE


→ Avatar: Ian Somerhalder.
→ Edad: 26 años aparentes y 627 reales.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Demonio (La Fuente).
→ Ocupación: Líder del Inframundo.

→ Actual señor del inframundo o Fuente de Todo el Mal, como se lo conoce en los libros de brujería.
→ Nacido en el inframundo como demonio que es. Hijo de un antiguo demonio, que ocupaba el puesto de La Fuente y una humana, por lo que no es considerado un demonio completo sino un semi demonio.
→ Aún sin ser un demonio completo, su parte malvada siempre ha predominado sobre él más que la humana, sobretodo teniendo en cuenta que su madre falleció al darle a luz y se crió con su padre, en el inframundo, por lo que no conoce otro tipo de vida.
→ Su padre era La Fuente y lo sería aún ahora de no ser por él. Apenas tenía unos cincuenta años reales, cuando se cansó de vivir a la sombra de su padre y ser objeto de desprecio de otros demonios. Usó su astucia y logró encender la chispa que le hacía falta. Hizo creer que su padre no protegería a los demonios de las embrujadas, quienes aún no existían pero todos conocían la profecía que anunciaba su llegada. La paranoia se extendió y antes de darse cuenta, estalló una guerra.
→ Él mismo dio muerte a su padre, aprovechando que este no tenía idea de que el instigador de la guerra había sido su propio hijo y así, tomó su puesto, convirtiéndose en La Fuente y señor del inframundo. Pasó largos años defendiendo su puesto, demostrando que era el adecuado, hasta que las cosas se calmaron y todos, o la mayoría, lo aceptaron.
→ Poseedor de un carácter demoledor. Cruel, astuto y aparentemente sin ningún ápice de humanidad, aunque esta existe y está ahí escondida. Cada vez que tiene un sentimiento algo humanizado, trata de aplastarlo haciendo alguna crueldad, no se permite sentir nada bueno.
→ Con la llegada de las Embrujadas, hizo honor a su palabra de siglos atrás y empezó a idear planes contra ellas. Pasado un tiempo, optó por subir a la superficie, haciéndose pasar por un humano normal y corriente, infiltrándose en sus vidas poco a poco, haciéndose pasar por profesor en la universidad.
→ Cabe decirse que la menor de las hermanas, Katherine, ha llamado demasiado su atención, algo ya evidente, ya que además coinciden en las clases en la universidad. Sabe perfectamente cual es su don y que temen las fuerzas del bien, un temor con fundamento, ya que su intención es destruirlas a todas menos a ella a quién pretende llevar al bando del mal.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Re: The Darkness Book {Encantamientos, historia...}

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:29 pm




NICOLETA IOANA BALANESCU

Estado: LIBRE


→ Avatar: Kristen Stewart.
→ Edad: 25 años aparentes y 2500 reales.
→ Orientación Sexual: Bisexual.
→ Raza: Vampiresa.
→ Ocupación: Reina de los vampiros.

→ Actual reina de todos los vampiros, siendo por lo mismo la madre de todos ellos. Si ella muere, la raza de los vampiros lo hará a su vez.
→ Nacida en Rumania, alrededor del año 490, en plena invasión de los Eslavos. Nicoleta tuvo la suerte de pertenecer a una familia de nobles, bastante adinerados y cercanos a la realeza Rumana de por aquel entonces.
→ La joven estaba perdidamente enamorada de Vasile, un muchacho que combatía en el ejército. Ambos estaban prometidos, e iban a casarse en cuanto la guerra acabara. Pero un trágico día, Nicoleta recibió la nocitia del fallecimiento de su amado, cuando este estaba en plena batalla. El corazón de la chica quedó destrozado, y la rabia la cegó.
→ Acudió a la iglesia en busca de los monjes que, tiempo atrás, le habían asegurado que tuviera fé, pues Vasile contaba con el apoyo de Dios todo poderoso, y no sufriría ningún daño. Armada con una espada, masacró a todos los monjes y la clavó en el centro de la cruz, colgada en la pared tras el altar. De repente, toda la iglesia empezó a bañarse en sangre, incluido el cáliz. Una voz le aseguró que si bebía, algún día, en otra vida, se econtraría con Vasile. Nicoleta no dudó en beber, y en ese mismo momento su alma murió, mas no su cuerpo. Nicoleta acababa de convertirse en la primera no muerta existente sobre la faz de la tierra.
→ En efecto, Nicoleta había hecho un pacto con el diablo -más conocido como La Fuente que reinaba el inframundo por aquel entonces- a cambio de la vida eterna. Pero lo que no supo la muchacha, es que estaría condenada a matar y a beber sangre humana por el resto de sus días. Así pues, el corazón de Nicoleta se enfrió y se volvió cruel, malvada y sanguinaria. Mataba sin piedad, disfrutando del daño que causaba, pagando con la humanidad la pérdida de su amado y su propia condena.
→ Nicoleta descubrió que tenía el don de convertir a más seres humanos en vampiros, y lo hizo, pues pasar la eternidad sola no era gratificante. A sí mismo, sus hijos tendrían también la capacidad de convertir a otros. Actualmente, la raza de los vampiros es como una plaga extendida por todo el mundo.
→ Al principio, hace unos 1500 años aproximadamente, los vampiros podían habitar el inframundo como todo ser maligno. Pero su forma de matar llamó demasiado la atención entre los humanos, y La Fuente, como castigo, desterró a la reina y a sus criaturas fuera del averno. Desde ese día, viven condenados a pasar los días escondidos o durmiendo, huyendo del sol. Solo de noche pueden salir y, por supuesto, tienen prohibido pisar el inframundo de nuevo.
→ La reina pretende derrotar a la actual Fuente -pese a no tener nada que ver con la que la desterró a ella- con la intención de gobernar el inframundo.

Thanks, Cane (:


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Re: The Darkness Book {Encantamientos, historia...}

Mensaje por Call me Aly. Miér 29 Ago 2012, 2:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Ancianos


Los ancianos, también conocido como “El Consejo de Ancianos”, son un conjunto de luces blancas extremadamente poderosos que aconsejan a los seres mágicos. Su objetivo es preservar el bien mayor, por ello protegen a las brujas y a los futuros guías blancos de ser atacados por demonios o por cualquier entidad maligna. Ellos no suelen visitar la Tierra, sólo lo hacen cuando la situación lo requiere. Los ancianos prefieren permanecer en Los Cielos para protegerse de los demonios o luces negras.

Se comunican con las brujas o brujos a través de los guías blanco, ya sea dándoles simples mensajes o avisando de las posibles amenazas. Los ancianos tienen el poder de cortar las alas de un ángel o guía blanco en caso de que rompan gravemente las normas. Cuando las brujas necesitan consejo sobre demonios, o sobre cualquier otra cosa que de la cuál no tienen conocimiento, puede enviar a sus guardianes a los cielos para que consulten con los ancianos.


Características:

→ Son los gobernantes de los cielos y los superiores de los luces blancas.

→ Suelen usar largas túnicas mientras están en los cielos. Sin embargo, si deciden visitar la Tierra, dichos trajes ceremoniales pueden ser cambiados por ropa común con la finalidad de pasar desapercibidos.

→ Tienen la obligación de impedir que los luces blancas mantengan relaciones sentimentales con sus protegidos. La única forma en la que no pueden intervenir, es si éstos contraen matrimonio. Es un lazo que no pueden romper.

→ Tienen la capacidad para teletransportarse de un lugar a otro, mediante la orbitación: un destello de luces blancas y celestes.

→ Pueden crear campos de fuerza electromagnéticos para protegerse.

→ Electrokinesis: La capacidad de crear y proyectar electricidad o rayos.

→ Invisibilidad: Pueden volverse invisibles a simple si es que lo desean.

→ Telepatía: Pueden leer los pensamientos de los demás y comunicarse mentalmente.

→ Photokinesis: Es la habilidad de conjurar y manipular la luz.

→ Curación: Pueden curar las heridas de los demás, sin importar la gravedad.

→ Precognición: Tienen la habilidad de ver el futuro, pasado o presente.

→ Detección: Consiste detectar y localizar a los seres mágicos en cualquier parte del mundo, a menos que estén muertos o en el Inframundo. Esta habilidad solo es útil si el anciano se concentra en querer saber donde está o quien es ese ser mágico. Solo con verlo sin más no sirve.

→ Regeneración: Sus lesiones sanan al instante, además de poder regenerar alguna parte de su cuerpo que hayan perdido.

→ Son inmortales, por lo tanto pueden tener una vida infinitamente larga, sin tener que envejecer.

→ Los ancianos sólo pueden ser asesinados por flechas envenenadas forjadas por luces negras.

→ Pueden perder “La gracia divina” si atentan contra las normas y sucumben al mal.

→ Pueden reproducirse a pesar de estar muertos.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

The Darkness Book {Encantamientos, historia...} Empty Re: The Darkness Book {Encantamientos, historia...}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.