O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Sáb 25 Ago 2012, 7:16 pm

ro_music_directioner escribió:OMG, menos mal. Casi me da un ataque cardíaco. Perdón si te contesté mal, pero lo que pasa es que es mi naturaleza reaccionar así. Perdón. Entonces, Katy Perry como Nix, diosa de la noche, y a Armie Hammer como Eoro, dios de los vientos, ¿no? :B

xDD Es que estaba en las nubes xD Si si :3 ya están cambiados
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Sáb 25 Ago 2012, 7:19 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaa quiero a nemesis la diosa de la venganza para: victoria justice
y para robert pattison Aclespio Dios de la medicina y curación

Reservados :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Verlarc. Sáb 25 Ago 2012, 9:58 pm

Perdón por no haberme pasado, he estado enferma y lo único que quiero es dormir.
Todavía no se a quien elegir como representantes de Hefesto y Dionisio, eso me complico >.< igual subiré mis fichas, por que creo que no tener los representantes no influye.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Dom 26 Ago 2012, 8:49 am

Nati Ü escribió:Perdón por no haberme pasado, he estado enferma y lo único que quiero es dormir.
Todavía no se a quien elegir como representantes de Hefesto y Dionisio, eso me complico >.< igual subiré mis fichas, por que creo que no tener los representantes no influye.

¡Claro! Si quieres los puedo elegir yo :3 es opcional que elijan los representantes ^^
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 12:51 pm

SpreadYourWings escribió:
Nati Ü escribió:Perdón por no haberme pasado, he estado enferma y lo único que quiero es dormir.
Todavía no se a quien elegir como representantes de Hefesto y Dionisio, eso me complico >.< igual subiré mis fichas, por que creo que no tener los representantes no influye.

¡Claro! Si quieres los puedo elegir yo :3 es opcional que elijan los representantes ^^

Really? Te amo *o* Me sacas de un peso de encima ;)
Tengo una duda con la ficha. Pongo los datos personales y al momento de previsualizar no salen
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Dom 26 Ago 2012, 1:19 pm

Nati Ü escribió:
SpreadYourWings escribió:
Nati Ü escribió:Perdón por no haberme pasado, he estado enferma y lo único que quiero es dormir.
Todavía no se a quien elegir como representantes de Hefesto y Dionisio, eso me complico >.< igual subiré mis fichas, por que creo que no tener los representantes no influye.

¡Claro! Si quieres los puedo elegir yo :3 es opcional que elijan los representantes ^^

Really? Te amo *o* Me sacas de un peso de encima ;)
Tengo una duda con la ficha. Pongo los datos personales y al momento de previsualizar no salen

U.u lo acabo de arreglar, no volveré a usar esa ficha, lo siento.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 26 Ago 2012, 4:18 pm










I'm the girl, that never you expected. I'm different.






Georgie T. Cleostre




Datos Básicos
Nombre Completo: Georgie Thalia Cleostre.



Apodos: Geor, Gie, Liah, Cleostre. La suelen llamar Thalia.



Edad: 16 años.



Padre o Madre Diosa: Artemisa, diosa de los Animales.



¿Sabe que es un semi dios?: No, no lo sabe, ni lo imagina.



Ocupación: Estudiante.



PB: Sky Ferreira










Personalidad
Georgie siempre ha sido una chica amable, simpatica, buena, pero con carácter. Siempre dispuesta a echar una mano a quien lo necesite. Justa, leal, trabajadora, valiente y con un toque de rebeldía. Inteligente, y no soporta que la traten de estúpida. Es bastante orgullosa, y no deja que nadie le pisotee. Dice las cosas como son, con cuidado de lo que dice. Sin embargo siempre sonríe, es alegre y divertida, llega a ser loca. Pero al principio se muestra tímida y reservada. Es una chica especial, nunca fue popular, ni tuvo muchos amigos y siempre ha amado a los animales, demostrando cada día un don natural para tractar con ellos, incluso se entiende mejor con ellos que con las personas. Nunca se ha enamorado.







Antecedentes Históricos
Siempre ha vivido con su padre, nunca conoció a su amdre, o mejor dicho, no recuerda nada de ella. Se largó cuando ella tenía seis meses. Cuando eso sucedió su padre decidio mudarse de ciudad. Y esa fue la primera vez que lo hicieron. Ya se han mudado cinco veces de ciudad, y eso no le ha dejado más que mal sabor de boca a la chica, aunque, nunca decía nada y agarraba sus maletas y salía tras su padre.




Entre datos importantes y otras cosas
Tiene un perro llamado Blain, de color negro y de raza indefinida.
También tiene una gata blanca, llamada Kiara, de raza indefinida. Georgie consiguió que los dos animales se llevaran bien.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 26 Ago 2012, 4:20 pm

¡Ya subi mi ficha femenina! Si hay algún error me dices, y, sobre lo de los dioeses, por mi, puedes elegir tú a las representantes de Artemisa y de Tyche, o sino, lo hago yo, a mi me da igual :)
En un rato subo al sexy de Tom *-*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 26 Ago 2012, 4:42 pm










I'm so lucky, I'm very popular, I'm very atractive, and I'm very Smart. ¿Need more?






Athan L. Wleinn.




Datos Básicos
Nombre Completo: Athan Lander Wleinn.



Apodos: Ath, Than, Land, Wleinn. Le suelen llamar Athan.



Edad: 17 años.



Padre o Madre Diosa: Tyche, diosa de la suerte.



¿Sabe que es un semi dios?: No, no lo sabe, pero cree saber algo...



Ocupación: Estudiante.



PB: Tom Felton.










Personalidad
Athan siempre ha sido una chico popular, creído, altanero, inteligente, astuto y mujeriego. Jugador de fútblo americáno en su colegio, siempre ha tenido muchos amigos y nunca le ha faltado de nada. Hijo único y vive solamente con su padre, un padre adinerado y poderoso, nunca ha tenido problemas en ningún lado. Siempre bromea diciendo que tiene mucha suerte. Es buen chico, cuando le das una oportunidad. Posee una encantadora sonrisa y un innegable atractivo que le ayudan a conseguir a culaquier chica. A pesar de eso, nunca se ha enamorado.







Antecedentes Históricos
Siempre ha vivido con su padre, nunca conoció a su madre, o mejor dicho, no recuerda nada de ella. Se largó cuando él tenía un año y seis meses. Su padre nunca ha tenido problemas para mantenerle, y a pesar de ser un hombre de negocios, siempre ha tenido tiempo para su único hijo. Ha tenido varias madrastras, pero pasajeras que no llegaron ni a casarse con su padre. Siempre han vivido en el mismo sitio.




Entre datos importantes y otras cosas
Mantiene una relación sentimental con una chica de su colegio, pero no está enamorado, la quiere, pero no como para decir que es amor.










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 26 Ago 2012, 5:29 pm

hola
ya se a quien quiero de representate de poseidon y de hades
el respresentate para hades sera Matthew Morrison
y para poseidon Chase Crawford
creo que asi esta bien
pero creo que entendi que teniamos que ponerle representante a dios que abiamos escogido cierto
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Dom 26 Ago 2012, 5:29 pm

leo_henderson escribió:hola
ya se a quien quiero de representate de poseidon y de hades
el respresentate para hades sera Matthew Morrison
y para poseidon Chase Crawford
creo que asi esta bien
pero creo que entendi que teniamos que ponerle representante a dios que abiamos escogido cierto
adios
att leo

No, no tenían es opcional :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 5:31 pm










Quiet or not, always I be the same






Claire White.




Datos Básicos
Nombre Completo: Claire Maire White



Apodos:


Edad: 17 años.



Padre o Madre Diosa: Dionisio



¿Sabe que es un semi dios?: Sospecha de que algo raro pasa en ella.



Ocupación: Estudiante.



PB: Jade Thirlwall.










Personalidad
Claire es callada, tímida e introvertida. No es una chica de muchas palabras. Siempre demuestra lo que siente con acciones. Si esta enojada, empuja a la gente sin razón alguna y si esta feliz, trata de hablar con los demás.
Cuando ya te hayas ganado su confianza ella habla, ríe y hace bromas. Siempre es cuestionada por su manera de ser, pero a ella no le importa mucho; a menos de que alguien cercano comente cosas de ella.
De vez en cuando es coqueta, pero lo es de una manera en la que ella no se da cuenta, si no que es una acción que ella no controla.







Antecedentes Históricos
Vive con su madre en un pequeño departamento, siendo la madre la que las mantiene. De su padre, nunca supo nada. Según su madre, un día salio y no volvió más dejándola con una criatura en su vientre; por lo que nunca vio a su padre.




Entre datos importantes y otras cosas
Por mantener siempre un perfil bajo, nunca llego a sentir lo que es el amor por otra persona. Solo amor afectivo. Aunque ella no lo acepte, lucha por encontrarlo.
Tiene una pequeña obsesión con los moños









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 26 Ago 2012, 5:32 pm

SpreadYourWings escribió:
leo_henderson escribió:hola
ya se a quien quiero de representate de poseidon y de hades
el respresentate para hades sera Matthew Morrison
y para poseidon Chase Crawford
creo que asi esta bien
pero creo que entendi que teniamos que ponerle representante a dios que abiamos escogido cierto
adios
att leo

No, no tenían es opcional :3

a ok ya entendi es que ando en las nuebes por eso no entendia
pero creo que mejor los dejo asi.
Mañana te subo mis fichas esta bien
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Dom 26 Ago 2012, 5:33 pm

leo_henderson escribió:
SpreadYourWings escribió:
leo_henderson escribió:hola
ya se a quien quiero de representate de poseidon y de hades
el respresentate para hades sera Matthew Morrison
y para poseidon Chase Crawford
creo que asi esta bien
pero creo que entendi que teniamos que ponerle representante a dios que abiamos escogido cierto
adios
att leo

No, no tenían es opcional :3

a ok ya entendi es que ando en las nuebes por eso no entendia
pero creo que mejor los dejo asi.
Mañana te subo mis fichas esta bien
att leo

Vale :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Olympic. Dom 26 Ago 2012, 5:47 pm

¿Puedo subir mis fichas mañana?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 4 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.