O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 20 Ago 2012, 7:10 pm




From my sky ﻬ



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



This is me.




Para comenzar. Mi nombre es
Katherine Black, tengo dieciocho años recién cumplidos y soy norteamericana.
Concretamente de Laguna Beach, California. ¿Cómo se hablar español? Porque
cuando tenía siete años me mudé a España. Aunque ahora estoy viviendo de
nuevo en mi ciudad natal.
Mi padre me dijo una vez que la vida
era una rueda y que con el tiempo aprendería a rodar con ella. Yo me
tomé las palabras de mi padre al pie de la letra. No me considero
distinta, creo que soy una chica bastante normal. Solo que mi punto de
vista suele discrepar con el del resto del mundo.
Siempre voy a
contracorriente de los demás, desde que era una niña pequeña. Mientras
que a todas mis amigas les gustaba Buss Bunny yo era una fan
incondicional del Pato Lucas. Cuando alguien me dice algo siempre hago
lo opuesto. No sé si es un defecto o una virtud, simplemente es algo que
llevo dentro de mí.

Soy muy despreocupada aunque sin llegar a
ser una persona pasota. Considero que la vida es una belleza general y
que hay que tomarse el tiempo necesario para observarla. Las prisas me
ponen histérica, la gente que se empeña en adelantar los acontecimientos
nunca disfrutará de verdad de la vida. Si hay algo que he aprendido es
que todo ocurre a su debido tiempo.

Mi propio nombre indica
Pureza. Y creo que mis padres eligieron bastante bien mi nombre. Como me
muestro es como soy, no me sale ser alguien más, que se esfuerza por
cambiar aspectos de su personalidad por encajar en la sociedad. No hay
mayor pérdida de tiempo. Eres quien eres y punto.
Soy muy impulsiva. Actúo sin pensar y suelo arrepentirme luego de muchas de mis acciones.

Me
considero una rebelde de lo romántico. Para empezar no me gusta ponerle
nombre a las cosas, es decir, si te gusta una persona estás con ella y
punto. Soy malísima con los detalles, planear grandes cenas, ramos de
flores, dedicar nubes y canciones, definitivamente no es lo mío. Soy de
las que piensan que no importa el cómo sino con quién. Odio todo lo
romántico pero sin embargo mi iPod está lleno de canciones de amor,
¿curioso no? Pero aunque parezca un completo desastre en los temas de
amor, a la hora de la verdad me entrego por completo a la otra persona.

Pienso
que la vida sin sueños es aburrida. La sensación de poder superarte a
ti mismo. Una de las cosas que me ha enseñado Kendall Scmhidt, uno de
los integrantes de uno de mis grupos favoritos es; que no hay que
esperar a que las cosas sucedan, sino a hacer que sucedan. Soy una
persona creativa, del tipo que encuentra belleza en un simple cubo de
basura.

Soy valiente, en todos los sentidos, creo que hay pocas
cosas que me den miedo. Una vez escuché que quien a vivido de verdad no
teme a la muerte. No voy a desperdiciar un solo día de mi vida pensando
en << que hubiera pasado si...>>.

Soy muy orgullosa,
demasiado quizá. Mi orgullo en ocasiones me ha hecho perder a personas
que me importaban.Puede que ese sea uno de mis mayores defectos. Amo
cometer locuras, soy muy simpática y siempre estoy riendo. Bromeo por
casi todo porque no me gusta tomarme las cosas en serio, solo lo
verdaderamente importante.





Dulce melodía...



Si pudiera ponerle nombre a la obsesión sin lugar a dudas sería música. Mi fiel compañera de vida, la dulce melodía que acompaña mis grandes momentos. Debo esta gran pasión a mi padre, el cual me enseñó a tocar la guitarra y el piano.

Cuando compongo música, cuando canto siento que estoy formando parte de algo grande de algo que no está sujeto a ningún tipo de ley. Si con mi voz fuera capaz de llegar a la gente y de hacerle sentir lo que yo siento sería la persona más feliz del mundo. La música me salva día tras día, es el refugio al que acudo cuando lo que pasa en el exterior me hace daño.

Siempre la llevo conmigo, hay pocos minutos del día en el que no suena una canción en mi iPod, en la radio de mi coche, en la boca. Mi amigos me llaman la chica musical, porque parece que vivo en un musical. La música es alegría pura, y hay veces en las que siento que es la única que me entiende.

Amo la música en todas sus manifestaciones y formas, pero si es verdad que tengo cuatro referentes musicales que no pueden faltar en mi lista de favoritos;

En primer lugar, THE BEATLES, en mi opinión inigualables e inimitables. La mejor banda rock que ha existido en la historia de la música. Cada canción es diferente y especial. Sus letras me llegan al alma y hacen que mis pies se muevan sin remedio alguno. Siempre hay una canción para mi estado de ánimo. Quisiera haber nacido en los 60's para disfrutar de ellos en directo.

En segundo lugar, BIG TIME RUSH, los descubrí hace poco y al principio siendo sincera no me gustaron demasiado pero comencé a escucharlos con frecuencia, a conocerlos a través de entrevistas y descubrí que eran diferentes y yo siempre busco la diferencia. Puede que sus canciones no sean éxitos de radio pero tienen ángel, ellos tienen ángel y son distintos a muchos artitas, son simplemente cuatro chicos que viven su sueño.

En tercer lugar, DEMI LOVATO, alguien a quien admiro en lo personal y en lo profesional. Sencillamente adoro su música y es la cantante de la que más covers he realizado. No tiene música comercial, sino personal y puedo sentir que en cada canción, aunque sea solo una mínima parte hay un trozo de ella, de su historia. Uno de los mayores motivos por los que la admiro es porque cuando canta te sientes identificada con ella y muy poco artistas consiguen eso, al menos desde mi punto de vista.

En cuarto lugar, MELENDI, a este último probablemente lo conozcáis más bien pocos. Es un artista que me mantiene atada al ritmo de la tierra donde me crié durante casi toda mi vida, España. Probablemente mucho le critican por las letras de sus canciones aunque son muchos más los que lo admiran en lo personal y en lo personal (me incluyo) Sus canciones parecen estúpidas, pero hay que saber escucharlas porque todas tienen una pequeña filosofía dentro... son simplemente, no sé, toda palabra es poca para describir como es escuchar su peculiar voz. Me ha inspirado muchísimas veces y es mi amuleto.




Los pasos y yo...


Y esta es la pasión que en mi opinión no podría existir sin la música. El baile. Bailo desde que tengo memoria, mi padre dice que me aprendía los pasos de baile mejor de lo que sabía caminar. Es mi otro modo de evadirme de la realidad

Conocéis esa sensación en la que veis a la persona que queréis todo se acalla a vuestro alrededor?

Pues eso es lo que siento cuando bailo. Solo los pasos y yo. Y estaré siempre agradecida a Michael Jackson por hacer de el baile un modo de vida. No sé como explicar exactamente lo que se siente cuando bailo, es algo así como una sensación de plenitud como si cuando bailo estoy completa de alguna forma. Creo que las que amáis el baile lo entenderéis a la perfección.




Servilletas de papel...




Está es mi última pasión, pero no la menos importante. Siempre ha gustado escribir es algo que he llevado conmigo siempre. Lo primero que escribí en mi vida fue una adaptación de Peter Pan, tenía once años. A partir de ahí mi pasión se fue desencadenando sola. Siempre estoy escribiendo, de pronto me vienen frases o historias a la mente y tengo que escribirlas, el lugar más raro donde he escrito ha sido en una servilleta de papel.

Como he dicho llevo escribiendo desde los once años, pero no fue hasta hace poco más de seis meses que decidí compartir mis novelas, que unos pocos pudieran ver de lo que era capaz. Y esa decisión se la debo a este foro. La verdad no me acuerdo como lo conocí exactamente, solo sé que un día estaba buscando una cosa como Kendall y me salió el link de una novela; Alone and Forgotten, comencé a leerla y sin darme cuenta ya estaba investigando dentro del foro, leyendo novelas. Hasta que a la semana me dije, y por qué no? Casi medio año después aquí me tenéis con siete novelas y con un millón más de ideas en mi loca cabeza.

Considero la escritura como una forma de desahogo benigna. En cada personaje que creo hay un rasgo de mi personalidad, un trozo de Katherine, un pedazo de mi historia. Para las que me conocen eso resulta obvio, para las que no lo resultará con el tiempo.





Friendship ∞



Me doy por satisfecha en este aspecto, porque me considero una chica afortunada. Tengo cuatro amigas que me han demostrado que nuestra amistad ya es para siempre. Porque una amistad que sobrevive a siete años de separación, una amistad en la que nos apoyamos pase lo que pase, donde no nos juzgamos y donde haríamos cualquier cosa las unas por las otras, que otra cosa es sino?

Pero hace poco descubrí(también en este foro) que hay otro tipo de amistad, uno en el que no se ve pero se siente. Y creerme, que se siente con mucha mayor intensidad. Este foro me ha dado la oportunidad de conocer a chicas simplemente maravillosas y especiales. Son divertidas, alegres y sobre todo grandes escritoras. Hay muchas a las que aprecio, es más a cada lectora le tengo cariño. Pero tengo que destacar a las chicas que me han dado algo sincero y verdadero, personas que me demuestran su apoyo cada día, personas que me han dado un cariño tan grande que me faltará vida para agradecérsolo y ellas son:

Aby, Cami, Dani, Meli, Malu y Nata.

Simplemente puedo agradecerles que me hayan permitido descubrir que hay personas tan maravillosas como ellas en distintos rincones del mundo. Os quiero.



Última edición por Kathy Rock el Sáb 15 Dic 2012, 9:06 am, editado 6 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Sep 2012, 3:38 pm


Dylan Ross



Parece el nombre de un superhéroe, el nombre del protagonista de una gran novela, el chico perfecto que todas quieren. Pero no es un superhéroe, ni mucho menos perfecto.
Dylan Ross es mi novio, el chico que cambió completamente a la chica despreocupada que solo se preocupaba por ella misma. Dylan, es el chico que rompió todos los esquemas de mi vida.

Como ya he dicho antes, soy lo más anti-romántico que ha existido en este planeta.Nunca he creído verdaderamente en el amor. En el tipo de amor que conlleva hacer locuras sin importar lo que pase, el tipo de amor que gusta y asusta en las mismas proporciones. La gente se empeña en buscarlo, otros mucho huyen de ese sentimiento. Lo que ninguno sabemos es que ese tipo de amor nos encuentra a nosotros. No podemos hacer nada por evitarlo.

En mi caso, apereció convertido en un chico moreno con los ojos azules más bonitos que he visto. Apareció en forma de esperanza. Me salvó, por dramático y de telenovela dramática que suene. Dylan apareció en el peor momento de mi vida. Primero se convirtió en mi amigo, ayudándome a superar el bache más enorme de mi vida. Luego se fue colando poco a poco en mi corazón.

Aún sigo siendo una inexperta en todo esto, sigo olvidando las fechas importantes, teniendo más pocos detalles que un cobrador de banca. ¿Pero sabeís que es lo mejor? Que aún así con todos mi defectos, me continua queriendo cada día.

Por lo que, desde aquí y expresando de la mejor forma que sé lo que siento. Te quiero, Dylan.


Última edición por Kathy Rock el Miér 14 Nov 2012, 12:53 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Jue 20 Sep 2012, 3:37 pm


Aby Galván Zamora.





Ya la he mencionado antes, es más la he mencionado tantas veces que la mayoría la conoceréis mejor a ella que a mí. Recuerdo perfectamente el momento en el que comenzó a formar parte de mi vida, de verdad. Recuerdo que estaba pasando un mal momento con el señorito mencionado antes.Mis amigas no podían ayudarme y yo necesitaba desesperadamente alguien a quién contarle lo que me estaba pasando. Y esa fue Aby, nunca sabré muy bien por qué la elegí ni mucho menos cómo decidí confiar en una desconocida. Lo que sé a ciencia cierta es que doy gracias todos los días por aquélla decisión.

Aby está loca, todo el mundo sabe eso aunque no la conozcan lo más mínimo. Pero con el tiempo te das cuenta que esa locura suya es la que te sube el ánimo en muchas ocasiones. Es entusiasta y divertida y no tiene reparo alguno en mostrarse como es, eso es algo que admiro mucho, la admiro en todo. Y esto es algo que nunca le he dicho, pero admiro su fuerza y como siempre mantiene la esperanza, ójala algún día me parezca en algo a ella.

Puede que no la haya visto nunca y puede que nunca la llegue a ver, pero no importa. Si algo he aprendido es que el amor no se mide por lo lejos o lo cerca que estés. Porque a día de hoy aseguro que quiero a esta chica como a una hermana mayor y que muchas veces me daría por vencida si no la tuviera a mi lado. Puede que haya cosas que no compartamos y que tengamos opiniones distintas a veces, pero si hay algo que tenemos en común: PARA TÍ YO Y PARA MI TÚ.

Desde la pantalla del ordenador, un simple y sincero GRACIAS.


Última edición por Kathy Rock el Miér 14 Nov 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Miér 10 Oct 2012, 8:24 am


My safe place.




Las personas me consideran una persona fuerte, alguien que puede con cualquier cosa que se le venga encima, que no se rinde ante las dificultades. Tienen toda la razón, pero mi fortaleza y tesón sale de una persona. A lo que mucha gente llamaría ángel de la guarda yo le llamo DAMON BLACK, mi hermano mayor.

Con la única persona con la que hablo sin pronunciar palabra, solo basta una mirada. Si tuviera que contar las veces que me ha ayudado, la de veces en las que si él no hubiese estado a mi lado me hubiera hundido sin remedio... faltarían dedos en el mundo. Cuando era una niña, siempre acudía a su cama cuando tenía una pesadilla, el simple sonido de su respiración a mi lado me calmaba.

Ahora la niña ha crecido, pero sigue acudiendo noche tras noche a los brazos seguros de su hermano mayor. Eso es él, mi lugar seguro dentro de la oscuridad. Aparece como la luz de un faro en medio de cada tormenta para guiarme por el camino correcto.

¿Lo qué más me gusta de él? Su paciencia y comprensión, no importo que haga ni las veces que meta la pata. Siempre está a mi lado, apoyándome a pesar de todo, sin juzgarme nunca. Podría escribir páginas y páginas de agradecimiento, causar un colapso en toda la red. Pero me limito a dedicarle un simple, pero eterno. GRACIAS.


Última edición por Kathy Rock el Miér 14 Nov 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Jue 11 Oct 2012, 10:06 am


My Little Girl.




¿Habeís visto la famosa luz al final del túnel?

Yo sí, es una luz procedente de Colombia, pequeñita pero que brilla con mucha intensidad. Se llama Camila. No sé qué tiene, pero siempre me hace ver el lado positivo de las cosas. Cómo no y para variar un poquito, estaba pasando uno de mis malos momentos. Un día decidí conectarme al foro, para que vieran que seguía viva. Y había un MP suyo, ahí fue cuando comprendí que era importante para ella.

Cuando sin demostrarle nada me estaba ofreciendo su apoyo, su absoluta confianza y su cariño. Siempre me hace reír, ella no lo sabe pero muchas veces solo me meto al foro para ver si hay algún comentario suyo. Y sí lo hay , me siento la persona más feliz del mundo. Siempre hace algo, siempre tiene algún pequeño detalle que mejora mi día un poco, a veces su comentario es lo único bueno que me ha pasado durante el día.

Te quiero muchísimo y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Pase lo que pase.


Última edición por Kathy Rock el Miér 14 Nov 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por NataPayne#Dream# Miér 17 Oct 2012, 5:05 pm

Hola Katherine , me encanto que muestres quien eres, que no tengas miedo de que te juzguen y que puedas depositar la confianza en alguien a quien ni si quiera conoces, aunque yo lo veo un poco imposible, tu haces ver todo con por lo menos una pizca de esperanza.
Te entiendo cuando hablas de tus problemas todos pasamos por cosas duras a veces que dejan un vacío en un tu corazón irremediable de llenar, pero que a veces dejan un lindo pero amargo recuerdo. Nos parecemos un poco ¿Sabes? Me encanta reír es uno de mis pasatiempos favoritos, soy extremadamente loca (Hasta a veces pienso que vengo de otro planeta o algo por el estilo), amo cantar, bailar y escribir (Aunque no suba novelas las creo), siento que ya te conozco. Y recuerda ¡NUNCA pero NUNCA! pierdas la esperanza, aunque todo parezca difícil siempre ahí una salida, solo cree en ti mi misma, como muchas personas lo hacen, como yo lo hago.También tengo un hermano, lo amo mas que a nada en el mundo, debe ser lindo tener a tus padres juntos ¿No? pues lo digo por que ver su amor te debe llenar de alegría no tengo padre el nos abandono y prácticamente no lo conozco, pero no es nada.
Solo te tengo que decir que cuando necesites a alguien en cualquier momento, voy a estar aquí para ti, sin importar cuando puedes contar con migo en las buenas y en las malas, se que es difícil confiar en alguien que apenas acabas de conocer (No lo digo para que me digas todo) solo quiero que sepas que aquí tienes una amiga mas que JAMAS te dejara.
Con mucho cariño,
Natalia.
P.D:Recuerda el arco iris siempre sale al final de la
tormenta :D.
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Mar 30 Oct 2012, 11:12 am


Another part of me.




Todos conocen esa parte de mí, la parte en la que soy fuerte. Esa en la que me crezco en cada problema, en la que le sonrío a la tristeza, donde no importa lo que pase que sigo adelante disfrutando lo bueno. Rebelde, decidida y valiente (así me definen muchos) Mi famoso Stay Strong...

No hay luz sin oscuridad, ni tampoco valentía y fortaleza sin miedo. La tristeza, mi compañera silenciosa desde hace tanto tiempo, la otra parte de mí, la que vive en mi interior, la que solo yo veo y sufro. No quiero dar pena, simplemente quiero que conozcáis la otra Kathe, la que a veces está tan triste que no quiere levantarse de la cama. Muchas veces es un mal día antes de empezar, hay días en los que nunca le encuentro el lado positivo a las cosas... días en los que pienso que voy a rendirme de verdad que no vale la pena seguir luchando por superar los problemas, porque pasados esos, otros vendrán. No es pesimismo, es asumir que en mi vida el refrán después de la tormenta siempre viene la calma, la calma dura relativamente poco y la tormenta es tan eterna que acabaría con la sequía de los países africanos.

Kathe no sonríe siempre y Kathe no es la mitad de fuerte de lo que la mayoría piensa. Kathe es una chica que en ocasiones se cansa de su vida... se cansa de que su madre le haga la vida imposible, se cansa de que su novio esté enfermo y que se cansa de que todo el mundo le repita todo el tiempo lo que debe o no debe hacer. Una chica que tiene pesadillas horribles noche tras noche...Es una chica que baila para olvidar, canta para aliviar el dolor y escribe porque es su forma de contarle al mundo, en tercera persona, como es su vida. Mis personajes no son más que esas partes de mí que muchas veces quedan ocultas... que como he dicho, muy pocos conocen.

¿Qué pretendo con esto?, ni yo misma lo sé. Creo que necesito que sepáis que no soy de piedra, que aunque no lo muestro en mi interior soy una chica de dieciocho años asustada. Y que el único motivo por el que es fuerte es porque piensa que rendirse es de personas mediocres, para los que no valoran la vida. Pero eso no quiere decir que viva en la parte del Stay Strong todo el tiempo.

Siento todo este rollo que acabo de soltar, pero ya por segunda vez, lo necesitaba.


Última edición por Kathy Rock el Miér 14 Nov 2012, 12:57 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Jue 01 Nov 2012, 3:59 am



Take this broken wings and learn to fly...
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Miér 14 Nov 2012, 1:15 pm


Once uppon a time...





Érase una vez una niña pequeña que una mañana de otoño estaba sentada en el suelo de su salón jugando con su muñeca favorita mientras su padre veía la televisión. De un momento a otro el padre decidió apagarla y encender su tocador de vinilos que a la niña tanto le gustaba mirar cuando funcionaba. Cogió uno de sus vinilos y lo puso... La niña no reconocía esa melodía le parecía divertida mucho en realidad no como las notas tristes que solía escuchar su padre. El cantante comenzó a pronunciar frases decía que los zombies la obligarían a bailar toda la noche. Asustada se levantó y comenzó a moverse al ritmo de la música como pudo, ya que tampoco sabía andar demasiado bien. Sin embargo seguir la música le resultó terriblemente fácil.

-¿Quién canta, papi? -preguntó la niña curiosa.

-Michael Jackson.

Ella se quedó con ese nombre mientras bailaba. Tras esa canción sucedieron muchas otras, muchos bailes durante meses en el salón de su casa con Michael Jackson, su padre le ponía vídeos y ella los observaba extasiada. Quería moverse como él, volar por el escenario como parecía que Michael Jackson hacía. Un día ella le pidió a su padre que le apuntará a clases de baile, su único objetivo era aprender a bailar como él, lo tuvo claro a pesar de su corta edad. Solo tres años.

Esa niña comenzó a dar clases de ballet, siguió formándose en los distintos tipos de baile e intentaba imirtar a Michael Jackson a medida que crecía. Esa niña soy yo, Katherine Black. Y no hay día que no agradezca a Michael Jackson por hacer del baile una forma de vida para mí.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Miér 14 Nov 2012, 1:28 pm


Thanks Again.




Le he dedicado ya varias entradas, he escrito numerosas palabras para agradecer su amistad y la he mencionado tantas veces que ni me acuerdo. Pero aún así me sabe a poco, porque siento que no importa la de veces que le dé las gracias la de veces que le digo lo imprescindible que es en mi día a día. Todo es poco para Aby.

A veces me siento mal por todo lo que la molesto, por la de veces que tiene que luchar por hacer que entre en razón y deje mi tozudez a un lado por un rato. Hay veces en las que pienso que no merezco a una persona como ella. Aby tiene ese poder, a pesar de estar a kilometros de distancia, de hacerme sentir bien con una palabra. En ocasiones es la única capaz de sacarme una sonrisa en un mal día. Cada vez que lo hace no puedo evitar pensar cómo es posible que una persona a la que no he visto jamás en persona pueda ser tan importante y tan especial para mí.

Le debo tanto que no sé como pagarle todo lo que me da. Me salva día tras día, cuando pienso que ya no puedo más y que el optimismo se acaba para dejar paso al mayor de los pesimismo llega ella para decirme que todavía hay esperanza, que debo seguir siendo fuerte porque queda mucho camino.

Ayer me di cuenta de una cosa y es que Aby es la esperanza que me falta a mí. Me he dado cuenta de que gran parte de mi fortaleza se encuentra en ella. Y también me he dado cuenta de que a día de hoy no estaría sobreviviendo a mis problemas como lo estoy haciendo si Aby no formara parte de mi vida.

Te amo. Y un gracias se queda corto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Jue 29 Nov 2012, 1:55 pm

Aprender a perder.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegará el día en que te tropieces con todas las reglas de la vida. Observarás que no puedes ir po el mundo fiándote de todos poque hasta los más cercanos, fallan. Que si no te esfuerzas, si no arriesgas, si no apuestas, no vas a conseguir nada. Que más vale "malo conocido que bueno por conocer", que debes tener sueños, que son la base de todo, y sobre todo intentar hacerlos realidad, pero que si alguno se tuerce no te puedes quedar atrás, debes aprender a empezar de cero. Debes dejar que a veces te adelanten y aprender a perder. Que no existe distancia mientras un recuerdo siga vivo. Y por encima de cualquier cosa debes aprender a creer en ti mismo, porque aunque te costará mucho llegar a ser quien quieres ser, pero merece la pena intentarlo, ya que el tiempo es muy corto para ser lo que los demás quieren que seas. Además tendrás que acostumbrarte a la locura del mundo, a su imperfección, a su contrariedad, porque no se va a detener por ninguno de tus problemas, y ahí, es cuando empiezas a darte cuenta de que tú mereces la pena.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Vie 30 Nov 2012, 1:11 pm

En un mundo donde la mentira es normal, ser sincero es considerado un acto de valentía.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por Nanfuhe96 Vie 30 Nov 2012, 6:31 pm

Hola Kathy, para ser sincera soy muy nueva en este foro y no he conocido muchas personas aquí. Sin embargo tu historia, o más bien, la forma en que la cuentas es inspiradora y me gusta mucho. Leí todas y cada una de tus entradas y debo decirte que eres una maravillosa escritora, cuando empecé a leer creí que era una novela ficticia pero pude darme cuenta de que estabas relatando tu vida, le estabas entregando tu corazón a cada palabra. Por cierto, como dije en otro foro, tu novela "Tras el Amanecer" me ha capturado y ahora más al ver lo maravillosa de su escritora. Mis expectativas con esa novela en especial ahora son más grandes que con cualquier otra. Y ten por seguro que seré tu fiel lectora. Saludos desde Colombia. Nath :)
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Sáb 01 Dic 2012, 3:43 pm






Truly, Madly, Deeply





indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Dom 02 Dic 2012, 9:32 am


Y de la nada llegas tú




rompiendo mis esquemas mentales,




mis anticompromisos y mi ley








indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.