O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Julia Arts School~ -FICHAS-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~Julia Arts School~ -FICHAS-

Mensaje por Miluh. el Mar 21 Ago 2012, 9:50 pm

~Meli~ escribió:
MiluhAbril escribió:Chicas, sin ofender, pero no se cual es la necesidad que tienen de copiarse a mi ficha. Osea, yo la hice asi para mi, no para que todas la copien.

Mmmm Lo Siento? Pero es que pensé que quienes quisiera la podían hacer así, como Paula, puso dos tipos de Códigos: el Fácil y el Difícil, y como se me dificultan algunas cosas en el "difícil" decidí tomar el Fácil (?
Pero sii te molesta no te preocupes y ahora mismo lo cambio.

No, no me molesta ^^ djkhsakdjsa te entiendo, a mi también se me complico a lo que me refería era a las imágenes en spoiler y al tipo de colores y eso, pero no hay drama (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por RockMe. el Mar 21 Ago 2012, 10:11 pm

MiluhAbril escribió:
~Meli~ escribió:
MiluhAbril escribió:Chicas, sin ofender, pero no se cual es la necesidad que tienen de copiarse a mi ficha. Osea, yo la hice asi para mi, no para que todas la copien.

Mmmm Lo Siento? Pero es que pensé que quienes quisiera la podían hacer así, como Paula, puso dos tipos de Códigos: el Fácil y el Difícil, y como se me dificultan algunas cosas en el "difícil" decidí tomar el Fácil (?

No, no me molesta ^^ djkhsakdjsa te entiendo, a mi también se me complico a lo que me refería era a las imágenes en spoiler y al tipo de colores y eso, pero no hay drama (:

Ooh Bueno pues en verdad lo siento, no sabia que los colores se podian cambiar, y sobre lo de Spoiler Solo no quería que la ficha quedara demasiado larga con la imagen x)!
Si esas Fichas "Dificiles" aun no las logro entender muy bien, espero que poco a poco pueda... Bueno pues Gracias (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strength. el Mar 21 Ago 2012, 10:14 pm

~Meli~ escribió:
MiluhAbril escribió:
~Meli~ escribió:

Ooh Bueno pues en verdad lo siento, no sabia que los colores se podian cambiar, y sobre lo de Spoiler Solo no quería que la ficha quedara demasiado larga con la imagen x)!
Si esas Fichas "Dificiles" aun no las logro entender muy bien, espero que poco a poco pueda... Bueno pues Gracias (?

:s Chicas yo no se que estan haciendo Pero no se compliquen y suban una ficha <.> No importa si es una de las mias o una suyas am que les digo . Ya subi el primer capitulo :/ Ustedes aqui y yo aya jahkshasj

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Miér 22 Ago 2012, 7:52 pm

FICHAS ELIMINADAS PORQUE NUNCA SUBÍ CAPÍTULO, ¿RAZÓN? LA NC QUEDÓ ESTANCADA. BTW ES PARA DEJAR DE SUPERVISAR EL TEMA Y NO TENER UNA PILA DE ESTO. U_U

Última edición por {Milєnkα.} el Dom 24 Mar 2013, 2:00 pm, editado 1 vez

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por RayitaCallaghan el Jue 23 Ago 2012, 5:40 pm

Hanna Lawrence

Ann# 16 años # Media # Demi Lovato

¬Nombre: Hanna Lawrence

¬Fecha de Nacimiento: 14 de marzo

¬Edad: 16 años

¬Aspirante(s) a novio: Niall Sheenan

¬Vida:

¨Vida personal: Nació en una pequeña ciudad no muy conocida de Indiana, un 14 de marzo. De pequeña visitaba muchas veces a su padre al hospital por problemas de salud, murió cuando Hanna tenía 13 años y sufrió una pequeña depresión ya que estaba muy unida a su padre. Vive con su madre y su hermana pequeña en Indiana.
¬Historia:
Desde muy pequeña Hanna se ponía a cantar delante del televisor cuando hacían programas musicales, imitando a todo aquel que cantara y sus padres decidieron apuntarla a clases de canto y piano debido a su talento musical. Cuando se enteró de que había una escuela para formar cantantes decidió pedir una beca para entrar en la escuela.

¬Amigos: No tiene muchos ya que de pequeña sufría bullying y pocos se acercaban a ella, pero con el tiempo las cosas empezaron a cambiar y empezó a hacer amigos entre los que destaca Giselle, su mejor amiga.

¬Descripción Física:
Spoiler:

¬Descripción Psicológica: Hanna es una chica tierna y dulce, que no dudará en ayudar a los demás cuando estos lo necesiten. Es bastante insegura pero suele ocultarlo bajo una amplia sonrisa y pareciendo siempre de buen humor. Uno de sus defectos es que se enamora fácilmente.

¬Otros: Tiene varios tatuajes. Toca el piano. Le encantan los días de lluvia.

¬Actriz que la representa: Demi Lovato

Niall Sheenan

Nialler# 17 años # Alta # Niall Horan

¬Nombre: Niall Sheenan

¬Fecha de Nacimiento: 26 de julio

¬Edad: 17 años

¬Aspirante(s) a novio: Hanna Lawrence

¬Vida:

¨Vida personal: Nació en Irlanda donde vivía con sus padres y tres hermanos. Su padre es un gran abogado y su madre, una famosa maquilladora de estrellas de cine y modelos. Es el hijo mediano, tiene una hermana mayor y un hermano pequeño.
¬Historia:
Nació en una familia adinerada de Irlanda y desde pequeño se vio atraído hacia el sonido de la guitarra instrumento que cuando creció, no dudó en aprender a tocar. Más tarde empezó a ensayar cantando las canciones que tocaba con la guitarra, sus padres decidieron mudarse a Nueva York para inscribirle en la escuela Juliar Arts, donde asiste desde hace tres años.

¬Amigos: En Irlanda dejó atrás muchos verdaderos amigos, y cuando llegó a NY pocos se le acercaban por él sino por su dinero. Así que decidió que a partir de ese momento los elegiría él mismo.

¬Descripción Física:
Spoiler:

¬Descripción Psicológica: Niall es un chico muy divertido que se pasa el día haciendo bromas y riendo. Es un poco caprichoso y esnob debido a su estatus social pero en el fondo es un chico muy tierno y adorable.

¬Otros: Le encanta la comida y gracias a su metabolismo no engorda. No es rubio natural sino que se decolora el pelo. Siempre que puede llama a sus padres para ver como se encuentra la familia.

¬Actriz que la representa: Niall Horan

Ver perfil de usuario http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por (Meigi) el Mar 28 Ago 2012, 6:52 pm

Annabella Avery Thorne

Bella# 15 # Alta # Bella Thorne

¬Nombre: Annabella avery Thorne

¬Fecha de Nacimiento: 28/Junio/1997

¬Edad: 15

¬Aspirante(s) a novio:Cody SimpsonAQUI

¬Vida: Desde pequeña siempre era la mas consentida de su familia al ser la menor eso creia. siempre entro a las mejores escuelas pero desde la muerte de su abuela no a sido la misma ella queria mucho a su abuela y siempre lo hara

¨Vida personal:---------------
¬Historia:
Nacio en Australia Goald Coast Siempre le gustaba ir a surfear su madre trabajaba en una empresa lo cual conocio a la madre de Cody su mejor amigo y desde ahi siempre se lleva con cody y Zendaya una amiga inigualable que siempre la apoya en todo ella por el momento es novia de Greyson un buen amigo de Cody.......... Sintio algo de desepcion por ella porque murio su abula y habia ocurrido un problema siempre se arrepentira de eso

¬Amigos: Cody, Zendaya, Greyson AQUI

¬Descripción Física: Cabello rubio acaramelado, ondulado a rizado segun se lo peine y cómo aunque casi siempre lo trae solo ondulado, se lo risa
para cuestiones especiales unicamente como una cita o una premiere. Tiene la piel demasiado blanca por lo que se tosta con facilidad, con el calor sus mejillas se ponen rosadas, dientes alineados, rasgos angelicales, alta para su edad, delgada pero con curvas (xD), ojos marrones que dependiendo de como les de la luz es la intensidad del color. Labios rosados y carnosos.

Spoiler:

¬Descripción Psicológica:Bella es una chica que se preocupa mucho por la gente, es muy dulce y atenta con todo el mundo. Tiene muchos amigos a los que quiere un montón y se lo demuestra cada día.
Es adicta a Twitter, no puede evitar enviar mensajes a sus amigos. Por las noches le encanta quedarse a escuchar música o dibujar. Ella siente que podría hacer cualquier cosa por sus amigos. Es muy protectora. Odia los días lluviosos si caen en fiesta. No le gusta mucho la escuela pero quiere tener un futuro muy bueno por lo que se esfuerza mucho. Lo que mas le gusta hacer es jugar a la wii junto a sus hermanos, a los que quiere muchísimo. Lo que mas le gusta dibujar son a las personas. Le encantan las fiestas de cumpleaños a las que asiste deseando pasárselo lo mejor posible y disfrutar con aquella persona de ese día tan especial

¬Otros:

Hobbies:
Le encanta bailar, cantar en muy buena en eso , vestirse a la moda, tener
el cabello bien peinado, comer helado, estar con sus amigas, salir a
pasear a cualquier lugar. Conocer gente nueva y audicionar para
cualquier cosa que sabe que hace bien, Nadar, Surfear es muy buena en los deportes y Le encanta modelar
•Odios:
odia a la gente impertinente que se cree la mejor del mundo, los lunes, levantarse temprano y los mensajes cortos.
Manias:
no se puede estar sin su blackberry se la trae a todos sitios y en todo momento hacerse photos with her friends.

¬Actriz que la representa: Bella Thorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por (Meigi) el Mar 28 Ago 2012, 7:56 pm

Cody Simpson

Cody# 15 # Alta # Cody Simpson

¬Nombre: Cody Robert Simpson

¬Fecha de Nacimiento: 11-Enere-1997

¬Edad: 15 años

¬Aspirante(s) a novio: Annabella Avery Thorne

¬Vida:-------------------------------

¨Vida personal: r a Bella y desde ahi Son mejores amigos
¬Historia:
Nacio en Asutralia el 11 de enero, Fue el primer hijo de angie y Brad {Sus padres} Luego llego su hermana Alli, Y luago Tom es su hermano menor por lo cual es el mas concentido de ahi, Por su hermana Alli llego a conoce

¬Amigos: Greyson, Bella, Zendaya

¬Descripción Física: Rubio, Alto, HERMOSOS OJOS VERDES, Labios carnosos Mejor en la imagen

Spoiler:

¬Descripción Psicológica:Muy divertido le gudta pasar tiempo con sus amigos y fammilia, es cari~oso con todos Es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino. Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene, muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado.

¬Otros:
Hobbies:
- Cantar
- Surfear
- Componer
- Tocar instrumento

¬Actor que la representa:Cody Simpson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2