O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Childhood soul {Cartas colectivas}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Phoenix. el Dom 19 Ago 2012, 8:40 am

¡Hola Chicas! Espero que no les moleste que me meta; sus cartas me han llenado el corazón. Me identifico tanto con cada una de ustedes, me gustaría tratar de escribir una también {Aunque nunca van a ser tan buena como las suyas} Todas son verdaderamente un modelo de que siempre hay que ser fuerte.
Adri
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † el Dom 19 Ago 2012, 8:51 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aly, casi me largo a llorar cuando leí que tienes diabetes /=
Te admiro muchisimo, bigger Aly. Love you, gracias por enseñarme tanto :')

Aww, Mandy, no te preocupes. De momento me inyecto cada día mi insulina, pero ya me la diagnosticaron permanente, al igual que mi abuela. Sólo que tengo el triple de posibilidades de padecer cáncer antes de los 30, por inmunificencia cardiólogica-vascular. Pero bueno... ¿de algo nos trendemos que morir, no? Si te digo la verdad, no me preocupa, nunca me ha preocupado y nunca me preocupará. Seguiré sonriendo hasta el último segundo de mi vida.
Te adoro, little Mandy.


Que penita... Espero que no llegues a tener cancer, te mereces mas que eso :'(
Yo, si fuera tu, me habría quedado estancada. Siempre estoy muy a la defensiva y esperando lo peor, no sé si te habrás dado cuenta. Eres una idola, bigger Aly <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Call me Aly. el Dom 19 Ago 2012, 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dear: Little Ainhoa.
From: Big Ainhoa.
Reason: Because I Love You, and I believe in yourself.

Eres diferente: no te voy a mentir, pequeña Ainhoa, eres diferente. Nunca serás ese cliché en el que todos creen, no eres perfecta, lo sabes, aun así, no eres tan mala como crees. Sigue diciéndoles a todas que tu color favorito, no es el rosa, es el azul, dilo alto y claro. NO te avergüences por preferir jugar al escondite antes de jugar con las barbies, con el tiempo, aprenderás que los valores que demuestran esas pequeñas muñecas diabólicas con cara de “ángel” no son los que te gustaría tener. No vuelvas a beber alcohol nunca más, por ser como todos los demás, no hagas más estupideces para integrarte a un grupo que en realidad, no son más que un grupo de patanes que no saben lo que vales, y por favor, ¡NUNCA más! Vuelvas a “tomar una calada”, esa primera calada, casi te cuesta la vida y suerte que ni te gustó ni te enganchaste, así que, por favor, no toques el alcohol ni el tabaco, eres demasiado pequeña para eso.

No te compares: tus amigas siempre han sido más listas, más guapas, más populares,, más de todo, pero eso no quiere decir que tú seas mala. Todo lo contrario, eres normal y corriente, pero tienes la suerte de tener amigas que no lo son, debes alegrarte por ellas por encima de todo, dejar de pensar en ti misma y más en ellas, ¿Qué son más buenas en todo? No importa, sonríe, felicítalas, dales la enhorabuena y diles lo orgullosa que te sientes de ser su amiga. Pero no olvides, que, aun sin ser la mejor, aun si destacar, aun si sobresalir, eres buena en bastantes cosas y no debes menospreciarte tanto.

Sonríe: tu sonrisa no es la más bonita, tú tampoco eres la más hermosa de todas, pero tu sonrisa vale mucho más de lo que imaginas. Ilumina los días nubosos de aquellos que, aunque pocos son, te quieren, te aman, te comprenden y te respetan como eres. Y recuerda lo que dicen, “nunca sabes cuando alguien se va a enamorar de tu sonrisa” así que, ¿Por qué no intentar sonreír, haber si hay suerte de una vez? Y si no la hay, tú, sigue sonriendo.

Sigue siendo optimista: ¿Qué se acaban las vacaciones de verano? ¡Escucha canciones de verano! ¿Qué nadie parece conocerte, ni intentarlo? ¡Búscate a otros que si quieran! ¿Qué casi te matan y siguen sonriendo y durmiendo tranquilamente por las noches? ¡Sonríe y demuéstrales que eso no te importa! ¿Qué a veces tienes ganas de terminar con todo, de raíz? ¡Piensa en todos aquellos que no han podido quedarse, y han tenido que irse, sin quererlo! ¡Tú no tienes derecho a arrebatártela! ¿Qué te sientes muy desgraciada y sola? ¡Piensa en todos aquellos que no tienen a nadie ni nada! Así verás que no tienes derecho a sentirte así.

No seas tan estúpidamente orgullosa: ese gran y tozudo orgullo que posees, no te servirá de mucho y te llevará más de un problema. Ya se que no soportas, de ninguna de las maneras, que te digan que debes hacer y como debes hacerlo. Pero deberías hacer un poco más lo que te dicen, la mayoría de veces, no es por fastidiar y si dejas que te expliquen, aprenderás mucho más de lo que piensas. Aunque sé que ahora me dirás que no es verdad, que una misma, puede aprender de errores, pero… ¿Acaso no has mirado como tu madre cocinaba para saber reproducirlo y hacerlo “tú sola”?

No estás completamente sola: aunque no tengas un montón de amigos, ni un grupo con el que poder salir todas las veces que quieras, no estás tan sola. Tu familia, aunque a veces no lo demuestren, te quieren. Y esas amigas de las que tanto dudas, alguna que otra te sorprenderá muy agradablemente las otras, no valen de tu tiempo.

No llores: esas lágrimas que con tanta frecuencia te empeñas en derramar, no deben salir de tus ojos sin ser de extremada necesidad. Reconozco que todos necesitamos llorar de vez en cuando, pero es mejor que llores con una película, que llores de la risa o que llores por alguien que sí merece tus lágrimas, que ir vertiendo agua en este mundo y derrocharla, ¡que las cosas no están para ir desperdiciando agua!

Confía más en los que deberías, y menos en los que no: sí, querida, muchos de esos a los que tú llamas amigos, o mejores amigos, te van a arruinar la existencia. Evítalos, no cedas a sus “pruebas de popularidad”, no les creas cuando te dicen que son tus amigos, no les creas cuando te dicen que eres “guai”, no les creas cuando te dicen que jugándote la vida, serás más “enrollada” y por favor, no cedas, o si no, te verás obligada a llevar un móvil y el inhalador en todo momento. Y aunque no parezca de fiar, confía más en esa chica que parece defenderte. Te sorprenderás.

No cometas más veces el mismo error: no es tu amiga. No regreses a ella cada vez que le apetezca, ya sé que te encanta estar con ella, que es genial sentirte alguien, pero ella, solamente regresa a ti por interés. Por favor, pequeña “Yo”, dile que no, la p´roxima vez que te pida disculpas, dile que lo sientes, pero que prefieres estar sola que mal acompañada. Eso te llevará problemas, ¿Qué con quien? Con todos. Pero piensa que “es mejor estar sola, que mal acompañada”. Y si alguien decide enfadarse porque le dijeras eso a ella, es que en realidad, no vale ni que tú poses tu mirada sobre su existencia.

No te creas todo lo que te dicen: te dirán que eres estúpida, fea, horrible, mala persona, tonta, imbécil, puta, guarra, y demás, pero nadie tiene derecho a decírtelo. Cierto, no eres la más lista, pero esos que te lo dicen, no saben ni cuanto da uno más uno. Verdad, no eres a más guapa, pero los que te dicen que no lo eres, harían vomitar a un unicornio (De acuerdo, ¡Busted! No sabía que decir, y ya sé que has pensado, “¿Hacer vomitar a un unicornio? Sin comentarios.”). Evidentemente, no eres ni “guai” ni “popular” pero tú al menos, llegarás a viejo, sin tener un tatuaje arrugado, sin tener un agujero que no sabrás como tapar, pudiendo respirar (bueno, lo más que puedes, ya sabes que con el asma, muchos milagros, no puedes pedir, confórmate con lo que tienes) y sin tener alguno de tus órganos vitales hechos un asco. Mentira, eres buena chica, eso es lo único que si puedes atribuirte con total confianza y sinceridad, la mala gente son ellos, que hacen sentir inferiores a los demás solamente porque ellos son “superiores”. Para nada, no tienes ni un solo pelo ni de puta, ni de guarra, tú al menos, te tapas el culo con tela y no juegas con la ropa para saber si esta vez será el viento, un mal movimiento o una mano, el que dejarán tus bragas al aire.
No seas tan inocente, la gente es mala, por naturaleza: ya sé que crees que todo el mundo es buena persona, por mucho o poco que lo sean, que en realidad la gente no eligue ser buena o mala, que simplemente las circunstancias deciden hacia donde se decantará. ¡MENTIRA! La gente es como es, por naturaleza, poca gente es la que es en verdad buena, la que en verdad de ayuda por que quiere, la que en verdad te ayuda a levantarte sin ponerte el pie unos metros detrás para que caigas, la que en verdad quiere lo mejor para ti y la que en verdad pretende la felicidad de los demás por encima de los otros. Sé que eso que estoy a punto de decirte suena muy prepotente, pero tú, estimada Ainhoa mía, eres de ellas. Es lo único que puedes tener bien claro, lo único que en verdad puedes atribuirte. Y aunque a veces tengas ganas de ser como los demás y dejar de tender la mano porque ser buena gente no recompensa, no lo hagas, sigue siendo como eres y no te conviertas en uno más. Pero ten muy en cuenta que, ser buena gente, no recompensa como esperas, no te hará ver “guai”, y no te convertirá en una más de esa muñecas de porcelana que tanto anhelas ser. Simplemente, sabrás que estás haciendo lo correcto y cuando alguien se acerque a ti, y veas que en realidad se acerca por digámoslo, “X”, y no por interés, ahí es donde te recompensará. No lo olvides.

No te compadezcas de ti misma: no tienes ningún derecho a quejarte. Hay niños que no tienen que llevarse a la boca, y tú te ves gorda y rechazas esa comida que para otros significa la diferencia entre la vida y la muerte. Hay gente que no tiene a absolutamente nadie, tú no tienes derecho de sentirte sola, siempre estará ahí tu familia y por supuesto tu fiel Lluna, ellos si estarán ahí por amor. Hay gente que no tiene que ponerse encima más que harapos, tú no tienes derecho a sentirte menos por no llevar minifaldas que más bien parecen cinturones, ni escotes que dejan ver todo lo que deberían tapar, ni ropa ajustada que marque tus imperfecciones. Hay gente que no tiene pelo que peinarse, por culpa de alguna enfermedad, como la quimioterapia de los enfermos del cáncer, ¿Y tú te quejas porque no te queda bien el peinado que llevan todas las chicas? ¿Te das cuenta de lo malvado que suena eso? Y recuerda, no te quejes, no te compadezcas, no tienes NINGÚN derecho a hacerlo.

Quiérete, por favor, quiérete: sé que te es muy difícil, sé el esfuerzo que te cuesta eso. Te crees mucho menos que todos los seres vivos de este planeta. Y no es verdad, no eres más que nadie ni menos que nadie, eres tú, una chica como cualquier otra, ni linda, ni lista y tan lejos de rozar la perfección que ese punto ni se ve en tú horizonte, pero eso no significa que no seas una persona maravillosa y que por mucho que poca gente lo aprecie, no significa que no tengas derecho a quererte, a levantar la cabeza cuando caminas, en vez de ir mirando el suelo y pidiendo perdón por existir. A lo mejor, te sorprenderás si algún día, oigas como alguien le dice a otra que desea ser como tú, pero eso, NUNCA debe hacerte una creída, ni una presumida, pero tampoco tienes que compadecer a esa persona ni preocuparte por su estado de salud mental, que es lo que harás, solo sonríele con más frecuencia y hazle ver, que es igual a ti y que nunca debería querer ser como tú, que esa persona, es tan especial como tú y no necesita ser otra persona para ser maravillosa. Y aunque sea poco, quiérete y ten un poco más de confianza depositada en ti misma.

Y lo último: no seas tan egoísta, hay gente que merece muchísimo más la ayuda que tú tanto pides en silencio, no seas tan celosa, todo el mundo tiene derecho a tener estimación a otros y a querer incluso más que a ti a otras personas, no te avergüences nunca por ser como eres y di las cosas que te gusta o en lo que crees, sin mentir o decirlo en un hilo de voz y un “¡Es broma!” después, no hagas caso a todas las burlas, quizás, te lo dicen porque están celosos, se que pensarás, ¿celosos de que? Yo te lo dijo ahora mismo, de tu corazón. Y lo último que quiero decirte, más bien, repetirte. No hagas caso a esa gente que pretende destruirte debajo de una máscara de amabilidad falsa, no son ni serán nunca tus amigos.
Y eso, amada Little Ainhoa, es todo lo que por ahora, soy lo suficientemente valiente para decirte. Perdóname por todo aquello que en esta carta no te he dicho, pero no lo e echo por la sencilla razón, que hay cosas, que son mejor no saber y aunque, seguramente lo que voy a decirte te va a parecer una idiotez, debo decírtelo: es mejor que caigas y te levantes tú sola, antes de aceptar manos invisibles echas de humo.

Con muchísimo amor, Big Ainhoa, que te quiere y si te acepta como eres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ain, tu sabes lo mucho que te adoro, admiro y quiero. Fue tremendamente lindo lo que escribiste desde tu gran corazón. Sospecho y creo saber que te costó escribir esta carta, y no sabes lo valiente y fuerte que te hace para mi ese gesto. Te gusta el azul, jugar al escondite y estás orgullosa de tus amigas.
Eres dueña de una sonrisa inigualable y tu chispa, hace del mundo un lugar mejor {aunque no lo creas}. Tu orgullo es parte de ti, aprende a modificarlo, no a eliminarlo ni destruirlo. Eso sería intentar cambiarte. Eres amada por pocos, pero no menosprecies eso, es suficiente para ti.
Eres toda una luchadora, y lo más impresionante de todo es que eres sincera. Esta carta me ha movido cosas, lo que tu hoy has escrito y reconocido no podrá cambiarlo nadie, ni siquiera tú misma. Pero, ¿Quién dices que no puedas escribir tu futuro? Sueña, vive, llora, llora mucho y ríete de ti misma todos los días.
Te quiere y admira, Bigger Aly
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por sugg. el Dom 19 Ago 2012, 3:05 pm

Ain me has hecho llorar con tu carta, a veces suelo ser un poco llorona y es bastante raro. Lo mejor es madurar & me alegro que lo estés haciendo, no te diré que soy la más madura del mundo, pero estoy en el mismo desarrollo que tú, o sea madurando o algo así. De todos modos, siempre habrá gente que te dirá cosas malas, pero al fin y al cabo son solo las inseguridades de uno mismo (:
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Leslye Everdeen. el Dom 19 Ago 2012, 5:03 pm

Creo que si yo de pequeña, hubiera recibido esta carta, probablemente no sería la chica que soy ahora, no se si eso sería bueno o malo.
avatar


Ver perfil de usuario http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Leslye Everdeen. el Dom 19 Ago 2012, 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que bonito, Leslie :')
Se nota que escribiste con tu alma y que no tienes miedo a decir lo que te pasa, al menos no con nosotras. Te admiro porque nunca bajaste la cabeza, al menos no desde que te conozco. Si lo piensas con atención, desde que abrimos Crossroad he llorado delante de ustedes unas cien veces.
Muchas gracias por compartirlo <3333333

Estaba releyendo las cartas y me topo con este comentario de mi querida Mandy(?)

Realmente si tenía miedo, porque es raro que una persona se exprese asi sin miedo a lo que digan los demás. Nadie es tan fuerte para pararse en medio de un mundo y comenzar hablar sobre sus problemas, oh bueno yo lo creo asi. Repasando mi carta me di cuenta que me faltaron algunas cosas muy importantes, como el hecho de soportar las burlas por mi bisexualidad, mi temor al mañana, tantas cosas. asda:3
avatar


Ver perfil de usuario http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Vanellope el Dom 19 Ago 2012, 5:15 pm

Me hicieron llorar con todas sus cartas chicas, :) espero que no les moleste que me meta haha, me llegaron al alma.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Vanellope el Dom 19 Ago 2012, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Es que todo tiene que empezar con un corazón roto? ¿Sueños rotos y partes que sangran? ¡Si! eramos jóvenes, era todo mas claro. Pero incluso esa ambición desaparece, jure que nunca perseguiría hasta lo que fuera obvio, hasta lo que puede llegar a ser claro, pero estoy tan descontento aqui abajo, aun sigo descontento. Si solo tendremos una vida, si solo tendremos un intento, y si el tiempo nunca va a estar de nuestra parte: Antes de morir, quiero brillar e impactar..." Jon Foreman

Pequeña Noemi, quiero que te sientes a mi lado ahora, solo déjame decirte unas cuantas cosas, no te voy a aburrir, se que quieres salir a jugar pero no demorare mucho. Te lo prometo.

Aceptate completamente: Habra momentos en los que comenzaras a preguntarte: ¿Por qué no puedo ser como ella? ¿Por qué no puedo tener lo que tiene ella?. Bueno, simplemente porque no eres ella, pequeña. Tienes lo tuyo, Dios te ha hecho perfecta, no trates de igualarte a los demas, tu tienes tu vida y eso es lo mejor que podrás tener, si, quizás es difícil no poder tener todo lo que desees ahora, pero recuerda que no todo lo que pidas te hará feliz, lo material es solo temporal, no tardara en romperse o perderse, eres muy importante, seas de mucho dinero o no lo seas.

No los escuches: Nunca escuches a la gente que te querrá detener a hacer lo tuyo, habrá gente que te apoyara, tanto como habrá gente que querrá verte caer. No los escuches, sigue adelante, no dejes que te vean sufrir, no lo vale en realidad, aquella gente es un obstáculo mas para ti. ¿Verdad que podemos juntas superarlos? ¡Claro que si! admiro tu fe, pequeña en realidad mucha gente admirara eso de ti.

Levántate, cariño: Si, yo se que cuando le dijiste a tu mejor amiga: Deseo cantar. Ella se acerco a ti y te dijo: Como mi mejor amiga, quiero ser sincera y decirte que no sabes cantar. Eso te destrozo, yo lo se, lo entiendo. Pero, corazón, mi pequeña no llores mas, vamos sujeta mi mano y levántate del suelo, ella no supo como te sentías, dijo ser tu mejor amiga y no supo como te sentirías, no supo las noches en que te acostaste pensando si realmente servirías para algo, no la sigas escuchando, tendrás que superarlo algún día u otro, no vas a caer por un comentario, eres fuerte amor.

No te hagas daño: ¿Quién dijo que se te tienen que notar los huesos para ser hermosa? La moda va y viene pequeña, cuando pases de los 13 te darás cuenta de que le interesaras a mucha gente aunque no te lo esperes, ¿sabes por qué? no fue por tu físico, fue por tu actitud. Si cambias tu actitud te cambiaras a ti misma, eres hermosa, repitelo conmigo: ERES H-E-R-M-O-S-A y que nadie te diga lo contrario bebe, eres hermosa por como eres.


Ríe porque tu primo se cayo en la fuente de la casa de tus tíos y Llora porque terminaste tu primera novela romántica: ¿Quieres ser como ellas, cariño? ¡No!, eres pequeña, tener novio a esa edad no te hará tan importante como las demás, ¿No las escuchaste llorar? Lloraban tan jóvenes, no porque finalmente decidieron hacer una versión animada de vaselina. Los chicos a esa edad son idiotas bebe, las niñas no lo entienden, no son como tu y tus verdaderas amigas tampoco lo son. No es porque no sean bellas, o deseables, simplemente ustedes dan para otras cosas. ¿No me dijiste un día: Mi sueño es ir a Australia? ¿No quieres seguir con ello? Porque yo aun lo estoy haciendo, hermosa. Aun continuo sin rendirme, pero no dejes que esos muchachos te rompan el corazón y te hagan llorar, no lo valen. Yo quiero que encuentres aquel chico que te haga llorar porque te regalo un anillo de matrimonio diciéndote "Finalmente encontré a la mujer perfecta" ¿No quieres escuchar eso? Que te acepte con defectos, cariñito. Quiero que te sientes fuera de la playa de Sydney sujetando la mano de tu hija y le digas lo mismo que yo te estoy diciendo a ti.

Arriesgate: No dejes ir las oportunidades, te arrepentiras porque no sabes si regresaran nuevamente, yo procuro no dejarlas ir. No me rindo, aunque tropiece me levanto, ¿Harias lo mismo como yo? eso quiero, pequeña. Si amas, porfavor que sea del indicado, ¿No sueno muy anticuada, cierto? ojala pienses lo mismo, porque he tenido muchas amigas de 13 años con novio y viven cosas que no deberían vivir ahora, ama, come postres, juega el basketball ¿te gusta cierto? Yo ahora estoy dando lo mejor para poder salir adelante y pueda decirte en otra carta: "¿Sabes bebe? Finalmente lo logre... finalmente lo hice" ¡Cool! ¿Cierto? sea lo que sea, arriésgate a lo que valga la pena. Como ir con tus amigos a comprar una película y divertirte, besar al muchacho que te gusta y que te ha demostrado que es el correcto, comer los helados de menta que tanto te encantan y saltar tan alto no importa si estas descalza, lo que quiero que entiendas es que... nunca te cruces de brazos y veas a la gente pasar por tu ventana, mira el cielo y nunca te rindas, bebe. NUNCA TE RINDAS. Si quieres viajar por el mundo y trabajar en aquella revista que tanto deseas, conocer a un chico de hermosos ojos azules (Ignorame, realmente consigue uno que te ame de verdad y haga hasta lo imposible por hacerte sonreír) y mas que nada... Arriesgate a dar un paso, no importando que haya mas adelante.

Y por ultimo: Nunca dejes de reír bebe, nunca dejes que las demás personas te hagan de menos, porque no lo eres. Seras una pequeña de mucha fe, de aquellas que se plantean una meta y hacen todo lo posible por conseguirla, ayuda a la gente que te necesita, no trates de ser como los otros, ¿eres especial, sabias? Bastante, mucha gente admirara tu talento en creer en tus sueños. Quiero que no importa que diga la gente, no tires tus sueños a la basura, eres talentosa cariño, lo eres de verdad. No estas sola, aunque no lo creas allí esta tu mama y tu papa, ellos te apoyan, aunque sepas que para continuar, habrán varias cosas que tendrás que dejar atrás, yo se que quieres salir al mundo, a que te conozcan, a conocer personas que llegaras a amar, pero nunca olvides a las personas que creyeron en ti primero, cariño nunca las olvides, ellos son importantes para ti, amor. Una vez le preguntaste a papá: ¿Estas orgulloso de mi, papi? ¿Me querras aun cuando mi sueño es ir lejos? Bueno, en ese entonces te había respondido: Eres pequeña mimi, aun tienes 7 años. Bueno, quizás lo hayas olvidado, pero hace unos días volví a preguntar lo mismo... ¿Sabes que me respondió? bueno... veo que estas contenta, pequeña. ¿Qué tal si tomas tu cuaderno y tus colores y dibujas un poco? ¿Por qué no me dibujas lo que sueñas? Tengo que irme, quisiera ver unas cuantas caricaturas y burlarme de mis primos cuando les hago bromas inocentes... recuerda que te quiero, y no olvides que eres de esas niñas que aun sigue emocionada porque vivió lo suficiente para ver Toy Story 3 y aun espera Monsters INC. 2, no olvides tus tennis y sujeta muy bien tu uniforme de Michael Jordan aunque te queden grandes, no olvides tu primera canasta cuando papa jugaba contigo baloncesto, o el primer vestido que mama te compro (Aunque lo hayas odiado, admite que era hermoso) Bueno bebe, antes de irme... quiero que sepas lo que dijo papa, antes de que se me olvide:

Estuve orgulloso de ti cuando te sujete entre mis manos la primera vez que te vi, y estaré orgulloso de ti no importa a donde vayas o donde estés, siempre te amare... No importa las circunstancias en las que nos encontremos, eso solo sera un bache del camino, hija. Pero nunca olvides, que habrá algo mucho mas grande esperándote mas adelante, pero por el momento no olvides... que aun puedes sujetarte de mi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por believe. el Dom 19 Ago 2012, 7:04 pm

No soy de llorar a la primera, pero sus cartas realmente me han conmovido (': disculpen que me meta, pero es que he leído cada una de sus cartas y en verdad chicas, son un modelo a seguir. Creo que me animaré a escribir una carta yo también.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Call me Aly. el Dom 19 Ago 2012, 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No soy de llorar a la primera, pero sus cartas realmente me han conmovido (': disculpen que me meta, pero es que he leído cada una de sus cartas y en verdad chicas, son un modelo a seguir. Creo que me animaré a escribir una carta yo también.

Claro que puedes! Creé el tema para eso <3 xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Grace. el Dom 19 Ago 2012, 7:48 pm

OH!!!!
Que lindo
Yo quiero hacer una carta a mi pequena yo
:D
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † el Dom 19 Ago 2012, 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que bonito, Leslie :')
Se nota que escribiste con tu alma y que no tienes miedo a decir lo que te pasa, al menos no con nosotras. Te admiro porque nunca bajaste la cabeza, al menos no desde que te conozco. Si lo piensas con atención, desde que abrimos Crossroad he llorado delante de ustedes unas cien veces.
Muchas gracias por compartirlo <3333333

Estaba releyendo las cartas y me topo con este comentario de mi querida Mandy(?)

Realmente si tenía miedo, porque es raro que una persona se exprese asi sin miedo a lo que digan los demás. Nadie es tan fuerte para pararse en medio de un mundo y comenzar hablar sobre sus problemas, oh bueno yo lo creo asi. Repasando mi carta me di cuenta que me faltaron algunas cosas muy importantes, como el hecho de soportar las burlas por mi bisexualidad, mi temor al mañana, tantas cosas. asda:3


Bueno, es normal que tengas miedo, pero el que hayas decidido hablar sobre ello ya es un gran paso ;)
La verdad es que es cierto. El otro día mi tutora me preguntó qué me pasaba porque la semana pasada me largué a llorar muchísimas veces. No me quedó más remedio que contarle, y ella solicitó una cita con un psicólogo. Estoy asustada, tengo miedo de volver a decir algo que se pueda malinterpretar y terminar internada. No te preocupes, siempre hay gente idiota que intenta hacerse sentir mejor deprimiendo a los demás (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Thalassa Deméter. el Lun 20 Ago 2012, 5:41 am

мιnι. escribió:Ain me has hecho llorar con tu carta, a veces suelo ser un poco llorona y es bastante raro. Lo mejor es madurar & me alegro que lo estés haciendo, no te diré que soy la más madura del mundo, pero estoy en el mismo desarrollo que tú, o sea madurando o algo así. De todos modos, siempre habrá gente que te dirá cosas malas, pero al fin y al cabo son solo las inseguridades de uno mismo (:

Lo siento, no pretendía hacerte llorar :( Si, a fuerza de golpes, pero sí, estoy madurando... Ya, lo malo es que yo soy muy insegura, y si encima de empeñan en destruirime, a mi y a mi autoestima, pues bueno... Lo consiguen. Pero gracias, pero debo admitit, que al releer la carta, la e odiado muchísimo, a ella y a mi...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Thalassa Deméter. el Lun 20 Ago 2012, 5:52 am

¡NOE! AMÉ tu carta, creo que la pequeña Mimi ha calado tan hondo dentro de mi corazón, tanto como la Noe mayor. ¡Me pareció una niña H-E-R-M-O-S-A! En todos los aspectos, me encanto ella y la carta, ya sabes que esribes genialísimamente y aunque, toda la carta me emocionó... Debo reconocer que lo de tu padre... Me ha encantado, me ha llegado, totalmente al corazón... Precioso... De verdad, lindísimo... Me hizo amar a tu padre también...
Te diría "Siguela" pero sería abusar de ti, pero de verdad, que es hermosa, como tú, y como Mimi.
Bss linda :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por hemmo. el Lun 20 Ago 2012, 6:53 am

Ain, sé que no nos conocemos ni nada, pero tu carta ha estado hermosa.
Vale, Milagros... Ustedes me han conmovido.
¡SON TODAS FANTÁSTICAS!
Las admiro demasiado, demasiado.
Noe, me hiciste llorar. ¡Sos increíble!
Las adoro chicas, son tan fuertes... irrompibles.

Mandy: yo creo que es mejor aceptar todo, y también me costó mucho. Imagínate, los creyentes tienen una razón por la que aceptar sus errores ya que está escrito, pero yo soy atea y no le encuentro razón a nada, salvo a las matemáticas. Cité a grandes xd' Te adoro, sé que no nos conocemos, pero me caes bien xd'
Aly. que decir... la fuerza de voluntad es lo más grande. A excepción tuya, yo sufrí lo mismo que vos. Sólo que mezclé la anorexia con la bulimia. No comía pero cuando lo hacía, vomitaba. Debió haber sido horrible, bueno.. a mi me catalogaron de la puta en el colegio. A los diez y once. Sólo por estar con el grupo que había besado a medio colegio. Y en el proceso de volverme antisocial, lloré todas las noches. Sos muy fuerte, y te admiro por eso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Childhood soul {Cartas colectivas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.