O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Vie 28 Feb 2014, 5:26 pm

QUE??? NONONONO  :quemierda:  :wtfpls:  :nope:  NADIE VA A CANCELAR ESTA NOVELA HASTA QUE NO VEA EL FINAL  :niña:  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 779623427 !!! QUE LES PASAN ESTAN LOCOS QUIEREN QUE ME DE UN ATAQUE NO ES ACEPTABLEEEE  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 3521255926
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 09 Abr 2014, 7:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 21, parte l: "Sorpresas"






-¿Sabes? Creo que deberías calmarte –suspiró Skandar una vez que dio un sorbo al vaso de jugo que sostenía en la mano izquierda.
-No. Y ¿sabes? Creo que tu deberías ayudarme –contesté irónica. Teníamos un proyecto de fisica que terminar, Skandar logró que el profesor nos pusiera juntos, no sé cómo lo hizo. Hace una semana volvimos de la excursión.
-Lo sé. Es lo que he estado haciendo desde que iniciamos, sería la cuarta vez que lo intentamos y estoy exhausto –confesó.
-Ah, Keynes se rinde –levanté la vista, lo desafié con una media sonrisa.
-No lo hago. Únicamente estoy tomando un merecido descanso –Respondió. Tome una bocanada de aire y regrese la atención a los imanes.
-Escucha –con el rabillo del ojo pude notar que ahora estaba de pie- solucionaremos esto de la fuerza gravitacional. –se sentó a mi costado- Con humildad –giré mi rostro para verlo. Jamás lo había escuchado pronunciar esa palabra- soy el mejor de la clase –completó. Me reí meneando la cabeza de lado a lado- ¡¿Qué?! Luego dices que soy un engreído, insoportable, y no sé cuántas cosas más.
-Skan, todo el mundo sabe que la mejor de clase soy yo –perfilé una sonrisa suave- aunque te cueste aceptarlo.
-Bien, pero soy el mejor en calculo.
-Como digas.
-¡Lo soy! –insistió.
-No estoy diciendo nada.
-Estás siendo irónica –se quejó.
-Solo estoy bromeando –confesé.
-Tenemos que terminar esto. Necesito obtener una buena nota, la necesito para el baile de primavera –declaró.
-Barbie fashionista desfila con vestidos de gala –comenté sarcástica.
-Ya vas a empezar –dijo con cansancio.
-¿Acaso me equivoco? Apuesto a que Kendra ya debe de estar viendo que vestido usará.
-No lo sé y no me interesa. ¿Irás, cierto? –cambio de tema repentinamente.
-¡Pero por supuesto! –Me fingí alegre- que no –finalicé.
-¡Miranda! –protestó.
-Skandar, dos cosas: Para ese tipo de bailes tienes que tener una cita, la cual no tengo. Aparte no quiero ir
-¿Miranda Coleman no ha recibido propuestas? –enarcó una ceja divertido.
-He recibido noventa y ocho invitaciones hasta hoy, pero adivina qué… ¡Las rechacé todas y cada una! –como amaba dramatizar.
-Noventa y ocho pretendientes –dijo con amargura.
-Sí. Noventa y ocho ilusos que piensan que saldré con ellos…
-Engreída arrogante –musitó con fuerza. Se puso de pie y se fue dejándome completamente pasmada.


Sé que sonó tonto expresarme de esa forma, no fue mi intención, únicamente quise ponerle humor al asunto… tratar de agilizar otro de mis miedos. Seguramente me vi estúpida. No seguí a Skandar, no tenía caso. Él no me entiende, además no comprendí su molestia se supone que tenía que unírseme no irse repentinamente… Apuesto a que él se ha llegado a expresar peor.

Tomé mí lugar en el comedor, al parecer Albert comería fuera ya que tiene junta con inversionistas alemanes. Skandar no me habla desde aquel día… así que supongo que comeré sola.
-Aquí tienes –dijo Lilith cuando me llevo la pasta que pedí hace unos minutos.
-Gracias –sonreí cortés a lo que ella respondió con desdén. Maldita antipática- ¿Sabes si vendrá mi primo?
-No –respondió con pesadumbre.
-Ya puedes irte –agité la mano derecha indiferente, tal como ella se había comportado hace unos instantes.
Moví la pasta con el cubierto durante unos minutos. Había perdido el apetito. Suficiente, con pesadez me dirigí hasta la habitación de Skandar y al no obtener respuesta entré en ella.
-¿Skandar? –Cuestioné dudosa- ¿Skandar estás aqu…? –me vi interrumpida por el tono que emitió su celular.
Caminé hasta su buró tallado en madera negra y tomé el teléfono por inercia. Era un mensaje en WhatsApp de cierta tipa que le coqueteaba abiertamente, “otra zorra” pensé. Borré el mensaje sin saber por qué, abrí el último cajón para guardar el IPhone ahí y pasarlo por perdidizo cuando encontré un pañuelo de terciopelo negro… lo tomé creyendo que se trataba de algo peor. Los latidos de mi corazón disminuyeron cuando lo tuve entre mis manos, no era un arma como pensaba. Desenvolví el objeto y me llevé una grandísima sorpresa… se trataba del prendedor que perdí en el baile de disfraces.
-¿Miranda? –la voz de Skandar me provocó un gran sobresalto. Me volví para encararlo, pero posiblemente cometí un gran error al entrar así a su habitación y esculcar entre sus cosas, pues él estaba dándose una ducha, salió del baño con el cabello mojado únicamente con una toalla blanca atada a la cintura. Maldita sea- ¿Qué haces aquí?
-Yo… ¿por qué tienes tú esto? –Lo miré a los ojos ignorando su pálido torso desnudo. En otra situación hubiera salido corriendo pero tenía que aclarar este asunto.
-No lo toques –amonestó irritado. Se acercó para retirarme el broche de manera tosca- Es mío idiota –protesté molesta elevándolo.
Noté como se quedó impactado. Retrocedió unos centímetros. Respiro con lentitud, como si tratará de procesar algo.
-¿Antoniette? –tragué saliva nerviosa cuando escuche ese débil susurro salir de sus labios. ¡No podía estar pasando!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 10 Abr 2014, 8:12 am

Waaaa porque la dejas ahí??
tienes que seguirlaaaaa
me encanto, pero tienes que seguirla pronto!  :P
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 10 Abr 2014, 2:00 pm

Que ¬¬ como  que  me  deja s asiiiii siguela que morire si no lo haces así
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por DearLizzy Vie 11 Abr 2014, 9:03 pm

¡Oh por Diooooooooooooooooooooooos! Esto se puso bueno  :A:Tienes que continuarla *-* Siento demasiado no haber comentado antes, pero la preparatoria me consume, es horrible:c pero ya estoy de vacaciones  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 4098373783 ¡Gracias por subir capítulo, adoro tu novela! *-*
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Sáb 12 Abr 2014, 11:55 am

jajja 98 invitaciones ya desearia que me sucediera a mi, Skandar en toalla ahhhhhhhhhh, porque la dejas asi quieres matarme!!!!siguela por fa!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 23 Abr 2014, 11:46 am

*Edith Navarro* escribió:Waaaa porque la dejas ahí??
tienes que seguirlaaaaa
me encanto, pero tienes que seguirla pronto!  :P

Jajajaja, ¡hola! Lo siento por dejarla ahí, sé que es odioso terminar de leer un capítulo en la mejor parte... ¡Pero a la vez es tan emocionante! Okya.
Ya trabajo en el siguiente capítulo ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 23 Abr 2014, 11:50 am

liz de keynes escribió:Que ¬¬ como  que  me  deja s asiiiii siguela que morire si no lo haces así


¡Lizzie!
Lo siento mucho, ¡de verdad! He pasado por esa sensación varias veces ¡es terrible! Pero a la vez creo que es... impactante (? Sí, eso.
Jajajajajaja ¡nooooooooooooo! Ya, la estoy siguiendo... Creo que es evidente que tardó MUUUCHO en hacer capítulos, pero tienen que quedar bien c:
Y con el nuevo fic, Ed & Arianna, bueno... implica más tiempo. Aún así he de decir que no me arrepiento de tener tanto fic, jajajajaja
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 23 Abr 2014, 11:54 am

DearLizzy escribió:
¡Oh por Diooooooooooooooooooooooos! Esto se puso bueno  :A:Tienes que continuarla *-* Siento demasiado no haber comentado antes, pero la preparatoria me consume, es horrible:c pero ya estoy de vacaciones  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 4098373783 ¡Gracias por subir capítulo, adoro tu novela! *-*

¡Aloha!
Lo sé, se puso tan asdfghjklñ!!!
No te preocupes, entiendo perfectamente. Afortunadamente también estoy de vacaciones (las cuales se agotan :'c)
¡El próximo capítulo será conmovedor!
Awww.... gracias, es increíble saber que hay personas que la siguen :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 23 Abr 2014, 11:57 am

valen18 escribió:jajja 98 invitaciones ya desearia que me sucediera a mi, Skandar en toalla ahhhhhhhhhh, porque la dejas asi quieres matarme!!!!siguela por fa!!!!!

¡Holuuuu!
Jajajaja, sí lo sé... 98 chicos británicos  baba  baba  baba 
Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  baba Okya.
Ya escribo el siguiente capítulo c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Sáb 26 Abr 2014, 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo veintiuno, parte ll.





El invierno cala hasta los huesos, su frío, su nieve, sus días, sus noches… Aún más cuando estás solo. La soledad y el invierno son una pésima combinación, todo se aprecia desde una perspectiva deprimente.
Entonces llega la primavera pasados unos meses, se va el frío junto con la nieve y es hora de guardar las botas para sacar las sandalias y guardar los abrigos para lucir los vestidos coloridos que juegan perfectamente con la brillante luz del sol, el maravilloso sol que es capaz de terminar con el crudo invierno…

-¿¡Es que acaso no lo entiendes!? ¿Por qué te niegas a escucharlo? Te amo y no puedo seguir aparentándolo más –él gritaba con desesperación, su voz inundaba la gran biblioteca.
-Por favor, no sigas –le pedí entre sollozos.
-¡No! ¡No voy a detenerme! ¿Por qué huyes? Sé que tu sientes lo mismo. Miranda por favor, no me hagas esto. No te alejes –Skandar había decidido declararme su amor por cuarta vez en cinco días. En esta ocasión, se las ingenió para atraparme en la biblioteca donde he estado sumergida luego de descubrir la verdad.
-No –mi voz era quebradiza.
-¿No qué? Solo dime porque te alejas y te juro que no seguiré con esto –su tono era firme.
-Porque no… No está bien. Esto es tan irreal –traté de defenderme- Me parece incrédulo que solo hayas descubierto lo de Antoniette y de la noche a la mañana me ames. ¡Eso pasa!
-Solo, ¡ah! ¡Ni siquiera has querido que te explique! –Llevó una mano a cubrir sus párpados. Inhalo aire y me miró- ¿Podemos hablar de esto?
Asentí nerviosa. Skandar se sentó a mi lado en el costoso sofá de piel color marrón.
-Entiendo que para ti esto es difícil. Entiendo que es tonto e irreal. Pero… Miranda, nunca antes había sentido esto, por más cliché que suene, te lo juro. En la fiesta de disfraces, vi a una linda chica que llevaba un antifaz dorado, el cual rodeaba sus hermosos ojos. Es estúpido que no me haya dado cuenta de quien se trataba… mi peor pesadilla en aquel momento. Con el tiempo aprendí a apreciar a la chica que se supone forma parte de mi familia, pero las peleas no cesaron y… estuvimos cerca por mucho tiempo. El aprecio fue creciendo, me repugnaba la idea de que Kendra te hiciera daño ¿recuerdas ese día en la escuela, en la máquina de golosinas? Antes también estuvo Maxwell imbécil Hudson, quien le confesó a su hermano lo mucho que le gustabas, ahí sentí una molestia inexplicable que poco a poco fue creciendo. Luego siguió Madisen y la bofetada… nunca te dije lo mucho que me agradó esa escena –una sonrisa se dibujó en sus labios- entonces llegó un beso, forzado, lo cual lamento mucho pero fue un beso al fin y al cabo…
-Skandar –quise interrumpirlo.
-No. Espera a que termine. También sucedió lo de las avispas… Sentí una desesperación terrible al verte inconsciente. Son sentimientos que no he experimentado antes. Te he confiado algunos secretos que no se los diría a nadie, pero saber que los conoces no me incomoda, creo que es todo lo contrario. Los días transcurrieron y fue hasta hace poco que acepté lo que sentía por ti. ¿Recuerdas el día que trabajábamos en la tarea de física? Me molesto saber que una gran cantidad de chicos te pretendía, es odiosamente insoportable observar la forma en que te miran y no poder hacer nada porque ¡agh!... En el campamento te dije que me había enamorado, pero no estaba seguro de quien, mencioné que el nombre de una chica era A pero que el otro no te lo diría, pues bien, A de Antoniette… y Miranda Jaqueline Coleman Curiel, estoy perdidamente enamorado de ti.
-No sé qué decir –revelé mi pensamiento instantáneo- tengo miedo –le confesé al notar su cabeza gacha.
-¿A qué? –preguntó con calma. Pude percibir lo mucho que luchaba contra la desesperación.
-A esto que siento –retuve una lágrima inesperada.
Skan compartió mi silencio por unos segundos, justo cuando esa lagrima cayó sus brazos me rodearon en un protector abrazo.
-¿Me amas? –interrogó sin más. Asentí lentamente mientras lidiaba con una batalla por retener el llanto- Todo va a estar bien –dijo sobre mi cabello.
-¿Lo prometes? –me separe para mirarle al rostro.
-Lo prometo –sus ojos cargados de seguridad me hicieron sentirme mejor- Te prometo que estaremos bien. Te prometo protegerte con mi vida. Miranda, mi amor por ti es real. No debes tener miedo, yo estaré ahí para cuidar de ti.
El momento se selló con un abrazo sereno. Ese fin de semana lo usamos para dedicarnos tiempo el uno al otro, era un suceso extraño pero verdadero, lo que ambos sentíamos era mutuo. Siempre tuve miedo a enamorarme por el daño que he visto que a las personas les ocasiona cuando no termina bien. El significado de amar a alguien es “darle el poder de destruirte confiando en que no lo hará” según he leído, tal vez es una definición romántica, apasionada, idealista o fantástica para muchos, pero esa definición –con la que decidí quedarme- me resultaba atemorizante. ¿Qué tal si llegaba a enamorarme y me destruían? No lo soportaría.
Se lo dije a Skandar, le revelé mi temor. Él me aseguró que no lo haría y decidí confiar en su palabra, porque de igual manera sin siquiera pensarlo, yo también lo amaba y comenzaba a hacerme daño la idea de no estar tan cerca de él como quisiera… La idea de que otras chicas pudieran coquetearle me reventaba el hígado.




-No abuelo, yo puedo conducir hasta la escuela –Dijo Skandar negándose a la idea de que Fred nos llevará hoy al instituto- mi auto está prácticamente abandonado en el garaje. Hoy realmente me encantaría sacarlo a pasear, como en los viejos tiempos, ya sabes.
-De acuerdo. ¿Qué dices tú linda? Fred puede llevarte, no hay problema –el abuelo fijo sus claros ojos castaños sobre mí.
-No, está bien abuelo. Sí Skan conducirá hasta allá honestamente no veo el caso de hacerle perder su tiempo a Fred –respondí.
El plan había funcionado. Skandar me pidió ir juntos al instituto y yo accedí…
-¿Lista? –preguntó antes de bajar del auto
Asentí con cierta pizca de nerviosismo desconcertador. Inhale un par de veces para tratar de calmar los malditos nervios insoportables y en un santiamén mí castaño favorito se encontraba abriendo la puerta del copiloto, me tendió una mano la cual de inmediato acepté. Sobre su hombro derecho Skandar llevaba la correa negra de su portafolio de pie, en el izquierdo reposaba el tirante café de mi mochila mientras que con algo de fuerza sujetaba mi mano al caminar. El centro de atención en los pasillos éramos nosotros… fue entonces cuando entendí su plan: Prácticamente estaba haciendo pública su protección hacia mí.
-¿Qué clase tienes ahora? –interrogó de lo más tranquilo.
-Francés –solté con timidez.
-Qué curioso, ¡yo también! –sonrío con orgullo.
-Creí que solo compartíamos tres clases –comenté desconcertada.
-Desde hoy son cuatro –amplió su sonrisa de hace unos instantes.
-¡Skandar! Amor, ¿por qué razón no contestaste los mensajes que te envié el viernes por la tarde? –una castaña nos perseguía apresurada.
-No recibí nada –le contestó Skan con indiferencia.
-¡Pero...!
-Déjame en paz –sentenció él con fastidio, girando levente el rostro para clavarle los ojos con pesadez.
-Wow –pensé en voz alta.
-Ni siquiera la conozco. Ya me tiene harto –susurro con ligereza.
-Yo borré los mensajes de la pobre desconocida –le revelé antes de entrar al salón.
-¿Se puedes saber por qué, señorita Coleman?
-Porque, porque… no lo sé. Locura del momento –me reí.
-Sí, tal vez por esa locura momentánea encontré mi teléfono hasta el fondo del último cajón de mi buró –dijo sarcástico.
-Lo perdiste ahí. Tal vez tu inconsciente lo olvidó.
En el descanso decidimos sentarnos juntos, no había hablado con Rachel en todo el día pero había sido víctima de las miradas pícaras por parte de Savannah, algo sospechaban y ciertamente no estaba lista para soportar sus emociones, gritos, los típicos “lo sabía” o la famosísima frase trillada “del odio al amor solo hay un paso” como odiaba esa cosa.
-Skandar –lo nombré. Al obtener su instantánea atención me animé a preguntar la duda que me carcomía por dentro desde hace apenas unas horas- ¿qué somos?
Estiró su mano derecha por la mesa en sinónimo de exigencia, alargué mi mano y él las entrelazo con sumo cuidado. Me quedé en silencio aguardando su respuesta.


Última edición por Eddie el Sáb 26 Abr 2014, 10:52 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Sáb 26 Abr 2014, 10:47 pm

no la dejes asiii!!!!! ayyyyy por fin confesaron lo que sentian, despues de tanto odio que se tenian ahora todo es diferente, <3 siguela me encanto!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 27 Abr 2014, 3:12 pm

aww que bello capitulo me encanto, tienes que seguirla
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por DearLizzy Lun 28 Abr 2014, 6:25 pm

¡Oh, esto es emocionante! Por un momento creí que todo saldría mal pero no fue así *-* Es demasiado awwwwwwww este capítulo *-* Si parece que ya se darán la oportunidad, tengo que estar al pendiente del siguiente cap   :(L):  No me lo puedo perder.  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 3212464482 Y como siempre, en serio, en serio, me encanta la redacción, eres magnífica *-* ¡Cuídate!:)
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 29 Abr 2014, 6:01 pm

QUE?!?!?!? EDDIE me dejas asi como asi que que son dime porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me dejes asi que muero 
 :wut: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO MAS PRONTO POR FAVORRRR
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 27 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.