O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Beta Readers EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las Beta Readers EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las Beta Readers EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las Beta Readers EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las Beta Readers EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las Beta Readers EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las Beta Readers EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las Beta Readers EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las Beta Readers EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Beta Readers

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Beta Readers Empty Las Beta Readers

Mensaje por Sweet Flair Dom 12 Ago 2012, 2:52 pm

Chicas, les habla Elena, para presentarles a las Betas que están presentes en el foro, para que puedan conocerlas y de esa forma saber quienes las van a ayudar en lo que necesiten y se puedan comunicar con ellas por las distintas redes sociales.

La lista está ordenada alfabéticamente esperando que de esa forma les sea fácil la búsqueda y comprensión.


.Anyway.
ESTADO: AUSENTE/ACTIVO/OCUPADO
CANDELA REYNOSO
MPPerfil—FACEBOOK—
Kande_km5@hotmail.com

  • edad: 17 años.

  • Tiempo escribiendo: Tres años.

  • Chicas Betadas actualmente: MiroslavaKing, LoreehTomlinson, VeroVee, Fiore_Chaparro, Ally Lerman, IllnessEverChan

  • Galería de novelas: Click.

  • Información de las betas:

  • Hola, bueno, no se exactamente por donde empezar. Mi nombre es Candela, pero todo el mundo me llama o me escribe como "Kande". Soy fan de The Beatles desde que tengo seis años, también me gusta Michael Jackson, Queen, Abba, toda musica clasica, Elvis Presley, Bon Jovi, Ramones, One Direction, Green Day, Johnny Cash, James Morrison, Stereophonics, y bueno, muchos mas.
    Amoamoamo a Logan Lerman tanto como amoamoamo a Batman y Los Vengadores :3
    Amo escribir, soy adicta a hacer nuevas historias y siempre digo que las terminare, algunas tardo demasiado, pero llego a mi objetivo. Suelo escribir novelas masoquistas, no llega al punto en que el ambiente se vuelve denso; me gustan que sean serias y se traten de temas como drogas, problemas psicológicos y de romances. Soy patética haciendo novelas de ciencia ficción, pero con práctica nada se pierde, ¿no?
    Supongo que también diré que me encanta ser una beta. El simple echo de ayudar las personas siempre me ha gustado, pero ayudar a personas que se interesan por la escritura, que aman lo que yo amo con tanta euforia, me gusta más. No se si soy buena dando consejo sobre como escribir - ya que yo no soy la mejor narrando, ni escribiendo o armando una historia >.< - pero que doy mi mayor esfuerzo y dedicación, es de seguro. Ademas, pienso que quizás puedo impulsar a alguien en seguir escribiendo, seguir mejorando, porque todos somos mejores día a día aprendiendo de nuestros errores. ¿Quien sabe? Quizás yo fui o seré la beta de la próxima Jane Austen o J.K. Rowlling.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Bree
    ESTADO: ACTIVO
    Bree M. Blanchot
    MPPerfil—FACEBOOK—TUMBLR
    breem.bv@hotmail.com

  • edad: 15 años.

  • Tiempo escribiendo: 3 años. Comencé a los 12 años de la manera más crappy posible (es la verdad) en el fandom de Twilight en Fanfiction. Incluso llegué a estar en "los malos fics y sus autores". Con el tiempo fui mejorando hasta llegar a ser como ahora.

  • Chicas Betadas actualmente: NyanCat, IamAnnie, Lenny'Unicorns'Everywhere', Delfi_2001, Emilia.

  • Galería de novelas: Addicted To Love, Burn Baby Burn, Truly Madly Deeply.

  • Información de las betas:

  • Pues me llamo Brigitte, pero todo el mundo me dice Bree porque es mucho más fácil de pronunciar. Desde que tengo memoria me encanta escribir, en primaria siempre me llevaba dos estrellitas por mis escritos, je. Okno. Bueno, yo fui ayudada antes y después de aquello me decidí a ayudar yo también... a no quedarme con los brazos cruzados mientras las chicas se desilusionan porque no mucha gente lee sus novelas o simplemente las borran por no cumplir con los requisitos. Pienso que todas las que están en este foro sienten algo indescriptible cuando escriben, y sólo tienen que aprender a hacerlo bien para que mucha gente disfrute de sus historias. Las chicas tienen una imaginación increíble, y yo estoy aquí para ayudarlas a poner todo eso que imaginan, en letras. Me siento muy bien al ayudar, sé que muchas de ustedes me comprenden.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    SweetFlair
    ESTADO: AUSENTE/ACTIVO/OCUPADO
    Elena F. Ortiz
    MPPerfil—FACEBOOK—TWITTER—TUMBLR
    little.sweet.flair@gmail.com

  • edad: Diecisiete inviernos

  • Tiempo escribiendo: Desde el 2008 hasta la fecha

  • Chicas Betadas actualmente: Sofía, Irene, Bell

  • Galería de novelas: En este link ↱Clic Here↲

  • Información de las betas:

  • Me llamo Elena, tengo diecisiete inviernos, soy chilena y me encanta leer, escribir, la buena música, en especial el rock, alternativos y cosas así, casi nada de Pop pero no juzgo a las personas por la música que escuchan salvoaloswachiturrosydeesaíndole(? por lo que siéntanse seguras si necesitan ayuda de artistas relacionados con la música aquí. Amo a Logan Wade Lerman y a Evan Peters y creo que eso es mi descripción y soy mala para esto ._. . Llevo escribiendo desde el 2008 hasta la fecha y me encanta, amo la lectura y amo ayudar, me considero una buena amiga, una chica que tiene paciencia para explicar y ayudar y que bueno, cualquier duda/consulta/etc pueden mandarla por mp c: o por como quieran.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    alazz
    ESTADO: AUSENTEACTIVO/OCUPADO
    Alazne
    MPPerfil—FACEBOOK—TWITTER—TUMBLR
    skype: fuckyeahalazne

  • edad: 16

  • Tiempo escribiendo: Desde 2006, aproximadamente.

  • Chicas Betadas actualmente: Lali; fassbender-leto; cookie3; [HOMRA]

  • Galería de novelas: Click∞

  • Información de las betas:

  • Me llamo Alazne y soy española. Llevo en el foro aproximadamente un año y medio. Amo la música, escribir y las tonterías, aunque suelo ser bastante seria a la hora de trabajar. Odio a One Direction, pero no tengo problema en betear sobre ellos, todo es cuestión de imaginarse que es otra persona con el mismo nombre(?). En ocasiones no recuerdo que es un foro internacional y digo expresiones típicas en España, o más concretamente, en Baleares, lugar donde vivo, pero siempre intento evitarlo por todos los medios. Skype es mi segunda casa -la primera es twitter-, así que quien quiera me puede agregar(?)
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Mackenzie
    ESTADO: AUSENTE/ACTIVO/OCUPADO
    Dorovish Robledo.
    MPPerfil—Tumblr—mackenzie_littlesmiles@hotmail.com

  • edad: 18 años

  • Tiempo escribiendo: Tres años.

  • Chicas Betadas actualmente: Haylor<3, mariimags, im_1d, Vibethly

  • Galería de novelas: Written In The Stars~

  • Información de las betas:

  • Hola, mi nombre es Dorovish Astrid Constanza Robledo Acevedo, larguísimo nombre, pero como en Chile {mi país} es más común el nombre “Constanza” todos mis conocidos me llaman así, o Connie. Tengo 18 años, cumplidos desde el 9 de mayo u-ú, vivo con mis tíos debido a que mis padres fallecieron cuando yo tenía 5 años. En ese entonces yo no entendía mucho sobre lo que llamamos “vida” y podría decir que he crecido sanamente y como se corresponde junto a mis tíos<3 Entonces…lo más importante… Desde que tengo 7 años me volví una adicta a los libros, en mi clase me destacaba por tener excelente lectura…Partí leyendo Alicia En El País De Las Maravillas, Don Quijote de La Mancha, y así sucesivamente. Soy Twilighter y Fallen Achangel, últimamente me obsesioné mucho con los libros románticos u-ú… ¡Sigamos! Cuando cumplí 15 años, en mi escuela se creó un concurso de literatura, donde se debía escribir una novela, y…gané. Fue así como me di cuenta que amaba escribir y comencé haciendo mis primeras novelas, con Robert Pattinson {xd} muchas veces terminaba exhausta y borraba todo. A finales de octubre de 2011 conocí a One Direction {re famosos son ahora} y fue con ellos con quien empecé a escribir mis primeros fics, los cuales terminaba xd a mi tía le gustaban mucho, y mi tío…bueno, él me decía “¿Ahora te crees escritora?” Con el tiempo…mi imaginación fue evolucionando, mezclaba el romance con historias fantásticas, como fantasmas, por ejemplo.
    Debo revelar que estoy escribiendo un libro…probablemente cuando yo muera será expuesto (¿

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE
    Sweet Flair
    Sweet Flair


    http://sweetflair.tumblr.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por AngiRainbow Lun 22 Oct 2012, 6:19 pm

    Hola, soy Angi. Hace años mi pasión es la literatura, conocí el foro y comencé a escribir novelas de 1D entre otros, necesitaría una Beta ya que desearía una opinión respecto a mi escritura.
    AngiRainbow
    AngiRainbow


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por Don't be afraid of fear Vie 30 Nov 2012, 12:24 am

    Hola, soy Paulina. Escribo hace un par de años, no muchos ya que hasta hace unos pocos me empezó a interesar la literatura. Quiero saber la opinión de alguna beta que me pueda ayudar con su opinión.
    Don't be afraid of fear
    Don't be afraid of fear


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por AmaliaBiebs Mar 04 Dic 2012, 3:03 pm

    Hola soy Amalia, me uní hace un tiempo pero no sabia usarlo, empezare a escribir novelas:)
    AmaliaBiebs
    AmaliaBiebs


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por Natha DR Jue 13 Dic 2012, 8:18 am

    Yo tengo una duda, como te haces beta reader, osea, cualquiera puede ser o como es?
    Natha DR
    Natha DR


    http://Twitter.com/nathaliaregiani

    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por Directioner_Forever ATB Miér 19 Dic 2012, 11:52 pm

    Me pueden ayudar a crear una novela plis es urgente plis!!!!!!
    Directioner_Forever ATB
    Directioner_Forever ATB


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por ♥Liv Styles♥ Miér 19 Dic 2012, 11:56 pm

    Hola!, bueno de pasada vi el tema y se me ocurrió preguntar el cómo puedo llegar a ser una Beta Reader. no conozco muy bien acerca de esto, así que si me pueden quitar la duda se los voy a agradecer mucho.
    Las Beta Readers 1606340316
    ♥Liv Styles♥
    ♥Liv Styles♥


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Jue 14 Mar 2013, 10:15 am

    Hola! hace un tiempo subia una novela mia al foro, por falta de tiempo deje de hacerlo. Hace unas semanas quise seguir mi novela y me encontre con que ha sido eliminada :c
    Bueno el punto es que me gustaria que alguna Beta Reader me ayude con mi novela que subia aqui (para que vuelva a subirla) y con una que recien estoy comenzando. Les agradeceria mucho si alguna pudiera ayudarme :D
    KeyneziithaCeleste09
    KeyneziithaCeleste09


    https://twitter.com/PenaloverBTR94

    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por #AbrilStyles Dom 31 Mar 2013, 12:30 pm

    Hola soy Abril,y me gustaria que alguna Beeta Reader,me de una opinion sobre mi novela para saber que esta mal y que tengo que cambiar,por favor se los agradeceria un monton.

    este es el link:
    https://onlywn.activoforo.com/t22846-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu

    Se llama Decode,es de Harry

    SALUDOS :D
    #AbrilStyles
    #AbrilStyles


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por aida.9.3 Sáb 06 Abr 2013, 10:03 am

    Hola, soy una chica española de 20 años, escribo des de que tenía 12 años pero no había subido nunca ninguna de mis obras... Hace unos meses empecé un "Fan-fic" de 1D, sobre Harry Styles. La gente que lo ha leído dice que les gusta mucho pero me gustaría una opinión más seria. Así que por favor leerla, y decidme cosas. Gracias.

    aida.9.3
    aida.9.3


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por Danithings Miér 10 Abr 2013, 2:55 pm

    Holaa necesito una beta reader para que me comente que le parece mi primer novela

    https://onlywn.activoforo.com/t41644-no-drama-no-tears-just-laughts-one-direction-ed-sheeran-olivia-campbell#2190472

    Graciaas:)xx
    Danithings
    Danithings


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por Denise-' Sáb 13 Abr 2013, 7:56 pm

    ¿Cómo te haces Beta-Reader?, quiero saber, por favor.
    Denise-'
    Denise-'


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por MichDirectioner Jue 23 Mayo 2013, 8:27 pm

    holaa soy michelle hace poquito subi unaa novela, pero hooy quise entrar y resulto que estaba eliminda, entonces nececito una BETA READER que me ayude! por favor se los ruego la quiero volver a subir :'( les agradeceria mucho su ayuda...
    Gracias
    MichDirectioner
    MichDirectioner


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por MichDirectioner Jue 23 Mayo 2013, 8:30 pm

    holaa soy michelle hace poquito subi unaa novela, pero hooy quise entrar y resulto que estaba eliminda, entonces nececito una BETA READER que me ayude! por favor se los ruego la quiero volver a subir :'( les agradeceria mucho su ayuda...
    Gracias
    MichDirectioner
    MichDirectioner


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por MichDirectioner Jue 23 Mayo 2013, 8:31 pm

    y lo peor es que no se! que hice mal para que me la borraran por favor necesito AYUDA
    MichDirectioner
    MichDirectioner


    Volver arriba Ir abajo

    Las Beta Readers Empty Re: Las Beta Readers

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.