O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por kony.smiles Lun 29 Abr 2013, 1:59 pm

hola bueno yo tengo una duda publique la sinopsis de mi novela y la publique pero para segir escribiendo el primer capitulo que tengo que aser donde hago click?? porfis ayudaa :)
kony.smiles
kony.smiles


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Loveru Jue 30 Mayo 2013, 8:22 pm

Hello :)


Última edición por Krissell el Sáb 24 Ago 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por aranxa10 Dom 02 Jun 2013, 12:03 am

Hola, quiero saber, como puedo hacer que mi novela se haga más para abajo, o sea, que haya espacio, por favor, es urgente, ayuda:c
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:03 pm

Hola! Bueno mi nombre es Litzi, pero díganme Liz.
Bueno tengo una duda un tanto estúpida. Quería saber si para poder pedir ayuda a una Beta Reader la novela tienes que estar terminada o un tanto comenzada. Por favor contesten.
Bueno... Eso. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:14 pm

Hola me llamo Leila y tengo una duda, bueno 2 :


1.- He visto que muchas chicas han puesto sus fichas y / o letras  y están increíbles. pero ¿no pueden poner un tutorial de como hacer las fichas o como cambiar más las fonts? ya que las que tienen no es por insultar ni nada, están muy pobres y para variar


2.- ¿Como puedo poner música en mi firma?


Adios y gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Rochi Miér 19 Jun 2013, 6:38 pm

Como pongo la Ficha en mi novela? Gracias...
Rochi
Rochi


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por PatriiRowling Jue 20 Jun 2013, 5:12 am

Hola, tenía una duda:
¿Cómo pongo la imagen de las reglas que hay que poner en el perfil? Lo he intentado pero es que no sé bien como hacerlo. ¡Gracias!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 27 Jun 2013, 9:58 am

alguien me ayuda quiero subir una novela pero que le pongo en donde dice descripcion
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por justateenagegirl Mar 23 Jul 2013, 11:31 am

Hola! Alguien me ayuda con un consejo para tener  lectoras ?


Última edición por justateenagegirl el Sáb 27 Jul 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por HeyLou! Sáb 27 Jul 2013, 10:17 am

Kimberly escribió:


Dudas, Quejas & Sugerencias.



Ésta sección inició hace varios meses ya, y ha tenido un montón de solicitudes, por lo que ahora llegan las Betas con un nuevo apartado de su sección, en el que les gustaría que tú les dieras tu opinión. Ellas quieren saber sinceramente:

Sí te ha sido útil una Beta.

Sí te ha gustado ésta idea desde que inició, y sí no, les gustaría saber sí ellas te han hecho cambiar de opinión.

Sí consideras que la forma en que trabajan es ortodoxa o no.

Están dispuestas a responder cualquier duda que tengas sobre una solicitud o en qué consiste su trabajo.

¿Tienes alguna queja? Sí no has recibido ayuda o si algo no te gusto de tu Beta, puedes contárselos.

Están abiertas a Sugerencias. Nadie es perfecto y sería de mucha ayuda que dieran ustedes, las opciones para la mejora.

Así que, aquí pueden dejar sus comentarios, que serán respondidos mediante un MP lo más pronto posible. Y de ante mano éstas adorables chicas les agradecen verdaderamente su cooperación.

 Heeeeeeeeeeeello ! c: , quiero saber como se hace para poner un capitulo nuevo en un mismo tema sin empezar otro , no se como se hace y me desespera xd Desde ya muchas gracias y un gran beso para vosss♥
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por justateenagegirl Sáb 27 Jul 2013, 2:46 pm

ALGUIEN ME DA UN CONSEJO PARA TENER MAS LECTORAS EN MI PRIMERA NOVELA?  https://onlywn.activoforo.com/t54302-buscando-a-la-banda-del-pasado#2793810
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Loveru Sáb 24 Ago 2013, 9:41 pm

Hola.
Quería saber ¿Cómo cambio el nombre de mi usuario?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 22 Sep 2013, 11:49 am

Hola, queria preguntarles si borraron mi novela llamada Moment of true, porque no aparece en ningun lado y hace un tiempo me dijieron que estaba en el lugar inorrecto pero la cambie (estaba en novelas colectivas y la pase a One Direction) me gustaria saber que paso para habisar a mis lectoras, muchas gracias.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Kawaii. Jue 26 Sep 2013, 12:19 pm

Creo que la única que beta, que sabe Betar es Alazz es la única, las otras te dicen que te comuniques por MP, y nunca responden.. tendrían que buscar nuevas betas y volar a las otras por así decirlo.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Sky. Jue 26 Sep 2013, 12:22 pm

HERMOSAS!
Creo que estan haciendo sus dudas en la sección equivocada. Esta solamente fue para informar si la ayuda de las betas que hay en el momento, es buena y demás, por ello las preguntas del primer comentario.


Última edición por Sky. el Jue 26 Sep 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¿Dudas, Quejas & Sugerencias? - Página 3 Empty Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.