O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 7:51 am

Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? 7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Lun 13 Ago 2012, 10:10 am


Cap 2 ~ Recuerdos de nosotros ~

Y hay estaba el igual que la primera vez que lo vi

*FlasBack*

-Pequeña ven te quiero presentar a alguien - grito Liam desde la plata baja , corri escaleras abajo y me encontre con 4 chicos-Mira pequeña ellos son Harry , Louis , Niall y Zayn - añadio Liam

-Hola yo soy ___ - dije didicandoles una pequeña sonrisa

-Es un gusto conocerte __ - dijo el chico de ojos azules y cabello despinado

-Igual - dije sonriendo

*Fin del FlasBack

Desde entonces senti algo por Zayn nunca lo pude explicar hasta que cumpli 15 y fue cuando tenia al novio perfecto deje de abrazar a Liam y subi corriendo a mi habitacion y comence a llorar por que regreso por que me repetia una y otra vez la puerta de mi cuarto comenzo a sonar

-No quiero a nadie - grite mientras me tapaba la cara con la almoada

-Ni a tus amigas - contesto una voz femenina detras de la puerta

-Pasen - Adi y Meli pasaron y se sentaron en mi cama

-Ya lo vimos ___ - dijo Meli

-No pasa nada se ira en unos dias - dijo Adi

-Como lo saben - pregunte destapandome la cara de la almoada

-Nos lo an dicho los chicos - contesto Meli sonriendo - Vamos baja - añadio mi amiga

-No quiero - despues de una discusion me arregle y baje con los chicos Liam y Niall platicaban en la cocina mientras que Louis y Harry veian la tele una pregunta se paso por mi cabeza ¿ Donde esta Zayn? no queria aceptarlo pero dentro de mi algo queria verlo

*Narra Zayn*

Despues de ver a __ llorar sali al jardin de aquella casa era muy parecido al de casa de su madre

*FlasBack*

-Quiero que te vallas lejos - dijo la oscura version de ellos

-Yo la amo - dije imponiendome

-Si quieres que tu familia este bien deja de molestar - dijo con una voz fria , yo sali del despacho vi a ___ esperandome en la fista me diriji a la salida y despues no supe nada de ella

*Fin del FlasBack*

-Que hice para merecer esto - pense segui caminando hasta encontrar una amaca me sente sobre ella y no me pude contener mas comence a llorar quiseiera regresar el tiempo atras y ser rico como lo eran los Payne no ser el miserable Zayn Malik amigo no rico que vivia en Branford de Liam Payne
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 11:44 am

N E W R E A D E R!!! MALIK!!!!!! LE QUIERO DAR EN LAS BOLAS!!! ¿Cómo se le ocurre dejar a ___ ? Me llamo Diana, sigue!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 13 Ago 2012, 11:53 am

o.O SigueLa si???? Nueva Lectora :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por chuqi Lun 13 Ago 2012, 12:34 pm

siguelaa!! mee encanta!!!
quien le dijo eso a zayn??!o.o
siguelaa pronto!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por AndreeCariias Lun 13 Ago 2012, 1:46 pm

Mee encantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Lun 13 Ago 2012, 5:03 pm


Cap 3 ~ No te vallas ~

*Narra __*

Estuvimos jugando un rato Meli se habia vuelto muy amiga de mi hermano y Adi de Niall asi que me quedaba sola con Louis y Harry

-Y dinos Li ya tienes novio - Louis le dio un codazo a Harry al que el solo abrio los ojos me gire y me encontre con Zayn pero este no era como el que conocioa tenia los ojos inchados y rojos el semblante era de procupacion y tristesa no supe que contestar era obvio que Zayn esperaba mi respuesta me gire hacia Harry

-No Hazza no e tenido novio desde el ultimo estu- deje la palabra sin terminar sabia que iba a ser iriente oir eso

-Estupido querida eso fue tu ex - termino Zayn mi frase yo me quede
sorprendida no lo volte a ver solo oi los pasos y la puerta de la casa cerra

-Bueno creo que nos vemos Li - dijo Harry levantandose de su asiento

-Tan rapido - pregunte sorprendida

-Si __ nos vamos ya nos veremos dentro de unos meses - la respuesta de Louis me tomo por sopesa

-Pero pense que se quedarian un tiempo aca - conteste con mi voz quebradiza

-Lo mejor es que dejen de lastimarse - dijo una voz a mis espaldas

-A que te refieres Niall - dije girando para verlo a el

-Pequeña el solo vino por ti nadamas pero ahorra has dicho todo - Liam me abrazo y yo solte en llanto

-Vamos amiga - dijo Mely tomandome del brazo

-Mel cuidala - dijo Liam dandome un beso , Adi subio tras de nosotras al llegar a mi cuarto me tire en la cama a llorar como si regresaramos el tiempo

-Lo volvi a perder - dije sollozando

-Tal vez sea lo mejor - dijo Adi acomodando mi cabello

-No lo es - dije enojada

-__ tranquila por favor - dijo Meli antes de contestarle mi celular comenzo a sonar en la pantalla aparecia Mama

-Hola madre que se te ofrece - desde que perdi a Zayn mi madre habia tratado de conseguirme novio por eso me habia ido a vivir con Liam

-Querida voy para su casa - abri los ojos de repente mi madre nunca nos visitaba

-Vienes a casa - mis amigas al igual que yo abrieron los ojos y Meli salio del cuarto

-Si querida hace mucho que no veo a mis muchachos - dijo con un tono poco convincente

-Madre tenemos vistas - Andy hizo una seña de no decirle nada a mi madre

-Quien - pregunto

-Andy Meli y Niall madre

-Ya llege hija - corte la llamada y Andy bajo corriendo mientras yo me retocaba el maquillaje
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 5:15 pm

Awwwwww.... Lloré... Amo a Zayn!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Mar 14 Ago 2012, 3:08 pm


Cap 4 ~ Nuevo Novio ~

Baje a la cocina donde estaban todos esepto Zayn en vez de el habia un chico alto de tes blanca con ojos miel

-Hola madre - dije haciendole una seña con la mano y sentandome alado de Louis y Liam

-Por que no me habias dicho que estaban Louis y Harry aqui que no falta uno - mi madre hizo un gesto muy feo

-Zayn no a venido el esta con su familia y en su nuevo trabajo - contesto de inmediato Harry algo andaba mal

-O que bueno ese muchachito no a sido nunca de mi agarado en cambio ustedes queridos - dijo refieriendoce a Louis Niall Harry Meli y Andy claro les caia bien solo por que la familia Tomlison tenia la mejor cadena de hoteles ,

Los Horan tenian sus restaurantes , Los Styles eran dueños de un equipo de futbol y Meli y Andy por que sus madres son igual a la mia

-Madre Zayn es mejor resivido en esta casa que cualquiera - dijo Liam refirendose al acompañante de mi madre

-Cariño esto no es un hospisio como resives esa gente - mi madre se toco el pecho en forma de condolencia

-Ya basta en mi casa no hablaras asi de Zayn madre - le grite a lo que solo me miro desafiandome

-Cariño tengo que presentarte a Edward - el tipo me dedico una pequeña sonrisa yo mire a Liam

-Señora siento decirle que Li y yo hemos comenzado una relacion - diji Harry tomando mi mano yo tome la de el y asenti con una sonrisa

-O no lo sabia que bien y para cuando boda - dijo entusiasamada

-Madre por el momento solo novios - mi madre chillo

-Y Anne hay que hacer una cena para fesejar

-Ella y Gemma estan de viaje lo siento mucho


-No importa cariño bueno me retiro adios - se despidio de todos y cuando oímos su carro irse todos soltamos el aire

-Ya sal Zayn - dijo Liam mientras pegaba en el piso

-Bueno antes que nada me pueden explicar por que Zayn se a escondio - dije enojada

-Facil a nadie de tu familia mas que a Liam le agrado lamento ser el chico pobre amigo de los grandes Payne , Tomlison Horan & Styles - nunca habia oído a Zayn tan enfadado

-Amigo tu tambien eres grande encontraras una gran mujer que de verdad te ame - no podia creer mi hermano insinuando que jamas habia amado a Zayn

-Si alguien te tu categoria querido - solte una risita y despues por las miradas de todos supe que me habia comportado de la misma manera que mi madre


-Yo me voy aqui se pone muy feo y ____ si se te bajan tus humos de grandes me avisas - Mely le dio un beso a todos le susurro algo a Liam y se fue

-Yo también me voy no aguanto a la señora Payne - dijo Andy despidiéndose de todos

-Liam nos vamos Louis Harry y Zayn se quedaran en mi casa mañana se irán temprano adios __ - Niall me hizo un adios con la mano y se fue
-No agas que nadie te cambie ___ - dijo Louis

-__ jamas lo crei de ti adios - por primera vez en mucho tiempo me di cuenta que Harry no me dijo Li y Zayn apear de lo que le hice me dedico una sonrisa y se fue
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por RockMe. Mar 14 Ago 2012, 8:11 pm

Perdon por no haber comentado antes, es que no habia podido estar en la compu :(
LA MALDITA ESCUELA :caliente2:

Ok, los capítulos me han encantado 7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 88550944
Pobre de Zayn :sad: Me siento mal por el, y MUY MAL !
Porque Li, se porto asi?!
Aaaahh Yo susurrandole cositas a Liam :inlove: LO AMO!

Por favor siguela! y de nuevo perdon

Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Vie 17 Ago 2012, 3:53 pm


Cap 5~ Oportunidad para amar ~

Liam me miro con esa mirada de padre enojado que el tenia me desplome en el sillon puse mi manos en mi rostro y emepeze a llorar

-Soy la peor persona - dije sollosando senti como Liam se sentaba alado de mi

-Pequeña no eres mala solo tienes que aclarar tus sentimientos dale una oportunidad a Zayn - descubri mi rostro y vi a Liam sonriendome como lo hacia cuando me queria hacer sentir mejor

-Si yo le doy 7 dias a Zayn tu te das una nueva oportunidad - mi hermano habia sufrido hace un tiempo por una mujer que mama odiaba ellos se separaron el no habia vuelto a tener novia desde entonces

-Echo pero eso si 7 dias en los cuales te debes dejar querer y si no te sientes bien yo mismo corro a Zayn

-Y si no funcionan las cosas con Mely conseguiras a alguien mas - Liam asintio al mismo tiempo que yo nos abrazamos y enseguida tomo su telefono marco el numero de Zayn

-Hola - dijo su voz al otro lado del telefono

-Zayn soy yo ___ querida pedirte disculpas y quiero hablar contigo vienes a casa - por alguna razon sonrei al otro lado del telefono auque tenia miedo a que dijera que no

-Claro ___ nos vemos en una hora - le dije que si y enseguida colge , abraze a Liam y yo le di mi telefono marcando al numero de Mely

-Hola Mel soy Liam - dijo enseguida le contesto mi amiga -Te invito al cine - el sonrio y supuse que era un si colgo y me abrazo

-Yo preparae comida y tu sales a comer okei - dije sonriendole a Liam el asientio y se subio a cambiar yo me puse a prepara mientras llegaba Zayn 30 minutos despues Liam bajo con una camisa a cuadros y un pantalon negro

-Princesa nos vemos suerte - le di un beso y un abrazo

-Guapo suerte tambien no te agas sufrir ni a mi amiga te quiero - tomo sus llaves y oi el rugir del motor desaparecer empeze a cocinar y subi a cambiarme no sabia que ponerme ni que le diria a Zayn aun lo amaba pero no le iba a decir tan rapido
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por chuqi Vie 17 Ago 2012, 5:11 pm

sientooo no haber comentadoo antes!
me encantaaaron los capps!!!!
pobree zayn rayis se pasó con el :(
awww aun lo ama :L:
siguelaaa prontoooo porfa!!!
kisses!
PD:porfii no me llames andy dime adri:)
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por RockMe. Sáb 18 Ago 2012, 1:08 pm

Liam me invito al cine 8) jajaja, Mori x)
____ y Zayn estarán solos, que bueno, asi aclararan las cosas!

SEAN FELICES :D
Por favor siguela :)
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Lun 20 Ago 2012, 7:26 pm


Cap 4 ~ El y Yo~
Me duche un buen rato al salir me puse unos pantalones y una camisa que me quedaba justa una de las tantas gorras que Zayn me habia regalado se asomaba por mi armario asi que la tome y me la puse baje a la sala a esperarlo dormi un buen rato hasta que la puerta me saco de mis sueños un oso gigante con un collar de oro con la letra C se asomaban por mi puerta

-A Cam eres tu - dije de mala gana

-Si cariño , o que linda estas hoy aunque esa gorra no es de las originales - dijo señalando la gorra

-Cam no es el momento espero a alguien- dije sacandolo a la calle

-Esta bien pero no me puedes dejar con los regalos

-Mira que lindo gracias - tome el oso y lo avente a la sala fui a la cocina y oi el motor de una moto me asome y era Zayn bajando de ella espere a que tocara la puerta , con una bella rosa y una sonrisa perfecta estaba el

-Hola ___ como estas - dijo dandome la rosa y un beso

-Maso menos Zayn la verdad es que me comporte muy grocera hace un rato en verdad lo siento - me miro con esos ojos cafes que me hacen volar

-Te perdono se que no lo haces intencional

-Bueno pasa quieres agua sientate

.-Si agua esta bien ___ - me diriji a la cocina y Zayn a la sala

-__ Que es esto - me asome y vi a Zayn cargando el gran oso que Cam habia dejado para mi

-Me lo dio alguien sin importancia - volvia hacia el y lanze de nuevo el peluche como lo habia echo un rato antes
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por RockMe. Lun 20 Ago 2012, 9:37 pm

Odio a ese tal Cam ¬¬ Me cayo muy Mal...
Yo tiraría ese Oso a la basura :B
& Tomaría la linda Rosa de Zayn :)

Por Favor Siguela, Tu Novela me E N C A N T A
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

7 dias para conquistarte  (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.