O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por LilyAmber el Sáb 11 Ago 2012, 10:01 am

Hola,soy Lily, me podrías reservar a Taylor Swift y a Kerti Pahk? Estaba pensando que Kerti podría ser una trabajadora de TXF,porque en realidad ella no es cantante (?) (: Un beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2012, 10:26 am

@Pasion Horan escribió:Yo quiieroo! :3 Me reservarías a Selena Gomez y a Nick Jonas ?)
Quiero que empiece yaa Shalalalala 8) Hahhaha!

Bienvenida +w+ aksldnklsa NELENA +wwww+ :') Ya te los reservo ^^

@LilyAmber escribió:Hola,soy Lily, me podrías reservar a Taylor Swift y a Kerti Pahk? Estaba pensando que Kerti podría ser una trabajadora de TXF,porque en realidad ella no es cantante (?) (: Un beso!

Holiii Lily C: Claro que si, ya te las reservo ^^ aksdnklsa, yep, ahora subo las fichas igual, así ya queda todo claro c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Pasion Horan el Sáb 11 Ago 2012, 10:29 am

Wiii Nelena *w* :3 Si cambias la primera letra por una m es Melena ?)
Awws, la época del pavo, no me eches cuentes Hhaha <3, gracias, espero empezar prontísimo 8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por EleanorJCalder el Sáb 11 Ago 2012, 11:32 am

GRACIAS!! Linda Flore, tienes un modelo de ficha que seguir?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 11 Ago 2012, 11:42 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:30 am

Jwow1D#Crew escribió:YEAH BABY!!!!!!!!!!

Ya hasta tengo mis aretes, collar y anillo de Mostacho!!! :3

THE MOUSTACHE SWAG!!! ^^

PD: Si tuvieramos que elegir un color(?) para lo que sea ME PIDO EL COLOR MORADOOOOOOO!!!!!(?)

alskdnsakldnaskl Hoy soñe con un mostacho, y fue totalmente crazy ._. xDDD
PD: aksldnaslkdnak ya que quieres el morado, yo quiero el rojo :P xD

YEAH!!! 8)
¿Recuerdas mi idea super mega alocada y linda forever de la vida(?)?
Pues... Ya tengo la solución!!! OH SIIIII!!! :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Ann Marie. el Sáb 11 Ago 2012, 12:12 pm

Hola Flori xd, vine a dejar la ficha de mis personajes (: me guié por las que habías puesto de Jade y Louis xd.

Spoiler:

Conor Maynard

19 Años Británico Solista Cher Lloyd Pop| Rap

Descripción Psicológica:
Conor Maynard, el chico favorito de Brighton, Inglaterra, es un joven de apenas 19 años que decidió ir en busca de sus sueños. Es un poco tímido pero a la vez fiestero y agradable. Su personalidad es difícil de descifrar, porque en en ocasiones es el típico chico que todos adoran por su carisma pero a veces pasa a convertirse en un ser egoísta y manipulador. Es muy obsesivo cuando algo le interesa y no se rinde hasta lograr su objetivo. Siempre está rodeado de personas pero en su interior siente que le falta algo, no necesariamente la música, siente que aunque esté siempre rodeado de gente, nunca lo toman enserio.
Nunca se queda callado en ninguna conversación, es de los que anima a los demás a seguir hablando y por eso la gente lo adora, pero sólo pocos lo conocen a profundidad. Si logras ser de esos pocos que él deja entrar en su interior, descubrirás que es todo lo contrario a lo que muestra a los demás, es más bien tranquilo y pasivo, pero nunca va a permitir que lo hagan cambiar de opinión, es testarudo y nunca deberías decirle no.

Historia:

Nació el 21 de noviembre de 1992 en Brighton, ciudad costera de Inglaterra. Todas las mañanas cantaba en su casa, en la escuela, en la ducha, en ocasiones especiales, en donde tuviera oportunidad. Le encantaba reunirse con sus amigos en la playa para hablar o tocar la guitarra pero la música en él iba más allá de sólo cantar unas cuantas canciones, quería hacerlo profesionalmente. A los 18 años se fue de su casa y emprendió camino rumbo a Londres pero luego decidió irse a Estados Unidos a alcanzar su sueño. Está todavía en busca de él, justamente hasta que llegó a The X Factor, su primera gran oportunidad en la música.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Cher Lloyd.

19 Años Británica Solista Conor Maynard Pop| Rap

Descripción Psicológica:
Cher no es una chica común, más bien no es normal comparada con las demás chicas del mundo. Es extremadamente sociable y alegre en todo momento, le encanta hacer reír a los demás y nunca está de mal humor. Adora comprar ropa y accesorios en tiendas caras y no le importa gastar su dinero, por eso, algunas personas la tildan de "superficial" pero es sólo un pasatiempo para ella. Nunca le hace caso a malos comentarios, prefiere guardarse los buenos. No le gusta que hablen mal de sus amigos eso sí, si te metes con ellos es como si le hubieras hecho la peor cosa del mundo y te hará pagar por ellos. Nunca está quieta en un sólo lado y le encanta revolotear por ahí. Le gusta mucho llamar la atención pero cuando está sola prefiere leer un buen libro y ver unas cuantas series en la televisión. Le encanta divertirse a toda costa.

Historia:

Nació el 28 de julio de 1993 en Malvern Worcestershire, Inglaterra. Vivió ahí con sus padres y sus dos hermanos toda su vida y estudió en una escuela de artes, porque siempre fue lo que ella quiso. Desde pequeña le llamó la atención los teatros y las personas que actuaban, sentía que escapaban de su realidad para vivir una fantasía. Estuvo en algunas obras de teatro de su escuela pero luego descubrió que su verdadero talento era el canto. Se mudó a Estados Unidos para participar en el concurso de canto The X Factor y espera ganar a toda costa. No vino a hacer amigos, sólo a competir por el primer puesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://narrythirlwall.tumblr.com

-

Mensaje por Pasion Horan el Sáb 11 Ago 2012, 1:43 pm

-

Última edición por Pasion Horan el Dom 12 Ago 2012, 4:51 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2012, 1:54 pm

Participantes TXF:

NOMBRE AQUI
Nombre: Nombre completo
Nacionalidad:
Aspirante a pareja:
¿Grupo o solista?: Grupo|solita
Nombre del grupo: Solo en caso que esten en un grupo, si no, solo borren este apartado
Integrantes: lo mismo que el de arriba ^
Tipo de música: El tipo de música que más le gusta o cantan mejor
Categoria: Mujer solista|Hombre solista|Grupo|Más de 30
Descripción psicologica:No hace falta que este muy extensa
Historia: Toda su vida previa a The X Factor

NOMBRE AQUI
Nacionalidad:
Aspirante a pareja:
¿Grupo o solista?: Grupo|solita
Nombre del grupo: Solo en caso que esten en un grupo, si no, solo borren este apartado
Integrantes: lo mismo que el de arriba ^
Tipo de música: El tipo de música que más le gusta o cantan mejor
Categoria: Mujer solista|Hombre solista|Grupo|Más de 30

ty lexy

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> .charname { width:210px; padding-top:10px; padding-bottom:10px; background-color:#1b1b1b; text-align:center; font-family:'raleway'; font-size:12px; color:#e1e1e1; text-transform:uppercase; } .infopic { width:200px; height:300px; background-image:url(IMAGEN AQUI); border:5px solid #96939c; overflow:auto; color:transparent; -webkit-transition:all 0.6s ease-in-out; -moz-transition:all 0.6s ease-in-out; text-align:justify; } .infopic:hover { width:200px; height:300px; background-image:url(http://img36.imageshack.us/img36/2313/bgidek.png); border:5px solid #96939c; overflow:auto; font-family:calibri; font-size:10px; color:#1b1b1b; text-align:justify; line-height:10px; } .infopic2 { width:200px; height:300px; background-image:url(IMAGEN AQUI); border:5px solid #96939c; overflow:auto; color:transparent; -webkit-transition:all 0.6s ease-in-out; -moz-transition:all 0.6s ease-in-out; text-align:justify; } .infopic2:hover { width:200px; height:300px; background-image:url(http://img36.imageshack.us/img36/2313/bgidek.png); border:5px solid #96939c; overflow:auto; font-family:calibri; font-size:10px; color:#1b1b1b; text-align:justify; line-height:10px; }</style><center><table cellspacing="1" cellpadding="1"><td><div class="charname">NOMBRE AQUI</div><div class="infopic"><div style="padding:5px;">[b]Nombre:[/b] Nombre completo
[b]Edad:[/b] xx años
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Aspirante a pareja:[/b]
[b]¿Grupo o solista?:[/b] Grupo|solita
[b]Nombre del grupo:[/b] Solo en caso que esten en un grupo, si no, solo borren este apartado
[b]Integrantes:[/b] lo mismo que el de arriba ^
[b]Tipo de música:[/b] El tipo de música que más le gusta o cantan mejor
[b]Categoria:[/b] Mujer solista|Hombre solista|Grupo|Más de 30
[b]Descripción psicologica:[/b]No hace falta que este muy extensa
[b]Historia:[/b] Toda su vida previa a The X Factor
<p></div></div></td><td><div class="charname">NOMBRE AQUI</div><div class="infopic2"><div style="padding:5px;">[b]Nombre:[/b] Nombre completo
[b]¿Grupo o solista?:[/b] Grupo|solita
[b]Nombre del grupo:[/b] Solo en caso que esten en un grupo, si no, solo borren este apartado
[b]Integrantes:[/b] lo mismo que el de arriba ^
[b]Tipo de música:[/b] El tipo de música que más le gusta o cantan mejor
[b]Categoria:[/b] Mujer solista|Hombre solista|Grupo|Más de 30
<p></div></div></td></tr><tr></table><a href="http://forums.athousandfireflies.com/index.php?showuser=237">ty lexy</a></center>
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2012, 1:58 pm

Trabajadores de TXF, familiares o fans:

NOMBRE AQUI
Nacionalidad:
Aspirante a pareja:
¿Trabaja en TXF?: Si | No | En caso de no trabajar, eliminar el apartado
¿De que?: Bailarin/a | Ayudante de... | Aprendis | Etc.
¿O es familiar o amigo de algún participante?: Rellenar con un si o no, y el participante
Fan: Todos los participantes se hacen de su propia fama, por lo que, si es una fan, describe aqui de quien y por que. En caso de serlo, eliminar los demás apartados de arriba.

NOMBRE AQUI
Nacionalidad:
Aspirante a pareja:
¿Trabaja en TXF?: Si | No | En caso de no trabajar, eliminar el apartado
¿De que?: Bailarin/a | Ayudante de... | Aprendis | Etc.
¿O es familiar o amigo de algún participante?: Rellenar con un si o no, y el participante
Fan: Todos los participantes se hacen de su propia fama, por lo que, si es una fan, describe aqui de quien y por que. En caso de serlo, eliminar los demás apartados de arriba.

ty lexy

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> .charname { width:210px; padding-top:10px; padding-bottom:10px; background-color:#1b1b1b; text-align:center; font-family:'raleway'; font-size:12px; color:#e1e1e1; text-transform:uppercase; } .infopic { width:200px; height:300px; background-image:url(IMAGEN AQUI); border:5px solid #96939c; overflow:auto; color:transparent; -webkit-transition:all 0.6s ease-in-out; -moz-transition:all 0.6s ease-in-out; text-align:justify; } .infopic:hover { width:200px; height:300px; background-image:url(http://img36.imageshack.us/img36/2313/bgidek.png); border:5px solid #96939c; overflow:auto; font-family:calibri; font-size:10px; color:#1b1b1b; text-align:justify; line-height:10px; } .infopic2 { width:200px; height:300px; background-image:url(IMAGEN AQUI); border:5px solid #96939c; overflow:auto; color:transparent; -webkit-transition:all 0.6s ease-in-out; -moz-transition:all 0.6s ease-in-out; text-align:justify; } .infopic2:hover { width:200px; height:300px; background-image:url(http://img36.imageshack.us/img36/2313/bgidek.png); border:5px solid #96939c; overflow:auto; font-family:calibri; font-size:10px; color:#1b1b1b; text-align:justify; line-height:10px; }</style><center><table cellspacing="1" cellpadding="1"><td><div class="charname">NOMBRE AQUI</div><div class="infopic"><div style="padding:5px;">[b]Nombre:[/b] Nombre completo
[b]¿Trabaja en TXF?:[/b] Si | No | En caso de no trabajar, eliminar el apartado
[b]¿De que?:[/b] Bailarin/a | Ayudante de... | Aprendis | Etc.
[b]¿O es familiar o amigo de algún participante?:[/b] Rellenar con un si o no, y el participante
[b]Fan:[/b] Todos los participantes se hacen de su propia fama, por lo que, si es una fan, describe aqui de quien y por que. En caso de serlo, eliminar los demás apartados de arriba.
<p></div></div></td><td><div class="charname">NOMBRE AQUI</div><div class="infopic2"><div style="padding:5px;">[b]Nombre:[/b] Nombre completo
[b]¿Trabaja en TXF?:[/b] Si | No | En caso de no trabajar, eliminar el apartado
[b]¿De que?:[/b] Bailarin/a | Ayudante de... | Aprendis | Etc.
[b]¿O es familiar o amigo de algún participante?:[/b] Rellenar con un si o no, y el participante
[b]Fan:[/b] Todos los participantes se hacen de su propia fama, por lo que, si es una fan, describe aqui de quien y por que. En caso de serlo, eliminar los demás apartados de arriba.
<p></div></div></td></tr><tr></table><a href="http://forums.athousandfireflies.com/index.php?showuser=237">ty lexy</a></center>
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2012, 2:00 pm

Aqui deje los codigos por si quieren las fichas como las mias, si no, simplemente copien las categorias {nombre, edad, nacionalidad, etc} y la diseñan como más les guste C: asklaklsds Están muy bien tus fichas Lily +w+ Igual la tuya Pasion, solo agregale alguna que otra categoria faltante C: admsslñad espero sus fichas +w+
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2012, 2:01 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Lueeh' Rawwrlinson Hoy a las 10:30 am

Jwow1D#Crew escribió:YEAH BABY!!!!!!!!!!

Ya hasta tengo mis aretes, collar y anillo de Mostacho!!! :3

THE MOUSTACHE SWAG!!! ^^

PD: Si tuvieramos que elegir un color(?) para lo que sea ME PIDO EL COLOR MORADOOOOOOO!!!!!(?)

alskdnsakldnaskl Hoy soñe con un mostacho, y fue totalmente crazy ._. xDDD
PD: aksldnaslkdnak ya que quieres el morado, yo quiero el rojo :P xD

YEAH!!! 8)
¿Recuerdas mi idea super mega alocada y linda forever de la vida(?)?
Pues... Ya tengo la solución!!! OH SIIIII!!! :3

lasndlkasnda la de la canción???? OBVIO QUE SIIIIIII
Hoy en la noche me conecto, y me cuentas alskdnasklndsa ahora estoy emocionada ._. xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 11 Ago 2012, 2:44 pm

No problem e.é

Ya te vi!!!!(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strength. el Sáb 11 Ago 2012, 3:17 pm

Chicas estare ?? D: respondame un si o no para subir mi ficha ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Ann Marie. el Sáb 11 Ago 2012, 4:08 pm

KAJSHDKJHSAFGDSLGFS Dijiste que estaba bien mi ficha, morí dfkjhsfkhs xd. Esperaré ahora entonces (:

Ver perfil de usuario http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Sáb 11 Ago 2012, 4:15 pm

xD quiero cantar en un grupo :( no ser solista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba