O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 16 Ago 2012, 6:54 pm

Nati Ü escribió:¿Cuando comenzamos? askdjhadj Estoy impaciente :B

Creo que el sábado, hace días Flor dijo que era el día que tenía más libre kjdjsg.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 17 Ago 2012, 7:55 am

me falta una ficha perdon si no la eh entregado :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 4:10 pm

Todavia pueden unirse si desean; y si alguna no subio ficha, tiene hasta mañana en la mañana; por la tarde creare el tema (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Strength. Vie 17 Ago 2012, 5:14 pm

WIIIIIIIIIIIIIIII!!! ya vamos a empezar e-e' Puedo hacerte una pregunta ?? C: podria ser la 4 para escribir ?/ porfa :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 5:24 pm

YA VAMOS A COMENZAR! ME MUERO! ksdjhksfjhdgs
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 18 Ago 2012, 8:52 am

nathan james sykes

19
en un Grupo
britanica.
19 de abril.
heterosexual
nathan sykes

Descripción Psicológica y fisica

descripcion psicologica:
Es un chico humilde, sencillo. Es tímido la mayoría del tiempo y es muy romántico cuando se lo propone. Con todas es caballeroso. Esta tachado de "raro" ya que es diferente a los demás en el aspecto de que no se deja llevar por lo que le dicen y tiene sus propias ideas. Le gusta reír y pasar un buen rato con sus amigos. Le gusta ayudar a las demás personas y hace lo imposible por pensar con la cabeza y no con el corazón ya que lo han lastimado antes y prefiere no confiar en las personas. Cuando esta aburrido o algo le molesta, es callado y reservado. Se guarda las cosas para sí mismo y construye una pared, evitando a los demás
descripcion fisica:
Es muy alto, de piel blanca, cabello castaño, a veces ondulado, a veces lacio, peinado hacia un lado; ojos verdes; buen físico; sonrisa matadora.


Gustos y Disgustos

gustos_
-el sol
-el canto
-el baile
-el chocolate
-el cafe
-fotografias
digustos :
-la personas presuntuosas
-la gente que se cree superior
-las personas engreidas
Manías y Fobias

fobias:
-a la soledad
-al agua
-los truenos
MANIAS:
-agita su cabello cuando esta nervioso
-y poner sus manos en los bolsillos del pantalon cuando esta apenado




historia

nathan desde pequeño su hermana le esneño el arte de la musica desde muy pequeño lo llevaron a clases de canto y poco a poco a concursos pero solo a eso asi que se entero que en australia iba a ver un programa de canto asi que decidio a viaja hasta ahi solo para cumplir un sueño .

donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.



datos curiosos


-esta en un grupo con jay
-es un chico sencillo
-le gusta tocar la guitarra
-canta baladas y pop
-aspirante a novia robin jane faith



Otros datos

-------------
-------------
-------------
-------------
-------------




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 3:03 pm

KJDASFKGSD QUIERO COMENZAR!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 5:25 pm

alsdnlksadnlksa YA SUBI EL TEMA +ww+ Super emocionada, lo tengo que editar con las reglas, la ficha y ya xDD Pero para que lo vean, por que tenía miedo que se me apagara la compu o algo por el estilo T_T xDD Ya pueden comentar si desean :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 7:18 pm

Lueeh' Rawwrlinson escribió:alsdnlksadnlksa YA SUBI EL TEMA +ww+ Super emocionada, lo tengo que editar con las reglas, la ficha y ya xDD Pero para que lo vean, por que tenía miedo que se me apagara la compu o algo por el estilo T_T xDD Ya pueden comentar si desean :B

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO!!!! YA VOY PARA ALLÁ! kjdshfjdsgfj
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 7:21 pm

No lo veooo uuuuuu :(
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Ago 2012, 7:28 pm

Aqui esta nena ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 7:45 pm

Jwow1D#Crew escribió:Aqui esta nena ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Ago 2012, 7:56 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:45 pm





Jwow1D#Crew escribió:Aqui esta nena ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por wade wilson. Sáb 18 Ago 2012, 8:29 pm

Ey! perdón por no subir, casi no me dejaron entrar ultimamente.
Me darías hasta mañana Flor? Si no subo eres libre de darle mi lugar a otra chica (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 8:53 pm

Pola. escribió:Ey! perdón por no subir, casi no me dejaron entrar ultimamente.
Me darías hasta mañana Flor? Si no subo eres libre de darle mi lugar a otra chica (:

lasndklsa no te preocupes ^^ Espero entonces tus fichas mañana C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas} - Página 10 Empty Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.