O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por bxmbshell. Sáb 11 Ago 2012, 10:11 pm

Pola. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Thalassa Deméter. escribió:

¡CHICAS!


¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa

OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo podría, claro, si quieres...
PD: De representantes estoy entre Holland Roden y Perrie Edwards.
Pero claro que sí, wiiii ya no estoy sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Vanellope Dom 12 Ago 2012, 8:02 am

Ya quiero comenzar c:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 11:47 am




África Slim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hija del hombre más rico del mundo | 16 | Libanesa


"Yo nací entre oro, y valgo más que todo en este mugroso mundo"


básicos
Apodos: Afri.
Fecha de Nacimiento: 21 de febrero de 1996
Orientación Sexual: Pansexual
Aspirante a novi@: Fred Folke
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De piel morena clara, ojos verdes, cabellos marrones oscuros y de complexión delgada, tiene un buen cuerpo en pocas palabras.

rasgos psicológicos
Es la tipica niña mimada, al ser la hija del hombre más rico del mundo siempre fue llenada de lujos; tiene a comportarse de una manera muy irritante cuando no tiene lo que quiere, siempre le gusta tener la atención en ella, ya que es muy egocentrista, egoísta y demás.


historial
Familia: +Carlos Slim +Soumaya Domit

Historia: Nacio en la Repunlica Libanesa, aunque sus padres son mexicanos sabe hablar perfectamente cinco idiomas, es la menor de siete hermanos en total sienod la más mimada, problematica y por obvias razones la más querida. Estudio en casa ya que segun ninguna escuela era lo suficientemente buena para su presencia. Fue detenida una vez cuando manejaba muy rapido y le gusta crear escandalos
otros
Hobbies:+Ir de compras
Gustos:+La moda +La playa
Disgustos:+La comida grasosa +Los ruidos
Habilidades:+Toca muy bien el piano
Debilidades:+Su padre
Miedos/Fobias:+Las arañas
Datos de Interés:--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:33 pm

Pola. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
¡CHICAS!


¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa

OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo podría, claro, si quieres...
PD: De representantes estoy entre Holland Roden y Perrie Edwards.

Claro, elige a quien quieras, entonces os pondré a vosotras dos juntas :)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:35 pm

Hope ބ escribió:India Sabrine: Todo entendido capitana juu como bob esponja Cx sky tener expectativas para compañera sky querer compañelitaa *-----*

Pola: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tu icon es tan sjhsdhskdls no es por corromperte ni nada pero... elige a Perrie uuh soy el espiritu de Harry Potta que dice que elijas a Perriee.... e_e naa XD

zanahoria azul fuera c:<

Jajjajaja, yo sólo quise aclararte, no quise mangonearte ni tratarte de tonta... que conste en acta (? ¿entonces con quien quieres estar? ¿o no sabes y quieres que yo te ponga una al azar? como tú quieras :
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:37 pm

Directionerforever18 escribió:
Thalassa Deméter. escribió:WOOOW! me encanto Alex! Es genialisiiiiima! así se hace, bienvenida al lado oscuro (? Jajaja, nah, dejame, estoy loquisiiima! Es perfecta, pero hay dos cosas que deberías cambiar, no es por ser mala ni nada, pero es que no puede tener 17 años, obligatoriamente debe tener 16 y el chico 17, es que sino, no podrá tener el mismo horario ni la misma casa que las demás chicas, y si no vive en el mismo sitio, no podrá formar parte del "plan"... Lo siento. La otra cosa que deberías cambiar, no es que sea importante, pero para que no haya confusiones, el colegio se llama "St. Mary" y el de chicos "St.Mathews" el nombre "S. Mary: Princess College" es solo el título de la novela, sólo quería aclarar eso :) por lo demás, es perfecta!
Bss lindisima! y acá estaremos, eperando a nialll!

Esta bien,ahora lo arreglo todo,besos! Por cierto he leído que tú puedes elegir mi compañera de habitación y me preguntaba si lo podrías hacer con Alex y Niall,si no puedes no pasa nada!Besos cuídate.

claro que no hay problema! Entonces, pondré a Alex y a Niall en la lista de "al azar" y los emparejaré con quienes también se apunten a la lista XD
gracias por arreglarlo, de verdad que no me gustaría ser pesada, es solo que deben ser todas coherentes.. espero que se comprenda :)
bss lindisima
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:39 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:puedo entrar si es asi recervame a Asley Tisdale y Josh Hutcherson y alex pettyfer

lo siento... están las audiciones cerradas, el cupo está mas lleno de lo previsto, pero si en algun momento hay alguna baja, no dudes en que te diré :)
gracias por pasarte y lo siento mucho, de verdad
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 1:42 pm

Ain, ya subi mis fichas y creo que Fred y Claude deberían ser compañeros de cuarto(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:44 pm

Leslie. escribió:Ain, ya subi mis fichas y creo que Fred y Claude deberían ser compañeros de cuarto(?

ya vi , ahora estoy escribiendo un testamento con respecto a la ficha de áfrica, jaja, claro, entonces Fred y Claude, seran compañeros de cuarto/mejores amigos machotes jajajjajaja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:48 pm

¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
por cierto, todo correcto! ¡Bienvenida al St. Mary, África!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 1:52 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
por cierto, todo correcto! ¡Bienvenida al St. Mary, África!
Bss

Solo ami se me ocurre poner África como nombre(? lose, es toda shalasbghiaqhA(? De hecho, te iba a preguntar si podía pedir a una chica más para que sea "novia" de Afri, jajaja yo hablo dos y medio(? y soy la menor de siete :P asda:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 2:20 pm

Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
por cierto, todo correcto! ¡Bienvenida al St. Mary, África!
Bss

Solo ami se me ocurre poner África como nombre(? lose, es toda shalasbghiaqhA(? De hecho, te iba a preguntar si podía pedir a una chica más para que sea "novia" de Afri, jajaja yo hablo dos y medio(? y soy la menor de siete :P asda:3

jaja, el nombre de afri mola XD Si quieres, ¡puedo subir una chica, o puedes hacerlo tú! jajaajj, yo también hablo dos y medio, bueno, dos y medio de otro y un cuarto de otro más XD pero soy la mayor de dos hermanas XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 2:21 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
por cierto, todo correcto! ¡Bienvenida al St. Mary, África!
Bss

Solo ami se me ocurre poner África como nombre(? lose, es toda shalasbghiaqhA(? De hecho, te iba a preguntar si podía pedir a una chica más para que sea "novia" de Afri, jajaja yo hablo dos y medio(? y soy la menor de siete :P asda:3

jaja, el nombre de afri mola XD Si quieres, ¡puedo subir una chica, o puedes hacerlo tú! jajaajj, yo también hablo dos y medio, bueno, dos y medio de otro y un cuarto de otro más XD pero soy la mayor de dos hermanas XD

Yo la subo :P sería Juno Temple:B pero ella podría ser mayor, sería como un personaje secundario :P?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 2:23 pm

Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
por cierto, todo correcto! ¡Bienvenida al St. Mary, África!
Bss

Solo ami se me ocurre poner África como nombre(? lose, es toda shalasbghiaqhA(? De hecho, te iba a preguntar si podía pedir a una chica más para que sea "novia" de Afri, jajaja yo hablo dos y medio(? y soy la menor de siete :P asda:3

jaja, el nombre de afri mola XD Si quieres, ¡puedo subir una chica, o puedes hacerlo tú! jajaajj, yo también hablo dos y medio, bueno, dos y medio de otro y un cuarto de otro más XD pero soy la mayor de dos hermanas XD

Yo la subo :P sería Juno Temple:B pero ella podría ser mayor, sería como un personaje secundario :P?

jaja, es que DEBE ser mayor, es que, el cupo de 16 añeras está lleno ya XD
MUAJAJAJ, tengo ganas de ver a la "novia" XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.