O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fall Asleep And Dream. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Asleep And Dream.

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Feb 2013, 9:21 pm

Te recuerdo la ves que usaste la campera de un "amigo",era una campera color roja,te quedaba tan...grrr.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Feb 2013, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes de las vacaciones de invierno paso algo horrible,lo recordas?pues yo sí,y quería demasiado que estes a mi lado ya que te hacías llamar mi "Mejor Amigo".
1O de julio,me puse a llorar y no podía parar,me sentía horrible,por la razón que vos debes saber,por la razón que muchos y pocos saben,por así decirlo.
Como eras mi "Mejor amigo" deseaba que estes a mi lado,lo menos que hiciste fue eso,por que es más importante pasearte con tus amigas en el recreo,estabas enfrente mio,pudiste ver mis lagrimas caen por mi cara,esparciendo dolor.
Me habías decepcionado,lo peor?es que era solo el comienzo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Feb 2013, 9:29 pm

Siempre me escribias los cuadernos,poniendo cosas insignificantes,hablabamos y algo me tenias que escribir.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Feb 2013, 9:30 pm

Como me acuerdo cuando me enfadaba,se que era feo,me enfadaba mal,y vos eras el único que me podía calmar.
Con tus ojos color cafe claro y grandes como la luna.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Feb 2013, 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerdo la clase de ingles,nos pusieron de pregunta:
"¿Who's your best friend?"
Vos no llegaste ni a escribir el titulo,y yo insistiendote a lo imposible xD.
Cuando respondi,puse dos nombres,que enrealidad eran solo amigos asi nomas,pero no tenía a nadie más,vos me jodiste tanto para que ponga tu nombre por que querías que fueras mi mejor amigo.
¿Por que me insististe tanto si no te importaría?.
We,sueno como si lloro,como arrastrada....we,son recuerdos,viva!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Feb 2013, 9:41 pm

Fue la vez que empezaste a cantar.
♫Anni,are you okey?♫.
Otras versiones con el mismo ritmo como:
♫Aluete♫,♫Piano♫,♫Arroz♫,♫Winnie Puh.♫.
Siempre cantabas lo mismo,llegaba a mi casa,cantaba,y maldecia por mis adentros.
Un día no se como empezamos a hablar,y te dije(todo por carta):
"Si estas leyendo esto,sos una zorra",pero lo puse en ingles.
Lo leiste,luego te lo traduci,y recién ahi,con el compañero de al lado se empezaron a reir.
Cosas como "Bitch" te causan gracia,sos ordinario hasta el extremo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 10 Feb 2013, 11:26 am

" Un vaso de agua antes de dormir, disminuye el riesgo de sufrir un derrame cerebral."
Gran dato ._.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:06 pm

HE AQUÍ QUE DESPUÉS DE SIGLOS ESTA AMIGA ESTA REPORTANDOSE!

Na lamento la demora en comentar, y no se si te lo había contado..pero se debe al maldito tiempo que no alcanza para un joder! *Mira pues que grosera yo u.u*
En fin, he leído lo que no había leído (? y pues...me parece tan especial la manera en como expresas todos {tienes dotes de escritora} y tu vida es muy complicada.Sabes mientras leía solo pensaba "Seria una gran oportunidad el podernos ver día a día en carne y hueso y hacer parte de tus recuerdos, ser una de tus amigas" Has pasado por muchas cosas difíciles, y lo que escribís del chico es como tan *O* ¿De verdad lo querías? Bueno se te nota.Y se ve que era muy especial.
Lastima que los hombres que uno desea sean tan poco reales.

Na, nunca me cansare de decirte la gran persona que eres, o por lo menos para mi lo eres.

Te quieero <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 12 Feb 2013, 3:10 pm

•Little Giяl• escribió:HE AQUÍ QUE DESPUÉS DE SIGLOS ESTA AMIGA ESTA REPORTANDOSE!

Na lamento la demora en comentar, y no se si te lo había contado..pero se debe al maldito tiempo que no alcanza para un joder! *Mira pues que grosera yo u.u*
En fin, he leído lo que no había leído (? y pues...me parece tan especial la manera en como expresas todos {tienes dotes de escritora} y tu vida es muy complicada.Sabes mientras leía solo pensaba "Seria una gran oportunidad el podernos ver día a día en carne y hueso y hacer parte de tus recuerdos, ser una de tus amigas" Has pasado por muchas cosas difíciles, y lo que escribís del chico es como tan *O* ¿De verdad lo querías? Bueno se te nota.Y se ve que era muy especial.
Lastima que los hombres que uno desea sean tan poco reales.

Na, nunca me cansare de decirte la gran persona que eres, o por lo menos para mi lo eres.

Te quieero <3

No me gusta la miel,pero yo si te quiero creepygusta ,sos re dulce *O*,lo digo por que lei todo lo que pusiste en tu tema,en el cual comente(si ese,el unico tema tuyo en el que comenteXD),te respondo despues,no te escribire ni leere en un par de dias(no,no son vacaciones,mi sobrino viene,y dioooooos,voy a morir,dakjsdkadja.
Si,me gustaba ese chico,demasiado,no queria enamorarme,pero me hizo cambiar,me hizo darme cuenta de muchas cosas,me hizo sufrir mas que nada,pero me ayudo a crecer,y al haber estado con él,cambio todo,y eso es malo,pero tambien muy bueno.
Nah,no serías mi amiga,tal vez mi mejor amiga,pero no mi amiga(no lo sabía,pero me di cuenta que me encariño demasiado rapido).

Buena persona?Pues todo batman debe ser bueno,por que ciudad gótica me necesita,y ahi estare con Robin,mirando desde lo alto de una terraza,en medio de la noche bajo la luna llena,cuidando a los ciudadanos,por que ese,amiga mía,es mi deber
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:41 pm

♫Whatsername♫ escribió:
•Little Giяl• escribió:HE AQUÍ QUE DESPUÉS DE SIGLOS ESTA AMIGA ESTA REPORTANDOSE!

Na lamento la demora en comentar, y no se si te lo había contado..pero se debe al maldito tiempo que no alcanza para un joder! *Mira pues que grosera yo u.u*
En fin, he leído lo que no había leído (? y pues...me parece tan especial la manera en como expresas todos {tienes dotes de escritora} y tu vida es muy complicada.Sabes mientras leía solo pensaba "Seria una gran oportunidad el podernos ver día a día en carne y hueso y hacer parte de tus recuerdos, ser una de tus amigas" Has pasado por muchas cosas difíciles, y lo que escribís del chico es como tan *O* ¿De verdad lo querías? Bueno se te nota.Y se ve que era muy especial.
Lastima que los hombres que uno desea sean tan poco reales.

Na, nunca me cansare de decirte la gran persona que eres, o por lo menos para mi lo eres.

Te quieero <3

No me gusta la miel,pero yo si te quiero creepygusta ,sos re dulce *O*,lo digo por que lei todo lo que pusiste en tu tema,en el cual comente(si ese,el unico tema tuyo en el que comenteXD),te respondo despues,no te escribire ni leere en un par de dias(no,no son vacaciones,mi sobrino viene,y dioooooos,voy a morir,dakjsdkadja.
Si,me gustaba ese chico,demasiado,no queria enamorarme,pero me hizo cambiar,me hizo darme cuenta de muchas cosas,me hizo sufrir mas que nada,pero me ayudo a crecer,y al haber estado con él,cambio todo,y eso es malo,pero tambien muy bueno.
Nah,no serías mi amiga,tal vez mi mejor amiga,pero no mi amiga(no lo sabía,pero me di cuenta que me encariño demasiado rapido).

Buena persona?Pues todo batman debe ser bueno,por que ciudad gótica me necesita,y ahi estare con Robin,mirando desde lo alto de una terraza,en medio de la noche bajo la luna llena,cuidando a los ciudadanos,por que ese,amiga mía,es mi deber

Aww Na! Me encanta tu tema, y tu rara pero fantástica personalidad e.é
Que gusto que me consideres tu amiga Yay! (? y si yo también suelo encariñarme muy pronto! pero a veces suele ser bueno!
Jajajaa a mi tampoco me gusta la miel es muy obstigante :P y pues gracias (: de vez en cuando me hes bueno escucharte-leerte
Vaya! yo si he llegado a tenerle gusto a un chico pero no soy lo suficientemente valiente para decirlo! xD Y no me arrepinento"
Ese chico del que hablas debe ser tan watichurro (? XD

Batman fue, es y será mi superheroe favorito! No hay nadie como tu,digo como el ;)
Te quiero!

PD: Seguro que ciudad gótica necesita de batman!, el superheroe que lucha contra sus miedos y que sale adelante sin importar de que lo rechacen o lo crean malo.Eso, mi querida amiga, es tu trabajo.Un gran trabajo, que requiere de mucho compromiso y esfuerzo c:
#Seguro Te aburrí XD

PD2:Te extrañaré en esos días...espero no sea mucho! Adoro leerte y ser metiche en tu tema xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 14 Feb 2013, 9:03 pm

[quote="•Little Giяl•"]
♫Whatsername♫ escribió:
Aww Na! Me encanta tu tema, y tu rara pero fantástica personalidad e.é
Que gusto que me consideres tu amiga Yay! (? y si yo también suelo encariñarme muy pronto! pero a veces suele ser bueno!
Jajajaa a mi tampoco me gusta la miel es muy obstigante :P y pues gracias (: de vez en cuando me hes bueno escucharte-leerte
Vaya! yo si he llegado a tenerle gusto a un chico pero no soy lo suficientemente valiente para decirlo! xD Y no me arrepinento"
Ese chico del que hablas debe ser tan watichurro (? XD

Batman fue, es y será mi superheroe favorito! No hay nadie como tu,digo como el ;)
Te quiero!

PD: Seguro que ciudad gótica necesita de batman!, el superheroe que lucha contra sus miedos y que sale adelante sin importar de que lo rechacen o lo crean malo.Eso, mi querida amiga, es tu trabajo.Un gran trabajo, que requiere de mucho compromiso y esfuerzo c:
#Seguro Te aburrí XD

PD2:Te extrañaré en esos días...espero no sea mucho! Adoro leerte y ser metiche en tu tema xD

Es que la miel es demasiado dulce y a mi me gusta chupar limon.
Uno:yo no me anime a decirleXD.
Dos:No es Wachiturro,tiene el peinado como justin bieber,y dientes chuequitos,pero unos ojos enormes y adjkadja,lindos,dajksdkajdk,nah,no me hagas recordar.
Tré:Sos tan metichienta(?)como yoxD.

Y no...(eras campanita o tinkerbell? no me acuerdo,pero creo que vos eras algo.)no me aburriste cami,adoro leerte,me caes muy bien :aah: esa carita es hermosamente adorable.

Ah,de por si,estoy aca mañana,escribiendo y leyendo a full Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573 Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573 Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573 Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:48 am

♫Whatsername♫ escribió:

Es que la miel es demasiado dulce y a mi me gusta chupar limon.
Uno:yo no me anime a decirleXD.
Dos:No es Wachiturro,tiene el peinado como justin bieber,y dientes chuequitos,pero unos ojos enormes y adjkadja,lindos,dajksdkajdk,nah,no me hagas recordar.
Tré:Sos tan metichienta(?)como yoxD.

Y no...(eras campanita o tinkerbell? no me acuerdo,pero creo que vos eras algo.)no me aburriste cami,adoro leerte,me caes muy bien :aah: esa carita es hermosamente adorable.

Ah,de por si,estoy aca mañana,escribiendo y leyendo a full Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573 Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573 Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573 Fall Asleep And Dream. - Página 7 2841648573

Jajajaa a mi me encanta chupar limon creepygusta sdjakldasññ! ._./
Owww enserio? jajaja bueno.Pero seguro se lo hubieras dicho.Y esta bien dejo de recordartelo.Creo que no vale la pena xD
Siendo sincera no me gusta mucho Justin Bieber Fall Asleep And Dream. - Página 7 2039594227 jajajaa ok ok ya no más c:
Que bien chocalas (°-°)/ que las metichientas tengan una larga vida!! (? jajaja

Jajajaa yo soy Tinkerbell :3 XD o no! mejor soy Merida (La De Valiente) Siii :happuy: jajajaa
Lo se lo sé hasta ayer note las caritas u.u es que no suelo poner muchas en mi mensajillo.Al parecer con esta me faje xD :aah:

Te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 15 Feb 2013, 10:43 am

•Little Giяl• escribió:
Jajajaa a mi me encanta chupar limon creepygusta sdjakldasññ! ._./
Owww enserio? jajaja bueno.Pero seguro se lo hubieras dicho.Y esta bien dejo de recordartelo.Creo que no vale la pena xD
Siendo sincera no me gusta mucho Justin Bieber Fall Asleep And Dream. - Página 7 2039594227 jajajaa ok ok ya no más c:
Que bien chocalas (°-°)/ que las metichientas tengan una larga vida!! (? jajaja

Jajajaa yo soy Tinkerbell :3 XD o no! mejor soy Merida (La De Valiente) Siii :happuy: jajajaa
Lo se lo sé hasta ayer note las caritas u.u es que no suelo poner muchas en mi mensajillo.Al parecer con esta me faje xD :aah:

Te quiero!
Yeah,somos una chupa limones.
No,no pude decircelo,todo lo que le quiero decir,lo que es importante,siempre se lo digo por carta,por que en ese momeno quiero llorar o tengo miedo y mis voz se pone en Mode Off,y bueh,no pude hablar.
A mi no me gusta tampoco JB,chocalas ._./
Merida?quien diablos es?.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:06 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Yeah,somos una chupa limones.
No,no pude decircelo,todo lo que le quiero decir,lo que es importante,siempre se lo digo por carta,por que en ese momeno quiero llorar o tengo miedo y mis voz se pone en Mode Off,y bueh,no pude hablar.
A mi no me gusta tampoco JB,chocalas ._./
Merida?quien diablos es?.

Jajajaja creo que si XD hace ratito me chupe uno aklasdjkljsd
Awww por lo menos haces algo, yo me trago las cosas para mis adentros :S es como si no me dejara ser feliz (?
Jajaja Mode off (? YEAH! eso me pasa a mi...pero en ocasiones si me sorprendo! y me pongo de respondona y todo :canto:
._./ Yayayayaya es que JB es muuuy el suongo .______________. ¿Que otro artista o banda no te gusta?
Jajaja si lo mismo dije yo sobre Merida jaja mejor me quedo con Tinkerbell :3
Te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 15 Feb 2013, 8:47 pm

•Little Giяl• escribió:
Jajajaja creo que si XD hace ratito me chupe uno aklasdjkljsd
Awww por lo menos haces algo, yo me trago las cosas para mis adentros :S es como si no me dejara ser feliz (?
Jajaja Mode off (? YEAH! eso me pasa a mi...pero en ocasiones si me sorprendo! y me pongo de respondona y todo :canto:
._./ Yayayayaya es que JB es muuuy el suongo .______________. ¿Que otro artista o banda no te gusta?
Jajaja si lo mismo dije yo sobre Merida jaja mejor me quedo con Tinkerbell :3
Te quiero <3
A mi nunca me dejan chupar limones,pero quiero uno,y mucho :ñomñom:

Wea,si,pero es horrible escribirlo,lo analizo todo,y me dan ganas de romper el papel,y me da mucho miedo.
Yo soy respondona,creo que eso esta mal :/,aveces debo callarme y no hacer cosas permanentemente estupidas por estar temporalmente molesta(leo demasiado tumblr).
JB es muy que?.

We,no me gusta mucho el pop,pero cosas como:carly rose jepsen(por call me maybe),el tipo del gagnam style,la musica coreana,one direction y creo que nada mas,esas cosas,el tema es que cuando algo se vueve famoso no me gusta,y es peor si me hablas sobre ello,eso me hace disgustarme mas con ello. :muere:
We...
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 7 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.