O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tropical night.
Hoy a las 10:42 am por changkyun.

» Hope Of Morning
Hoy a las 10:13 am por Saeran

» trust the unknown
Hoy a las 10:10 am por chihiro

» Who is Andrea?
Hoy a las 10:06 am por Saeran

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:41 am por Andy Belmar.

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:39 am por Someone

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 9:18 am por CNCOwner.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 9:18 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quiero solo sexo. (HOT-Romántica) {Justin Bieber & _____}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quiero solo sexo. (HOT-Romántica) {Justin Bieber & _____}

Mensaje por biebaswag el Mar 07 Ago 2012, 9:46 am

Nombre:No quiero solo sexo.
Autor: biebaswag {mi persona}
Adaptación: No, es totalmente mía.
Género: Romance, es un poco hot.
Advertencias: habrán ocaciones en que la novela se pondrá hot, pero fuera de eso, nada más c:
Otras páginas: No, solo mi twitter. @d0ntyougiveup.

Prólogo:

Me vi obligada a levantarme de nuevo gracias a los rayos del sol que penetraban en mi cara, hoy menos que nunca quería despertar, tendría que verle la cara de nuevo a Justin “el ricachón” Bieber, así lo etiquetaba yo, pues no era más que eso, un maldito ricachón que lo único que sabía hacer en su vida era coger, coger sin parar, la fama de mujeriego que se ganó en el instituto no era la mejor, y aún así las zorras se le lanzaban como garrapatas a un perro, era famoso por tener a todas como y cuando quiera, todas a excepción de mi, hace un par de meses se lo había dejado más que claro.
Justin: Vamos lindura, solo será una linda noche –dijo acorralándome en una de las esquinas del salón de música.
____: espera ricachón, te recuerdo que estás hablando conmigo, no soy una de las gatas que puedes controlar a tu antojo –lo empujé.
Justin: Se que quieres, no me hagas el trabajo más difícil. –volvió a acercarse.
_____: Listo Bieber, no puedo creer que seas tan sucio, debes estar podrido en enfermedades, -lo abofeteé.
Justin: Espera gatita, a mi nadie me abofetea –me tomó de las muñecas y forcejé un poco para soltarme. Para mis cojones tengo a todo el instituto tras de mi, no me moriré por no tenerte en mi cama.
____: ¿y qué haces acá entonces? Si tienes a todo el instituto en el culo, ¿para que buscas a la única que le das asco?
Justin: buena pregunta, ni yo lo sé, -me soltó. Puedes irte a la mierda Fletcher.
____: Está bien, enséñame el camino, debes ir allí frecuentemente, -le grité.
Justin: ¿Quién te crees para hablarme así? –dijo furioso.
_____: Púdrete Bieber. –salí de allí y entré a mi alcoba.
Algo asi había sido la escena desde ese momento nos odiamos a muerte, bueno, mas que antes, cada vez que me ve hace alguna de sus asquerosidades y yo no hago más que seguir adelante asqueada, cada vez que me ve sale con algún insulto, pero como no me importa en lo más mínimo, no presto atención, aunque algún día me sacará de quicio, y no me quiere ver así, no tiene idea de cuán mala puedo ser cuando me provocan, no tenía amigas en el instituto debido a mi ideología acerca del Bieber, solo tenía un amigo hombre, era el único civilizado dentro de esa cárcel, eso era lo que sentía allí, para mi era como estar en una caja llena de salvajes, todos adulando al ricachón, parecen robots que son programados para eso.

¿les gustó? Bueno, si mañana tengo cinco comentarios o más, la sigo mañana mismo, incluso, podría ser hoy, por favor, no hagan fantasma, si leen, notifíquenme, sus opiniones valen mucho para mí.

Última edición por biebaswag el Vie 10 Ago 2012, 10:12 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: No Quiero solo sexo. (HOT-Romántica) {Justin Bieber & _____}

Mensaje por biebaswag el Miér 08 Ago 2012, 4:19 pm

Como que no les gusto la novela.no?:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por biebaswag el Vie 10 Ago 2012, 11:56 am

Cápitulo 1.

Había llegado el fin de semana más esperado por el instituto, debo dejar en claro que yo lo odiaba, pero era obligatorio que todos asistiéramos, era una especie de fin de semana para relajarse de el estrés de las clases y que se yo, claro está que eso era lo que pensaron los directivos del colegio al inventar ese maldito viaje, para el resto de el alumnado eran tres días de excesos, y para las sin cerebro era la oportunidad perfecta para caer en brazos del Bieber. Íbamos a una isla, nos asignaban cabañas a cada uno, eran grupos de a tres, pero siempre estaba el afortunado que tendría una habitación solo, este año tenía que ser yo, así que me aseguré de pedirle al organizador eso antes de que alguien se me adelantara, y en efecto lo conseguí, nada me arruinaría el viaje esta vez.
Al llegar fui la primera en bajar y me encerré en la cabaña a ordenar mis cosas, a las siete nos llamaron para hacer un chequeo de no se que y la típica introducción a la cual nadie prestaba atención.
Organizador: bueno alumnos, como saben, este es el viaje en el cual nos alejamos un poco de la realidad y está hecho fundamentalmente para compartir sanamente, por lo visto, todos ya tienen sus parejas para las habitaciones, sin más nada que decir, solo espero que se diviertan, y pasen este fin de semana al máximo, recuerden, sanamente.
Eso era lo que pensaba aquel iluso señor, con Bieber en nuestro grupo, nada iba a ser sano, digo esto porque el es el rey del alboroto y los excesos, así que no había mucho de que sorprenderse si hacía una de sus idioteces matutinas.
Esa noche había la fiesta de bienvenida, era en la playa, no tenía muchos ánimos de ir, pero Mi mejor amigo, Daniel me convenció de ir.
Estaba en la fiesta observando todo, hasta que Dylan me sacó a bailar, no tuve ningún problema en hacerlo, así que me levanté de mi asiento y nos fuimos a la pista de baile.
Daniel: y bueno, ¿qué piensas hacer en todo el viaje? Conociéndote, no te sumarás a las fiestas y a los encuentros de esta gente. –dijo mientras bailábamos.
____: Bueno, tal vez vaya, tal vez no… realmente me da igual, me aburriré igual que todos los años, así que no veo ninguna diferencia al ir o no ir, si tu vas, tal vez vaya, si no.. bueno, allí tendría que pensarlo. –dije casi gritando debido al ruido de la música.
Después de bailar un par de canciones fui a tomar algo a la barra, realmente me perdí en los tragos, estaba al borde de la borrachera total. En eso el Bieber se acercó a mi.
Justin: ¿tú? ¿Borracha? Ay fletcher, deberías tener cuidado, cualquier depravado podría hacerte daño, ¿sabes?. Como tu dices, somos unos animales. –dijo en un tono burlón que no me agradó para nada.
____: Bueno Bieber, no es tu problema lo que haga yo con mi vida, y mucho menos quien se acerca o deja de acercarme a mí ¿lo entiendes? –dije apenas pudiendo entenderme a mí misma.
Justin: Yo solo te advierto, más de un sucio te tiene ganas por acá. –dijo con el mismo tono burlón que hasta ahora lo caracterizaba.
_____: Esta bien ricachón, me cuidaré ¿eso basta para que me dejes tranquila de una vez? –dije torciendo mis ojos como pude.
Justin: Como quieras, yo solo advierto. –soltó una carcajada y se fue a la pista de baile, pero no llegó a irse muy lejos. Yo no tenía ni el sentido común, así que no le di atención a lo que dijo el Justin, aún estaba en la barra a lo que se me acercó un chico de un grado menor que yo, era el imitador barato de Justin, por así decirlo.
____: ¿Qué quieres? –dije sin darle mayor importancia.
Mike: nada linda, solo quería beber algunos tragos contigo. –dije muy cortés, algo quería.
____: uhm, bueno… no tengo problema, siempre y cuando pagues tú.
Mike: Por supuesto, y... ¿luego que te parece si vamos a dar un paseo?
_____: está bien. –no tenía nada que perder, y como habrán notado, estaba muy borracha.
Mike y yo nos tomamos unos cuantos tragos y me invitó a caminar, yo como pude lo seguí y al lograr hacer equilibrio caminé normalmente, íbamos caminando y el me agarraba un poco más debajo de la cintura, yo quitaba su mano y le decía que no lo hiciera, pero el muy necio seguía, llegamos a unas piedras, sentía que alguien nos seguía pero no le seguí tomando atención, Mike me recostó sobre la rocas, yo un poco confundida musité un “no” pero el contestó bruscamente y quiso sacarme la ropa a la fuerza, yo empecé a gritar, no sé a dónde se fue mi borrachera en ese momento, pero ya estaba consciente de todo, el seguía y yo lanzaba patadas al aire, de repente siento un grito de una voz conocida, era Justin.
Justin: Mira maldito imbécil, ¡Suéltala ahora!
Mike: Mira Bieber, no es asunto tuyo, fuera. –el pretendía seguir haciéndome daño, yo como pude me bajé de la piedra y me alejé de allí, a lo lejos pude escuchar como peleaban y se daban puñetazos, me sentí culpable y me devolví a tratar de detenerlos.
____: Ya, deténganse –me interpuse en el medio de los dos.
Mike: Bieber, esto no se queda así. –bastó que dijera eso para irse.
____: Bieber, ¿estás loco?
Justin: no, la pregunta debería ser: ¿estás demente? Te lo dije, hay muchos imbéciles queriendo aprovecharse de ti, y tu te dejas… te salvé el pellejo, de nada.
_____: Np entiendo, ¿cuál fue tu necesidad de ayudarme? Me odias, nos odiamos, y así será siempre.
Justin: No, tu me odias, yo nunca te odié, tal vez te seguí la corriente, pero no.-dijo limpiándose los restos de sangre que había en su cara.

Había llegado el fin de semana más esperado por el instituto, debo dejar en claro que yo lo odiaba, pero era obligatorio que todos asistiéramos, era una especie de fin de semana para relajarse de el estrés de las clases y que se yo, claro está que eso era lo que pensaron los directivos del colegio al inventar ese maldito viaje, para el resto de el alumnado eran tres días de excesos, y para las sin cerebro era la oportunidad perfecta para caer en brazos del Bieber. Íbamos a una isla, nos asignaban cabañas a cada uno, eran grupos de a tres, pero siempre estaba el afortunado que tendría una habitación solo, este año tenía que ser yo, así que me aseguré de pedirle al organizador eso antes de que alguien se me adelantara, y en efecto lo conseguí, nada me arruinaría el viaje esta vez.
Al llegar fui la primera en bajar y me encerré en la cabaña a ordenar mis cosas, a las siete nos llamaron para hacer un chequeo de no se que y la típica introducción a la cual nadie prestaba atención.
Organizador: bueno alumnos, como saben, este es el viaje en el cual nos alejamos un poco de la realidad y está hecho fundamentalmente para compartir sanamente, por lo visto, todos ya tienen sus parejas para las habitaciones, sin más nada que decir, solo espero que se diviertan, y pasen este fin de semana al máximo, recuerden, sanamente.
Eso era lo que pensaba aquel iluso señor, con Bieber en nuestro grupo, nada iba a ser sano, digo esto porque el es el rey del alboroto y los excesos, así que no había mucho de que sorprenderse si hacía una de sus idioteces matutinas.
Esa noche había la fiesta de bienvenida, era en la playa, no tenía muchos ánimos de ir, pero Mi mejor amigo, Daniel me convenció de ir.
Estaba en la fiesta observando todo, hasta que Dylan me sacó a bailar, no tuve ningún problema en hacerlo, así que me levanté de mi asiento y nos fuimos a la pista de baile.
Daniel: y bueno, ¿qué piensas hacer en todo el viaje? Conociéndote, no te sumarás a las fiestas y a los encuentros de esta gente. –dijo mientras bailábamos.
____: Bueno, tal vez vaya, tal vez no… realmente me da igual, me aburriré igual que todos los años, así que no veo ninguna diferencia al ir o no ir, si tu vas, tal vez vaya, si no.. bueno, allí tendría que pensarlo. –dije casi gritando debido al ruido de la música.
Después de bailar un par de canciones fui a tomar algo a la barra, realmente me perdí en los tragos, estaba al borde de la borrachera total. En eso el Bieber se acercó a mi.
Justin: ¿tú? ¿Borracha? Ay fletcher, deberías tener cuidado, cualquier depravado podría hacerte daño, ¿sabes?. Como tu dices, somos unos animales. –dijo en un tono burlón que no me agradó para nada.
____: Bueno Bieber, no es tu problema lo que haga yo con mi vida, y mucho menos quien se acerca o deja de acercarme a mí ¿lo entiendes? –dije apenas pudiendo entenderme a mí misma.
Justin: Yo solo te advierto, más de un sucio te tiene ganas por acá. –dijo con el mismo tono burlón que hasta ahora lo caracterizaba.
_____: Esta bien ricachón, me cuidaré ¿eso basta para que me dejes tranquila de una vez? –dije torciendo mis ojos como pude.
Justin: Como quieras, yo solo advierto. –soltó una carcajada y se fue a la pista de baile, pero no llegó a irse muy lejos. Yo no tenía ni el sentido común, así que no le di atención a lo que dijo el Justin, aún estaba en la barra a lo que se me acercó un chico de un grado menor que yo, era el imitador barato de Justin, por así decirlo.
____: ¿Qué quieres? –dije sin darle mayor importancia.
Mike: nada linda, solo quería beber algunos tragos contigo. –dije muy cortés, algo quería.
____: uhm, bueno… no tengo problema, siempre y cuando pagues tú.
Mike: Por supuesto, y... ¿luego que te parece si vamos a dar un paseo?
_____: está bien. –no tenía nada que perder, y como habrán notado, estaba muy borracha.
Mike y yo nos tomamos unos cuantos tragos y me invitó a caminar, yo como pude lo seguí y al lograr hacer equilibrio caminé normalmente, íbamos caminando y el me agarraba un poco más debajo de la cintura, yo quitaba su mano y le decía que no lo hiciera, pero el muy necio seguía, llegamos a unas piedras, sentía que alguien nos seguía pero no le seguí tomando atención, Mike me recostó sobre la rocas, yo un poco confundida musité un “no” pero el contestó bruscamente y quiso sacarme la ropa a la fuerza, yo empecé a gritar, no sé a dónde se fue mi borrachera en ese momento, pero ya estaba consciente de todo, el seguía y yo lanzaba patadas al aire, de repente siento un grito de una voz conocida, era Justin.
Justin: Mira maldito imbécil, ¡Suéltala ahora!
Mike: Mira Bieber, no es asunto tuyo, fuera. –el pretendía seguir haciéndome daño, yo como pude me bajé de la piedra y me alejé de allí, a lo lejos pude escuchar como peleaban y se daban puñetazos, me sentí culpable y me devolví a tratar de detenerlos.
____: Ya, deténganse –me interpuse en el medio de los dos.
Mike: Bieber, esto no se queda así. –bastó que dijera eso para irse.
____: Bieber, ¿estás loco?
Justin: no, la pregunta debería ser: ¿estás demente? Te lo dije, hay muchos imbéciles queriendo aprovecharse de ti, y tu te dejas… te salvé el pellejo, de nada.
_____: No entiendo, ¿cuál fue tu necesidad de ayudarme? Me odias, nos odiamos, y así será siempre.
Justin: No, tu me odias, yo nunca te odié, tal vez te seguí la corriente, pero no.-dijo limpiándose los restos de sangre que había en su cara.
______: eh, yo…-no sabía que decir al respecto, pensé que nuestro odio era mutuo, me sentía ridícula, pero aún lo odiaba por el hecho de ser el patético mujeriego. Púdrete Bieber. –me fui de allí corriendo hacia mi cabaña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Vie 15 Feb 2013, 11:44 am

HEY!!! Nueva lectora Me llamo karla pero dime karlix
y vine a comentar mucho mucho hehe
.
Tienes que seguirla me encanta.

Morire si no la sigues
okno mejor sino la sigues te dare 1313 haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD

P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
ok ya se que canto hermoso ha

Pasate x mis novelas

http://onlywn.activoforo.com/t33170-un-amor-de-alta-velocidad-jbtu#1791807
http://onlywn.activoforo.com/t26788-patito-feo-adaptada-justin-bieber-y-tu
http://onlywn.activoforo.com/t33656-solo-somos-seres-humanos-1dtu

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por angelly vanee el Vie 15 Feb 2013, 5:55 pm

holaaa... nueva lectora me gusta mucho tu nove espero que la sigas pronto linda kisses :hug:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Miér 20 Feb 2013, 9:53 am

Holis!! Regrese......
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,

es una oferta muy buena

YO comento y tu la sigues,

esta oferta solo es valida si

Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue

Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!

& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA

Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D

Aprovecha esta oferta
>.< & por ultimo
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥

Mensaje por melanee el Lun 25 Feb 2013, 4:45 pm

Nueva lectora me llamo melanee me encanta tu novela siguela :(L):

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisca cyrus el Vie 29 Mar 2013, 2:29 pm

y sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Dom 31 Mar 2013, 8:51 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela

juro que ire a tu casa y te obligare

a que escribas un capitulo !!!

ya que amo tu novela y es muy interesante!!

Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser

obligada por mi, asi que siguela.

Mensaje por merybibs el Miér 29 Mayo 2013, 8:03 am

Nueva lectora seguila esta increible tu nove me encanta !!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ el Jue 30 Mayo 2013, 3:52 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAT??! YOU WANT TO KILL ME AAAA?! ERES MUY MALA NO HAGAS ESO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ el Jue 30 Mayo 2013, 3:54 pm

Ok! Basta eres conciente de hace cuamtos meses no subes?! ESTAS LOCAAAAA O.O

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katerin Trejos el Vie 29 Nov 2013, 1:48 pm

Hola soy nueva lectora Por favor siguela me encanto :aah: :aah:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado