O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Proyectos y Novelas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyectos y Novelas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 13 Nov 2012, 5:15 pm



Photograpy In Paris.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Original



Sinopsis

Estudiar en Paris y ahí triunfar como fotógrafa,ese es mi sueño.
Me presento, soy Evangelin Millers, tengo 18 años y gané una beca para estudiar fotografía en Paris.Ustedes dirían que mi sueño se cumplió, pero en realidad no es así, el camino va a ser largo y lleno de obstáculos...


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Nov 2012, 6:52 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:AYYYYY LA PUTA MADRE!!! Que forra sos!!! Enserio escribiste eso? te envidio, pasa inspiracion!! Enserio lo ame, hasta me enganche!!!! PORFAVOR TENES QUE SEGUIR ESO!!! Hacer una nove, o aunque sea un SHOT. Si haces una nove te puede servir de sinopsis (?. Nose, o ampliarlo. Pero la cuestion es que lo ame con la vida!!! Que efecto tine, que recayo en mi enganchandome como la mirada verde sobre el cuerpo de la bailarina!!!! Porfavor, te lo ruego, tenes que hacer algo con eso y mandarme el link. Encantada seria una muy buena lectora. Me fascino. Escribis muy bien. El de los capuleto y los Montesco tambien... pero éste; me dejo muda. ENSERIO. Entre en un aire de desesperacion por leer mas de eso, es como una roga. Me declaro tu FAN #1. NOW. jajaja. Enserio te hablo. No miento.
Segui eso...
Kisses
PD: no te olvides de avisarme y ya que estamos pidiendo, segui DREAMS ;)

Oh, me vas a hacer llorar! Tenía pensado hacer un shot y dejarlo cortito así, pero ahora que me pedís que lo haga más largo o que haga una novela, wow me dejaste sorprendida. ¿Qué te pase inspiración? No molestes, tus shot's son lo máximo. ¿El de los Capuleto y los Montesco? No esta basado en Romeo y Julieta, solo estaba comentando que me aburrí leyendo el libro y se me ocurrió eso xD OH TENGO UNA FAN, !TOMA ESO MAMI QUE DIJISTE QUE NUNCA TENDRÍA NADA!
P.D: obvio mañana a la tarde tengo el día libre y publicaré. Ya que ahora tengo que estudiar y decirle a mi familia que me saqué un 5 en geografía ?)
HOLA!!!!! AYYYY 5!!! Uhhh.. Yo por suerte ya la levante, pero la mas conchuda hoy(justo hoy tuve geo) iba a poner nota por un TP que dio y yo no tenia, me hizo desvelarme toda la noche de ayer haciendolo...y que se le ocurre decir hoy? van a tener prueba, eso no iba con nota... YA TENEMOS 2 NOTAS DE PRUEBAS VIEJA PUTA!!!! Ensima que la levante ahora si no apruebo aunque sea estoy en riesgo de bajar la nota!!! COMO LA ODIO!!!!!. Perdon, me tenia que descargar. Mamá de Mili!!!! YO SOY SU FAN!!!! Jajaja. Por si las dudas aviso que si desaparesco en estos dias repentinamente es porque la semana que viene tengo integradora de fisico-quimica y me va a hacer bebes, no puedo desaprobar :/. Luego todo se soluciona, menos eso jajaja. Mucha suerteee ;)... Acabo de ver algo de una sinopsis de PARIS y una fotografa de 18 y sus sueños no cumplidos... i need una explicacion?!?! y obvio que cuando lo hagas espero tu MP con el link, enserio. Me encanto. Si, lei lo de los M y los Cap.. pero igual me encanto lo que escribiste ;)
Segui asi!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 14 Nov 2012, 9:16 am

LittleGirl_1D escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:AYYYYY LA PUTA MADRE!!! Que forra sos!!! Enserio escribiste eso? te envidio, pasa inspiracion!! Enserio lo ame, hasta me enganche!!!! PORFAVOR TENES QUE SEGUIR ESO!!! Hacer una nove, o aunque sea un SHOT. Si haces una nove te puede servir de sinopsis (?. Nose, o ampliarlo. Pero la cuestion es que lo ame con la vida!!! Que efecto tine, que recayo en mi enganchandome como la mirada verde sobre el cuerpo de la bailarina!!!! Porfavor, te lo ruego, tenes que hacer algo con eso y mandarme el link. Encantada seria una muy buena lectora. Me fascino. Escribis muy bien. El de los capuleto y los Montesco tambien... pero éste; me dejo muda. ENSERIO. Entre en un aire de desesperacion por leer mas de eso, es como una roga. Me declaro tu FAN #1. NOW. jajaja. Enserio te hablo. No miento.
Segui eso...
Kisses
PD: no te olvides de avisarme y ya que estamos pidiendo, segui DREAMS ;)

Oh, me vas a hacer llorar! Tenía pensado hacer un shot y dejarlo cortito así, pero ahora que me pedís que lo haga más largo o que haga una novela, wow me dejaste sorprendida. ¿Qué te pase inspiración? No molestes, tus shot's son lo máximo. ¿El de los Capuleto y los Montesco? No esta basado en Romeo y Julieta, solo estaba comentando que me aburrí leyendo el libro y se me ocurrió eso xD OH TENGO UNA FAN, !TOMA ESO MAMI QUE DIJISTE QUE NUNCA TENDRÍA NADA!
P.D: obvio mañana a la tarde tengo el día libre y publicaré. Ya que ahora tengo que estudiar y decirle a mi familia que me saqué un 5 en geografía ?)
HOLA!!!!! AYYYY 5!!! Uhhh.. Yo por suerte ya la levante, pero la mas conchuda hoy(justo hoy tuve geo) iba a poner nota por un TP que dio y yo no tenia, me hizo desvelarme toda la noche de ayer haciendolo...y que se le ocurre decir hoy? van a tener prueba, eso no iba con nota... YA TENEMOS 2 NOTAS DE PRUEBAS VIEJA PUTA!!!! Ensima que la levante ahora si no apruebo aunque sea estoy en riesgo de bajar la nota!!! COMO LA ODIO!!!!!. Perdon, me tenia que descargar. Mamá de Mili!!!! YO SOY SU FAN!!!! Jajaja. Por si las dudas aviso que si desaparesco en estos dias repentinamente es porque la semana que viene tengo integradora de fisico-quimica y me va a hacer bebes, no puedo desaprobar :/. Luego todo se soluciona, menos eso jajaja. Mucha suerteee ;)... Acabo de ver algo de una sinopsis de PARIS y una fotografa de 18 y sus sueños no cumplidos... i need una explicacion?!?! y obvio que cuando lo hagas espero tu MP con el link, enserio. Me encanto. Si, lei lo de los M y los Cap.. pero igual me encanto lo que escribiste ;)
Segui asi!!!
Kisses


Yo tengo un 8 y un 5, pero ya la había bajado de un 9 a un 8 y ahora ni idea. Yo la semana que viene tengo la prueba de historia, el recuperatorio de geografía, la de tecnología (que la conchuda no explica nada) y el recuperatorio de música. Lo de la sinopsis nueva es que a mi se me ocurren muchas ideas entonces yo voy anotando las sinopsis para no olvidarme, de acá a que se hagan novela hay un LAAARGO paso.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 14 Nov 2012, 2:26 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!! Yo quiero nove ahora!!!!!! Vamos, tu puedes!!!! Jajaja. Me voy que mañana tengo INTEGRADORA de lengua y vine a la compu para mandar info jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Shot.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 16 Nov 2012, 8:49 am



One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK,es lo peor que he escrito en toda mi corta vida.



Querida...

Querida Carolina:
¿Recuerdas cuando nos conocimos en esa entrevista, cuando te acercaste a hablarme mientras las fans charlaban con Niall sin prestarme atención? No parabas de reír emocionada. Eso me impulsó a invitarte a una cita, a parte de que esos jeans rotos te quedaban espectaculares. Así pasó nuestra primera cita, te veías hermosa con ese vestido azul, y tu cabello bailaba con el viento.No podía parar de sentirme el chico más afortunado cuando me llamabas Hazza. Decidí seguir invitándote más, y en cada encuentro me enamoraba más de ti.No resistí más tiempo, ya al ritmo de Moments, le dije al mundo que eras mía.Desde ese momento sufriste las burlas, los desprecios y los malos comentarios. Pero tú solo decías que mientras estuviera a tu lado no te afectarían y así permanecí siempre junto a ti.Ya habían pasado unos años, los chicos te querían tanto como tu a ellos. Mi corazón había terminado de decidirse.Te invité a París, y debajo de la torre Eiffel te mostré una pequeña cajita, sin siquiera abrirla rompiste a llorar. Llego el día, cuando te vi entrar lucías hermosa con tu vestido blanco y el velo, !el velo! ese maldito adorno que no me dejaba ver tu rostro. Al concluir la ceremonia, emotiva moviste tus labios en un gran acepto. Con esa sola palabra me habías hecho tan feliz.Pasó un año desde que eras mía ante los ojos de Dios.Y en ese hermoso año me diste la noticia que me hizo un verdadero hombre. !Tendríamos una hija!.Corría impaciente de un lado hacía otro en la sala. Tuviste complicaciones, así que nuestra niña ''Isabella'' fue por cesarea. Al entrar pude notarte diferente, triste, tu rostro no reflejaba la luz especial de todos los días. Y pude oírte murmurar, ''cuídala bien'' y en ese momento todo mi mundo se derrumbó.Tu maquina de respiración comenzó a sonar, con ese sonido característico de una desgracia. No lo pude soportar. El medico solo pudo susurrar ''leucemia''. Comencé a golpear la pared, pude sentir mis nudillos sangrar y solo me deslice sollozando. Tenía que ser fuerte, por Isabella. Esa niña era tu viva imagen. Siempre preguntaba por ti, y yo solo respondía con halagos. Varías veces la había visto llorar por tu ausencia en su habitación, pero yo solamente la abrasaba y lloraba junto a ella. La he visto fracasar en el amor, pero por más amargo que me resulte decir esto, ha encontrado a su príncipe, ha dado con un hombre ideal para ella. Y hoy, estamos acompañando a nuestra bella damita de blanco hacia su altar, tu desde el cielo y yo desde la tierra...

Espero que te encuentres en un lugar fantástico, donde te consientan como el verdadero ángel que eres.

Por siempre tuyo, Hazza.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sweet-Of-Milk el Mar 20 Nov 2012, 5:40 pm, editado 3 veces
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 16 Nov 2012, 8:49 am

Siempre he querido matar a un personaje, solo voy a decir eso.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 8:53 am

amooo tus noves baa los prologos si en alguna necesitas chic para HAZZITA O nIALLER ESTOY DOSPONIBLE SOLO AVISAME CUANDO!!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 16 Nov 2012, 8:55 am

CelDirectioner183 escribió:amooo tus noves baa los prologos si en alguna necesitas chic para HAZZITA O nIALLER ESTOY DOSPONIBLE SOLO AVISAME CUANDO!!!!!

Gracias! Obvio cuando haga alguna te avisaré.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 16 Nov 2012, 10:41 am

Me encantan todas tus sipnosis.
Espero que subas capítulo de una de ellas.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Pam(: Vie 16 Nov 2012, 10:47 am

Sweet-Of-Milk escribió:


One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK,es lo peor que he escrito en toda mi corta vida.



Querída...

Querída Carolina:
¿Recuerdas cuando nos conocimos en esa entrevista, cuando te acercaste a hablarme mientras las fans charlaban con con Niall sin prestarme atención? No parabas de reír emocionada. Eso me impulsó a invitarte a una cita, a parte de que esos jeans rotos te quedaban espectaculares. Así pasó nuestra primera cita, te veías hermosa con ese vestido azul, y tu cabello bailaba con el viento.No podía parar de sentirme el chico más afortunado cuando me llamabas Hazza. Decidí seguir invitándote más, y en cada encuentro me enamoraba más de ti.No resistí más tiempo, ya al ritmo de Moments, le dije al mundo que eras mía.Desde ese momento sufriste las burlas, los desprecios y los malos comentarios. Pero tú solo decías que mientras estuviera a tu lado no te afectarían y así permanecí siempre junto a ti.Ya habían pasado unos años, los chicos te querían tanto como tu a ellos. Mi corazón había terminado de decidirse.Te invité a París, y debajo de la torre Eiffel te mostré una pequeña cajita, sin siquiera abrirla rompiste a llorar. Llego el día, cuando te vi entrar lucías hermosa con tu vestido blanco y el velo, !el velo! ese maldito adorno que no me dejaba ver tu rostro. Al concluir la ceremonia, emotiva moviste tus labios en un gran acepto. Con esa sola palabra me habías hecho tan feliz.Pasó un año desde que eras mía ante los ojos de Dios.Y en ese hermoso año me diste la noticia que me hizo un verdadero hombre. !Tendríamos una hija!.Corría impaciente de un lado hacía otro en la sala. Tuviste complicaciones, así que nuestra niña ''Isabella'' fue por cesarea. Al entrar pude notarte diferente, triste, tu rostro no reflejaba la luz especial de todos los días. Y pude oírte murmurar, ''cuídala bien'' y en ese momento todo mi mundo se derrumbó.Tu maquina de respiración comenzó a sonar, con ese sonido característico de una desgracia. No lo pude soportar. El medico solo pudo susurrar ''leucemia''. Comencé a golpear la pared, pude sentir mis nudillos sangrar y solo me deslice en la pared sollozando. Tenía que ser fuerte, por Isabella. Esa niña era tu viva imagen. Siempre preguntaba por ti, y yo solo respondía con halagos. Varías veces la había visto llorar por tu ausencia en su habitación, pero yo solamente la abrasaba y lloraba junto a ella. La he visto fracasar en el amor, pero por más amargo que me resulte decir esto, ha encontrado a su príncipe, ha dado con un hombre ideal para ella. Y hoy, estamos acompañando a nuestra bella damita de blanco hacia su altar, tu desde el cielo y yo desde la tierra...

Espero que te encuentres en un lugar fantástico, donde te consientan como el verdadero ángel que eres.

Por siempre tuyo, Hazza.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




DIOS MIO! me muero llore:') que hermoso encerio muy buena escritora:3 me encanto!
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 16 Nov 2012, 1:05 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantan todas tus sipnosis.
Espero que subas capítulo de una de ellas.

Si! algún día, es que son novelas que se me ocurren entonces primero hago las sinopsis para ir acomodando las cosas en mi cabeza. Así que sip creo que haré algún capítulo de algo. ?)


Última edición por Sweet-Of-Milk el Vie 16 Nov 2012, 1:37 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 16 Nov 2012, 1:07 pm

Pam(: escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:


One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK,es lo peor que he escrito en toda mi corta vida.



Querída...

Querída Carolina:
¿Recuerdas cuando nos conocimos en esa entrevista, cuando te acercaste a hablarme mientras las fans charlaban con con Niall sin prestarme atención? No parabas de reír emocionada. Eso me impulsó a invitarte a una cita, a parte de que esos jeans rotos te quedaban espectaculares. Así pasó nuestra primera cita, te veías hermosa con ese vestido azul, y tu cabello bailaba con el viento.No podía parar de sentirme el chico más afortunado cuando me llamabas Hazza. Decidí seguir invitándote más, y en cada encuentro me enamoraba más de ti.No resistí más tiempo, ya al ritmo de Moments, le dije al mundo que eras mía.Desde ese momento sufriste las burlas, los desprecios y los malos comentarios. Pero tú solo decías que mientras estuviera a tu lado no te afectarían y así permanecí siempre junto a ti.Ya habían pasado unos años, los chicos te querían tanto como tu a ellos. Mi corazón había terminado de decidirse.Te invité a París, y debajo de la torre Eiffel te mostré una pequeña cajita, sin siquiera abrirla rompiste a llorar. Llego el día, cuando te vi entrar lucías hermosa con tu vestido blanco y el velo, !el velo! ese maldito adorno que no me dejaba ver tu rostro. Al concluir la ceremonia, emotiva moviste tus labios en un gran acepto. Con esa sola palabra me habías hecho tan feliz.Pasó un año desde que eras mía ante los ojos de Dios.Y en ese hermoso año me diste la noticia que me hizo un verdadero hombre. !Tendríamos una hija!.Corría impaciente de un lado hacía otro en la sala. Tuviste complicaciones, así que nuestra niña ''Isabella'' fue por cesarea. Al entrar pude notarte diferente, triste, tu rostro no reflejaba la luz especial de todos los días. Y pude oírte murmurar, ''cuídala bien'' y en ese momento todo mi mundo se derrumbó.Tu maquina de respiración comenzó a sonar, con ese sonido característico de una desgracia. No lo pude soportar. El medico solo pudo susurrar ''leucemia''. Comencé a golpear la pared, pude sentir mis nudillos sangrar y solo me deslice en la pared sollozando. Tenía que ser fuerte, por Isabella. Esa niña era tu viva imagen. Siempre preguntaba por ti, y yo solo respondía con halagos. Varías veces la había visto llorar por tu ausencia en su habitación, pero yo solamente la abrasaba y lloraba junto a ella. La he visto fracasar en el amor, pero por más amargo que me resulte decir esto, ha encontrado a su príncipe, ha dado con un hombre ideal para ella. Y hoy, estamos acompañando a nuestra bella damita de blanco hacia su altar, tu desde el cielo y yo desde la tierra...

Espero que te encuentres en un lugar fantástico, donde te consientan como el verdadero ángel que eres.

Por siempre tuyo, Hazza.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




DIOS MIO! me muero llore:') que hermoso encerio muy buena escritora:3 me encanto!

Muchas gracias! De enserio me hace sentir super bien que les gusten, solo subo los shots acá por miedo a que a las personas nos les guste mi creación. Y que digan estas cosas me hacen sdklfhkdjfhsdkf :'D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 16 Nov 2012, 1:30 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantan todas tus sipnosis.
Espero que subas capítulo de una de ellas.

Si! algún día, es que son novelas que se me ocurren entonces primero hago las sinopsis para ir acomodando las cosas en mi cabeza. Así que sip creo que aré algún capítulo de algo. (?)

Entonces, esperare ese día con emoción.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Nov 2012, 4:22 pm

OMG!!!!!! Alguna vez te dije que TE AMO!!!!!! Gracias por hacer esto, lo estoy leyendo desde el cielo (?. Enserio me encanto. Y no tenes que pedirme perdon por matarme asi, porque fue muy linda, aparte no dudo de que Harry me visitara (mi tumba) y llevara flores o cosas asi y cuidara muy bien a nuestra hermosa Isabella, que se casa, como nosotros!!!! ME ENCANTO. Enserio. Espero tu nove ehhh, y ya sabes que im on para cualquiera de los chicos GRRRR. Para, pero enserio, I LOVE YOU (imaginatelo con voz tierna, o como Ted apretandole la panza jaja) Al final me olvide de escucharlo con la cancio, ahora que me acuerdo :/. PERO ENSERIO AMO COMO ESCRIBIS Y TU SHOT, TUS SINOPSIS, Y PROX NOVELAS. ENSERIO. I LOVE YOU (denuevo) GRACIAS!!! Por siempre acordarte de mi y ya sabes que SIEMPRE voy a estar :).
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 16 Nov 2012, 4:27 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!!! Alguna vez te dije que TE AMO!!!!!! Gracias por hacer esto, lo estoy leyendo desde el cielo (?. Enserio me encanto. Y no tenes que pedirme perdon por matarme asi, porque fue muy linda, aparte no dudo de que Harry me visitara (mi tumba) y llevara flores o cosas asi y cuidara muy bien a nuestra hermosa Isabella, que se casa, como nosotros!!!! ME ENCANTO. Enserio. Espero tu nove ehhh, y ya sabes que im on para cualquiera de los chicos GRRRR. Para, pero enserio, I LOVE YOU (imaginatelo con voz tierna, o como Ted apretandole la panza jaja) Al final me olvide de escucharlo con la cancio, ahora que me acuerdo :/. PERO ENSERIO AMO COMO ESCRIBIS Y TU SHOT, TUS SINOPSIS, Y PROX NOVELAS. ENSERIO. I LOVE YOU (denuevo) GRACIAS!!! Por siempre acordarte de mi y ya sabes que SIEMPRE voy a estar :).
Kisses

Oh eres un amor! Siempre en mis futuras novelas tendrás un espacio no lo dudes. Y con lo de matarte, era necesario so sorry :B
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 2 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.