O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Neilingger Mar 07 Ago 2012, 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AHHH AMO ESTA FOTO SON TAN JODIDAMENTE SEXYS[ LOS 5
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Mar 07 Ago 2012, 9:58 pm

HOLISSSS CHICAS YA SE ENTERARON DE QUE A LIAM AHORA TIENE 2 RIÑONES , SI NO LO SABIAN AHORA LO SABEN

WYYYYY DOY SALTITOOOOS DE ALEGRIA ... ¡¡¡ ESTO MERECE UNA PARTY HARD !!!!! XD
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Maff·Mar Mar 07 Ago 2012, 10:01 pm

Directioners...!!!!!!
Que opinan de que la novia de Zayn Malik, Perrie Edwards, confesó y se siente orgullosa de no lavarse el pelo en dos semanas???

Que Opinan de ella???
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Clarísima Mar 07 Ago 2012, 10:06 pm

SE ENTERARON YA DE LA "POSIBLE" NOVIA DE HAZ? CARA DELEVINGNE.
QUE PERRIE QUE?! Primero que come comida de perro y ahora es una sucia... ah bueno. Es normal esa chica? Se nota que es inglesa al cien por ciento, me pregunto si seguirá estancada en 1900
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 10:49 pm

Hola chicas! Ponganse contentas, Perrie cortó a Zayn... Wujuuu!! Liam y su nuevo riñón!!! Wácala Perra, digo, Perrie
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Mrs Malik Miér 08 Ago 2012, 9:43 am

Buenas! llevo ya tiempo por aquí y acabo de descubrir este foro para mi family Directioner!:D estoy contentisima de la noticia de que nuestro Daddy (Liam) ya le funcionan los dos riñones!!!!!!!:yeah:yijaaaa se lo merece al fin :bounce:
por cierto...es eso cierto de q la maldita perra..digo Perrie :suspect:...a cortado con Zayn????:affraid: OMG me da algo! amo al señorito Malik baba y odio a esa..aklsdjaiodmsad ¬¬ (siento si hay aqui alguien partidaria de Perrie :z:)
por cierto tengo una novela, va por el capitulo 15 espero q se pasen a leerla y les guste:) denme su opinion porfitas:D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os quiero sister!:(L):

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Clarísima Miér 08 Ago 2012, 11:15 am

ENSERIO CORTÓ CON EL? No, imposible. Ya había un montón de rumores y eran todos mentira... AUNQUE UNA CHICA, COLEGA DE DANIELLE, ESCUCHÓ QUE ESTA DECÍA QUE ZAYN ES BISEXUAL Y QUE LIAM NO SE DABA CUENTA DE SUS INSINUEACIONES. LO PUSO POR ANÓNIMO EN UN ASK EN TUMBLR, ESTÁ EN INGLÉS, POR SUPUESTO, PERO ESO EXPLICARÍA MUCHAS COSAS, NO LES PARECE?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Maff·Mar Miér 08 Ago 2012, 11:20 am

Bueno pero si cortó es por algo (Seguramente por algo de ella porque Zayn no ha dado escandalos) Y si Zayn se merece algo mejor.... No a alguien que no se baña por dos semanas y que come comida para perro... Pobre de Zayn... Y Lindo que a Liam ya le funcionan sus dos riñones... :)
LAS AMO DIRECTIONERS!!!
Alguien se quiere pasar por mi novela Immortal Tou (One Direction & Tu) Si alguien quiere esta en mis noves, Lindaas!!!
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 11 Ago 2012, 10:37 am

¡¡HOLA DIRECTIONERS!!

Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi. Tengo 16 años y Soy de España.
Se que me he entrado un poquito tarde a este universo de directioners obsesionadas con 1D, pero nunca es tarde para nada ¿verdad?
Pues bueno, me gustaría hacer un monton de amigas, claro, si me lo permitís.
Y si queréis, me podéis pasar algun link de alguna de vuestras noves, y yo os paso algun de las mias :D
Me he entrado aquí, con el propósito de charlar locamente de One Direction.
Y veo que, ahora mismo estáis hablando de la relación entre Perrie y Zayn, asi que si no os importa, me gustaría meterme:
¡NO ME JODAS! ¿En serio que han roto? ¡No me lo creo! Bueno, en todo caso, para mi gusto no pegaban como pareja, PARA, MI, GUSTO. Si vosotras pensáis otra cosa ya es diferente :B
A mi Perrie no me cae ni bien, ni mal. Lo único que con Zayn, no pegaba mucho. Además, ¿cómo nuestro Sexy Malik puede estar con una tipa que come comida para perros?
Para mi, Perrie, es guapa y tiene talento. Pero jamás podría ser un inocono a seguir. No se vosotras, pero yo veo a Perrie un tanto arrogante.

¿Vosotras que pensáis?

¡Kisses! :*

Atte: Lexii <3

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Clarísima Sáb 11 Ago 2012, 11:45 am

No cortaron, es más, según Sugarscape se están por ir a vivir juntos :|
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Miilet31 Sáb 11 Ago 2012, 11:59 am

Holaaa nueva akii!! Wujujuy Yo tbm amo a One Direction siiii son tan hermosos todos!! Soy Yamilet pero diganme Milet, Mily o Aly como lo prefieran!! Saben acerca de un foro 1D solo de ellos???Xfaa avisenmee!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Angie!! Sáb 11 Ago 2012, 3:39 pm

HOLA... aqui una nueva personiita(YO) jajaja mmm... bueno eso de que ZAYN y PIERRE cortaron es mentiira es mas ellos dijeron disimuladamente que se van a vivir juntos y que estan buscando una casa,...me parece asqueroso que pierre coma comida de perros y que no se bañe por semanas (aunque creo que es mentira porque que ser humano que no este borracho va a querer comer comida de perro y... no creo que este semanas sin bañarse es horrible pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su vida...) me parece geNIALL que LIAM ya tenga sus dos riñones biiieenn!!! jajaja :) :)... otra cosa si se dan cuenta HARRY solo se fija en modelos exceptuando a caroline flack y esa otra (que no se como se llama) porque sera?? ahora lo pillaron saliendo de un restaurante de londres con esa tal CARA...jajjaa :) aaahh!!! otra cosa hay rumores de que LIAM le va a pedir matrimonio a danielle (su novia) aunque no creo que sea ciierto...son muy jovenes pero bueno el amor es ciego y no tiiene edad!!! :) :) .... Bueno chicas hay les deje algunos datos ahora encarguense ustedes de haveriguar sii son ciertos o solo con rumores porque la mayoriia de las cosas que se ollen por ahii son mentiira asi que...!?!?! aahhh otra cosa pasense por mi novela pliss: Que es facil en la vida??

Bueno las dejo chaoo muchos BESOSS!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 12 Ago 2012, 4:54 pm

Woooowwwwwwwwwwww!!!!!!!!! ONE DIRECTION EN LONDON 2012 EN CLAUSURA!!! wowww lo mejor de la noche!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 9:21 am

Hola a todas!!! Es oficial, Malik y Edwards dan fin a su relación. Me da tanta repugnancia Perrie.. Zayn se debería de conseguir algo mejor, ella me da asco. ¡DIOS! VENGO A CONTARLES QUE EL VIERNES, ME FUI DE VIAJE Y EN EL HOTEL, ESTABA UN EQUIPO DE FOOTBALL Y ME TOMÉ FOTOS CON MI JUGADOR FAVORITO Y ME DIO SU AUTÓGRAFO!!!!!! BIENVENIDAS A TODAS, PUEDEN PUBLICAR LO QUE QUIERAN SOBRE 1D!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 9:25 am

Louis compró un equipo de football. Es el Three Horses Shoes, un equipo de Doncaster, para aliviar las finanzas del equipo.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 3 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.