O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Vie 03 Ago 2012, 2:34 pm

Imaginar y creer, es lo único que debes hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre mi;

Nombre: Milagros Abril.
Apodos: Miluh, Mili o Abril/April, como ustedes quieran.
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1999.
Edad: 13 años ^^
País: Buenos Aires, Argentina.



Descripciones;

Ojos: Marrones.
Cabello: Marrón con algunas puntas rubias e.e y corto hasta los hombros, antes lo tenía largo, pero me harte.
Piel: Morocha.
Altura: 1,51 por ahí.
Peso: 36. Peso así por lo petiza :S

Mis gustos;

Famosos: Soy muy enamoradiza, a veces cuando veo a un famoso que me gusta me aprendo toda la vida. Soy obsesiva! Tengo como 22 novios. Son los siguientes: Logan Lerman- Luke Benward- Dylan O'Brien- Cameron Monaghan- Dakota Goyo- Colin Ford- Josh Hutcherson- Logan Henderson- Carlos Pena- James Maslow- Kendall Schmidt- Gerran Howell- Justin Bieber- Nathan Gamble- Alex Wolff- Nat Wolff- Atticus Mitchell- Greyson Chance- Max Records- Liam Payne- Keegan Allen- Tom Felton.
Famosas: Como toda adolescente tengo mis ídolas. No son muchas, unas diez o por ahí. Son las siguientes, les digo algo de ante mano, las admiro mucho y son mi vida, ellas me enseñaron a seguir adelante y nunca rendirme, por ellas soy lo que son. Mis ídolas: Miley Cyrus, Demi Lovato, Toian Bellisario, Ashley Benson, Phoebe Tonkin, Elle Fanning, Sasha Pieterse, entre otras ♥.
Sueños: Me encanta escribir, leer, actuar y bailar. Mi sueño es ser actriz o escritora y poder vivir en Estados Unidos, y casarme con alguno de mis novios y poder tener seis hijos, o más, tres adoptados y tres míos, o más adoptados o más míos.

Preguntas;

¿Por qué escribo?: Escribo para desahogarme, aunque realmente escribo desde los 9 o 10 años por diversión. Escribir es como un sentimiento para expresarse y ser libre, es como actuar. Cuando actuo soy otra persona, la chica perfecta. Cuando escribo, es exactamente igual. Escribir es una de las mejores formas para expresarse.
¿Cuando aprendí a leer?: Aprendí a leer sola, tenía como 7 años. Como mis padres nunca me leían cuentos ni nada aprendí por mi cuenta.
¿Cuantos libros leí en toda mi vida?: En toda mi vida leí, aproximadamente, 30 libros, o más. Contados cuentos y historias por internet y eso.
Más sobre mi: Mi sueño, ademas de ser actriz, es poder ser escritora si no puede cumplir el anterior mencionado. Es algo que corre por mis venas aunque no se de quien lo herede.
Soy una chica con una imaginación muy amplia y que cree mucho. A los 6 años vi una serie de vampiros, desde ese entonces me gustan los vampiros, y para ser sincera las películas de vampiros, no como la de Crepúsculo, no me dan miedo, para nada. Volviendo al tema de que me gusta escribir, espero que disfruten de mis novelas, por que las hago con mucho amor para ustedes.


Última edición por MiluhAbril el Vie 21 Sep 2012, 11:29 am, editado 6 veces
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Vie 03 Ago 2012, 3:47 pm




Novelas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una Noche sin Fin

Cuando te enamoras no hay vuelta atrás...

Miraba por la ventanilla del auto de mi padre, Pink sonaba en mis oídos. Mis ojos se inundaron de lágrimas, y comencé a recordar.
Lunes. Llovía desde el mediodía, mi novio me cito en la plaza, aún así tome el paraguas rosa y camine hacia ese lugar, que segurísimo estaba desierto. Al llegar lo busqué unos varios minutos, cuando mi mirada encontró a alguien e inmediatamente me fije en lo que llevaba, jeans negros, zapatillas DC, gorra Circa y una jersey negra con el logo de Green Day. Me acerque hasta él y lo abrace, estaba empapado y él me miro de una forma extraña, entonces se lo pregunte...
-¿Por qué me miras así?- pregunté. Nunca antes me había mirado con forma tan extraña, con cara de ¿asco?-
- Mira,- empezó a decir, su voz estaba entristecida- yo no puedo más con esto. Tenemos que cortar.- Mi alma se estremeció, lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro y lo único que hice fue caminar, no sabia si regresar a
mi hogar o simplemente sentarme en una banqueta a llorar. Las lagrimas seguían recorriendo mi rostro, él, la persona que marco tanto en mi vida me dejo, mi corazón se rompió, todo mi mundo se derribo. Comencé a caminar hacia mi casa. Entre sin mas y me fui directamente hacia mi habitación.
Cerré los ojos con fuerza intentando quitar las imágenes de mi cabeza, no debía martirizarme con aquellos recuerdos, mucho menos ahora.
Me dirigía al aeropuerto, a mi nueva vida. Nuevo pueblo, nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos, todo, todo era nuevo. Mi nueva vida comenzaba, y estaba segura que iba ser mejor que mi vida anterior.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_____________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cirque Du Freak

Todo comenzó como menos me lo esperaba, por robar una estúpida araña...
Tenía, tan solo, 16 años cuando todo ocurrió. Fue un día común y corriente cuando en medio de la clase de Físico, mi mejor amigo, Colín, me paso un pequeño papel el cual decía que esta misma noche, Viernes 18 de Julio, habría un circo de freak o, como suelen decir, de extraños. Colín ya tenía dos entradas para hoy a la noche, la cual una seria para mí. Yo acepte con gusto, no me lo iba a perder por nada en el mundo.
Esa misma noche me quede a dormir en su casa, con la intención de escaparnos a las 21 para llegar allí a las 22, cuando el reloj marco las 20.30 subimos con Colín a su habitación con el fin de escaparnos por la ventana. Esperados los 10 minutos que teníamos que esperar, ascendimos sin hacer ni un mínimo ruido, por que si la madre de mi mejor amigo se enteraba lo castigaría de POR VIDA.
Llegamos a las 21.30 y tocamos la puerta, con el fin de que venga alguien a atendernos. Nos atendieron y nos hicieron pasar. Después de ver casi todo el show, Colín me susurró en el oído que el hombre, el que justo estaba en frente nuestro, era un vampiro, no le creí, él tiene su obsesión con ellos igual de fuerte que la mía por las arañas, mi mirada se fijaba en la hermosura que tenia en la mano, me gustaría verla mas de cerca, puesto que desde aquí no se veía mucho. Cuando la señora barbuda "cerró" el show, mi mejor amigo desapareció y al verlo, lo perseguí. Mi sangre se congeló al ver que estaba en el camerino de el supuesto "chupa sangre", me quedé mirando a la araña, la cual estaba en su jaula, mirando hacia mi o eso me parecía agarré la jaula, si, la agarré, pero de repente el picaporte de la puerta comenzó a moverse, corrí hasta el armario con la jaula en mano, me dio tiempo hasta de cerrar las puertas.
Escuche toda la conversación del “vampiro” con su amigo hasta que entro Colín y dijo algo que me dejo con la boca abierta, con solo imaginarme que esas palabras salieron de la boca de mi amigo, quería convertirse en uno de ellos, por el susto me fui, y directamente para mi casa, sin saber que conmigo llevaba la araña...
Entre a mi casa y mis padres, como nunca lo habían hecho, me regañaron, luego subí enojado, deje la jaula en la mesita de luz y me eché a dormir.

{Próximamente}

_____________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beautiful Eyes

Él tiene los ojos más hermosos del mundo.
Ella tiene los ojos más hermosos del mundo.
Me enamore con solo verlo.
Me enamore con solo verla.
No se como fue que me enamore de él…
No se como fue que me enamore de ella…
Pero sabía que ya lo amaba.
Pero sabía que ya la amaba.
Él era mi vida desde ese momento.
Ella era mi vida desde ese momento.
Éramos el uno para el otro.
¿Estas preparado para vivir esta hermosa aventura? Atrévete a leer.

{Próximamente}

_____________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teen Wolf

Todo cambio una noche de luna llena...
Éramos dos chicos normales. Vida normal, padres normales, escuela normal, en fin, todo era normal, hasta que un día decidí ir al bosque para asistir en la búsqueda del cadáver desaparecido...
No pensé que iba hacer tan mala idea, no pensé que Scott iba a desaparecer y reaparecer al día siguiente con una... MORDEDURA.
Nunca pensé que con una noche que fuimos al bosque nuestras vidas cambiarían tan... RADICALMENTE.

{Próximamente}

_____________


Última edición por Miluh. el Mar 25 Sep 2012, 6:36 pm, editado 7 veces
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 5:43 pm

Galerías recomendadas

C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Miluh. el Mar 25 Sep 2012, 6:51 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 10:44 pm

Novelas que leo;


Novelas de Logan Lerman;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novelas adaptadas de series y películas;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novelas de One Direction;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novelas de Keegan Allen;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 1:31 am

Galería Actualizada

{Novelas agregadas}

The -A Team
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 11:45 pm

Galería Actualizada

{Links agregados en 'Novelas'}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Lun 24 Sep 2012, 12:47 am




Próximas Novelas...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'll Do Anything For Your Love

Nos conocimos.
Me gusto.
Le guste.
Lo ame.
La ame.
Éramos el uno para el otro. Pero algo nos separaba...
Recuerdo el día en que mis padres me dijeron que si lo volvía a ver me internarían en un colegio y que no lo vería nunca más en mi vida. Aquí estoy yo ahora, saliendo por la ventana para verme con el amor de mi vida, Justin Bieber.


{Próximamente}

_____________
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Mar 25 Sep 2012, 6:41 pm




Novelas, temporadas...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pretty Little Liars: Liars

Las mentiras tienen patas cortas, y yo las puedo sacar a la luz. -A
Cuando Emily Fields, Spencer Hastings, Hanna Marin y Aria Montgomery comenzaron a ser mejores amigas de Allison DiLaurentis, su vida cambio por completo.
Ellas les confesaron sus secretos más profundos a esta rubia odiada por muchos.
Dos años después Allison desaparece llevandose consigo los secretos mejores guardados de sus cuatro 'mejores amigas'.
Pero, todo esto tuvo un comienzo, ¿estás preparado para averiguar como se conocieron estas cinco mentirosas?


{Próximamente}
{Temporada 1}


_____________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pretty Little Liars: The -A Team

Sigo aquí perras. -A
El equipo -A es un satánico equipo que sirve para torturar a las cuatro mejores amigas de Allison DiLaurentis, la jóven de 15 años, casi 16, que fue encontrada, supuesta mente, muerta en el patio de su antigua casa. Spencer, Aria, Emily y Hanna son torturadas por varias personas vía mensaje de texto, e-mails y cartas.
A medida que el tiempo pasa se van descubriendo las identidades de este equipo, pero hay alguien que nunca se descubre. ¿Estas listo para descubrir todos los secretos de este equipo? ¿Quienes son los integrantes? ¿Quien creo este equipo 'macabro'? ¿Quien mato a la dulce y tierna Allison? Entonces, anímate a leer esta adaptación de la famosa serie de libros de Sara Shepard...

{Próximamente}
{Temporada 2}
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Gaby85_JB Dom 07 Oct 2012, 9:44 am

I'll Do Anything For Your Love
cuando se estrena? Amo a Justin más que a mi vida, & estoy segura que amaré la novela! Porfavor la fecha de estreno:)
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Miluh. Dom 07 Oct 2012, 9:46 am

Gaby85_JB escribió:I'll Do Anything For Your Love
cuando se estrena? Amo a Justin más que a mi vida, & estoy segura que amaré la novela! Porfavor la fecha de estreno:)

Todavía no estoy segura cuando la estrenare Gaby. Pero seguro que antes de fin de año, la cosa es que tengo que arreglar varias cosas y así y cuando tenga varios caps preparados la estrenare. Es más, ahora mismo voy a preparar varios caps :) Capas para esta semana ya la estreno, ¿quien sabe? c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Gaby85_JB Sáb 13 Oct 2012, 9:56 am

Oh si! ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ 1606340316
DESDE AHORA ME DECLARO TU FIEL LECTORA! Gracias por hacerla, es casi la única que he visto de Justin, & amé la sinopsis
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ Empty Re: ϟ ıмαgıиe αиđ вełıeνe ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.