O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 8:16 pm

por Jackeline Skellington
Primero Que NADA, Editas PERFECTO, HERMOSO, Tienes Un Hermoso Talento, Segundo, lo que pido es algo complicado, si ves que no puedes, solo dime... y de Ante Mano, Gracias ♥️

¿Qué quieres?: Amm... Quisiera Una Portada de Novela, Los Artistas Son Kaya Scodelario, Harry Styles Y Zayn Malik
¿Qué colores?:Violetas u Azules
¿Quieres que diga algo en especial?: Amm El Nombre De La Historia: 20 Razones Para Vivir y una frase que seria: ¿Vas A Apreciar Tu Vida?
¿Algo más?: si se pudiera ver como un triangulo amoroso mejor. {si no puedes, no pasa nada}

Gracias ^^


Bueno, gracias, me has hecho sonrojar (? jaja
Ok, desde ya te digo que acepto el pedido-ya tengo una idea jojo =B - pero antes quería decirte que amé tus fandoms (? jaja seh, suena re raro, pero me mató que fueras directioner, lovatic y brat... y bueno, no soy belieber pero SIEMPRE me llevo bien con todas las directbiebers que conozco =B jaja así que estoy como re feliz de que me hayas encargado jaja --Amo el gif de Demi al final de tu... "perfil" =3--
Y pues, me pondré a trabajar en tu pedido tan pronto como pueda (tengo una lista de cosas para hacer entre ellas escribir un capítulo o mis lectoras me mataran .____.) ok, estoy hablando de más, muchas gracias por la confianza, un beso gigante!
nos leemos ;)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 10:22 pm

ENTREGA PARA JENN!
Hola loca, aquí está tu bendita portada, me he quedado hasta la 1am para hacerla porque me tenía re ansiosa... Fue un dolor de cabeza idear como poner 21 fotos juntas (sdjfvsdjfhvskdjv) y no quedo muy tenebrosa, pero es mi mejor esfuerzo =B cualquier cosa que quieras cambiarle (o si al odias y quieres otra cosa diferente xD) me lo dices y lo arreglamos ok?
Sin más preambuos (? la portada:

Spoiler:

Espero que te haya gustadooo, un beso =)


Última edición por just-florgi el Vie 10 Ago 2012, 10:30 pm, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 10:29 pm

Entrega para Debbie:

Cariño, me acabo de dar cuenta que escribí al tu nombre en la firma. Es decir, puse Debby con "y griega" en lugar de "ie". No me dí cuenta, lo siento. Si quieres que lo cambie, dímelo y lo hago, pero por las dudas que te la quieras quedar así te la dejo para que la veas si?
Y bueno, espero que te guste al portada, en lo personal me encanto =B

Spoiler:

Espero que no hayan problemas con lo de la firma, ya sabes que no hay problema si de veras quieres cambiarlo.
Nos leemos ;) un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 11:21 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 11:22 pm



ENTREGA PARA JENN!
Hola loca, aquí está tu bendita portada, me he quedado hasta la 1am para hacerla porque me tenía re ansiosa... Fue un dolor de cabeza idear como poner 21 fotos juntas (sdjfvsdjfhvskdjv) y no quedo muy tenebrosa, pero es mi mejor esfuerzo =B cualquier cosa que quieras cambiarle (o si al odias y quieres otra cosa diferente xD) me lo dices y lo arreglamos ok?
Sin más preambuos (? la portada:


Spoiler:

Espero que te haya gustadooo, un beso =)





"OO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quedó genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es justo lo que yo quería!!!!!!!!!!!!!

fndishfndjskghdnlhdnaldnljdlkjdsal

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 11 Ago 2012, 12:03 am

Sos buena en esto,dame 10!XD,no,solo una.
¿Qué quieres?:kiero una imagen para mi firma de avril lavigne.
¿Qué colores?:kiero ke sea negro y rosa(menos rosa,mas negro,pero conbinaditos,osea,re rockero,me tendes?)XD
¿Quieres que diga algo en especial?:ke diga una de sus canciones"nobody's home" y la frase:
"Her feelings she hides,Her dreams she can't find,She's losing her mindShe's fallen behind,She can't find her place,She's losing her faith,She's fallen from grace,She's all over the place"
De la cancion misma.
¿Algo más?:kiero ke la foto sea de la cintura para arriba,pienso ke kedara mejor,XD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por believe. Sáb 11 Ago 2012, 7:23 pm

asdfghjkl no me gustó...si no ME ENCANTO! me enamoré perdidamente e la firma, es que te quedo hermosa! <3 muchas muchas muchas gracias :3 te he dicho ya que editas genial? asdfghjkl c: ya mismo pongo la img en mi firma n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 11 Ago 2012, 11:49 pm

Hola! n.n
Soy cookC:
me encanta
tu trabajo!
aca te dejo la ficha para un pedido(:
Abre el spoiler;D
Spoiler:
me encantaria que mi shot tuviese
una portada diseñada por ti(:
si estas muy ocupada & no se
puede no hay problema
& pues si se puede, que bueno^^
hasta pronto cuidate;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Dom 12 Ago 2012, 8:38 am

Holis! jaja ok, ahora me pongo a hacer los pedidos pendientes, pero antes:

por ♫Just Na♫
Sos buena en esto,dame 10!XD,no,solo una.
¿Qué quieres?:kiero una imagen para mi firma de avril lavigne.
¿Qué colores?:kiero ke sea negro y rosa(menos rosa,mas negro,pero conbinaditos,osea,re rockero,me tendes?)XD
¿Quieres que diga algo en especial?:ke diga una de sus canciones"nobody's home" y la frase:
"Her feelings she hides,Her dreams she can't find,She's losing her mindShe's fallen behind,She can't find her place,She's losing her faith,She's fallen from grace,She's all over the place"
De la cancion misma.
¿Algo más?:kiero ke la foto sea de la cintura para arriba,pienso ke kedara mejor,XD.
Muchas gracias =) Que emoción mi primera edición con Avril, ella me encanta. Jja sisi, combinación de colores bien "The best damn thing" jajaja Ahora me pongo a hacer tu firma, perdona la pequeña demora =)

por Cookiemonster ϟ
Hola! n.n
Soy cookC:
me encanta
tu trabajo!
aca te dejo la ficha para un pedido(:
Abre el spoiler;D
me encantaria que mi shot tuviese
una portada diseñada por ti(:
si estas muy ocupada & no se
puede no hay problema
& pues si se puede, que bueno^^
hasta pronto cuidate;D
Jaja claro que se puede, soy una obsesiva, siempre me hago tiempo para editar xD jaja Sólo una preguntita, alguna imagen en especial? Sino decime qué idea tenes así busco yo la foto ;)

JACKELINE: Linda ahora haré tu portada, lamento la tardanza =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 12 Ago 2012, 11:45 am

Hola!(:
Te lo mando por Mp Okey?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Dom 12 Ago 2012, 12:56 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Hola!(:
Te lo mando por Mp Okey?

Dale, ahora te mando la "solicitud" de amigos =B jaja espero la foto =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Isaisnothere Dom 12 Ago 2012, 2:53 pm

just-florgi escribió:
Lo conseguí, justo una de las chicas subió al explicación, te dejo abajoel link para que lo leas.

Sólo pon este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el casillero "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ten cuidado que no este marcado el casillero d e"borrar imagen" y listo, se va a cargar la imagen con el tamaño que corresponde.

*Datos (?
-El tamaño es de 180x400
-El link del tuto es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que puedas subir ahora bien tu imagen, un beso =)
graaacias, muchas gracias, ayer lo probé y si quedó estupendo. Ahora con ese tutorial ya podré subir otras imágenes.
:hug:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por LilianaBieber Dom 12 Ago 2012, 5:35 pm

Hola, bueno me quedé impresionada con Tus ediciones *-* me encantaron.
¿Qué quieres?: Pues una portada para mi novela de Justin y Tú*-*
¿Qué colores?:Morado o Lila
¿Quieres que diga algo en especial?: Fight For Love
¿Algo más?: Pues, si pones una foto de una chica que sea Miranda Cosgrove por fis ...

No molestaré xD , Gracias por esto *-*/ Bye
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 12 Ago 2012, 6:15 pm

No le hagas!!!!!!!! Neta que me quede así de *_*!!!! ("Esta chica es un angel para las ediciones... Creo que ella es dueña de photoshop o.O") Hahah me encantooo!!! Me encanto tu portada y la firmaa!!!... Y en cuanto a la firma pues.. Si la puedes cambiar me encantaría pero si no pues no hay problema.. Mientras usaré esa lindísima firma (: Y neta que la portada está bellisima....
Y abusando de confiansa.. Te puedo encargar algo?? Esque tus ediciones son adictivas (:
Quiero una foto de portada de One Direction así super mega genial (Que solo tu puedes conseguir con tus manos mágicas) de colores muy llamativos xD en lo más grande que se permita la foto si???
Espero que puedas..... Pero de antemano te digo que quedaron hermosas!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 12 Ago 2012, 6:48 pm

just-florgi escribió:Holis! jaja ok, ahora me pongo a hacer los pedidos pendientes, pero antes:

por ♫Just Na♫
Sos buena en esto,dame 10!XD,no,solo una.
¿Qué quieres?:kiero una imagen para mi firma de avril lavigne.
¿Qué colores?:kiero ke sea negro y rosa(menos rosa,mas negro,pero conbinaditos,osea,re rockero,me tendes?)XD
¿Quieres que diga algo en especial?:ke diga una de sus canciones"nobody's home" y la frase:
"Her feelings she hides,Her dreams she can't find,She's losing her mindShe's fallen behind,She can't find her place,She's losing her faith,She's fallen from grace,She's all over the place"
De la cancion misma.
¿Algo más?:kiero ke la foto sea de la cintura para arriba,pienso ke kedara mejor,XD.

Muchas gracias =) Que emoción mi primera edición con Avril, ella me encanta. Jja sisi, combinación de colores bien "The best damn thing" jajaja Ahora me pongo a hacer tu firma, perdona la pequeña demora =)

GENIAL!te gusta avril?ke genial.Y si,kiero esos colores por su estilo.
Y disculpas aceptada,aunke no hacia falta.
Y yop,te mando una solicitud por ke pareces buena ondaXD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 12 Ago 2012, 7:49 pm

Hola!
ya te mande el MP!(:
velo cuando puedas;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 4 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.