O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 03 Feb 2013, 10:16 pm

No te preocupes linda te esperamos!c:
P.d. Mocca puso algunos de tus diseños que yo te
He pedido hahaha LOL;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 04 Feb 2013, 3:28 pm

HORA DE ENTREGAS

Antes que nada quiero decirle a Mariana que me disculpe porque sus pedidos no están en esta tanda. Pasa que quiero entregar los de las chicas que están esperando desde hace casi un mes. Prometo mañana o pasado traer tus pedidos, si?

Bueno, ahora a la parte de la entregas =D

AVATAR PARA COOK:
Hola linda! No sabes lo que he rabiado hasta encontrar fotos de calidad de Kiss You aldkfjmhnbsfd Pero finalmente hallé una galería de 1D espectacular y pude hacer tu pedido tranquila =) Espero que te guste, en lo personal me ha encantado el resultado aldjkfhg Un beso hermosa!
Spoiler:

PORTADAS PARA NIKI:
Hola linda, bueno, me han gustado mucho la dos portadas. En la de Harry me costó un poco ponerl el título y bueno, la de Niall me fascinó como quedó. Espero que a tí te gusten. Un beso y gracias por encargar =)
PD= Espero que te gusten las chicas que elegí, sobre todo la de Hazza.

Spoiler:

FIRMA PARA iLoveCarrots:
Hola hermosa, estoy muy emocionada porque veas tu firma porque de verdad que es mi absoluta favorita de todas las firmas que he hecho aldkjfhbvadkfj Realmente espero que te guste a tí tambien. Cualquier cosa no dudes en decírmelo, si? Un beso =)
Spoiler:

PORTADAS PARA ALEX:
Hola hermosa! Traigo tu pedido y el de tu amiga, luego pasame por aquí o por MP el url de su narnia así me paso por la historia =)
Volviendo a los pedidos, dile que editando el suyo sentí que estaba haciendo un poster de película (? jajaja Y el tuyo, encontré una chica que la vi y fue como: Ella debe estar en la portada de Alex jajaja.
Espero que les gusten sus portada, gracias por encargar =)

Spoiler:

FIRMA PARA KIM:
Hola Kim! Pues mira que probe con el gif, y me encantó como quedó la firma y ni hice intento de hacertela con la imagen fija jajaja Espero que te guste =) Un beso!
Spoiler:

AVATAR Y PORTADA PARA KAT:
KAT! Bueno, AMÉ el avatar... tiene mucho azul y fucsia jaja La portada de la galería no la pude hacer con esos colores porque no conseguía fotos de calidad para hacerla, así que la hice en tonos verdes, espero que no te moleste.
Anyway, muchas gracias por encargar y ojalá te gusten las ediciones =)

Spoiler:

Muchas gracias a todos por sus pedidos, Mocca y Na espero mañana poder traer sus pedidos. Un beso a todas, las quiero!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 04 Feb 2013, 4:27 pm

Akkskaljdkakd <3
Me encanto!:3
Te quedo increíble!
Es más de lo que imaginaba
Es perfecto*.*
GRACIAS!!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Haven. Lun 04 Feb 2013, 10:40 pm

Florgi!!!!!
Perdona por no pasarme antes cariño:3
Pero me han gustado mucho las portadas:D
En especial la de Niall me enamore de esa edición:D
Sólo quería pedirte si podrías cambiar un poco la de Hazza, porque la chcia es más bien un poco morena, pero si no puedes así esta bien.
Mil gracias!!!!
Creo qe comenzaré a pedirte mas cosas hmm...
Hahahha en serio gracias:)
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 04 Feb 2013, 11:45 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Akkskaljdkakd <3
Me encanto!:3
Te quedo increíble!
Es más de lo que imaginaba
Es perfecto*.*
GRACIAS!!!!

Me alegro mucho de que te haya gustado bella! De nada y gracias a tí por encargar =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 04 Feb 2013, 11:49 pm

The Dreamer Girl escribió:Florgi!!!!!
Perdona por no pasarme antes cariño:3
Pero me han gustado mucho las portadas:D
En especial la de Niall me enamore de esa edición:D
Sólo quería pedirte si podrías cambiar un poco la de Hazza, porque la chcia es más bien un poco morena, pero si no puedes así esta bien.
Mil gracias!!!!
Creo qe comenzaré a pedirte mas cosas hmm...
Hahahha en serio gracias:)
Besos!!!!!

Me laegro que te hayan gustado... Emmm, en cuanto al cambio, tendría que cambiar de cuajo a la chica y rehacer la portada... De poder se puede pero sinceramente preferiría no volver a hacer la portada. Si cres que el cambio es necesario la hago, no hay problema. Y por otra parte, encantada de que pidas más cosas =) De nada y un beso, nos leemos!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Haven. Mar 05 Feb 2013, 2:00 pm

No esta bien:) Déjala así
Gracias Florgi, pronto te pediré otra:D

Besos!!!!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 05 Feb 2013, 4:47 pm

kbsakjlcfbsjkabvcudsbudvuvbujbvdskblvjkdbvjkdsjakñlbvjdsbj!!!!!!!!!!!!!!
Asi me senti al ver las ediciones!!!!!!!!
OH MY CARROTS! estan amaZayn (? bueno, me encantaron y lamento si te moleste con cosas imposible yo sueño demasiado (?
Como sea, los ame!!!!!!!!!gracias darling (soy spanglish XD)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 06 Feb 2013, 8:31 pm

¿Qué Quieres?: Un Avatar
¿Qué Colores? : Blancos Y Rosa
¿ Quieres Que Diga Algo En Especial? These
Are My Wings
¿Algo Mas? Que el avatar Sea De... No Se Como Explicar XD Como Si Fuera La Espalda de Una Chica Con Alas O Unas Alas O Cono Un Angelito Por Detas Con Sus Alas hsbssnsnsjjs
Porfis .-.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 07 Feb 2013, 10:02 am

arianatomlinson escribió:¿Qué Quieres?: Un Avatar
¿Qué Colores? : Blancos Y Rosa
¿ Quieres Que Diga Algo En Especial? These
Are My Wings
¿Algo Mas? Que el avatar Sea De... No Se Como Explicar XD Como Si Fuera La Espalda de Una Chica Con Alas O Unas Alas O Cono Un Angelito Por Detas Con Sus Alas hsbssnsnsjjs
Porfis .-.
Cielo, gracias por encargar pero por favor lee las reglas y envíame la nueva ficha por Mensaje Privado =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 07 Feb 2013, 10:04 am

Kat-Kat escribió:kbsakjlcfbsjkabvcudsbudvuvbujbvdskblvjkdbvjkdsjakñlbvjdsbj!!!!!!!!!!!!!!
Asi me senti al ver las ediciones!!!!!!!!
OH MY CARROTS! estan amaZayn (? bueno, me encantaron y lamento si te moleste con cosas imposible yo sueño demasiado (?
Como sea, los ame!!!!!!!!!gracias darling (soy spanglish XD)
No molestaste para nada linda! jajaja Me alegro mucho de que te hayan gustado las ediciones =) De nada hermosa, un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 07 Feb 2013, 6:16 pm

ENTREGA PARA MOCCA Y NA

PORTADAS PARA MOCCA:
Espero que te gusten linda, las hice lo más parecidas posible pero a la de Truly, Madly, Deeply le cambie los colores =) Gracias por encargar, un beso!
Spoiler:


AVATAR PARA NA:
Espero que te guste linda, use la foto pero traté de hacerlo bastante original y jugué con los colores de la misma imagen, a ver que te parece =)
Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 08 Feb 2013, 10:40 am

Mi querida Florgi,ame el avatar,te quedo tan adorablemente lindo *-*,apenas vi tu mensaje me re emocione,y cuando me di cuenta ya habia puesto la imagen de avatar *O*.
Solo tengo una pequeña pregunta:¿Que paso con mi firma? D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 08 Feb 2013, 12:23 pm

♫Whatsername♫ escribió:Mi querida Florgi,ame el avatar,te quedo tan adorablemente lindo *-*,apenas vi tu mensaje me re emocione,y cuando me di cuenta ya habia puesto la imagen de avatar *O*.
Solo tengo una pequeña pregunta:¿Que paso con mi firma? D:
OH MY GOD! Perdona a mi menta toda distraída! akljdfnbkjbskfbsf Me olvide completamente de ella D= Ahora mismo la hago, que vergüenza lsjkbvdkjvbsldk Perdón, en serio. Me alegro que te haya gustado tu avatar, ahora mismo hago tu firma, perdón de vuelta.
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 08 Feb 2013, 12:51 pm

Florgi, tuve un problem, te lo mande por MP. Quise poner el avatar pero decia que el fichero era muy grande que hago?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 22 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.