O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 08 Ago 2012, 9:51 pm

por Jwow1D#Crew
Hola Florgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me recuerdas??? e.é

Yo quiero hacerte un pedido más que especial :3

Me encanta como editas ^^

Te lo dire por MP, ¿Va

como olvidarme de tí lindaaaaa!!!? jaja muchas gracias por el cumpli y bueno, espero tu MP ;) un beso re gigante y gracia spor pasarte =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 08 Ago 2012, 9:56 pm

por Izapedia :3
Florgi, claro que la pondré en mi firma. Y lo he estado pensando y no seeeeeee... pero creo que si tengo una firma de Cher, también tendría que tener una foto de perfil de ella.
Así que si pudieras hacerla por fis???
¿Qué quieres?: una imagen de perfil para el foro de Cher
¿Qué colores?:colores pasteles
¿Quieres que diga algo en especial?: no, solo la imagen
¿Algo más?: quisiera que sea grande, pero no estoy muy segura del tamaño que esta permitido en el foro, si puedes quisiera que sea del tamaño de ScarletP1D

Si lo haces, enserio que ahí si cambio inmeediatamente la firma y la imagen de mi perfil. Es que editas muy bonito

Claro que puedo Iz (puedo decirte así? =B jaja) la haré de ese tamaño, aunque es medio loco el foro, si no llegara a quedar le mandaré un mensaje a alguna admin para que me diga las medidas justas ;) Sólo una preguntita: Uso la misma foto de la firma o otra? Un beso princesa, nos leemos =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Ago 2012, 11:29 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 10:51 pm





por Jwow1D#Crew
Hola Florgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me recuerdas??? e.é

Yo quiero hacerte un pedido más que especial :3

Me encanta como editas ^^

Te lo dire por MP, ¿Va

como olvidarme de tí lindaaaaa!!!? jaja muchas gracias por el cumpli y bueno, espero tu MP ;) un beso re gigante y gracia spor pasarte =)

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias :3
Ya te envié el MP ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Isaisnothere Jue 09 Ago 2012, 8:46 pm

just-florgi escribió:
Claro que puedo Iz (puedo decirte así? =B jaja) la haré de ese tamaño, aunque es medio loco el foro, si no llegara a quedar le mandaré un mensaje a alguna admin para que me diga las medidas justas ;) Sólo una preguntita: Uso la misma foto de la firma o otra? Un beso princesa, nos leemos =)
siii claro que sii, hasta ahora me an dicho Iza, Izzy, menos Iz ... suena bonito
Ummm otra imagen de Cher :D y el foro si es medio loco, una vez hice una imagen yo y no entraba, salia chiquita y la borré xD
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 11:48 am

HORA DE ENTREGAS!

Ok, para Izapedia:
Linda, espero que sea el tamaño indicado para los avatares, sino quedan bien me dices y vemos como arreglamos lo de las medidas. No me decidía por las fotos, así que hice tres (ohsi vicio editando). Elige el/los que quieras, espero que te gusten =)


Spoiler:

Para Ariana Styles:
Probé hacerlo como en collage pero mi inspiración no estaba a por la tarea. Use colores claritos como me dijiste y bueno, elegí una foto que me fascina. Espero que te guste, cualquier cosa dime y la arreglo, si? Un beos y muchas gracias por encargar.


Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 10 Ago 2012, 4:33 pm

Bueno pues creo que es algo tarde para encargar... Pero si aun estas disponible te quiero pedir foto para firma y una foto para el final de una novela si?
¿Qué quieres?: Una foto de Firma de One Direction y Una foto de novela de terror
¿Qué colores?:La de la novela algo negro con gris o azul obscuro
¿Quieres que diga algo en especial?:La de one Direction que diga Mi Nombre: Debbie Kyal y una frase de ellos que te guste y la de terror que diga You Have To Learn How To Let Go
¿Algo más?: Pues la de terros que sea una casa de fondo si??? Confío en tu gran don de diseño!

Te lo agradecería mucho si gracias.. Espero que no sea muy tarde ....
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Isaisnothere Vie 10 Ago 2012, 5:54 pm

oh Wow, otra palabra no puede describir tu bellísimas ediciones, me encantaron las 3, ahora lo que será dificil va a ser escoger una ummmmm.......
Gracias, gracias Florgi ahora mismo probaré con una de las fotos aver si se acomoda bien al foro :)
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 5:56 pm

por Debbie_Malik
Bueno pues creo que es algo tarde para encargar... Pero si aun estas disponible te quiero pedir foto para firma y una foto para el final de una novela si?
¿Qué quieres?: Una foto de Firma de One Direction y Una foto de novela de terror
¿Qué colores?:La de la novela algo negro con gris o azul obscuro
¿Quieres que diga algo en especial?:La de one Direction que diga Mi Nombre: Debbie Kyal y una frase de ellos que te guste y la de terror que diga You Have To Learn How To Let Go
¿Algo más?: Pues la de terros que sea una casa de fondo si??? Confío en tu gran don de diseño!

Te lo agradecería mucho si gracias.. Espero que no sea muy tarde ....

Nunca es tarde linda, claro que haré tus pedidos. Un beso y muchas gracias por encargar =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 5:57 pm

por Izapedia :3
oh Wow, otra palabra no puede describir tu bellísimas ediciones, me encantaron las 3, ahora lo que será dificil va a ser escoger una ummmmm.......
Gracias, gracias Florgi ahora mismo probaré con una de las fotos aver si se acomoda bien al foro

Awww, que bueno que te hayan gustado Iz =3 Crucemos los dedos para que funcionen bien los avatares. Gracias a ti por encargar, un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Isaisnothere Vie 10 Ago 2012, 6:01 pm

just-florgi escribió:
por Izapedia :3
oh Wow, otra palabra no puede describir tu bellísimas ediciones, me encantaron las 3, ahora lo que será dificil va a ser escoger una ummmmm.......
Gracias, gracias Florgi ahora mismo probaré con una de las fotos aver si se acomoda bien al foro

Awww, que bueno que te hayan gustado Iz =3 Crucemos los dedos para que funcionen bien los avatares. Gracias a ti por encargar, un beso =)
u.u no funcionó lo de cruzar los dedos... así me salió la otra vez que yo hice mi avatar :(
ahora.... ¿cuál será la medida correcta?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 7:00 pm

u.u no funcionó lo de cruzar los dedos... así me salió la otra vez que yo hice mi avatar
ahora.... ¿cuál será la medida correcta?

Lo conseguí, justo una de las chicas subió al explicación, te dejo abajoel link para que lo leas.

Sólo pon este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el casillero "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ten cuidado que no este marcado el casillero d e"borrar imagen" y listo, se va a cargar la imagen con el tamaño que corresponde.

*Datos (?
-El tamaño es de 180x400
-El link del tuto es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que puedas subir ahora bien tu imagen, un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 7:05 pm

oooh! me encanta como editas (: todas las ediciones están geniales.
Tal ves pronto pida algo (:
En fin, lo diré de nuevo, me encantaaa!!
Saludos,
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 7:17 pm

por MaLu Hoy
oooh! me encanta como editas (: todas las ediciones están geniales.
Tal ves pronto pida algo (:
En fin, lo diré de nuevo, me encantaaa!!
Saludos,
-Lu-

Muchisimas gracias linda! Yo me he enamorado de tu avatar, un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 7:21 pm

Primero Que NADA, Editas PERFECTO, HERMOSO, Tienes Un Hermoso Talento, Segundo, lo que pido es algo complicado, si ves que no puedes, solo dime... y de Ante Mano, Gracias

¿Qué quieres?: Amm... Quisiera Una Portada de Novela, Los Artistas Son Kaya Scodelario, Harry Styles Y Zayn Malik
¿Qué colores?:Violetas u Azules
¿Quieres que diga algo en especial?: Amm El Nombre De La Historia: 20 Razones Para Vivir y una frase que seria: ¿Vas A Apreciar Tu Vida?
¿Algo más?: si se pudiera ver como un triangulo amoroso mejor. {si no puedes, no pasa nada}

Gracias ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 7:31 pm

just-florgi escribió:
por MaLu Hoy
oooh! me encanta como editas (: todas las ediciones están geniales.
Tal ves pronto pida algo (:
En fin, lo diré de nuevo, me encantaaa!!
Saludos,
-Lu-

Muchisimas gracias linda! Yo me he enamorado de tu avatar, un beso!

¿En serio te gustó mi avatar?, ¡gracias! aún estoy aprendiendo xD, el Photoshop y yo aún no nos llevamos muy bien, espero poder hacer otras cosas algún día xD.

Cuídate (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.