O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than a Force (Novela Colectiva)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por Blanky101 Dom 19 Ago 2012, 5:33 pm

Lo siento chicas por no comentar mucho antes pero es que estoy de vacaciones y mi madre quiere irse todos los dias que podamos a un pueblo donde no tengo inernet. Bueno, me ha gustado un monton tu capitulo, ¿quen sigue?
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por Ruperta. Lun 20 Ago 2012, 11:33 am

Apenas me voy pasando :B los caps. fueron geniales (:

WaffleMonster amo tu firma es tan graciosa y original (?, ah.

Ahm Blanky101 sigue DirectionerLovaticSmiler c:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por ~Ambi. Lun 20 Ago 2012, 1:28 pm

Ya subo mi capitulo alsjakjdkjakjsd.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por ~Ambi. Lun 20 Ago 2012, 1:29 pm

WaffleMonster me encanto tu capitulo:3.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por ~Ambi. Lun 20 Ago 2012, 1:41 pm

Ginny Aguilar



–GINNY LEVÁNTATE! –gritaron desde la puerta de mi cuarto.
–AAAAAAH –respondí fastidiada.
–Llegaras tarde a clases –dijo mi hermana de 18.
–Está bien, me parare –dije mientras me quitaba las cobijas. Entre a la ducha, dejando que pequeñas gotas de agua artificial cayeran por mi cuerpo, después de unos 20 minutos salí, me coloque mi uniforme y baje.
–Giny date prisa, llegaras tarde. Tu hermana te llevare, yo tengo que trabajar, al igual que tu padre –me dijo mi madre cuando me daba un plato de cereal.
–Si mamá, ya entendí, te puedes ir en paz –le sonreí.
–Está bien. No quiero enterarme de que saliste de clases –dijo.
–No me escapare –reí.
–Okay, más te vale. PAULA LLEVARAS A GINNY AL COLEGIO, MUÉVETE –grito mi madre.
–Esta bien, ya bajo –respondió mi hermana.
–Te portas bien –me dio un beso en la frente, y salio por la puerta.
–Ginny ¿ya terminaste de comer? -pregunto mi hermana, cuando bajaba las escaleras.
–Si Pau, vamos –agarre mi bolso y salí por la puerta de la cocina para encontrarme en la sala.
Nos montamos al auto, Paula comenzó a manejar.
–¿A que colegio vas? –me pregunto.
–Dios –me pegue con mi mano en mi frente. –En el Talent high school -le dije.
–Ah, donde estudiaba yo – sonrió.
Después de unos 30 minutos, llegamos. Llegue justo cuando sonó la campana, entre corriendo a el colegio. Pase por los casilleros buscando el mío, cuando lo conseguí, lo abrí, deje mis cuadernos lo que llevaba en mi bolso ahí, luego agarre matemática, ya que era la clase que me tocaba. Entre al salón, justo cuando el profesor iba a cerrar la puerta.
–Lo siento profesor –dije entrando. Me senté a lado de mi mejor amiga Alisson.
–¿Que paso? ¿por qué llegaste tarde? –me pregunto en un susurro.
–Se me hizo tarde. Me quede dormida, la alarma no sonó –dicho eso, las dos prestamos atención a lo que decía el profesor, llego la hora de salir de clases para almorzar.
–GINNY ESPERA! -exclamo alguien, cuando voltee, era Alisson.
–¿Que pasa Ali? –pregunte.
–Cenaremos juntas. Además como es eso de el poder que tienes...¿ya lo sabes manejar? –me pregunto, si la única que lo sabía era mi mejor amiga.
–No, todo está descontrolado en mi mente, a veces me dan dolores de cabeza, porque me llegan unas voces en mi mente, se que en ese momento estoy leyendo las mentes de la persona –dije, sin parar de hablar.
–Ya, para. Dime ¿qué estoy pensando? –me pregunto.
«Gatos» es lo que pensaba Alisson.
-¿Por qué rayos estas pensando en gatos? -dije burlona.
-Amo los gatos -hizo una cara tierna. -Además si leíste mi mente, era lo justo que estaba pensando.
-Si, Alisson, ahora vamos a comer, muero de hambre -dicho eso, fuimos hasta la cafetería, agarramos nuestro almuerzo, de repente, leí la mente de alguien, sin querer.
«Si supieras que me gustas mucho Alisson» pensó Matias justo cuando pasaba a lado de Alisson, yo reí.
-¿De qué te ríes tonta? -pregunto confundida.
-Es que leí en la mente de alguien -dije picara.
-Deja de hacer esa voz, y dime ¿qué leíste en la mente de esa persona? -pregunto Alisson.
-Le gustas a alguien -la mire con una cara picara.
-¿Qué? no me miras así, me das miedo -dijo Alisson. -Además ¿Quién es? -pregunto sonrojándose.
-Te pondrás como un tomate, no te sonrojes, además no te diré quien fue -me pare, deje la bandeja y me fui corriendo, para que no me atrapara.
-Ginny Aguilar reportarse en la oficina -llamaron por el altavoz. «¿En que me metí?» pensé.
Todas las personas que estaban por el mismo pasillo que yo, se me quedaron viendo. Fui directo a la oficina, ahí me esperaba el director.
-Eh...permiso Director -dije mientras abría la puerta de la oficina.
-Pase señorita Aguilar -me dijo el director.
-No hice nada -dije de inmediato cuando me senté. Lo cual hizo que el director riera.
-Te esperan afuera del colegio, anda -dicho eso me retire, salí del colegio, y ahí se encontraba un señor.
-Hola ¿Lo conozco? –pregunte.
-No, usted señorita, se llama ¿Ginny Aguilar cierto? –me pregunto.
-Si ese es mi nombre ¿Qué pasa? ademas...¿Quién es usted? -pregunte confundida.
-Oh, me llamo Des Styles, soy el director de Instituto para fenómenos, quise venir a verla, para saber si por casualidad usted tiene ¿Poderes? -pregunto mirándome.
«Como este señor se entero que tenia poderes?» pensé algo nerviosa.
-Pffffff....Creo que se ha equivocado de persona, o realmente esta un poco mal de la cabeza, que yo sepa los poderes existen que si en caricaturas o vídeo juegos -decía con una sonrisa de nervios.
-No, no me he equivocado, y no estoy mal de la cabeza, se que lees las mentes de las personas. Así que quiero que me digas que lees en mi mente ¿Vale? -me ordeno gentilmente.
«Claro como no» pensé en sarcasmo.
«Barquilla de chocolate» eso era lo que pensaba el Sr.Styles.
-Ahora si dime. ¿Qué pensé? -pregunto.
-En perritos dalmata? -pregunte riendo.
-Esto no es una broma señorita Aguilar, de verdad necesito saber si tiene poderes -decía Des Styles, mientras me veía con un poco de enojo.
-Pero Sr.Styles, en serio esta equivocado, yo soy una persona normal como usted, y como los de mi colegio -dije también fingiendo enojo.
«Ya me esta hartando» pensé.
-No estoy equivocado. Yo solo quiero ayudarla a manejar sus poderes, y eso lo hará en el Instituto para fenómenos -seguía con el mismo tono de hace unos minutos.
-¿YA SI? NO SE EQUIVOCO DE PERSONA, SI TENGO poderes ESTABA PENSANDO EN BARQUILLA DE CHOCOLATE -le grite, pero fue sin querer, es que yo me harto muy rápido. -Perdón no fue mi intención -baje la mirada.
-Tranquila, solo necesitaba que me dijeras la verdad -me sonrió.
-¿Y ahora qué? -pregunte.
-La llevare al instituto, pero primero tengo que hablar con tu familia. Y tienes que hacer tus maletas -me respondió.
-Está bien -le regale una sonrisa. Sé que esto era por mi propio bien, no sabía dominar mis poderes.

______________________________________________________________________________________________

Lo se esta un poco fome, les prometo que para el próximo lo hago mejor :D.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por romina.13 Mar 21 Ago 2012, 9:15 pm

me encanto, quien sigue?
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por Blanky101 Miér 22 Ago 2012, 3:49 am

Muuuy bueno jajajaj Me encantaaa
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por ~Ambi. Miér 22 Ago 2012, 10:42 am

No mientan, se que no les gusto:c.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por (Meigi) Miér 22 Ago 2012, 11:03 am

Destinyhope escribió:No mientan, se que no les gusto:c.

No te miento ME ENCANTO {Soy ninia buena nunca miento xD}
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por ~Ambi. Miér 22 Ago 2012, 11:04 am

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
Destinyhope escribió:No mientan, se que no les gusto:c.

No te miento ME ENCANTO {Soy ninia buena nunca miento xD}

Esta bien te creo:), y gracias.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por (Meigi) Miér 22 Ago 2012, 11:06 am

Destinyhope escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
Destinyhope escribió:No mientan, se que no les gusto:c.

No te miento ME ENCANTO {Soy ninia buena nunca miento xD}

Esta bien te creo:), y gracias.

Ok de nada
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por romina.13 Miér 22 Ago 2012, 9:20 pm

Destinyhope escribió:No mientan, se que no les gusto:c.

pero si estuvo buenisimo el cap, en serio, #palabrahonesta
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por bxmbshell. Mar 04 Sep 2012, 8:53 pm

¡Quiero Capítulo! Ok no que fastidiosa soy. Pero ¿quién sigue?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por ~Ambi. Miér 05 Sep 2012, 7:00 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:¡Quiero Capítulo! Ok no que fastidiosa soy. Pero ¿quién sigue?


No, no eres fastidiosa, porque yo también quiero capitulo :c.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

More Than a Force (Novela Colectiva)  - Página 5 Empty Re: More Than a Force (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.