O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Shadows {Esperando Fichas}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Shadows {Esperando Fichas}

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jul 2012, 9:01 pm

Dark Shadows
Los Collins fueron por décadas los dominantes en Collinspot, dirigían el pueblo desde su mansión en la colina Widows: la casa a la que llamaron Collinwood, pero, cuando Barnabas Collins un joven apuesto y adinerado rompe el corazón de una bruja llamada Angelique ella decide asesinar a los padres de Barnabas y finalmente acaba por convertir a este en vampiro siendo enterrado en vida. Su ataúd es abierto 260 años después, en pleno siglo 21, Barnabas descubre que muchas cosas han cambiado, su mansión está habitada ahora por sus descendientes, adolescentes muy diferentes a él que han puesto la casa Collinwood patas arriba, y como si esto no fuera suficiente Angelique aparece en la puerta de los Collins para darle la bienvenida “ de vuelta” a Barnabas y declararle la guerra ; está vez el vampiro no se rendirá sin luchar; buscará recuperar el honor de su apellido, y librar a su familia de la maldición de la bruja , pero ¿conseguirá que los jóvenes ayuden?¿Cómo harán los Collins para recuperar lo que se les arrebató hace décadas?
… recuerda, “la familia es lo más importante”

Dobreva para SC

Última edición por MaLu el Sáb 04 Ago 2012, 1:15 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Re: Dark Shadows {Esperando Fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. el Lun 30 Jul 2012, 10:30 pm

Leslie, deja de unirte a novelas colectiva>:c
Pero no puedo:c
me reservas a Andrew Garfield o Louis Tomlinson y Dakota Fanning:3?

Ver perfil de usuario http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por wade wilson. el Lun 30 Jul 2012, 11:31 pm

Yo...yo quiero xd
Isabelle F y Harry S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bradley. el Mar 31 Jul 2012, 4:35 am

reservame a lucy hale y niall horan *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica el Mar 31 Jul 2012, 12:45 pm

Yo no pude ir a ver la peli :/ Mis amigos no quisieron ver esa pero yo quiero! Me reservas a Logan Lerman y a Taylor Swift? Y si puedo reservar a 3 resérvame a Matt Smith también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 3:59 pm

@Leslie. escribió:Leslie, deja de unirte a novelas colectiva>:c
Pero no puedo:c
me reservas a Andrew Garfield o Louis Tomlinson y Dakota Fanning:3?

Reservados (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 4:00 pm

Pola. escribió:Yo...yo quiero xd
Isabelle F y Harry S
Reservados (:

Última edición por MaLu el Mar 31 Jul 2012, 4:06 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 4:01 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:reservame a lucy hale y niall horan *-*
Reservados (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 4:01 pm

@Alicia Swifty Lermánica escribió:Yo no pude ir a ver la peli :/ Mis amigos no quisieron ver esa pero yo quiero! Me reservas a Logan Lerman y a Taylor Swift? Y si puedo reservar a 3 resérvame a Matt Smith también.

Reservados (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 4:07 pm

yo reservo a Elle Fanning y Alexander Ludwig :)

en un rato subo el modelo de la ficha :)

Última edición por MaLu el Miér 01 Ago 2012, 1:53 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 4:45 pm

Chicas aquí está el modelo de la ficha. RECUERDEN uno de sus personajes (sea el chico o la chica) debe ser un Collins

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 600px; height: 1000px; background: #ECE5C7; border-radius: 0px 60px 60px 0px; border-left: 6px solid #141207"><div style="width: 15px; height: 150px; background: #473e18; position: relative; left: -280px; border-radius: 0px 0px 40px 40px;"></div><div style="width: 15px; height: 250px; background: #141207; position: relative; left: -265px; top: -150px; border-radius: 0px 0px 40px 40px;"></div><div style="width: 15px; height: 200px; background: #615421; position: relative; left: -250px; top: -400px;  border-radius: 0px 0px 40px 40px;"></div><div style="width: 500px; height: 200px; position: relative; top: -580px; left: 25px; border-radius: 10px 60px 10px 60px; border-left: 3px solid #615421; border-right: 3px solid #615421; background: url(http://29.media.tumblr.com/tumblr_lgnu9blk5B1qeu2g1o1_500.gif)"></div><div style="position: relative; top: -555px; left: 25px; font-family: 'Great Vibes', cursive; font-size: 50px; color: #141207; text-shadow: 1px 1px 1px #333333; filter: dropshadow(color=#333333, offx=1, offy=1);">Nombre & Apellido</div><div style="width: 420px; height: 165px; position: relative; top: -530px; background: #473e18; font-family: verdana; font-size: 12px; color: #ECE5C7; border-radius: 5px;"><table align=center border=0 cellspacing=0 cellpadding=0 width=420px><tr><td width=200px>  [b]Nombre completo[/b]:
  [N o m b r e & A p e l l i d o]
  [b]Fecha de Nacimiento:[/b]
  [x x / M e s / X X X X]
  [b]Edad:[/b]
  [XX a ñ o s]
  [b]Lugar de Nacimiento:[/b]
  [C i u d a d , P a í s]</td><td width=20px bgcolor=#ECE5C7 height=165></td><td width=200px>  [b]Ocupación:[/b]
  [A c t i v i d a d ( e s )]
  [b]Estado Civil:[/b]
  [D e s c r i p c i ó n]
  [b]Status Social:[/b]
  [C l a s e]</td></tr></table></div><div style="width: 530px; height: 480px; position: relative; top: -510px; background: #080703; border-radius: 0px 0px 60px 0px; font-family: verdana; font-size: 12px; color: #ECE5C7; font-variant: small-caps; line-height: 95%; text-align: justify; padding: 10px;"><div style="height: 150px; overflow: auto;">[left][b]H i s t o r i a[/b][/left]
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam euismod, libero vel iaculis sagittis, turpis dolor tristique lectus, in egestas quam tellus bibendum enim. Donec in urna ipsum. Pellentesque rhoncus posuere ante eu commodo. Aliquam erat volutpat. Praesent rutrum libero purus, ultricies viverra elit. Praesent ultrices ullamcorper ante eu molestie. Mauris lacus libero, venenatis nec lacinia vitae, ullamcorper nec mauris. Pellentesque facilisis tincidunt erat eget luctus. Integer interdum commodo lorem quis dapibus. Phasellus et dui ligula. Integer tristique, nunc ac pulvinar gravida, ante mauris lacinia dolor, eget suscipit nibh ligula rutrum augue. Curabitur commodo sollicitudin laoreet. Donec at gravida nibh.
Vestibulum mauris mauris, consequat at vulputate a, commodo id elit. Aliquam dapibus vestibulum nisi, a eleifend purus sollicitudin vel. Vivamus non lorem sem, eget tempus augue. In hac habitasse platea dictumst. Vestibulum in nunc lorem. Donec sit amet nulla vel quam mollis ultrices. Integer quis odio lacus, vitae lobortis diam. Integer sed eros lorem. Maecenas semper lacus non dui laoreet eget interdum lectus rutrum. Aenean accumsan ligula at sapien blandit porttitor semper sem vehicula. Suspendisse dui ipsum, dapibus ac feugiat at, tempus non ligula. Cras elementum quam magna. Morbi mattis libero id quam semper eu semper orci accumsan. Curabitur vulputate sapien quis purus tempor pulvinar. Vivamus sem diam, viverra nec tempus quis, lacinia quis enim. Donec condimentum sodales erat.
Duis fermentum augue cursus urna euismod ut ultrices mi viverra. Suspendisse in convallis lectus. Nulla volutpat turpis id enim luctus at aliquet enim volutpat. Integer pharetra varius lectus, vitae adipiscing erat lacinia sed. In a felis at nisl pharetra interdum. Fusce pharetra magna at lectus vulputate lobortis tempor eu sapien. Vivamus bibendum nisl ut tortor varius nec iaculis dui dapibus. Mauris est nibh, lacinia id tempus sed, cursus sed nunc. Nullam scelerisque vestibulum lectus, eget tincidunt leo blandit ac. Integer magna dolor, aliquet quis condimentum non, pulvinar et erat. Sed eget ligula nunc. Nam elementum suscipit lectus sed volutpat. Suspendisse luctus felis sed sem porttitor egestas. Maecenas scelerisque, felis eget adipiscing commodo, nulla urna volutpat velit, eu tempor nisi purus sit amet odio. Etiam ornare vulputate velit vitae placerat. Sed iaculis, quam at convallis vulputate, turpis sapien faucibus elit, vitae aliquet massa dui eu justo.</div>

<div style="height: 120px; overflow: auto;">[center][b]P e r s o n a l i d a d[/b][/center]
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam euismod, libero vel iaculis sagittis, turpis dolor tristique lectus, in egestas quam tellus bibendum enim. Donec in urna ipsum. Pellentesque rhoncus posuere ante eu commodo. Aliquam erat volutpat. Praesent rutrum libero purus, ultricies viverra elit. Praesent ultrices ullamcorper ante eu molestie. Mauris lacus libero, venenatis nec lacinia vitae, ullamcorper nec mauris. Pellentesque facilisis tincidunt erat eget luctus. Integer interdum commodo lorem quis dapibus. Phasellus et dui ligula. Integer tristique, nunc ac pulvinar gravida, ante mauris lacinia dolor, eget suscipit nibh ligula rutrum augue. Curabitur commodo sollicitudin laoreet. Donec at gravida nibh.
Vestibulum mauris mauris, consequat at vulputate a, commodo id elit. Aliquam dapibus vestibulum nisi, a eleifend purus sollicitudin vel. Vivamus non lorem sem, eget tempus augue. In hac habitasse platea dictumst. Vestibulum in nunc lorem. Donec sit amet nulla vel quam mollis ultrices. Integer quis odio lacus, vitae lobortis diam. Integer sed eros lorem. Maecenas semper lacus non dui laoreet eget interdum lectus rutrum. Aenean accumsan ligula at sapien blandit porttitor semper sem vehicula. Suspendisse dui ipsum, dapibus ac feugiat at, tempus non ligula. Cras elementum quam magna. Morbi mattis libero id quam semper eu semper orci accumsan. Curabitur vulputate sapien quis purus tempor pulvinar. Vivamus sem diam, viverra nec tempus quis, lacinia quis enim. Donec condimentum sodales erat.
Duis fermentum augue cursus urna euismod ut ultrices mi viverra. Suspendisse in convallis lectus. Nulla volutpat turpis id enim luctus at aliquet enim volutpat. Integer pharetra varius lectus, vitae adipiscing erat lacinia sed. In a felis at nisl pharetra interdum. Fusce pharetra magna at lectus vulputate lobortis tempor eu sapien. Vivamus bibendum nisl ut tortor varius nec iaculis dui dapibus. Mauris est nibh, lacinia id tempus sed, cursus sed nunc. Nullam scelerisque vestibulum lectus, eget tincidunt leo blandit ac. Integer magna dolor, aliquet quis condimentum non, pulvinar et erat. Sed eget ligula nunc. Nam elementum suscipit lectus sed volutpat. Suspendisse luctus felis sed sem porttitor egestas. Maecenas scelerisque, felis eget adipiscing commodo, nulla urna volutpat velit, eu tempor nisi purus sit amet odio. Etiam ornare vulputate velit vitae placerat. Sed iaculis, quam at convallis vulputate, turpis sapien faucibus elit, vitae aliquet massa dui eu justo.</div>

<div style="height: 100px; overflow: auto;">[right][b]O t r o s  D e t a l l e s[/b]  [/right]
[b]Gustos:[/b] Quisque nec justo ipsum, sit amet pulvinar elit. Phasellus a felis eget leo volutpat gravida tincidunt vitae justo. Sed id ligula odio, sed imperdiet ligula.
[b]Aficiones:[/b] Vestibulum vel nisi aliquet mi pharetra condimentum at ut urna. Proin et neque vitae ante pretium porttitor ut at magna. Cras at tristique magna. Suspendisse porttitor semper risus ac placerat.
[b]Hobbies:[/b] Cras ligula tellus, hendrerit eget facilisis nec, euismod porta ipsum. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Integer egestas eros in justo ultrices mattis.
[b]Disgustos:[/b] Nulla aliquet dolor quis mauris euismod euismod condimentum magna tincidunt. Morbi consectetur aliquet velit tincidunt hendrerit.
[b]Miedos:[/b] Duis fermentum augue cursus urna euismod ut ultrices mi viverra. Suspendisse in convallis lectus. Nulla volutpat turpis id enim luctus at aliquet enim volutpat. Integer pharetra varius lectus, vitae adipiscing erat lacinia sed. In a felis at nisl pharetra interdum.
</div>

<div>[b]Nombre del Actor/Actriz:[/b] [N o m b r e  &  A p e l l i d o]
[b]Llevado por:[/b] [N i c k n a m e]</div><div style="position: relative; left: 335px; top: 12px; font-variant: small-caps;">by <a href="http://sourcecode.foroactivo.com/t453-topic" style="color: #615421">Sherry</a> @ <a href="http://sourcecode.foroactivo.com/" style="color: #615421">SourceCode</a></div></div><!-- Contenido del div --></div></center>

Última edición por MaLu el Mar 31 Jul 2012, 7:14 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Bradley. el Mar 31 Jul 2012, 5:02 pm

Lu, podrías subir cuando puedas tu ficha, para hacerme una idea de que poner en algunas cosas xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012, 5:05 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Lu, podrías subir cuando puedas tu ficha, para hacerme una idea de que poner en algunas cosas xD

Claro :) la subo ahora :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Bradley. el Mar 31 Jul 2012, 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Lu, podrías subir cuando puedas tu ficha, para hacerme una idea de que poner en algunas cosas xD

Claro :) la subo ahora :)

Okey espero :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace. el Mar 31 Jul 2012, 5:41 pm

No puedo resisterme
Me uno!!!
Resevame a Lana del Rey y a Nicholas Hoult
En cuanto vi el titulo no pude resistirme
xD

Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo