O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 06 Ago 2012, 1:31 pm

isa_18 escribió:SIGUELA :) !
Me encanto el primer capitulo
:B que pasara jujuju

¿De verdad te encanto? :oops: Gracias Espero que el otro te guste más. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 06 Ago 2012, 1:40 pm

Anni_Lolipop escribió:Hola T.A.S.K !!! Me encanto !! *.* LO AMEE !!!
YEAAHH !!! TERCERA TEMPORADA !!!
OMG ... La rayis esta confusa 0.0 ... SIGUELAA!!! PORFISSS!!

Ahh! Por cierto .. siento no haber comentado antes , es que estaba un poco alejada de todo este mundillo ... (( castigo de mis padres u.u ))

PERO PORFISSSS SIGUELAAA!!!

Bss


P.D: Creo... que es la primera vez que no soy la primera en comentar en tu nove !!! He estado muy distraida...

P.D 2: SIGUELAAAAA!!!!! SIGUELAAAA!!!

P.D 3 : SIGUELAAAAAAAAA!!! PORFISSS !!!


P.D 4 : Jejejej xD

Y se pondra más confusa con el tiempo. Y no te preocupes por no haber comentado, se lo que se siente que a uno lo castiguen. :/ Y la seguire dentro de un rato.

PD: Si es la primera vez que no fuiste la primera en comentar. EN las anteriores siempre fuiste la primera. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 06 Ago 2012, 2:09 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 DawnTreader

Chapter 2 the painting



Inglaterra 1942

Estaba en un lindo lugar. Cerca de donde estaba se encontraba un arroyo, y a lo lejos se veía un gran árbol. Del lado derecho de mi estaba una casa, una hermosa casa. Entre en ella y vi que estaba adornada de lindos sillones y mesas. Todo estaba limpio y hermoso. De repente escuche mi nombre. Suave y como en un murmullo. Lo reconocí al instante.

-¡______! ¿Dónde estás?

-Edmund, te amo, jamás lo olvides—se escuchaba su voz a lo lejos.

-¡_______!

-Jamás lo olvides—se iba desvaneciendo su voz.

-¡_______! No te vayas—pero ya era demasiado tarde, se había ido. Quede solo en esa casa, hermosa por
dentro y por fuera, pero dentro de mi estaba solo.


*********


Desperté con un sudor frio, y temblando, seguía siendo de noche y Eustace roncaba como si fuera un adulto. Era la tercera vez que soñaba con ella; que la perdía. Trate de dormirme, pero no lo logre. Pensaba en ella, su sonrisa, sus lindos ojos, su hermoso cabello, y su dulce voz que siempre me ponía feliz y pensando en ella fue que me dormí.

Me desperté y vi que eran las seis de la mañana, tenía que bañarme y alistarme para ir a la ciudad por unas cosas que Lucy quería para cocinar y yo le prometí que iría con ella.

Al terminar de ponerme la ropa, saque, con sumo cuidado, un folleto que decía con quien vivía. Tenía que hacer algo en estas “vacaciones” no podía estar en casa de Tío Harold todo el día. Me inscribiría al ejército, tengo casi dieciocho, en unas semanas los cumplo. Además, he tenido experiencia en estar en batallas. Baje a desayunar y ahí estaba Lucy sirviéndome un cereal de leche y uno también a ella.

-Buenos Días Ed—me dijo Lucy mientras me ponía el plato de cereal enfrente de mí.

-Buenos Días Lu. ¿A qué horas nos vamos?

-Después de comer.

Termine de comer y salí con Lucy hacia la ciudad. Yo iba caminando mientras ella iba en bicicleta. Nosotros vivíamos un poco lejos de la gran ciudad de Cambridge. Si fuera mayor no estaría aquí estancado con Eustace Clarence Scrubb. Mis hermanos son tan afortunados, Peter esta con el profesor Kirke por algo de la universidad. Susan fue con papá y mamá a América, no había mucho dinero para que Lucy y yo fuéramos así que nos quedamos con mis tíos. Llevamos dos meses aquí, como desearía estar ahorita en Narnia.

-Edmund, iré a comprar unas verduras por ahí ¿Me ayudas?—dijo Lucy pero no le preste atención.

-Si Lu, solo déjame ir aquí—dije caminando hacia un edificio donde estaban reclutando soldados. Hice fila, estuve serio para que pareciera mayor hasta que me toco.

-¿Estás seguro que tienes dieciocho?—me pregunto un soldado.

-¿Parezco de más?—no me dijo nada y extendió la mano para que le diera el folleto. Se lo di.

-Alberta Scrubb.

-Está escrito mal. Tiene que ser Albert A. Scrubb.

-Edmund se suponía que me tenías que ayudar con las verduras. —dijo mi hermana cuando el soldado ya se lo estaba tomando en serio. Todos los que estaban ahí se rieron de mí, y uno de ellos me llamo mocoso y me revolvió mi sombrero.

-¿Mocoso? Pero si no me lleva más de dos años. —dije molesto saliendo del lugar. –Soy un Rey, he estado en batallas y las he liderado. —puse lo que Lucy me dio detrás de la bicicleta.

-No en este mundo.

-Debería de estar liderando una batalla en vez de estar aquí estancado con Eustace Clarence Scrubb. —levante la mirada y vi a Lucy poner un pedazo de su cabello detrás de su oreja. – ¿Qué haces?

- Nada. Vamos Ed. —mire hacia atrás tratando de saber que fue lo que vio. Al principio no entendí, hasta que vi a una pareja muy feliz. Como yo lo era con _______.

En el camino no hablamos. Yo solo pensaba en una persona, y por ir pensando en ______ no me fije que Lucy estaba muy lejos de mí. Salí corriendo de tras de ella hasta que llegamos a la casa. Lucy entro a la casa diciendo algo al Tío Harold pero al parecer el periódico que tenia él estaba más interesante.

-¿Tío Harold?—Dijo Lucy quitándose su chaleco al igual que yo. Le saque la lengua, se que parece infantil pero qué más podía hacer.

-Padre, Edmund te saco la lengua—dijo mi irritable primo Eustace al mismo tiempo que me lanzaba un pedazo de papel al cuello. Si no fuera por Lucy ya lo habría matado.

-Edmund, mira es de Susan. —me enseño una carta.

Subimos a la habitación de Lucy y ella empezó a leer la carta mientras yo veía el cuadro que tenia Lucy en la habitación. No puse mucha atención a lo que Lucy leía hasta que dijo quedarse unos meses más en Cambridge.

-¿Cómo sobreviviremos?—Agarre la carta y me acosté en la cama. Ella se levanto y fue hacia el espejo.

-Por lo menos tienes tu propia habitación, yo tengo que compartirla con Eustace.

-Peter y Susan son afortunados.

-Ellos son los grandes y nosotros los pequeños.

-¿Tú crees que me parezco a Susan?—trate de obviar ese tema.

-Lucy ¿no te parece conocido ese cuadro?

-Si es muy Narniano al mirarlo.

-Si –nos quedamos mirando el cuadro.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por jezzii Lun 06 Ago 2012, 9:21 pm

T.A.S.K escribió:
jezzii escribió: :hi: hola soy tu nueva lectora :study: me llama jezebel :D pero mis amigas me dicen jezzii -jez o jeze . tu dime como quieras :oops: . me gusta cantar :grupo: leer :study: bailar The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944 divertirme :lol!: :D The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 2204300288 :jeje: :afro: :P . apoyo al 100% a mis amiga :D ;) y siempre las aconsejo :oops: . me encanto la novela siguela :bounce: :D :P la vengo leyendo :study: desde la 1 :cheers: temporada . siguela The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944 :bounce: :bounce: :bounce: besos. :hug: :hug: :hug:
att:jezzii
tu nueva y fiel lectora :hi: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944 :risa: :D
pd: soy un poco bipolar :D :) :( The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 167695056 :lol: 8) :x :P :evil: :roll: ;) :| :suspect: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 2039594227 :bounce: :cheers: :scratch: :afro: :¬¬: :caliente: :¬w¬: :inlove: :yonofui: :arre: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944 :caliente2: :hi: :hug: :crybaby: :jeje: :enfadado: :blabla: 🇪🇭 :fiu: :sueño:

Bienvenida Jez :D es tan genial saber que te gusta la nove y las venido leyendo desde hace mucho tiempo. En esta temporada habrá muchas cosas nuevas y misteriosas. :D Espero verte más seguido.
:D gracias por la bienvenida :bounce: :bounce: :cheers: y claro que me veras seguido. :hug: :hug: :hug: :hug: besos
att:jezzii :hi: :risa: :D
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por jezzii Lun 06 Ago 2012, 9:30 pm

siguela :bounce::bounce::bounce: me ENCANTO The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 88550944 el CAP.
att:jezzii :D :risa: :sueño:
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Mar 07 Ago 2012, 12:15 am

Holaa!! me llamo Grecia y soy tu nueva lectora :). Me fascina como escribes!! yo tambien estoy haciendo una noela de Edmund y Invitado , llevo 5 caps pero no la publico aun por mi preuniversitario y por miedo a que me entre una fase de poca inspiracion y deje la novela colgando. SIGUELA PORFA NO ME DEJES CON LA INTRIGA!:( :) SALUDOS...:D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 07 Ago 2012, 4:24 am

Siii!!!! POR FAAAA SIGUELAAA!!!

Esta muy interesante !!!

Ya llega el momento de volver a Narnia !!! ^^

PLISSS SIGUELAAA!!

Atte : Annita
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 07 Ago 2012, 12:01 pm

GreciaaPflores* escribió:Holaa!! me llamo Grecia y soy tu nueva lectora :). Me fascina como escribes!! yo tambien estoy haciendo una noela de Edmund y Invitado , llevo 5 caps pero no la publico aun por mi preuniversitario y por miedo a que me entre una fase de poca inspiracion y deje la novela colgando. SIGUELA PORFA NO ME DEJES CON LA INTRIGA!:( :) SALUDOS...:D

Hola Grecia. Es una alegría saber que te gusta mi novela :D :oops: ¿de verdad te gusta como escribo? Gracias. Y espero ver un día tu novela y pasare por ella cuando la publiques. Si hay veces que la inspiración se acaba me ha pasado muchas veces. Y también por la escuela. :D Espero verte más seguido.

PD: me gusta tu nombre.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Mar 07 Ago 2012, 6:07 pm

Lamento no haber comentado desde hace un tiempo....pero ya me puse al día.....y está increible!!!....pobre rayis....su corazón esta hecho un lío......y el tierno de Edmund no deja de pensar en ella..aahh....es precioso.

me encanta.....síguela pronto ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Mar 07 Ago 2012, 10:14 pm

Hola Grecia. Es una alegría saber que te gusta mi novela :D :oops: ¿de verdad te gusta como escribo? Gracias. Y espero ver un día tu novela y pasare por ella cuando la publiques. Si hay veces que la inspiración se acaba me ha pasado muchas veces. Y también por la escuela. :D Espero verte más seguido.

PD: me gusta tu nombre.




Te gusta mi nombre? Gracias! ^^.... y la vdd si, no exagero me gusta mucho como escribes tu y daisy Pevensie. Solo espero que Invitado quede con ED!!:D SI NO MUERO :( jejej Siguela cuando puedas :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 08 Ago 2012, 3:20 am

siguelaaaaaaaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 08 Ago 2012, 9:48 pm

Nina...!!! escribió:Lamento no haber comentado desde hace un tiempo....pero ya me puse al día.....y está increible!!!....pobre rayis....su corazón esta hecho un lío......y el tierno de Edmund no deja de pensar en ella..aahh....es precioso.

me encanta.....síguela pronto ;)

Nina tenia tiempos de no ver uno de tus comentarios. :D Que bueno que hayas regresado. So la rayis en esta temporada va a estar en muchos líos y Edmund....bueno ya verán. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 09 Ago 2012, 4:49 pm

Chicas mañana les pongo el capítulo 3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Lucy's Smile Vie 10 Ago 2012, 3:25 pm

Síguela porfavoooor!!!
Me encantaa!!
Atte: Lucy
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 10 Ago 2012, 5:50 pm

Lucy's Smile escribió:Síguela porfavoooor!!!
Me encantaa!!
Atte: Lucy

Bienvenida Lucy en un rato subo cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.