O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Mensaje por bxmbshell. el Vie 27 Jul 2012, 5:43 pm

ChicaPizza escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Chicas
No es Nesesario Subir la Ficha de Los Chicos Ya que ellos No son "Sirenos" jajajaj Xd

:( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no puedo subir la ficha de los chicos, pero eliminando poderes y descripción de su transformación???? Así se ubican un poco más sobre ellos y los conocen mejor, bueno eso creo. Ehmm... bueno puedo subir la ficha de mis chicos? siiiiii???

Ella dijo que no >.< Pero cuando se conecte se lo digo ... Pero si es algun famoso "Obviamente lo conosemos " por eso dijo que no subamos las fichas de los chicos ...

A mira vos, no quieres a mis chico :( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obviamente son famosos, pero y si yo los adapté a mi gusto y cambié su forma de ser creando un nuevo personaje??? eh? eh? eh? Así cambia la cosa no? asfghjklñlkjh
:twisted:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Re: H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Mensaje por Strength. el Vie 27 Jul 2012, 6:06 pm

-Alicia Freset -

13

Descripcion fisica de tu transformacion :

Al entrar al agua mis cuerpo se transforma (igual que a las demas), las escamas son azules

, con gris , mi pelo se forma un rubio oscuro pero rubio , mis ojos se nota el gris mas claro

Descripcion Fisica:

Ojos: Grises

Pelo: Castano

Altura: 1,60

Descripcion Psicologica:

Tierna

Dulce

timida

despistada

algere

Poder:

Manpulacion de las plantas

Agua

Hobbies:

Nadar

Pintar

Tocar piano

Gustos:

*

Helado

Piano

El agua 

Las plantas

Disgustos:

Los insectos

El color rosado

Hipocritas

Opcion Amorosa:

Niall Horan

Representante:

Niall Horan

Bueno aqui dejo mi ficha n-n Otra vez , ya coreji los errores!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strength. el Vie 27 Jul 2012, 6:24 pm

ChicaPizza escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Chicas
No es Nesesario Subir la Ficha de Los Chicos Ya que ellos No son "Sirenos" jajajaj Xd

:( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no puedo subir la ficha de los chicos, pero eliminando poderes y descripción de su transformación???? Así se ubican un poco más sobre ellos y los conocen mejor, bueno eso creo. Ehmm... bueno puedo subir la ficha de mis chicos? siiiiii???

Ella dijo que no >.< Pero cuando se conecte se lo digo ... Pero si es algun famoso "Obviamente lo conosemos " por eso dijo que no subamos las fichas de los chicos ...

A mira vos, no quieres a mis chico :( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obviamente son famosos, pero y si yo los adapté a mi gusto y cambié su forma de ser creando un nuevo personaje??? eh? eh? eh? Así cambia la cosa no? asfghjklñlkjh
:twisted:

jajskajkslajjsalsj , entonces mientras la historia va Hasi lo muestras >.<

Ver perfil de usuario

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Vie 27 Jul 2012, 6:25 pm

Essentia. escribió:Hay un problema en las reservas dice que yo reserve a Kaya Scodelario y a Freddie Highmore {yo no fui}
fui yo pero no se por que estaba o esta asi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strength. el Vie 27 Jul 2012, 6:35 pm

Britishlove escribió:
Essentia. escribió:Hay un problema en las reservas dice que yo reserve a Kaya Scodelario y a Freddie Highmore {yo no fui}

CHicas como dije envien por MP , que cualquier error lo coregimos >.< Pero porfavor hagan casoo.......

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Vie 27 Jul 2012, 6:51 pm

Jasmine Marie Rickford
Sometimes you have to take a fall to see how high up you really were
'BY JOSSIEASLEY ©'

Nombre: Jasmine
Marie Rickford.

Descripción física de su transformación:
Su cola se vuelve de color morado con tonos de lavanda y escamas plateadas brillantes, su cabello se ondula en las puntas y estas se vuelven de color azul y púrpura claro, sus uñas se tornan de un color azul como algunas puntas de su cabello y el color rosa de sus labios se vuelve más intenso.
Descripción Física: Jass es alta, con piernas largas, delgada y con un muy buen cuerpo a pesar de su edad, tiene una sonrisa inocente y a la vez pícara, su cabello es color castaño oscuro, largo y rizado naturalmente, pero ella lo prefiere lacio, sus ojos son color chocolate, hacen juego con el cabello, labios carnosos color rosa y es de tez canela. Algo que olvidaba es decir que tiene dos tatuajes, uno en el cuello cerca de la nuca que dice “Never Look Back” y otro en la parte izquierda de la cintura, son unas notas musicales con una melodía muy especial para ella.
Descripción Psicológica: Es una chica que ¿cómo se los digo? Ehm… bueno se diría que tiene doble personalidad, a lo que me refiero es que frente a sus padres, hermanos y frente a las demás personas que no sean sus amigas, claro, es muy seria, responsable, la mejor estudiante, callada, algo tímida y muy correcta; pero, frente a sus amigas es alocada, coqueta, extrovertida, graciosa, sensible, apasionada, divertida y decidida. Lo que si les dejo en claro es que tiene un carácter extremadamente fuerte, a veces puede llegar a ser mandona, hostil y mentirosa, no les conviene hacerla enojar es vengativa al extremo.
Ama a su familia, pero no cree que ellos entiendan su manera de ser. Es perfeccionista por naturaleza, odia perder, es demasiado orgullosa y no acepta sus errores.
Poder:
Fuego (Puede calentar el agua y hacer que esta se evapore.)
Hobbies:
*Practicar surfing.
*Fotografía.
*Componer.
*Cantar.
*Conquistar.

Gustos:
*Fotografiar todo lo relacionado con la naturaleza.
*Surfear en las tardes y parte de la noche.
*La literatura inglesa.
*La música.

*Los chocolates.
Disgustos:
*Odia que las personas le mientan.
*Perder.
*Que sus padres sean muy ausentes.
*Las bromas de sus hermanos (Andrew & Justin).
*Los ególatras.

Opción Amorosa:
Max Jensen.
Represente:
Jasmine Villegas.

Vanessa Anne Crowley
Yes I'm different but I'm not going to be a copy just to fit in.
'BY JOSSIEASLEY ©'

Nombre: Vanessa Anne Crowley.
Descripción física de su transformación:Su cola se vuelve de color fucsia con tonos de rojo escarlata, sus escamas con de color plateado brillante, su cabello se ondula más y las puntas toman un color rojo y rosa claro, sus uñas combinan con su cabello se ponen rojas. Sus labios adoptan un color más claro.
Descripción Física: Es alta con un cuerpo muy bien formado, con el cabello negro con reflejos castaños , largo y ondulado en las puntas, con ojos cafés claro, de pestañas largas y rizadas, de tez algo bronceada, labios rojos (no tan intenso) su sonrisa es un imán para los chicos ¿por qué? Bueno porque es muy seductora. Tiene el tatuaje de una mariposa al lado izquierdo de la espalda cerca de la nuca.
Descripción Psicológica: Nessa (sí ese es su apodo) es del tipo hippie, adora con locura la naturaleza, es pacífica, ama el orden y la tranquilidad, pero eso no significa que no le guste divertirse, es graciosa, algo impulsiva, dulce, sensible, inocente y muy amable, no se crean, tampoco es una tonta que cae ante todo chico que le diga algo bonito, también tiene su carácter, puede ser sarcástica cuando menos te lo esperas. En fin, es una excelente amiga, siempre está cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre darte un consejo útil.
Poder:
Aire (Puede hacer formas con el agua y moverla por el aire)
Hobbies:
*Bucear
*Cuidar y rescatar animales.
*Pintar paisajes.
*Escuchar música.
*Cocinar.

Gustos:
*Los animales, en especial los marinos.
*Bucear.
*El algodón de azúcar.
*Plantar flores.

Disgustos:
*Los chicos que se creen lo más.
*Que las personas dañen el medio ambiente.
*Discutir.
*Que la dejen con la palabra en la boca.
*Las personas que la creen ingenua.

Opción Amorosa:
Nathan Morrison.
Represente:
Vanessa Hudgens.

Ahí tienen mis fichas, :(no me dejaron poner las fichas de mis chicos, después de que me la pasé haciendo sus fichas tan totally awesome [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Bueno yo aaquí tan molestosa, un favor así tan grande como... como la Luna, es lo único que se me ocurre, ñeeee que no tengo imaginación(? NO me respondas vía "quote" o se arruinarán los códigos de las imágines,
solo escribe normalmente un comentario, yo lo veré de inmediato, me costó mucho para que los códigos quedaran bien
.

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Mensaje por Strength. el Vie 27 Jul 2012, 7:22 pm

KeepCalmBeA-Directlieber

Esta bien e-e'! Grasias por subir las fichas :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Vie 27 Jul 2012, 7:26 pm

ChicaPizza escribió: KeepCalmBeA-Directlieber

Esta bien e-e'! Grasias por subir las fichas :D

asdfghjklññlkjh ok gracias :)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Vie 27 Jul 2012, 8:12 pm

ChicaPizza escribió:
Britishlove escribió:

CHicas como dije envien por MP , que cualquier error lo coregimos >.< Pero porfavor hagan casoo.......
xD ya tengo mi poder amnepatia el poder de borrar mente y animacion tener el poder aninmar objetos que no tiene movimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por (Meigi) el Vie 27 Jul 2012, 8:17 pm

CHICAS LAS Q FALTAN SUBAN LAS FICHAS PARA PODER INICIAR AL INICIO DE LA SEMANA PORFAVOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strength. el Vie 27 Jul 2012, 8:27 pm

~Orden de Subidas~

1-Chicapizza (yo)

2-Sarichivita (duenia)

3-Malu

4-Amane

5-Ariana Styles

6-Malen@

7-Essentia

8KeepCalmBeADirectlieber

9-Nati U

10-BritishLove

11-RocioHerondale

12-#Eli Luna Horan McGinty

-El lunes se comenzara a publicar en el tema que habra la duena XD-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tai. el Vie 27 Jul 2012, 8:41 pm

BIEN! YA QUIERO COMENZAR Y SOY LA ONCEAVA AUN MEJOR :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por mai12345 el Vie 27 Jul 2012, 9:06 pm

Nombre: maute ariana malik
Descripción física de su transformación:Su cola se vuelve de color violeta con tonos de negro, sus escamas con de color plateado brillante, en su cabello las puntas toman un azul, sus uñas combinan con su cabello se ponen rojas. Sus labios adoptan un color más claro.
Descripción Física: Es alta con un cuerpo muy bien formado, con el cabello negro con las puntas rojas , largo y lacio, con ojos violetas, de pestañas largas y rizadas, de tez algo palida, labios rojos ( intenso) su sonrisa es un imán para los chicos ¿por qué? Bueno porque es muy seductora. Tiene el tatuaje de una estrella al lado izquierdo de la espalda cerca de la nuca.
Descripción Psicológica: es pacífica, ama el orden y la tranquilidad, pero eso no significa que no le guste divertirse, es graciosa, algo impulsiva, dulce, sensible, inocente y muy amable, no se crean, tampoco es una tonta que cae ante todo chico que le diga algo bonito, también tiene su carácter, puede ser sarcástica cuando menos te lo esperas. En fin, es una excelente amiga, siempre está cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre darte un consejo útil.
Poder:
fuego o telequinecís(Puede mover objetos con solo mirarlos)
Hobbies:
*Bucear
*bailar
*tocar la guitarra
*Escuchar música.
*cantar
Gustos:
*bailar
*bucear
*chicos
*fiestas
Disgustos:
*Los chicos que se creen lo más.
*Que las personas te pasen por encima
*los colores claros
*Que la dejen con la palabra en la boca.
*Las personas que la creen ingenua.
Opción Amorosa:
harry styles
Represente:
victoria justice
plisssssss y amo h2o sirenas del mar y tu nove tkm amiga

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Vie 27 Jul 2012, 9:11 pm

ChicaPizza escribió:

~Orden de Subidas~

1-Chicapizza (yo)

2-Sarichivita (duenia)

3-Malu

4-Amane

5-Ariana Styles

6-Malen@

7-Essentia

8KeepCalmBeADirectlieber

9-Nati U

10-BritishLove

11-RocioHerondale

12-#Eli Luna Horan McGinty

♥️

-El lunes se comenzara a publicar en el tema que habra la duena XD-
OhYeah! Soy la octava, gracias a Dios :D

Mensaje por kai. el Vie 27 Jul 2012, 11:36 pm

Nombre: Luna Joan Cooper Dallas
Descripcion fisica de tu transformacion: Se le oscurece el cabello y las puntas quedan rubias. Su cola es de diferentes colores neon.
Sirenita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripcion Psicologica: Simpatica, Amable, Muy Loca, Divertida, Positiva, Un poco infaltil, Dramatica y siempre esta sonriendo.
Descripcion Fisica: Estatura mediana, Delgada, Pelo largo y rojo. Piel algo bronceada.
Poder: Gelaquinesis, Critaloquinesis y Mecoquinesis
Hobbies: Leer, bailar.
Gustos: Le gusta mucho pasear al aire libre y es muy imaginativa.
Disgustos: No le gusta que la molesten y la gente hipócrita
Opcion Amorosa: Damian Parker(Damian McGinty)
Representante: Ariana Grande.

Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba