O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Mensaje por (Meigi) el Jue 26 Jul 2012, 5:48 pm

H2O Sirenas Del Mar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pocos creen en tan maravillosos seres que son las “Sirenas” otros creen que simplemente en un mito aquí empieza la historia:

Chicas con una vida normal que gira en base a fiestas, Playa, ropa y en menor medida la escuela. Un día todo el alumnado en camino hacia la playa No viajaron casi nada porque es allí en donde viven, en fin algunas chicas se perdieron y se unen para salir de ahí pero en rumbo a la salida se encuentra una misteriosa isla donde adoptan Poderes extraordinarios. Sus vidas cambiarán para siempre, y a la vez aprenderán más sobre su potencial personal y el poder de la amistad
.
El destino…. Quizás?? Volvió a unir a las mismas para emprender un viaje en lancha pero esta se daña
y de repente se encuentran a la deriva, flotando hacia la misteriosa Isla Mako.
De un momento a otro las chicas de la ciudad explorarán una amenazante selva y terminarán atrapadas en un antiguo sistema de cavernas bajo un volcán. A medida que va oscureciendo, la luz de la luna ilumina una misteriosa piscina y un canal submarino que lleva al mar abierto. Viendo que es su única escapatoria, Ellas se sumergen con desconfianza en la pileta y nadan hacia afuera. De vuelta en sus hogares, piensan que la aventura ha terminado... ¡pero no saben que fue sólo el comienzo! cuando el agua las toca, tienen diez segundos para secarse o esconderse antes de que la cola de sirena aparezca. Pero muchos querrán quitarles ese Don o quieres ser como ellas pero de Forma ambiciosa y materialista tendrán que luchar para no dejar saber el secreto......

Te animas a ser parte de esta aventura???
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas me llamo Sari y vengo con una novela algo infantil
p
ero a mi no me parecio tan mala idea es basada creo que todas sabes de la peli h2o muchas la devemos a ver visto otras no pero espero que se nscribas y esta sea una novela sivertida

Código:
Nombre:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Poder:
Hobbies:
Gustos:
Disgustos:
Opcion Amorosa:
Representante:

Resevados
Spoiler:
Taylor Swift - Cody Simpson (Yo)
Logan Lerman y Elle Fanning (MaLu)
Louis Tomlinson - ??? (Amane)
Vanessa Huddgens - Nathan Sykes (KeepCalmBeA-Directlieber)
Freya Mavor - Liam Payne ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Jasmine V - Max Schneider (KeepCalmBeA-Directlieber)
Zac Efron - Jennifer Lawrence
(Essentia)

Harry Styles - Miley Cyrus
(malen@)
Chace Crawford - Willa Holland (Ariana Styles)
Niall Horan - Alicia Freset (ChicaPizza)
Ariana Grande - Damian McGinty ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
kya scodelario - freddie highmore ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Phoebe Tonkin y a Drew Van aker ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Poderes Reservados:
Spoiler:
Hielo (Congelar) (Yooooooo)
Hablar con los animales marinos (Yooooooooo)
Cambio de Clima (Yooooo)
Agua (ChicaPizza)
Manipulacion de La plantas (ChicaPizza)
Fuego (KeepCalmBeA-Directlieber)
Aire (KeepCalmBeA-Directlieber)
Hidroquinesis (MaLu)

Invisibilidad (Essentia)
Telequinesis (Essentia)
Gelaquinesis ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Cristaloquinesis ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Mecoquinesis
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Poder de la Arena ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Vidente ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Manipulacion mental ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Poderes Disponibles:
Spoiler:
Genesis
Manipulación de Gravedad
Amnepatía
Manipulación del Sonido

SI SABEN ALGUN OTRO PODER QUE NO VAYAN A USAR ME AVISAN
PODEMOS TENER HASTA 3 PODERES MAS DE ESOS YA NO

Última edición por ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ el Sáb 28 Jul 2012, 8:08 pm, editado 9 veces

Ver perfil de usuario

Re: H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 5:55 pm

Yo!!! quiero (: me gusta la idea, reservarme a Logan Lerman y Elle Fanning por favor

Lu
Invitado

Invitado

Re: H2O Sirenas del Mar {Novela Colectiva} {Iscripciones Cerradas} Esperando Fichas

Mensaje por (Meigi) el Jue 26 Jul 2012, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo!!! quiero (: me gusta la idea, reservarme a Logan Lerman y Elle Fanning por favor

Lu

Claro reservados!!! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por wade wilson. el Jue 26 Jul 2012, 6:09 pm

Reservame a Louis Tomlinson, ya te diré la actriz :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Jue 26 Jul 2012, 6:11 pm

Me puedes reservar a Jasmine V, Max Schneider, Vanessa Huddgens Y a Nathan Sykes

Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Jue 26 Jul 2012, 6:29 pm, editado 1 vez

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Verlarc. el Jue 26 Jul 2012, 6:16 pm

SDAHASD Sari me gusto tu idea, reservarme a Freya Mavor y Liam Payne :D

Ver perfil de usuario http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Phoenix. el Jue 26 Jul 2012, 6:17 pm

¡Hola! Pido a Zac Efron & Jennifer Lawrence (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 6:24 pm

VAS HAPPENIN!!
Yo quiero !!!reservar a Harry Styles y Miley Cyrus kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por believe. el Jue 26 Jul 2012, 6:26 pm

Resérvame a Chace Crawford y Willa Holland, por favor (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strength. el Jue 26 Jul 2012, 6:29 pm

Nombre:
Alicia Freset
Descripcion fisica de tu transformacion:
Al entrar al agua mi cuerpo se transofrma (Igual que las demas), Las escamas de mi cola es color Azul con platiado , mis ojos grises combinan perfectamente con el color de mi cola
Descripcion Fisica:
Soy Castana , tengo ojos grises , soy alta 1,60
Descripcion Psicologica:
Tierna ,Caracter fuerte , sinsera, te dice todo en tu cara ,
Poder:
Agua si ya esta ocupado , el hielo
Hobbies:
Dibujar , Nadar
Gustos:
El helado , El agua.
Disgustos:
Los insectos , es como una fobia y el color "ROSADO"
Opcion Amorosa:
"Louis Tomlinson"
Representante:

RESERVAME A LOUIS TOMLINSON!!!!!!!!!!!!

PD: Espero entrar, soy muy creativa :D , mi alegria es asombrosa klajsklajslkajsklas siempre sononriente yo , bueno adoro H2o "Sirenas del Mar" :3 es mi favortia seria igual que Dance Academy

Ver perfil de usuario

Mensaje por (Meigi) el Jue 26 Jul 2012, 6:33 pm

Sara Jessica Torres

Descripcion fisica de tu transformacion:
Su cola es de un color celeste claro con rasgos azules marinos su cabello se vuelve completamente liso y sus labios mas rojizos

Descripcion Fisica:
Alta, hermosa sonrisa, Rubia con ondas, piel es de color blanco no tanto, buen Cuerpo con curvas, Hermosos ojos verdes claros

Descripcion Psicologica:

Es una chica que se preocupa mucho por la gente, es muy dulce y atenta con todo el mundo. Tiene muchos amigos a los que quiere un montón y se lo demuestra cada día. Es adicta a Twitter, no puede evitar enviar mensajes a sus amigos. Por las noches le encanta quedarse a escuchar música o dibujar. Ella siente que podría hacer cualquier cosa por sus amigos. Es muy protectora. Odia los días lluviosos si caen en fiesta. No le gusta mucho la escuela pero quiere tener un futuro muy bueno por lo que se esfuerza mucho. Lo que más le gusta hacer es jugar a la wii junto a sus hermanos, a los que quiere muchísimo y nadar es su pasión no puede estar sin nadar. Lo que más le gusta dibujar son a las personas. Le encantan las fiestas de cumpleaños a las que asiste deseando pasárselo lo mejor posible y disfrutar con aquella persona de ese día tan especial.

Poder:
Hielo (Puede congelar lo que sea)
Hablar Con los Animales Marinos
Cambiar el Clima

Hobbies:
* Nadar
* Bailar
* Cantar
* Leer
* Hacer deporte

Gustos:
* caminar
* Nadar
* Hacer snorkel
* Pintura

Disgustos

*
Odia a la gente impertinente que se cree la mejor del mundo
* Los lunes
*
Levantarse temprano
*
Los mensajes cortos.
* Que no le dejen ir a nadar

Opcion Aorosa:
Cody Simpson

Represente:
Taylor Swift
------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ el Vie 27 Jul 2012, 12:51 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por (Meigi) el Jue 26 Jul 2012, 6:34 pm

Amane. escribió:Reservame a Louis Tomlinson, ya te diré la actriz :D

Listop!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 7:02 pm

May

Datos

May Luciana Rodson Goldstone
Mayyer
16 años
Pareja: Asher Collen [Lerman]
FC: Elle Fanning

Descripciones

Descripción Psicológica

May se comporta como cualquier persona de su edad, solo que es un poco más tranquila que el resto, eso no quiere decir que sea dócil, ella sabe bien que es lo que quiere y donde va; solo que prefiere no meterse con nadie. Sabe muy bien guardar un secreto, y prefiere respetar a las personas, posee pocos amigos, pero todos son sinceros.
Cuando se enoja puede ser realmente ruda, y no soporta las traiciones

Descripción Física

May posee una buena estatura, le gusta llevar su cabellera rubia trenzada; sus ojos son azules como el mar, suele llevar un pequeño caracol colgado en el cuello

Descripcion física (transformación)

Cuando May se transforma, su cabello adquiere tonos rojizos, y su cola es amarilla con escamas brillantes, su caracola se torna amarilla también.

Hobbies & Gustos

May disfruta leer, pintar y cantar pasar un buen rato en el Internet ,además practica esgrima y natación

Disgustos

May no soporta las mentiras , la hipocresía ni a sus profesores, además está en contra del maltrato animal

Poder

Hidroquinesis

Calumnia

Última edición por MaLu el Sáb 28 Jul 2012, 8:45 am, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por (Meigi) el Jue 26 Jul 2012, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

.title { text-decoration: none; color: #575757; -webkit-transition: color .5s linear; -moz-transition: color .5s linear; -o-transition: color .5s linear; -ms-transition: color .5s linear;} .title:hover { color: #FF7178; text-decoration:none; opacity: 0.8;-webkit-transition: color .5s linear; -moz-transition: color .5s linear; -o-transition: color .5s linear; -ms-transition: color .5s linear;} .sitio{ position:absolute; z-index:2; cursor: pointer; font-family: Impact; font-size: 13px; line-height: 15px; position:relative; text-transform: uppercase; width:175px; height:20px; padding-left:5px; color: #000; background-color: #000; border-right: 20px solid #000; color: #5C5C5C; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; margin-top:1px;} .sitio:hover { background: #FF7178; margin-left:20px; width: 110px; color: #000; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease;}

Spoiler:

[color:eb0c=#fff]
May

Datos

May Rodson Goldstone

Mayyer

16 años

Pareja: Asher Collen [Lerman]

FC: Elle Fanning

[color:eb0c=#fff]Descripciones

Descripción Psicológica
May se comporta como cualquier persona de su edad, solo que es un poco más tranquila que el resto, eso no quiere decir que sea dócil, ella sabe bien que es lo que quiere y donde va; solo que prefiere no meterse con nadie. Sabe muy bien guardar un secreto, y prefiere respetar a las personas, posee pocos amigos, pero todos son sinceros.
Cuando se enoja puede ser realmente ruda, y no soporta las traiciones

Descripción Física
May posee una buena estatura, le gusta llevar su cabellera rubia trenzada; sus ojos son azules como el mar, suele llevar un pequeño caracol colgado en el cuello

Descripcion física (transformación)
Cuando May se transforma, su cabello adquiere tonos rojizos, y su cola es amarilla con escamas brillantes, su caracola se torna amarilla también.

[color:eb0c=#fff]Hobbies & Gustos

May disfruta leer, pintar y cantar pasar un buen rato en el Internet ,además practica esgrima y natación

[color:eb0c=#fff]Disgustos

May no soporta las mentiras , la hipocresía ni a sus profesores, además está en contra del maltrato animal

Poder
Ella puede cambiar de estado físico el agua

[color:eb0c=#fff]Calumnia

Me encanto tu ficha MaLu pero agua ya esta ocupado igual hielo
SI QUIERES EL DEL FUEGO O AIRE o si tu tienes otros porfavor avisame

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Jue 26 Jul 2012, 7:28 pm

Preeeeeegunta! Me puedes reservar los poderes del airey del fuego por favor???? Pero que latosa soy.

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba