O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 7:54 pm por parachutes.

» Simplicitate'
Hoy a las 7:52 pm por Ritza.

» [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
Hoy a las 7:45 pm por mili_directioner<3

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 7:37 pm por Andy Belmar.

» trainwreck
Hoy a las 6:28 pm por Stark.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 6:02 pm por Ritza.

» tropical night.
Hoy a las 5:56 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 5:50 pm por wang.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 5:46 pm por candymalik

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"τhere's mαgic ouτ τhere"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "τhere's mαgic ouτ τhere"

Mensaje por C.J. Potter el Lun 06 Ago 2012, 6:11 pm

Holaa! He llegado muy tarde(? Que personajes quedan? Ah, y donde colocaras el tema para las fichas, pola?

Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por wade wilson. el Lun 06 Ago 2012, 6:14 pm

JulyPotter2012 escribió:Holaa! He llegado muy tarde(? Que personajes quedan? Ah, y donde colocaras el tema para las fichas, pola?

No, puedes unirte aún :D Aunque la mayoría de los personajes originales de HP han sido tomados...
Si te interesa algún famoso solo me dices :D
PD: Postearé las fichas aquí, en "Tus Ideas"

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.J. Potter el Lun 06 Ago 2012, 6:18 pm

Yaa, tengo mi personaje en mente .-. Pero es algo muuy, nose, (tiene que ver con Harry potter), es demasiado tal vez,, No se, me refiero a ser descendiente de Godric Gryffindor. .__. Que me dices?

Mensaje por wade wilson. el Lun 06 Ago 2012, 6:51 pm

JulyPotter2012 escribió:Yaa, tengo mi personaje en mente .-. Pero es algo muuy, nose, (tiene que ver con Harry potter), es demasiado tal vez,, No se, me refiero a ser descendiente de Godric Gryffindor. .__. Que me dices?

Pues, claro que puede ser descendiente de Godric! No hay drama. Solo asegúrate de que tenga un nombre gringo y que no se repita el aspirante a novio! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace. el Lun 06 Ago 2012, 7:24 pm

Ya estoy ansionsa de ver mi personaje
:D

Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Mar 07 Ago 2012, 11:12 am

xD falatan mis fichas estoy estresada mañana salgo de viaje las subo hoy mas tarde agh odio la idea de ir a comprar mis utiles y mi uniforme odio ir a ensayar a la escuela miren lo que tu ve que hacer :
ir a comprar mi mochila pero no habia la que yo queria
ir a comprar mi uniforme e utiles
ir a ensaya a la escuela
-reimcribirme
si hoy las subo es que esta semana estuve desde un celular rara vez me daban la compu y lo unico ue hice fue ver twicam y escribir un capitulo para mi nove lo siento si no las eh entregado estoy loca y estrezada hoy si la entrego

Ver perfil de usuario

Mensaje por DekaM el Mar 07 Ago 2012, 12:18 pm

Holaa Soy Dekaa

yo quiero star en thu novela, aun se puede??

Deka ⭐

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.J. Potter el Mar 07 Ago 2012, 3:02 pm

Que aspirantes a pareja quedan?

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Mar 07 Ago 2012, 4:00 pm

Nombre: felicity faith granger (prima de hermione granger)

Apodo: fizzy o fai
Familia:
Padre-william granger
Madre-katelyn rusmell
Tio-Sr. Granger,

Tia-Sra. GrangerTia

(nota n se me el nombre de los padres de hermione)
Amigos:Harry Potter, ron weasley, Hermione Granger, algunos que vaya conociendo

, Enemigos:la mayoría de slytherin

Estatus de Sangre:impura

Aspecto Físico:es una castaña clara con piel como de porcelana, de una altura promedio, de ojos cafes,grandes y pestañas largas.
Personalidad:Es una chica insegura, no le gusta fingir ser otra persona,es. Pero realmente es muy dulce tanto con sus amigos como con personas que conoce de fondo. con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada

Trato con los demas:Dulce y amable con sus amigos y fria y reservada con los extraños.
A m i g o s
Se lleva bien con sus amigos en especial con hermione se siente tranquila hablando con ella por que es su prima y con Harry y Ron siempre esta feliz de verlos aunque no muchas veces, por que piensa que son un poco tontos ,aunque le encanta hablar demasiado con ron con sus otros amigos es un poco seria por que no los conoce a fondo

F a m i l i a
sus familia es una familia normal sin nada que ver cuando hacen cenas sus platicas son aburridas y sin chiste en pocas palabras es un familia normal que se lleva bien
E n e m i g o s // R i v a l e s
hasta ahorita no tiene pero hay personas de slytherin que no le dan buena espina
N o v i o
-
I n t e r é s R o m á n t i c o

Ella le gusta ron pero es muy dura para admitir que siente un poco de atracción por ron.

Aspirante a Pareja: ron weasley
Varita: Nucleo de fibra de corazón de dragon, flexible, mide 11 de largo y madera de vid.
Asignaturas que le gustan y no le gustan: Heorbologia, Cuidado de Criaturas y Defensa Contra las Artes Oscuras y pociones.
Mascota: Gato pinto de pelaje suave de ojos color verde .es negro con manchas blancas Nombre shiver.
Deporte: le faccina el Quidditch
Patronus:
Frase que suele decir:"nadie es perfecto aunque lo intenten"

Otros:Teme que vuelva Lord Voldemort y odia a la gente sobreproctetora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lotti ∞ el Mar 07 Ago 2012, 4:07 pm

Yo también estoy ansiosa de ver la actriz que me tocó! C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por DekaM el Mar 07 Ago 2012, 9:24 pm

Yo kiero a 2 personajes originales se puedee??

Deka ⭐

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.J. Potter el Miér 08 Ago 2012, 8:49 am

Ups, lo siento Pola, habia subido yo misma la ficha en el otro tema... Ya la borré, ahora la subo acá:
Nombre: Camille Lissa Gryffindor
Apodo: Camy, o Cam.
Familia: Madre: Susanne Hocks Padre: Eric Gryffindor. Hermano: (9 años) Thomas Gryffindor.
Amigos: Harry, Hermione(mejor amiga), Ron, Fred&George, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Luna.
Enemigos: Ginny Weasley, Cho Chang y Pansy Parkinson.
Estatus de Sangre: Pura.
Aspecto Físico: Cabello castaño claro, caramelo a la luz del sol, y con bucles a partir de la oreja y hasta la cintura. Ojos celestes , labios gruesos pero poco anchos. Delgada y muy pálida. (Jamas un chico la ha considerado bella -Váyase a saber porqué-)
Personalidad: Inteligente, sarcástica (casi siempre), valiente, terca, amable y de buen corazón, bastante audaz y astuta, en muchas ocasiones es veloz para darse cuenta rápidamente de las cosas que otros no ven. Suele llevar siempre una sonrisa, y adora hacer bromas o chistes, es bastante alegre y dulce.
Trato con los demas:
A m i g o s
Buena amiga, (pero no combiene hacerla enojar, porque parece transformarse completamente, y no puede contenerse para nada). Se pasa la mayor parte del tiempo leyendo, o con amigos, éstos la aprecian en demasía, porque ella es la primera en aconsejarlos y escucharlos (aunque a veces le vendría bien seguir sus propios consejos).
F a m i l i a
Ama a sus padres, y estos la aman, es todo un orgullo para ellos. Tiene una gran confianza con su madre, aunque su padre es tan sobreprotector y celoso, que es complicado contarle mucho a él. Su hermanito es su adoración, lo quiere mucho, y él a ella. Siempre tiene que esconder sus travesuras, pero algunas veces las hace con él.
No conviene ser enemiga de Camille, pues su pensamiento es "En el amor y el la guerra todo se vale", y si alguien es su enemigo, es una guerra constante. No soporta a Ginny, porque es muy engreída ahora que esta crecidita y todos los chicos están babosos con ella. Y a Cho Chang no la puede ni ver. La Ravenclaw se piensa que es mejor que todas, lo cual a su parecer es intolerable. "Es una Pansy Parkinson en la casa de los inteligentes".
N o v i o
No ha tenido, ni tampoco eso le inquieta, aunque la desanima un poquito que no la consideren como alguien bella.
Desde que lo ve, siente como si algo le diese vueltas en el estómago. Aunque una extraña timidez nace en ella, la valiente y temeraria Gryffindor, lo que provoca que no sepa que decir frente a este chico de cabellos cobrizos.
Con el tiempo, seguramente sacara valor, pero ¿Corresponde él su amor? ¿O será como todos sus otros amores?

Aspirante a Pareja: Cedric Diggory.
Varita: Secuoya, 26, 75 cm, dura, nucleo de pluma de fénix.
Asignaturas que le gustan y no le gustan:
-Le encanta Encantamientos ((Rimee!)), Transformaciones, Vuelo y Pociones.
-Odia Historia de la Magia y Runas.

Mascota: Lechuza, blanca de alas grises, llamada Wiggins.
Deporte: Ama el Quidditch♥ , y es cazadora de su casa.
Patronus: León.
Frase que suele decir: "No todo es lo que parece".
Canción que la identifica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros: Tiene una Saeta de Fuego, pasa la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, y la otra con sus amigos. Es quien apoya a Harry a que salga con Lucille, pues él es su mejor amigo, y entiende lo que debe sentir Lynn.
Siempre lleva un sonrisa en el rostro, porque todo sucede por algo, y a la vida hay que recibirla desde un punto de vista de lo más optimista, porque por más cosa mala que aparezca, siempre hay algo bueno.

Mensaje por Lotti ∞ el Miér 08 Ago 2012, 11:00 am

Hola! Ejem, bueno, me dí cuenta de que el modelo de ficha cambió, y edité mi post con mi ficha C:
Avisaba porque, bueno, me dí cuenta de que ya estás posteando las fichas y quería que la mía estuviera completa C:

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Leslye Everdeen. el Miér 08 Ago 2012, 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Elmer Patrick McRain.
Apodo: Patt.
Familia: +Darcy McRain{madre, de soltera Waley} +Patrick McRain{padre} +Paul McRain{Hermano Mayor}
Amigos:--
Enemigos:--
Aspecto Físico: Es un chico alto, de piel vainilla y rasgos varoniles. Lleva el pelo castaño, un poco enmarañado, tiene unos medianos ojos marrones, una sonrisa cautivadora y unos labios gruesos. Es de complexión delgada, de esos chicos delgados pero a la vez musculosos.
Personalidad: Es un chico ruidoso, divertido y alegre sobre todo. No le gusta andar por ahi con el seño fruncido, es probablemente un chico rebelde, bromista, engreído y que tiene el ego alto por ser uno de los chicos más guapos de todo Hogwarts.

Trato con los demas: Suele tratar a los demás como a sus iguales, para él todo Hogwartsz es su igual, su amigo.
A m i g o s
Son como su familia, sabe que puede confiar en ellos y los trata como sus hermanos.
F a m i l i a
No tiene una buena relación con sus padres, vive en la sombra de su hermano mayor.
Los trata como a todos, aunque es un poco tedioso con ellos.
N o v i o
Si tuviera novia probablemente sería un principe con ella, regalos, cosas cursis.

Aspirante a Pareja: Chris Lupin.
Varita: De madera de sauce, 26 centimetros; núcleo de cabello de cola de unicornio, semi-flexible. Es buena para la materia de trasformaciones.
Asignaturas que le gustan y no le gustan: Le encanta estudios Muggle & Transformaciones. Aborrece pociones
Mascota: Un gato de color negro, con ojos grises de nombre Cat.
Deporte: Odia los deportes.
Patronus: Un aguila
Frase que suele decir:
Canción que la identifica: Jesus Of Suburbia, Green Day.
Otros:--

Ver perfil de usuario http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba