O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"τhere's mαgic ouτ τhere"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "τhere's mαgic ouτ τhere"

Mensaje por wade wilson. el Vie 27 Jul 2012, 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Polaϟ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo quiero que tal como nieta de dombledore o hermana de remus tu deside

No puedes ser nieta de Dumbledore, pero puedes crear un personaje normal (:
ATENCIÓN (?): Si se acaban los aspirantes a novio de HP pueden usar famosos, si no saben a quien usar yo los escogeré )?
PD: Pola aplica la mafia xD

Exigo de buena manera, Andrew Garfield(? sino, puej Louis:3

Claro que puede ser Andrew (: Solo dime su descripción psicológica, física, su casa, historia y eso y gualá )?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslye Everdeen. el Vie 27 Jul 2012, 7:12 pm

Polaϟ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Polaϟ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo quiero que tal como nieta de dombledore o hermana de remus tu deside

No puedes ser nieta de Dumbledore, pero puedes crear un personaje normal (:
ATENCIÓN (?): Si se acaban los aspirantes a novio de HP pueden usar famosos, si no saben a quien usar yo los escogeré )?
PD: Pola aplica la mafia xD

Exigo de buena manera, Andrew Garfield(? sino, puej Louis:3

Claro que puede ser Andrew (: Solo dime su descripción psicológica, física, su casa, historia y eso y gualá )?

Pola, tu nos daras la actriz y la casa cierto :P? vale, entoces primero hago la de Andrew:B

Ver perfil de usuario http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por alice_de_jonas_cullen el Vie 27 Jul 2012, 9:50 pm

entonses reare un personaje y de pareja justin bieber

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por wade wilson. el Sáb 28 Jul 2012, 11:17 am

AnyStylesHoranJonas escribió:podria ser la hija de sirius black y de novio a harry styles

Iba a decirte que no, pues ya la habían escogido, pero ahora que lo pienso me encantaría que Sirius tuviera dos hijas...Así que si puedes :D
Pero tengo una preguntita )? Podría ser rubia¿ Si no es mucha molestia?
Les explico, yo siempre pensé que Sirius había salido con una mujer rubia, y me gustaría que una de su hijas fuera rubia. Así una es morena y la otra rubia )?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslye Everdeen. el Sáb 28 Jul 2012, 11:41 am

Pola, tengo una duda :P la ficha la hacemos ambos personajes cierto?
solo que la representante tu nos daras la actriz o como:c?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por wade wilson. el Sáb 28 Jul 2012, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pola, tengo una duda :P la ficha la hacemos ambos personajes cierto?

Si, si quieren pueden hacer las dos fichas, si no me dicen como es y listo, no hay problema. O me lo dicen por MP, a medida que avance la nove, detalles del masculino o de ambos personajes.
Yo pongo la actriz )? POR QUE QUIERO)? ahrré okno ._. Es que, i don't know, i can't explain )? lo dije bien, chica gringa de la tarjeta visa? :D
Lo de la casa me pareció divertido :D Así sería el Sombrero el que eligiría. Capaz haya un pj que es muy divertido, pero que tiene un lado ambicioso y termina en Sly, o uno muy serio y termina en Gry o Huff. Con el sombrero nunca se sabe, y quise experimentar. Aunque obviamente a algunos los pondré donde esperen que queden y eso )?
Ahhhh, se siente bien mandar 8) jajaja okno.
PD: Es cierto que vista al Nialler y al Lucho allá? :z: *deseos de violación inminentes* :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslye Everdeen. el Sáb 28 Jul 2012, 8:28 pm

Polaϟ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pola, tengo una duda :P la ficha la hacemos ambos personajes cierto?

Si, si quieren pueden hacer las dos fichas, si no me dicen como es y listo, no hay problema. O me lo dicen por MP, a medida que avance la nove, detalles del masculino o de ambos personajes.
Yo pongo la actriz )? POR QUE QUIERO)? ahrré okno ._. Es que, i don't know, i can't explain )? lo dije bien, chica gringa de la tarjeta visa? :D
Lo de la casa me pareció divertido :D Así sería el Sombrero el que eligiría. Capaz haya un pj que es muy divertido, pero que tiene un lado ambicioso y termina en Sly, o uno muy serio y termina en Gry o Huff. Con el sombrero nunca se sabe, y quise experimentar. Aunque obviamente a algunos los pondré donde esperen que queden y eso )?
Ahhhh, se siente bien mandar 8) jajaja okno.
PD: Es cierto que vista al Nialler y al Lucho allá? :z: *deseos de violación inminentes* :P

Entonces hare ambas :P
asdahsahsajsahjshajshajshajgsdhjaghdja :z: se nota que me golpee mi cabeza contra el teclado(?
Oh si, lo dijiste con acento gringo y todo(?)
Uh, en Pottermore me salio Slytherin y yo pensando que soy Huff:c que loco(?

pd: Eran sus clones :z: el chico clon de Louis se llama Christopher y tiene el trasero igual creepygusta
le dije en español si me dejaba tocarlo, solo sonrio y me beso la mejilla; ya he encontrado a mi esposo(?

Mensaje por Leslye Everdeen. el Sáb 28 Jul 2012, 9:06 pm

Nombre:Christine Joahnne Lupin.
Apodo: Chris.
Familia: #Savannah Lupin {de soltera Esra, madre} #Leithon Lupin{padre, hermano de Remus} #Remus Lupin{tío} Nymphadora T.{tía}
Amigos:--
Enemigos:--
Aspecto Físico: Es de pequeña estatura, una piel tan blanca que facilmente podría vestirse completamente de blanco y tirarse a la nieve, desaparecería. Tiene un largo cabello color caramelo, de ojos marrones claros que a contra luz parecen miel. Labios que bien podrian parecer un puente de corazón, una nariz un poco respingada y una complexión delgada, tanto que parece un saco de huesos.
Personalidad: Es una chica reservada, silenciosa. Suele ser gruñona por las mañanas, tardes y noches; casi siempre es sorprendida con el seño fruncido. No es muy cuidadosa, es algo patosa y un poco irritante con esa voz chillante que tiene así que ella misma decide guardar silencio para no incomodar a nadie. No le preocupa nada, ni ella misma asi que suele ser desconsiderada y muy directa, ya que dice las cosas sin morderse la lengua. Tiene el ego un poco alto.

Trato con los demas: Suele tratar a los demás con un poco de soberbia,a la mayoría los ve desde un angulo superior al sentirse aun más intelectual que los demás.
A m i g o s
Casi no tiene amigos, aunque los pocos que tiene se pueden contar con los dedos de una sola mano. Los trata como sus iguales ya que le gusta mantener charlas interesantes, se puede decir que los idolatra.
F a m i l i a
No tiene una buena relación con sus padres, tal vez se lleva muy bien con su tío. De vez en cuando tienen un debate sobre todo o nada.
E n e m i g o s // R i v a l e s
Los trata con superioridad, mirandolos desde arriba; haciendoles saber que ella es mejor que ellos.
N o v i o
Si tuviera novio, posiblemente no se comportaría como una chica cursi que vomita arcoiris. Sería más bien, una relación libre e independiente.

I n t e r é s R o m á n t i c o

Aspirante a Pareja: Elmer McRain.
Varita: De madera de fresno, 28 centimetros; núcleo de corazón de Dragón, semi-flexible. Es buena para la materia de Pociones.
Asignaturas que le gustan y no le gustan: Ama con su vida estudios Muggle y Pociones. No le va muy bien en trasformaciones y es la materia que aborrece.
Mascota: Un gato de pelaje blanco, de cuatro años. Tiene un ojo verde y otro amarrilo, lleva de nombre Petric.
Deporte: Odia los deportes.
Patronus: Una pantera.
Frase que suele decir: La vida es una partida y hay que vivirla de acuerdo con las reglas del juego.
Canción que la identifica: Carmen, Lana Del Rey.
Otros:--

cualquier cosa que este mal yo la cambio :P

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Dom 29 Jul 2012, 5:39 pm

osea como hago la ficha una descripicon fisica de que o que D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Lun 30 Jul 2012, 5:05 am

Esta tarde subo. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix. el Lun 30 Jul 2012, 11:09 am

Subo esta tarde.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beatrix-Katherine el Lun 30 Jul 2012, 6:25 pm

Mas Tarde Subo Mi Ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por wade wilson. el Lun 06 Ago 2012, 5:57 pm

Chicas, voy a abrir un tema para las fichas, e iré asignando actrices.
Creo que sacaré lo de la edad en la ficha. Si no les molesta todas tendremos 14, así en el primer cap o el prefacio, se narra de la selección de todas. Si no no tendría sentido )? No les cambiaré nada, excepto la gringización )? de nombres a lo sumo, si es necesario.
Las quiero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba