O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ƥιяαттɛs σғ тнɛ Cαяιввɛαn Δи∂ тнɛ ιиғɛяиαℓ ∂ɛvιcɛs- Inscripciones reabiertas y zona de confirmaciones.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ƥιяαттɛs σғ тнɛ Cαяιввɛαn Δи∂ тнɛ ιиғɛяиαℓ ∂ɛvιcɛs- Inscripciones reabiertas y zona de confirmaciones.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 22 Jul 2012, 12:24 pm

¿Qué hay? Bueno, esta novela ya existe, pero se medio abandonó (por mi culpa) y bueno las estoy reabriendo para que si alguien quiere apuntarse, Welcome.

>>Trama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barba Escarlata era el pirata más feroz y temible de los siete mares. Decían que en sus asaltos y abordajes por todo el mundo había conseguido reunir un tesoro fabuloso, el mayor que se conocía. Como buen pirata, Barba Escarlata no se fiaba de nadie, y su tesoro siempre esta escondido en tierras remotas que nadie se ha atrevido a pisar.

Un día, oyó el pirata hablar de una magnífica profecía que le concedería un poder eterno e inigualable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre un pueblo perdido de Escandinavia, recaía una leyenda ancestral la cuál relataba que aquel que robase El Diamante Negro (reliquia del poblado) y consiguiese hacerse con todos los artefactos repartidos por los Siete Mares sería capaz de activar la Maquinaria Infernal y tendría el poder de revivir a los muertos, y tenerlos bajo su control. El pirata cegado por deseos de grandeza acudió al poblado vikingo, asesinó a todos los habitantes y se hizo con El Diamante Negro.

Lo que nuestro querido Barba Escarlata no sabía era que un grupo de muchachos vikingos sobrevivieron a la tragedia que trajeron los piratas, y se organizaron para boicotear el terrible propósito de Barba Escarlata.

Para ello acudieron a el famoso Jack Sparrow, que junto a su tripulación y el Perla Negra se embarcarán por los Siete Mares, atravesando peligros inimaginables, luchando contra criaturas mitológicas y viviendo mil y una aventuras todo con el firme propósito de salvar a la humanidad.

>>Personajes ya existentes

Srita Aly. (Greta Virtanen)
MalikLove (Amelia Jones)
Florawwrie*! (Alyssia Raeh Le'blanc)
Cammi (Charlotte Alexa Dulou)
Alerion. (Génesis Cole)
♎Potter-Generation♎ (Joffrey Smith)
Jwow1D#Crew (Jessica Capone)

>>Fichas

Spoiler:
[img*]AÑADIR LA URL DE TU PERSONAJE, LA FOTO: QUITAR ASTERISCO[/img]

Nombre:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Pertenencias y Equipo: “Los objetos de tu personaje, las ropas, las armas, los utensilios de su profesión, en resumen: cualquier cosa que lleve.
Familia: “Cuantos hermanos tiene, quienes son sus padres, con quien vivia antes de embarcar, quien murió, etc…)
Aspirante a novio:
Historia: “Aquí debes relatar la historia de tu personaje hasta la actualidad. La historia debe tener como mínimo 3 líneas”.
Aspiraciones en la vida: "Tus deseos, lo que quieres alcanzar o lo que te gustaría conseguir."
Características:
-Habilidad de armas (HA): "Esta característica representa la habilidad de tu personaje en combate cuerpo a cuerpo, tanto con armas como sin ellas."
-Habilidad de proyectiles (HP): "Esta característica representa la habilidad de tu personaje con armas de proyectil como arcos, ballestas y pistolas."
-Fuerza (F): "Esta característica representa la fuerza muscular de tu personaje."
-Resistencia (R): "Esta característica representa la capacidad de tu personaje para resistir heridas, enfermedades y venenos."
-Agilidad (Ag): "Esta característica representa la velocidad física, destreza manual y reflejos de tu personaje."
-Inteligencia (I): "Esta característica representa el intelecto, intuición y raciocinio de tu personaje."
-Voluntad (V): "Esta característica representa la determinación y resitencia mental de tu personaje."
-Empatía (Em): "Esta característica representa el carisma y las habilidades sociales de tu personaje."
Talentos:
Habilidades:

Última edición por Alicia Motherfucker el Lun 23 Jul 2012, 10:56 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: Ƥιяαттɛs σғ тнɛ Cαяιввɛαn Δи∂ тнɛ ιиғɛяиαℓ ∂ɛvιcɛs- Inscripciones reabiertas y zona de confirmaciones.

Mensaje por wade wilson. el Dom 22 Jul 2012, 12:44 pm

Yo la sigo, pero creo que cambiaré mis personajjes por que ya no tengo inspiraciòn :c
Reservame a Emilia Clarke y a Liam Payne.

Ver perfil de usuario

Re: Ƥιяαттɛs σғ тнɛ Cαяιввɛαn Δи∂ тнɛ ιиғɛяиαℓ ∂ɛvιcɛs- Inscripciones reabiertas y zona de confirmaciones.

Mensaje por Cherry el Dom 22 Jul 2012, 12:45 pm

Yo quiero ¿Puedo? Si es asi, reservame a Teresa Palmer como representante & como aspirante ya vere xD
Confieso que casi me muero cuando vi el tema, antes cuando subiste las primeras inscripciones quise unirme pero por falta de tiempo no pude, pero ahora si puedo ¡Yeahh ;)

Última edición por Incantatem el Dom 22 Jul 2012, 5:44 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jul 2012, 12:53 pm

lasndlkas yo sigooo +www+ Creo que tenía al Payne o Tomlinson :/ No me acuerdo xDD Pero Alyssia no piensa irse 8) +w+
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jul 2012, 4:06 pm

Yo no voy a poder seguir D:
Ya no tengo inspiración, y sé que me voy arrepentir.
Pero no quiero hacerles perder el tiempo, así que lo mejor sería no seguir...
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 2:08 am

Amane. escribió:Yo la sigo, pero creo que cambiaré mis personajjes por que ya no tengo inspiraciòn :c
Reservame a Emilia Clarke y a Liam Payne.

Ok, no hay problema Cola <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 2:09 am

Incantatem escribió:Yo quiero ¿Puedo? Si es asi, reservame a Teresa Palmer como representante & como aspirante ya vere xD
Confieso que casi me muero cuando vi el tema, antes cuando subiste las primeras inscripciones quise unirme pero por falta de tiempo no pude, pero ahora si puedo ¡Yeahh ;)

¡Ana! Pues claro que te la reservo, bienvenida seas. *___*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 2:10 am

Lueeh' Rawwrlinson escribió:lasndlkas yo sigooo +www+ Creo que tenía al Payne o Tomlinson :/ No me acuerdo xDD Pero Alyssia no piensa irse 8) +w+

Perfecto, porque la amaba so much. xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no voy a poder seguir D:

Omg, Cammi, me dejaste KO.
Pero bueno, sé de buena tinta que cuando la inspiración se ha ido,
se fue, así que no te reprocharé nada, xD.
Sientete bianvenida si alguna vez quieres regresar o leerla. :pirat:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 23 Jul 2012, 2:14 am

Alicia Motherfucker escribió:
@Cammi escribió:Yo no voy a poder seguir D:

D: yo le estuve llorando a Nella y a Yass con que tuve que abandonar tu novela de piratas xd
amo las piratas jajaja.
Estoy pensando leerla, pero no quiero que me agarre inspiración
y entre en panico y diga "¿¡POR QUE ABANDONE, POR QUÉ!?"
pd: creo que es tu turno en just a game |: es que acabo de dejar cap ahí xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 2:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alicia Motherfucker escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no voy a poder seguir D:

D: yo le estuve llorando a Nella y a Yass con que tuve que abandonar tu novela de piratas xd
amo las piratas jajaja.
Estoy pensando leerla, pero no quiero que me agarre inspiración
y entre en panico y diga "¿¡POR QUE ABANDONE, POR QUÉ!?"
pd: creo que es tu turno en just a game |: es que acabo de dejar cap ahí xd

Ok, vale, ¡no me hagas sentirme like shit!
Si, me estoy leyendo vuestros capítulos, y dentro de unas horas subiré.

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Call me Aly. el Lun 23 Jul 2012, 5:42 am

AnyStylesHoranJonas escribió:mi personaje puede ser enemiga de jack, algo asi como que su madre se enamoro de él y él le dejo por el perla??? entonces su hija viene en venganza????

Si, buena trama, claro. Lo único que deberías pertenecer ya a la tripulación del Perla, por que todos los demás nos incorporamos después... bueno ahora subo la trama y de ahí ya me entenderás mejor :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba