O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Dom 22 Jul 2012, 9:47 pm

daisyBTRlover escribió:
Spoiler:

Me encantaron tus dos personajes, gracias por subir tus fichas :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Lun 23 Jul 2012, 2:24 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:puedo entar si es ai recervame a Cher lloyd y a Josh Hutcherson place??

¡Estas adentro! {y contigo cierro oficialmente las inscripciones, eres una excepción xd} Están reservados tus personajes ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 23 Jul 2012, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zahara


Nombre: Zahara Valerie Free
Edad: 19 años.
Descripción Física: No es muy alta, de cabello rojo; alborotado, piel pálida como la nieve y unos hermosos ojos de color verde-azul.
Descripción Psicológica: Es una chica algo extraña, siempre aparece cuando menos la necesitan; es algo fastidiosa al siempre estar con una calida sonrisa en su rostro, suele ser un poco sarcastica cuando esta molesta.
¿Que versión de la historia conoce?: Conoce ambas, pero le tira más a la loca; dice que es más original y se mataron la cabeza pensando en ella.
Experiencia con Boogeyman: Desde que tiene memoria se ha sentido acorralada, vigilada; siempre creyó en la versión loca de la historia, aunque agradece no haber tenido un experiencia con Boogeyman, aún.
Otros: #Es esquizofrenica.
Representante: Nadia Esra.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por sugg. Lun 23 Jul 2012, 6:46 pm

Quinn Moreau


Nombre: Quinn Moreau
Edad: 19
Descripción Física: Alta, blanca, tiene varias pecas, pelo color oro, ojos azules, sonrisa demasiado dulce:3, piernas largas y bastante delgada.
Descripción Psicológica: Es alegre y muy simpática, pero cuando debe tomarse las cosas enserio lo hace, es algo mal genio cuando la molestan y detesta el machismo, es algo enamoradiza y feminista.
¿Que versión de la historia conoce?: Solo la de la loca.
Experiencia con Boogeyman: Nada de nada.
Otros: Fuma demasiado, es demasiado extremista y valiente.
Representante: Freya Mavor.


Zayn Malik


Nombre: Zayn Malik
Edad: 21
Descripción Física: Alto, delgado, moreno, ojos cafés, pelo color azabache, sonrisa encantadora:'3 y labios finos.
Descripción Psicológica: No es de muchas palabras, es mujeriego, misterioso a veces, simpático, muy fiel con sus amigos y no cree en el amor c':
¿Que versión de la historia conoce?: Ambas, pero cree la de Boogeyman.
Experiencia con Boogeyman: Después que mataron a su hermano gemelo sintió que cosas en él comenzaron a cambiar, eso lo preocupo. Y desde allí confió en la historia de Boogeyman.
Otros: Fuma demasiado. Es callado gracias a la muerte de su hermano y es algo flojo.
Representante: Zayn Malik.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por (Meigi) Lun 23 Jul 2012, 6:50 pm


Harry Edward Styles



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 18 años

Descripción Física:


Al
lto, mide aprox 1,78 m. De cabello rulo y sonrisa tierna-traviesa. Harry es totalmente adorable, aparte por su característica carita de bebé okno......:P

Descripción Psicológica:

Es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino. Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene, muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado

¿Que versión de la historia conoce?: La de la Loca


Experiencia con Boogeyman:
Nopis

Otros:

*Canta
*Baila
*Le gusta Leer


Representante: Harry Styles
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Lun 23 Jul 2012, 8:09 pm

Las fichas que han subido, me han encantado. Sus personajes son tan adgsakjdghajdgads.

Solo faltan pocas chicas que suban su ficha para empezar :S
PD: Morí con la cara de bebe de Harry xdd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Ruperta. Lun 23 Jul 2012, 8:42 pm

Mañana subo mis fichas (:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Call me Aly. Mar 24 Jul 2012, 9:51 am

Yo igual. Hoy no, mañana. xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Miér 25 Jul 2012, 7:05 pm

Ruperta. escribió:Mañana subo mis fichas (:

Euphoria. escribió:Yo igual. Hoy no, mañana. xD

No se preocupen chicas, perdón por no contestarles antes, hotmail algunas veces se me pone medio gay y no me muestra los mensajes :D, suban sus fichas cuando tengan tiempo. No problem :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 26 Jul 2012, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manon Peter


Nombre: Manon Josh Peter.
Edad: 19 años.
Descripción Física: Un chico alto de piel blanca, un rizado cabello rubio; es muy alto de complexión delgada, de ojos marrones.
Descripción Psicológica: Es una chico extraño, el loco de la escuela. Un poco psicopata, siempre aparece en los momentos menos adecuados, es un poco directo; dice comentarios sin sentido y siempre esta con una mirada un poco aterradora.
¿Que versión de la historia conoce?: Ambas, pero cree más en la loca.
Experiencia con Boogeyman: La muerte de su hermano mayor.
Otros:--
Representante: Evan Peters.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Jul 2012, 10:24 pm

Ah, llegue tarde ._. :S
ankfvaklbve Me encanto la trama y estas hisotrias tipo terror me encantan :) ¡Sere lector! Y llamenme Yasser o Yass :)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Sáb 28 Jul 2012, 10:31 pm

YassGenao escribió:Ah, llegue tarde ._. :S
ankfvaklbve Me encanto la trama y estas hisotrias tipo terror me encantan :) ¡Sere lector! Y llamenme Yasser o Yass :)

sdjahsdkjahdsasdh Si quieres, te puedo dar un lugar, todavía falta que empiece. Si quieres tienes un lugar.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 28 Jul 2012, 10:47 pm

Bienvenido seas Yass(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Jul 2012, 10:58 pm

Nati Ü escribió:
YassGenao escribió:Ah, llegue tarde ._. :S
ankfvaklbve Me encanto la trama y estas hisotrias tipo terror me encantan :) ¡Sere lector! Y llamenme Yasser o Yass :)

sdjahsdkjahdsasdh Si quieres, te puedo dar un lugar, todavía falta que empiece. Si quieres tienes un lugar.

Ah, en serio? De verdad no es una broma? Me estan grabando? o.o
Si te estuviera enfrente estarias volando por los aires en mis brazos (entiendase que te voy a alzar y a alzar hasta que se me cansen los brazos)
Ahora me voy a mi lugar feliz, dejare un hueco en la pared mientras corro al sol y me pierdo en el horizonte. Luego regresare para colgar una ficha :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 3 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.