O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por (Meigi) Sáb 21 Jul 2012, 9:39 pm

Una pregunta te la puedo preguntar por MP
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Sáb 21 Jul 2012, 9:41 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Una pregunta te la puedo preguntar por MP

Dale ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Ficha

Mensaje por Verlarc. Sáb 21 Jul 2012, 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steffy Sanders

Nombre: Steffy Sanders
Edad: 18 años
Descripción Física: Una chica de baja estatura, rubia. Su tez blanca resalta los grandes ojos marrones que tiene.
Descripción Psicológica: Es introvertida y tímida. Es muy reservada, callada. Puede ser que sea un poco rara. La consideran loca.
¿Que versión de la historia conoce?: Conoce ambas historias. Pero se inclina más a la de Boogeyman
Experiencia con Boogeyman: Cuando era pequeña su mejor amiga murió. Los padres de esta le ocultaron de la manera en la que murió, pero había algo que los padres de Jess desconocían. Jess le había comentado que veía al "Señor de la bolsa" en su closet. Después de la muerte de Jess, Steffy sentía cosas extrañas en su habitacion.
Otros:
{#} Tiene un collar que compartía con Jess
{#} Se esconde en su habitación, aunque cree que no es segura
Representante: Hanna Murray


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson

Nombre: Louis Tomlinson
Edad: 19 años
Descripción Física: Alto, de tez blanca. Cabello castaño algo desordenado. Ojos azules
Descripción Psicológica: Es un chico gracioso, algo arisco con algunas personas. Es despreocupado y un poco despistado.
¿Que versión de la historia conoce?: Conoce ambas pero cree la de "la loca"
Experiencia con Boogeyman: Ninguna, hasta el momento
Otros:
{#} Ama las fiestas
{#} Va a la universidad, solo por que sus padres lo obligan
Representante: Louis Tomlinson
______________________________

Tomen como ejemplo mis fichas
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Dom 22 Jul 2012, 2:26 pm

Cerrare las inscripciones si se unen una o dos más ;)

Por cierto puede que tengan dudas en: "¿Que versión de la historia conoce?" y "Experiencia con Boogeyman"
Bueno en la primera quiere decir que hay dos versiones las cuales son: "la loca" mato a la gente y Boogeyman mato a la gente, ustedes deciden cual poner.
En experiencia con Boogeyman, puede que cuando pequeño "el señor de la bolsa" mato a alguien cercano o se les aparecía, ustedes inventan. O simplemente no tuvo ninguna experiencia con el asesino.
Eso :B
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por (Meigi) Dom 22 Jul 2012, 2:29 pm

aaaaaaaaaaaaaa Siiiiiiii esa plicula me dio mucho miedo no dormi en dos semanas xD ok subo mi fichita
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por daisyBTRlover Dom 22 Jul 2012, 3:20 pm

Aun puedo entrar?
Me reservarías a Jay Mcguiness y a Lucy Hale?
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por sugg. Dom 22 Jul 2012, 3:38 pm

Yo querer :'3 sdklfjñdsakjfds por qué las novelas colectivas son tan adictivas -.- skjdfldf Pido a mi hermosa Freya Mavor:'3 y a mi sensualo Zayn Malik c':
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Dom 22 Jul 2012, 3:45 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaa Siiiiiiii esa plicula me dio mucho miedo no dormi en dos semanas xD ok subo mi fichita

Yo igual! después me daba miedo mirar debajo de mi cama :B
Estaré esperando tus fichas :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Dom 22 Jul 2012, 3:46 pm

daisyBTRlover escribió:Aun puedo entrar?
Me reservarías a Jay Mcguiness y a Lucy Hale?

Claro reservados :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Dom 22 Jul 2012, 3:46 pm

Mini. escribió:Yo querer :'3 sdklfjñdsakjfds por qué las novelas colectivas son tan adictivas -.- skjdfldf Pido a mi hermosa Freya Mavor:'3 y a mi sensualo Zayn Malik c':

Cierto, son muy adictivas... Están reservados ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por (Meigi) Dom 22 Jul 2012, 5:18 pm

Annabella Avery Thorne


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodo: Bella

Edad: 16 años

Descripción Física:
Cabello rubio acaramelado, ondulado a rizado segun se lo peine y cómo aunque casi siempre lo trae solo ondulado, se lo risa
para cuestiones especiales unicamente como una cita o una premiere. Tiene la piel demasiado blanca por lo que se tosta con facilidad, con el calor sus mejillas se ponen rosadas, dientes alineados, rasgos angelicales, alta para su edad, delgada pero con curvas (xD), ojos marrones que dependiendo de como les de la luz es la intensidad del color. Labios rosados y carnosos.


Descripción Psicológica:


Bella es una chica que se preocupa mucho por la gente, es muy dulce y atenta con todo el mundo. Tiene muchos amigos a los que quiere un montón y se lo demuestra cada día.

Bella por las noches no puede evitar derramar alguna que otra lagrima por la trágica muerte de su padre, en un accidente de tráfico. Bella intenta que nunca se le vea deprimida. Es adicta a Twitter, no puede evitar enviar mensajes a sus amigos. Por las noches le encanta quedarse a escuchar música o dibujar. Ella siente que podría hacer cualquier cosa por sus amigos. Es muy protectora. Odia los días lluviosos si caen en fiesta. No le gusta mucho la escuela pero quiere tener un futuro muy bueno por lo que se esfuerza mucho. Lo que más le gusta hacer es jugar a la wii junto a sus hermanos, a los que quiere muchísimo. Todos los años va a hacer una visita a su padre y a su abuela en el cementerio. Lo que más le gusta dibujar son a las personas. Le encantan las fiestas de cumpleaños a las que asiste deseando pasárselo lo mejor posible y disfrutar con aquella persona de ese día tan especial.

¿Que versión de la historia conoce?: "Experiencia con Boogeyman" ya que no conoce mucho la de la "Loca"

Experiencia con Boogeyman: Ninguna por el momento

Otros:
•Odios:
odia a la gente impertinente que se cree la mejor del mundo, los lunes, levantarse temprano y los mensajes cortos.
•Manias:no se puede estar sin su blackberry se la trae a todos sitios y en todo momento hacerse photos with her friends.
•Gustos:le gusta caminar, nadar, hacer snorkel, la danza y la pintura.

Representante: Bella thorne
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por wade wilson. Dom 22 Jul 2012, 6:39 pm

QUE IDEA MAS ALSKLAKSALSLKS ok
Reservame a Daniel Radcliffe y Liam Payne, ya veré la actriz :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Dom 22 Jul 2012, 6:40 pm

Amane. escribió:QUE IDEA MAS ALSKLAKSALSLKS ok
Reservame a Daniel Radcliffe y Liam Payne, ya veré la actriz :D

Reservados ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por (Meigi) Dom 22 Jul 2012, 6:44 pm

Nati Ü escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaa Siiiiiiii esa plicula me dio mucho miedo no dormi en dos semanas xD ok subo mi fichita

Yo igual! después me daba miedo mirar debajo de mi cama :B
Estaré esperando tus fichas :D

jajajajaa yo hasta ahora no veo debajo de la cama siempre si se me va un zapato arete o cualquier cosa le pido a mi sobrino jejejeje a el le encanta arrastrarse es muy inquieto
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por daisyBTRlover Dom 22 Jul 2012, 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: James "Jay" McGuiness
Edad: 21
Descripción Física: alto, piel blanca, pelo rizado y ojos azules
Descripción Psicológica: Es un chico alegre, le ve el lado positivo a las cosas, no le agrada las mentiras y no es muy aplicado en las materias
¿Que versión de la historia conoce?: ambas pero cree que la de Boogeyman es solo un cuento tonto, para el la mas cuerente es la de "la loca"
Experiencia con Boogeyman: Hasta el momento ninguna
Otros:
*acaba de entrar a segundo año de universidad
*no le presta mucha atencion a las materias porque piensa que solo es una perdida de tiempo
*le gusta ir a fiestas
Representante: Jay McGuiness

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Kimberly Parker
Edad: 19
Descripción Física: estatura media, piel blanca, ojos marrones, pelo largo y castaño
Descripción Psicológica:es una chica timida y seria, no le gusta socializar mucho, es dedicada a los estudios. Solia ser alegre y disfrutar de todo pero dejo de hacerlo desde la muerte de su hermano.
¿Que versión de la historia conoce?: conoce ambas y en un principio creia en la de "la loca" despues cambio de opinion
Experiencia con Boogeyman: Cuando era chica siempre se sentia observada pero nunca se preocupo, cuando pasaron los asesinatos creyo la version de "la loca" hasta que una noche encontraron a su hermano Tom muerto y los policias cerraron el caso con que habia sido un suicidio,pero lo que nadie sabe es que ella vio como Boogeyman los mataba....desde entonces no fue la misma
Otros:
[/color]*No confia en casi nadie
*Apenas empieza la universidad
*A veces tiene pesadillas con el dia en que su hermano fue asesinado
Representante: Lucy Hale
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 2 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.