O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda Por favor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Por favor...

Mensaje por Paula Weasley el Miér 18 Jul 2012, 4:55 pm

Hola, bueno, me llamo Paula tengo 15 años y soy de Chile.
Espero no aburrirlas con esto pero contar todas las cosas que me pasan me desahoga muchísimo. Un advertencia: puede ser muy largo :|
¿Por donde empiezo? ah, si.
Hace casi dos años, cuando estaba en séptimo básico, me sentaba con un chico de mi clase, el profesor nos había asignado de todos un puesto fijo en el salón porque todos hacíamos mucho ruido cuando nos sentábamos con nuestros amigos.
A mi me había sentado con un niño llamado Alejandro, con él siempre me llevé bien, era gracioso y hablábamos mucho, más que nada porque el año pasado él se había sentado atrás mio, por primera vez en casi toda mi vida no me molestó el compañero que me asignaron.
El problema surge una semana más tarde. El mejor amigo de Alejandro, Pablo, iba todos los días al puesto y a veces sólo a molestar. Al principio me molestaba un poco, pero después me fui acostumbrando tanto que incluso se me hacía raro el día cuando él no iba a ver, en realidad a molestar, a Alejandro.
Después de un par de semanas Pablo iba al puesto a cada rato y me molestaban, pero no era de una manera para la que me enojara, era gracioso. Empecé a conocer más a Pablo, ya que antes de que me sentara con su mejor amigo nunca en los dos años que llevábamos en el mismo curso habíamos hablado, y también comenzamos a hablar por horas por Facebook, y aunque no quería admitirlo, me empezaba a gustar.
Un día, fue como siempre al puesto y mientras Alejandro hablaba con un chico llamado Ricardo, Pablo comenzó a molestarme a mí. Yo me reía, porque él pasaba sus manos en mi cara y yo empecé a hacer lo mismo, estábamos muertos de la risa y me la estaba pasando super, hasta que a él se le ocurre arruinarlo todo con un comentario: deja de pasar sus manos en mi cara y parece más nervioso, y entonces lo dice "eres muy tierna, me pones nervioso" dijo riéndose, a mi siempre me decían que era tierna y yo ya ni me lo tomaba como un cumplido, pero la manera en que me lo dijo... no sé, no lo puedo explicar, pero en ese momento algo cambió en mi. Yo me puse a reír como si fuera otra broma, pero por dentro estaba desesperada.
Los otros días siguieron como si nada, todo completamente normal, hablábamos en el colegio, por Facebook... casi todo el día.
Pero un día algo cambió, yo llegué al colegio y él estaba en el puesto de atrás, estaba sentado con una compañera y estaban de la mano, primero me sorprendí pero no le demostré obviamente, me senté como si nada y esperé para salir al recreo, porque además la chica esa, Nicole, era una de mis amigas cercanas así que si algo había pasado, lo sabríamos todas en el recreo.
Cuando salimos ella estaba nerviosa, y se reía sola... un mal indicio. y en eso se le sale a otra de mis amigas, Paz, "Ya, si el Pablo está ahí no más" y todas se pusieron a reír, yo me reí con ellas pero después una compañera contó todo.
Para hacer el cuento corto: ellos se gustaban y el día anterior se lo habían confesado por MSN. Alejandro le había pedido que fueran novios.
Seguimos hablando todos los días, y el siguió molestándome y diciéndome que era tierna... cosa que me hacía sentir peor.
Cuando terminó el año pasé todo el verano tratando de olvidarlo, pero no podía. Ellos habían roto antes de salir pero aun así no me sentía mejor.

Empezó el otro año, el primer día lo vi en la banca, estaba solo porque aun no llegaba ninguno de sus amigos, pero no tuve el valor de decirle siquiera "hola", me limité a mirarlo mientras yo estaba con mis amigas. Quizá él quería que yo lo saludara o quizá se molestó porque nunca le hablé en vacaciones por Facebook, pero era porque no sabía cómo empezar la conversación, él era el que siempre la empezaba, y también el que la terminaba, pero no me habló hasta el segundo mes y fue porque me tocó hacer un trabajo con él y sus amigos, además de una de mis amigas. Quedamos en juntarnos en la casa de Pablo para hacer el trabajo y ese día fue como si nunca nos hubiéramos distanciado, nos reíamos y él molestaba, como siempre y como me gustaba.
Después de ese día volvió todo a ser como el año anterior, me iba a molestar a mi puesto y me hablábamos por Facebook otra vez, pero ahora casi todo el día. Y me volvía a sentir viva.
Hasta que el mayo, más o menos, Pablo y Nicole volvieron a estar juntos y esta vez fue peor, porque andaban de la mano, se besaban, se abrazaban... muy diferente del anterior, y me rompió el corazón mil veces peor que antes. Lo peor es que, de un día para otro, no me volvió a hablar, ni por Facebook, ni en el colegio, ni me miraba... ¡Nada!
Nunca pude olvidarme de él, aunque ni traté de hacerlo más cuando ellos rompieron por segunda vez por Octubre, pero nunca más volvimos a hablar como antes y no tengo idea porqué.
Ahora, después de casi dos años de eso, sigo sin poder olvidarlo, por eso escribo, porque ya no sé que hacer, hace unas semanas estaba triste, ahora tengo rabia... pero aun lo quiero y sé que es estúpido porque él nunca me querrá pero no puedo evitarlo, él es perfectamente como yo siempre quize encontrar a alguien: es lindo, es gracioso, es super inteligente (es el primero de la clase :B), le gusta el rock, odia el reggaeton, toca el bajo y la guitarra y está aprendiendo a tocar el teclado... y todo eso hace que cada vez me guste más, aunque ahora me dan ganas de golpearlo, sé que en algún rincón me gusta aún. Y quiero pedirles que me ayuden, ¿cómo puedo olvidarlo?
Por favor...


avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Por favor...

Mensaje por EloisaChan el Miér 18 Jul 2012, 9:48 pm

primero te sugiero que analices si conservar su amistad, por que pueda ser que aunque no lleguen a ser novios pueden ser amigos como siempre lo han sido. puedes hacer un ultimo intento por hablarle pero si no le notas interes en volver a ser amigos entonces no vale la pena que lo sigas buscando. si realmente estas decidida a olvidarlo puedes hacerlo de varias maneras: intenta conocer personas, o tener un pasatiempo(hornear, practicar un deporte, pintar etc), cualquier cosa que te distraiga y no te haga pensar en el. te aconsejo tambien que por ahora no escuches musica romantica o peliculas romanticas pues te haran sentir peor, veras que con el tiempo lo olvidaras y conoceras a un chavo que te correspondera y te querra asi como eres. te deseo mucho exito y espero puedas recuperarte :D



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.